lunes, 13 de marzo de 2023

14 y 15 de Agosto 2014 - Respuestas a Patri A., Suriyah1, Carmen, Despertando y Laure G.R. - por Marielalero.

 Patri A. Jueves, 14/08/2014 a las 7:17 am

Querida Mariela,

Gracias por compartirnos este video con la entrevista que te hicieron. Nos aportas como siempre mucho con ello.

Estuve releyendo el post anterior y viendo el video, y me surgen algunas preguntas, que revisando tambien los comentarios de los lectores y tus respuestas no encontré que se hayan hecho. Si fuera asi, disculpas por preguntar nuevamente.

Una pregunta sería, entre los humanos que portan programa del futuro Inmediato, sean 3d Luz o Luz, nacidos de vientre materno, hoy en día, existen algunos que sean biológicos, o todos los que vienen del futuro inmediato son holográficos?

Por otro lado, me quedé pensando sobre lo comentado acerca de los humanos que estan en la zona del Medio Oriente.
Entendí que muchos de ellos son biológicos, y varios, han pasado por la convertibilidad. De esto entiendo que se han convertido en humanos luz o 3d Luz.

Entre los humanos que desean exterminar, entonces no estarían únicamente los que genéticamente descienden de las razas
hiperreales que quedaron fuera del organigrama del Sid Metaliano, sino también aquellos humanos que lograron la convertibilidad?

Y lo último que queria saber, es acerca de aquellos humanos, que originalmente hace 100 años aprox. vivían en la zona de Medio Oriente y emigraron a otros países, y tuvieron su familia y descendencia en sus nuevos lugares.

América del Sur, es un ejemplo de ello.

Me pregunto, si entre los que emigraron y vinieron para acá, entre ellos habría seres biológicos que habían logrado su convertibilidad. Y si fuera así, es probable que tal vez cumpliendo con su programa de vida, hayan venido y que entonces ya siendo luz, luego al relacionarse en pareja, con algun otro humano con programa del futuro inmediato, su descendencia asi ya estaba preparada para recibir otros humanos luz o 3d Luz del futuro inmediato?

También me pregunto si, en estos casos, que un humano de hoy día, nieto o bisnieto de algun humano biologico que vino del medio oriente, siendo el abuelo o bisabuelo un humano biologico que logro su convertibilidad, cómo sería la genética de éstos hoy, tendrían en su biología restos de la genética de los hiperreales de los cuales el humano del Medio oriente se desvinculo? O por haberse convertido, ya no quedan restos en la genética de sus descendencias, que hoy pueden ser algunos seres con programa del Futuro Inmediato?

Por último comentar que realmente nos diste un gran panorama, es complicadísimo, todo los tipos de razas que hay, benevolentes y no benevolentes, y las mezclas que hacen y han hecho entre ellos y con los humanos. Gracias por ampliarnos el panorama.

Y también comentar que me uno en tu deseo e intención en transmitir a los seres humanos de Medio Oriente la consciencia de que “REACCIONEN”.

Muchas gracias por lo que puedas decirme, y lo que no se pueda lo comprendere perfectamente.

Un fuerte abrazo y todo mi afecto.

Patri

Suriyah1 Jueves, 14/08/2014 a las 8:28 am

Gracias Mariela por acercarnos una perspectiva más de la realidad que nos aqueja. En el post “Detrás de la Realidad” observo información muy importante que complementa los post anteriores, por lo que me ha sido necesario leerlo varias veces para interiorizar los datos que nos brindas. Al respecto me surgen las siguientes dudas:
¿Las elites excluidas también se componen u organizan en logias? ¿Dentro de estas elites excluidas están los xicanos?
¿Puede un humano 3D Luz o un humano Luz saber cuándo el líder otorga consentimiento sobre él, es decir, si está presente cuando el Hiperreal pide el permiso para emparentarse con su avatar holográfico?
Además en un aspecto general, entiendo que la importancia que mencionas en el post, es que seguir preservando la descendencia generacional es vital para el líder y los HP, por ello me pregunto si es prudente que nos hablaras:
Sobre las adopciones, en estos casos ¿Qué sucede específicamente en la realidad de los HP? ¿Hay un nuevo convenio de un HP para seguir preservando (o renovar) la rotación generacional?
En las parejas proyectivas o hiperdimensionales cuando tienen descendencia en este holograma Tierra es, por ejemplo, ¿cuándo no se sabe quién es el “padre” del niño/a y la mamá bajo ninguna circunstancia da información sobre “él” por mucho que se le presione a nivel familiar o social? O en otros casos ¿Crean su descendencia bajo lo que aquí se conoce como violaciones? O tal vez ¿son los hijos de las prostitutas?
Cuando los HP solicitan emparentarse con un humano holográfico o biológico ante el líder, existe algún tipo de discriminación si el HP es hembra o macho, es decir, si en esta estructura piramidal planetaria se presenta lo que aquí conocemos como “machismo/feminismo” o estos programas de conducción sólo existen en el holograma Tierra?
Puede un HP con una variante sexual solicitar, de la misma manera que un HP pide permiso para emparentarse, permiso para cortejar a un humano holográfico o biológico?, en caso de que este HP este obsesionado con el humano existe algún tipo de discriminación o condicionamiento por parte del líder?
En el caso de los HP hermafroditas, ¿estos llegan a los humanos holográficos necesariamente por medio de Omegas que tienen una configuración mente hermafrodita?
Ya que aquí en el holograma Tierra, obviamente no pueden reproducirse los humanos holográficos con mente hermafrodita, me pregunto si ¿Esta configuración genética se realiza durante la etapa del embarazo? Actualmente observo la difusión entre las variantes sexuales, la constitución de un hogar, es decir, que estos puedan tener hijos ya sea por medio de métodos como la inseminación artificial o la “renta de un vientre” ¿Podrías ampliar un poco esta situación?
Gracias

marielalero Sábado, 16/08/2014 a las 4:24 am

Estimadas Lectores Patri A y Suriyah1,
Tengan presente que la información que se sube a la página y en la red, forma parte de un resumen general para hacer posible el acercamiento de todo lo que acontece como realidad socio-planetaria y realidad extra planetaria, para que Ustedes puedan ir tomando noción y consciencia del hábitat planetario en el que se encuentran viviendo como civilización, adaptándose mentalmente a una realidad que es mucho mas compleja que la que se ha ido mostrando por medio de la cultura oficial. Esta información la iremos viendo a lo largo de los próximos Post.

Por lo que les recomiendo tener siempre en cuenta que de la información subida, existen más datos y detalles que por su magnitud y extensión se hace casi imposible poder transmitirlos por este medio a manera de comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Jueves, 14/08/2014 a las 1:59 pm

Querida Mariela:

Me gustaría poder consultarte algo relacionado con el tema de los Omegas, ojalá y puedas orientarme con esto.

En el caso de que seamos invitados a trabajar con un grupo de personas dedicadas al desarrollo personal, que han creado un taller para ofrecerlo a las personas y quieren contratarnos para que tomemos parte…con algunas de sus herramientas no estamos de acuerdo, pues no coinciden con lo enseñado desde el Futuro Inmediato (como por ejemplo, programar realidades poniendo posturas extrañas con el cuerpo), y además teniendo la intuición de que en ese grupo, por el proyecto que se está armando y su envergadura, pueden haber agentes civiles e incluso algún Omega absorbiendo al grupo y manejándolo…

¿Cuál sería la postura más segura a adoptar?

¿Sería conveniente entrar en el equipo de trabajo a pesar de intuir todo esto, tratar de mantener la vibración alta y cuidar nuestros prototipos, ofreciendo de forma sutil nuestra forma de entender el trabajo (que hemos aprendido del Futuro Inmediato) para intentar que los humanos que forman parte del grupo puedan conocerla?

¿O es demasiado arriesgado, y lo mejor es mantenernos al margen, alejarnos de ellos y no hacer nada, a pesar de saber que hay humanos 3D ahí?

Esto me confunde un poco.

Porque puedo verlo desde dos ópticas distintas: por un lado, puede que hayamos sido guiados hasta ahí para ayudar y hacer nuestra parte del trabajo como humanos 3D que recibimos la información del Futuro Inmediato,

por otro lado, pienso si podría ser una trampa para entramparnos…

¿Qué hacer en estos casos, prestarnos al trabajo o apartarnos por seguridad?

Espero haberme expresado bien.

Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Sábado, 16/08/2014 a las 4:25 am

Estimada Carmen,
Te agradezco que me consultes, también quiero que entiendas que no es mi trabajo decirte que es lo que debes hacer en cuanto a la invitación que te han hecho y el mismo proyecto en sí.

Solo puedo aconsejarte. Tienes que pensar detenidamente todo lo que planteas en este comentario, y revisar nuevamente los Post que hacen referencia a las relaciones humanas y amistosas, para que seas tú misma quien llegue a una buena conclusión para tomar la decisión correcta en base a los datos que percibes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Viernes, 15/08/2014 a las 3:17 am

Querida Mariela:

Leyendo las respuestas que has dado a Espíritu 1369 y a Bibiana, me surge una duda o interrogante que tengo desde hace tiempo.

¿Qué es realmente lo que sucede con las personas que vemos caminar por las calles donde hablan solos y en muchos casos a los gritos, como si estuvieran desquiciados? ¿hablan “tal vez consigo mismo” o es que tienen muchas voces en la cabeza y no saben cómo lidiar con todas ellas? Me estoy refiriendo en los casos de personas que viven en las calles, donde su aspecto exterior es bastante desagradable.

¿Se puede decir que estas personas están parasitadas o sus cuerpos fueron ocupados por estas razas solo por el hecho de jugar con ellos y obtener constantemente energía electrofisica? ¿cuál es la idea o el fin de llegar a que una persona termine en esta situación?

Cuando dices: “..el humano elegido para qué sea su portal biologico debe portar el programa de vida planetario, o caso contrario poseer un perfil psicológico influenciable, maleable e inestable psicológicamente, siendo éste último la puerta física vibratoria de su accesibilidad física y contaminación emocional..” ¿se podría decir que esta persona está siendo usada solo como portal?

Te mando un gran abrazo desde el corazón.
Despertando.

 marielalero Miércoles, 13/08/2014 a las 6:56 am

Estimado Espíritu Libre 1369,
Que interesante es el tema que planteas, pero es muy complejo y fuerte para abordarlo por este medio, solo suelo hablar de esta realidad en los talleres en determinadas circunstancias.

Sé que para ti es importante aclarar esta intriga, pero quiero que sepas que existen entidades no benévolas que usurpan los cuerpos físicos de los humanos estándar y se apropian ilegalmente de sus vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana Miércoles, 13/08/2014 a las 2:41 pm

Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros.
En base a la respuesta de Espíritu 1369, me surge la interrogante?. Cuánto tiempo puede estar una entidad sea alienígena, espectro, parásito, etc en el avatar (3D o 2D), dentro de este (de paso, no definitivo), para cumplir “sus funciones”: bajar la vibración de una familia, en lugares públicos, edificios (escuelas, hospitales) sin que le afecte?. Pienso que a medida que el entorno va subiendo la vibración del lugar, se va dando cuenta de la situación, etc, menos va a tolerar estar mucho tiempo, porque lo achicharra energéticamente y no puede estar todo el tiempo que quisiera por la vibración más alta, siempre y cuándo el humano 3D se mantenga firme y seguro, sin el factor miedo. Es correcto?.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

marielalero Jueves, 14/08/2014 a las 5:27 am

Estimada Bibiana,
Una entidad no benevolente puede vivir dentro de este plano físico el periodo que él o ella quiera. Para que esto sea posible el humano elegido para qué sea su portal biologico debe portar el programa de vida planetario, o caso contrario poseer un perfil psicológico influenciable, maleable e inestable psicológicamente, siendo éste último la puerta física vibratoria de su accesibilidad física y contaminación emocional.

En un hogar, lugar de trabajo o cualquier otro círculo social es frecuente contar con la presencia de dos o más personas que reúnan estas condiciones. Como veras estas entidades no se quedan con un solo portal biológico, siempre van por más.

Si el estado físico, psicológico y emocional de las personas tiende a ser estable y sobre todo a superar o a sobreponerse de las desavenencias que afectan a sus vidas, las probabilidades de ser parasitadas no existen porque su frecuencia humana no alcanza a desnivelarse ni a debilitarse como para correr el riesgo de ser poseída.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 16/08/2014 a las 4:28 am

Estimado Despertando,
Como se lo he comentado al Lector Espíritu Libre 1369 el día 13/08/2014, la apropiación ilícita de un ser humano es una situación real y un tema muy complejo y fuerte para abordarlo por este medio, los datos que he subido en la respuesta del dia 14/08/2024 a la Lectora Bibiana, es lo mas próximo que puedo acercarles de esta realidad que aqueja a un buen porcentaje de la población humana estándar. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Viernes, 15/08/2014 a las 3:17 am

Querida Mariela, seres de Xendha y humanos Luz del futuro inmediato,

¿Cómo podemos borrar y deshacernos de nuestra historia personal?

Te envío un fuerte abrazo y otro muy fuerte para los seres de Xendha que te acompañan y para los humanos Luz del futuro inmediato y para los lectores de este espacio.

Laure

P.D.- Como avatar 3D no entiendo ciertas cosas… y me duele no saber como solucionarlo.

marielalero Sábado, 16/08/2014 a las 4:35 am

Estimado Laure,
Dispones del material específico para emprender tu trabajo Autoanalitico para que puedas desprogramar de tu historia personal aquellas vivencias y recuerdos que en cierta medida están afectando tu proceso cognitivo y la desvinculación con tu pasado personal.

Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.

Post N° 39 Autoanalisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal.

Te sugiero acompañar la lectura de ambas referencias con una tercera lectura.

Post con el Post N° 47 Tomar Consciencia.

Tienes que confiar más en ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Verdades que ignoramos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario