viernes, 21 de febrero de 2020

20 de Agosto 2014 - A nivel socio-planetario se aproximan muchos cambios llamado proceso de transición generacional rumbo al 2024 - Respuesta a Jesus Acevedo -Marielalero.

Jesus acevedo Miércoles, 20/08/2014 a las 7:32 am
hola que tal, gran post , quisiera preguntarte unas cosas cuando hablas que tenemos que desprogramarnos antes de la fecha del 2024 que quieres decir que para esta fecha que pasara? no tengo un conocimiento previo , pero pues sabiendo esto medio una alegria saber que nuestro verdadero futuro esta casi por llegar y que el cambio personal lo tenemos que comensar desde ya también me surgio la pregunta si , que pasara con los seres humanos estandar que se convierten en humanos 3d luz antes del 2024? son llevados a la verdadera tierra? el acompañamiento de los humanoz luz empieza cuando el ser humano ya se desprogramo del genoma 3D o antes? entre mas se acerce el 2024 los seres humanos luz tendran mas interracion con los seres humanos estandar? o solo con los seres humanos que esten en el procceso de cambio.

marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:28 am
Estimado Jesús Acevedo,
A nivel socio-planetario se aproximan muchos cambios, podría decirte que en este momento esta civilización humana ha comenzado lo que se llama el proceso de transición generacional rumbo al 2024, próximamente hablare de esto.
Por lo tanto es sumamente necesario llegar a Ustedes y lograr sensibilizarlos, haciéndolos razonar con flexibilidad para que voluntariamente hagan todo lo posible para trabajar sobre la desprogramación de su genoma 3D y software la Consciencia Física, porque mientras no lo hagan seguirán pensando y comportándose desde una falsa espiritualidad.
Por ejemplo, es típico en la conducta humana querer apropiarse de lo que es de otros, asumir un rol, papel o posición que no les son de su incumbencia, o directamente traicionar malamente a quien le tiende una mano en su vida o le deposita su confianza. Y paralelamente decirse a sí mismos que son buenos, generosos y humildes mientras son consciente de que están haciendo daño, evadiéndose de toda responsabilidad sobre sus accionar.
Desarrollar arrogancia, despotismo, vanidad, autoritarismo por considerarse ser superior o más inteligentes que otros.
Este tipo de conducta humana como otras son las que indudablemente tiene que proponerse una persona a querer trabajar seriamente en ella misma, porque a nivel humano ella es la participe de su destino dimensional y este lo define desde lo que piensa, hace y ejecuta desde su Consciencia Física, el problema radica que mientras se le van pasando los años ella piensa que su vida se va encaminando y en buenos términos, pero resulta ser que cada año se va aproximando más al 2024, el tiempo pasa y con él se van cumpliendo procesos de cambios y ella sigue intacta en su modo de ser y de pensar.
Cuando un ser humano estándar comienza a transitar por sus fases de convertibilidad, su modo de pensar y de comportarse no tiene nada que ver a como lo hacía en su estado humano anterior, será guiado por los Humanos Luz para que éste alcance su culminación.
El acompañamiento puede ser directo, es decir físico, o indirecto desde la Línea Atemporal o desde la Verdadera Tierra, él humano en plena fase de convertibilidad tendrá plena noción de lo que está pasando con él, sabrá como tiene que desprogramar su genoma 3D, porque junto con él también están relacionados otros humanos que están pasando por el mismo proceso.
Los detalles de cómo se da esa conexión entre ellos no pueden ser abordados por este medio.
Quiero que entiendas lo siguiente, no es necesario que tenga que aproximarse al 2024 para que los Humanos Luz se interaccionen con los humanos de este mundo, ellos están aquí, solo que por el momento van a seguir procediendo tal como lo vienen haciendo por razones de extrema seguridad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:
Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo

Halcon35 Sábado, 16/04/2016 a las 5:12 pm
Hola Mariela y compañeros lectores
Agradecido por las palabras de Mariela y sus comentarios en este nuevo Post, el cual he leído con atención y mucha alegría.
Lo que más me llamo la atención es que yo actualmente me desempeño como docente y tengo la oportunidad de guiar a muchas personas tanto a nivel laboral como familiar.
Es muy importante lo que dices trabajar en silencio, con paciencia y esperando el momento oportuno como pilares de la verdadera luz, pues algunas veces uno quisiera contribuir a despertar a muchas personas que ve en situaciones deplorables, pero no se puede hacer de golpe, por respeto a ellos mismos sabiendo que cada quien tiene su tiempo para cambiar.
Otro punto que me llamo la atención es cuando dices: “Tienes que entender que esto no es un juego, tanto tú como los demás humanos que habitan este mundo, están dentro de un sistema planetario que es altamente peligroso”
Has sido muy sincera cuando nos describes como es tu trabajo en este holograma, tu ingreso con todos los riesgos que esto conlleva, a la vez que nos haces conciencia del mundo en que vivimos y el cuidado y cautela con el que debemos manejarnos.
Al igual que la mayoría de lectores nos hemos quedado pensando en lo que sucederá de junio de 2016 en adelante.
Desde mi niñez intuía que no estábamos solos en este mundo, siempre cuestione el adoctrinamiento religioso, lo que nos vienes anoticiando desde hace 5 años ha venido a confirmar lo que suponía y las experiencias oníricas que he tenido.
Mi preocupación es con las personas que desconocen toda esta información y el shock que tendrían que enfrentar, al desplomarse todos sus dogmas. ¿Qué papel debemos asumir en ese momento? Aun los que hemos tomado algún grado de conciencia de lo que ocurre tras este escenario virtual, apenas vamos descubriendo quienes somos en realidad y por qué estamos aquí.
Sin duda necesitaremos de tu guía como de los planos sutiles luz y el futuro inmediato, sé que no estaremos solos. Gracias por ser ese vínculo físico dimensional con nuestro verdadero origen.
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:12 am
Estimado Halcon35,
Los cambios a nivel social y planetario que se avecinan en el Holograma Tierra a partir del mes de Junio en adelante, serán los suficientemente contundentes para que esta población humana se despierte de la vida irreal que lleva dentro de sus vidas cotidianas, observaran muchas injusticias en su entorno humano, les será más que obvió, que la fuerza del mal tiene una cara real, es decir de aspecto humano y también no tan humano, al principio será fuerte para las personas descubrir que nunca estuvieron solos dentro de este mundo, pero te puedo garantizar que tal hallazgo no les va a producir el impacto que todos esperan, me refiero a miedos, desequilibrios, etc. Ustedes como lectores, sabrán contener a estas personas, sería bueno que te preguntes:
¿Qué crees tú que has venido haciendo y continúas haciendo? Como persona y ser humano a través de este conocimiento en el transcurso de estos 5 años.
De algo puedes estar plenamente seguro, ustedes como lectores en estos 5 años han ganado mucho tiempo de práctica y conocimiento, todo tiene un significado.
Muchos de ustedes están en condiciones de poder hacer mucho por esta raza humana, tenemos que ir despacio, todavía tenemos el tiempo suficiente para comenzar con nuestra labor, apresurarnos seria arriesgado. En este momento a nivel extra planetario existe demasiada tensión entre los grupos de razas alienígenas.
Es necesario tener que esperar.
Mientras tanto ustedes como lectores tienen que procurar de mantener su propio equilibrio psicofísico, procurar estar en armonía con su entorno humano, contener a las personas y ayudarlas a salir rápidamente de sus estados cabizbajos. En pocas palabras, es sumamente importante que las personas estén fuertes vibratoriamente. Ello se consigue hablándolas correctamente y pacíficamente hacerlas entrar en razón cuando se nieguen a ver la realidad tal cual es.
En tu caso tienes la suficiente experiencia personal, para llegar humanamente a las personas, ellas te escuchan y toman con respeto tus palabras. Créeme que estás haciendo una gran labor planetaria para con ellas y a la vez para contigo mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
_________________________________________________________________

26 de Abril 2018 - Para ese entonces habrás entendido que tu razonamiento humano, ha dejado de ser el razonamiento de un humano emocionalmente adoctrinado e intelectual y racionalmente esquematizado. - Respuesta a luisdz93 - Marielalero.

luisdz93 Jueves, 26/04/2018 a las 3:23 pm
Buen dia Chicos y Mariela
Definitivamente esta nueva información nos confirma que estamos ante el umbral de un nuevo tablero de juego donde me llama mucho la atención como en nuestro tiempo holográfico pasa tan solo un mes y miles de acontecimientos en el universo uno y dos (el tiempo no existe como tal allá, lo sé)
Con respecto a las preguntas respondo.
1.-Si estoy dispuesto a seguir aprendiendo con la responsabilidad que esto conlleva (no olvidare el cuando uno hace una pregunta es responsable de la respuesta)
2.- será la lectura en mas de una ocasión y ante ciertas actitudes o prototipos despertados dejar el contenido y escribir lo que realmente siento para en un posterior momento ver lo escrito y ver como cierto prototipo fue activado y proseguir con la lectura así como el comentar con mis compañeros de blog lo que interpretamos .
me surgen las siguientes preguntas
Como resolverán las razas la sincronización de los diferentes contadores que fueron posteriormente usados por el líder y nosotros como habitantes del holograma sentiremos o habrá un efecto ya que tenia entendido que era demasiado complicado la hazaña que trataban de hacer por lo que puede q halla un momento critico para ser aprovechado por ciertas razas para el sabotaje ?
Como podemos reaccionar ante la gran tripolaridad que se sentirá ante el elitismo que se presentara al ser mas evidente la diferencia en las clases sociales y ante la promesa de una mejor calidad de vida con un alto precio ya que tendremos que aislarnos o seguir aprendiendo a hackear el sistema desde adentro a través de un perfil bajo para poder llevar la concientización a ese tipo de personas, que en primer instancias se verán deslumbrados por las promesas de un mejor futuro ( o de eso se tratara las decisiones que tomaremos )
Un Cordial abrazo a todos !!
marielalero Miércoles, 02/05/2018 a las 7:00 am
Estimado Luisdz93,
Los Anunnakis son los encargados de ir reemplazando cada uno de los contadores cronológicos de las distintas Líneas de Tiempo que hasta hace poco, dependían del contador cronológico central. Para tu mayor información las Líneas de Tiempo Nan, Naúm, Alfa II, y restantes están siendo sustituidas por orden de localización dentro del Universo Uno y Dos, por nuevas líneas de tiempo con sus respectivas denominaciones.
Desde el Futuro Inmediato se está muy atento a este tema, porque hay que saber qué es lo que la Alianza ha determinado hacer con las Líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III. Por lo que se observa todavía no ha decidido hacer nada al respecto.
No obstante desde el Futuro Inmediato, no nos preocupa este asunto, solo nos interesa seguirlo de cerca para no darnos con ninguna sorpresa, paralelamente continuamos con nuestras labores en el Holograma Tierra, una de ella es comenzar sutilmente a darle una cierta direccionalidad vibratoria, a la energía lumínica entrante, e ir produciendo el efecto de la convertibilidad planetaria y socio humana de esta raza humana.
En cuanto a tu segunda pregunta, dentro de unos meses vas a comenzar a pensar distinto, me refiero a que nuevas ideas van comenzar a surgir en tu mente no te quedaran dudas que eres tú el que piensa y razona muy distinto al que eres ahora. En pocas palabras, te vas a sentir que estás preparado para desenvolverte en sociedad, sin que te afecte las posturas personales elitistas o intelectuales de las personas que son cercanas o lejanas a ti.
Para ese entonces habrás entendido que tu razonamiento humano, ha dejado de ser el razonamiento de un humano emocionalmente adoctrinado e intelectual y racionalmente esquematizado.
Sentirás que en tu ser, fluye una nueva forma de pensar y de sobrellevar la vida dentro de este mundo, sabiendo como tienes que proceder para con las demás personas, como relacionarte con ellas y que decirles a través de tus palabras.
No te quedara duda alguna de que estas cambiando para bien como ser humano, sin que te afecte el individualismo y el egocentrismo de las personas, porque podrás ver con nitidez sus carencias hechas ambiciones, sentirás tristeza por ellas y a la vez un fuerte deseo de que sus mentes vean un poco de luz, dentro de sus estructuras mentales.
Te preguntaras porque tú, te ves tan distinto a esas personas.
Te preguntarás como fue, que se produjo ese cambio tan positivo dentro de ti.
Tus cambios y nuevas formas de proceder, se deberán a tus primeras fases de convertibilidad de humano 3D a humano 3D Luz, recién allí relacionaras esos cambios con el ingreso de la Energía Lumínica del Universo 8, te dirás a ti mismo que su vibración es inconmensurable.
A partir de ese momento va a dejar de ser para ti, un problema las personas que sean distintas a tu manera de ser, te relacionaras con ellas sin que te importe si son o no intelectuales o elitistas, simplemente las comprenderás, les desearas lo mejor en sus vidas, conforme sigas haciendo tu vida, entendiendo claramente cuál es tu posición humana dentro de este mundo, como tienes que proceder para ir ganando tiempo dentro de este planeta holográfico, de lo que resta de este 2018 hasta el año 2023 holográfico.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

22 de Septiembre 2017 - La prioridad en este momento es cuidar el lazo familiar y las buenas relaciones. - Respuesta a Evelyn - Marielalero.

marielalero Viernes, 22/09/2017 a las 6:55 am
Estimada Evelyn,
He recibido tu comentario. Por los temas que planteas no me es posible publicarlo. Respondo a tu inquietud, las personas que estas ayudando tienen su propio sistema de creencias, además son muy supersticiosas con este tipo de pensamiento, van a rechazar toda otra idea ajena a la de ellos, o peor aún van a asociar que los percances que les ocurren son a consecuencia de tus meditaciones.
Te recomiendo seguir ayudándolos desde el silencio, no vas a intervenir en sus programas de vida. La prioridad en este momento es cuidar el lazo familiar y las buenas relaciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario