domingo, 26 de marzo de 2023

26 de Agosto 2014 - Contaminación del agua en mi país - Respuesta a GatodeMares - por Marielalero.

GatodeMares Martes, 26/08/2014 a las 5:58 am
Mariela saludos… siempre muy atenta estoy a tus post y aun leyendo los de tu antiguo blog. calmado para poder atender a la informacion tan profundo como pueda… por eso es que no comento mucho pprque aun estoy en este proceso de entendimiento de la informacion que nos acercas…. muchas gracias por tu paciencia y dedicacion y trabajo…
quiero preguntarte algo por lo qie estoy un poco digamos consternada… viviendo aca una situacion a la que no encuentro una razon…. queria saber si me puedes orientar…. hmmmmmm… vivo en la misma cd donde he nacido…. en el estado de sonora al norte de mexico…. justo en territorio yaqui… tierra de don juan…. creoooo…. hmmmm aca se esta viviendo desde hace unps 5 años una guerra por el agua entre la cd capital del estado y cd obregon…. mi cd natal…. pero estos ultimos que seran…. como no tengo mucha nocion sobre el tiempo…. y sin animos de exagerar o mentir…. con un mas bien aproximado 3 o 4 meses se han estado suciitando extrañas contaminaciones a los rios principales que alimebtan las presas de las cdes. son hechps disculpame la expresion pero son como creados por discapacidad mental… no tienen sentido y hoy esta semana ha pasado un gran derrame a uno de los rios…. y hoy justo sucede otrovde nuevo….. podrias decirme si los derrames son paa camuflajear alguna plan que se este llevando detras de telones…. o si este asunto de los rios dicen que los contaminan cpn algo y en realidad los estan contaminando con otras sustancias …. ….. que esta pasando en estw territorio que estan pcurriendo estas situacipnes?…. te mando un calido beso…. y muchos abrazos 

marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:04 am
Estimado GatodeMares,
Es muy probable que en el plazo de un mes, aparezcan las evidencias y pruebas que estas tratando de reunir para saber detalladamente de qué se tratan todos los misterios que encierran las zonas geográficas que mencionas en tu comentario. Quizás lo que aparenta ser contaminaciones en el agua o en la tierra sea el principio de un fuerte cambio de vida, por el cual se les esté obligando a los habitantes del lugar a tener que irse, las razones están vinculadas a que esas zonas han crecido como ciudades y esto esta produciendo desequilibrios económicos y ambientales.
Un fuerte abrazo
marielalero
soy Martes, 26/08/2014 a las 9:07 pm

Saludos a todos, hola Mariela, tengo una duda que me asalta, y la vez la esperanza de poder ayudar a una persona o quizás no solo a una sino a dos, y es la siguiente, es posible que dentro de una persona convivan dos seres de los cuales solo uno se manifiesta rotundamente en contadas ocasiones? y a la vez esta persona tener en cierta forma dominada a su propia hija en forma de induccion y que a la vez ésta se sienta apegada a ella pero coartada de su propia libertad?
Te comento esto porque ayer en un momento concreto su mirada y la mia se cruzaron y vi en sus ojos una tremenda oscuridad, fue como si me lo estuviera diciendo, se que puede ser la cuestion de tipo personal pero a la vez seguro que no es el unico caso que se de, y pueda resultar de ayuda a alguien mas.
Mi intencion como dije al principio es ayudar, si puedes orientarme un poco te lo agradezco de verdad.
Un abrazo a todos y en especial a ti Mariela.
Juan C
Soy

marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:01 am

Estimado Soy,
Tiene que leer nuevamente estas referencias, para que pueda comprender a que se debe la relación que une vibratoria y cognitivamente a ambas personas.

Post N° 108 Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

Post N° 109 Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alejandro Miércoles, 27/08/2014 a las 3:49 pm

hola Mariela y compañeros,
Mariela, quería preguntarte sobre un puente, dental de un molar que tengo que hacerme en los próximos días, el caso es que ya he iniciado por dos veces la meditación de reconección de los siete disp. biológicos y ahora voy a hacerme el puente, en concreto, la pregunta es: espero a realizarlo o comienzo nuevamente y el puente no importa? se que en otras consultas has respondido que se puede suspender unos dias y luego continuar, pero como no recuerdo cual post era no quiero hacer las cosas mal, y como verás me cuesta mucho lograr la constancia y no encontrar motivos para interrumpir dicha meditación, he necesitado casi un año para derrumbar todas las oposiciones interiores y comenzar a hacerlo, y ahora no quiero que esto del puente sea un impedimento, gracias

un beso
Alejandro

marielalero Jueves, 28/08/2014 a las 4:40 am

Estimado Alejandro,
Si estas en la primera o segunda etapa del ejercicio y tienes que hacerte un puente dental y éste requiere prioridad, tendrás que suspender el ejercicio y dejar pasar dos meses para reiniciarlo.

La razón se debe a que si realizas el ejercicio, teniendo el puente dental, corres el riesgo de que éste se te desprenda. En casos como estos es preferible suspender el ejercicio, hasta finalizar con el arreglo o los arreglos dentales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

conmascorazonn Jueves, 28/08/2014 a las 2:37 am

Estimada Marielalero y seres de Xendha,
muchisimas gracias por este hermoso post tan directo y necesario.
Te escribo para comunicarte que estando ya en la segunda parte de la reprogramación de los 7 dispositivos y faltando sólo 5 dias para finalizar el ejercicio me salté sin darme cuenta un dia, pero he seguido continuando el ejercicio, y el lunes 25 agosto finalizaba ésta segunda parte. He intentado escribirte pero no he podido acceder a publicar un comentario hasta el dia de hoy ya que he tenido que cambiar mi nombre de usuario añadiendo una doble n a mi antiguo nick COMASCORAZONN.
Mi preguntas es si debo empezar de nuevo desde el principio o si puedo continuar con los 30 dias de descanso?
Si tengo que empezar de nuevo no me rindo; Éste 2014 está siendo un año que se está presentando todo al mismo tiempo, es como si todas las pruebas se me presentan una detrás de otra para que aun sabiendo quienes están detras de todo ello vea que soy capaz de trabajar en todos mis prototipos,miedos,liberar pasado…para demostrarme a mi misma que las puedo superar si está en mi el querer hacerlo. Así sea cual sea tu respuesta no me rindo. Y si ves que la activación ha quedado instalada y en funcionamiento continuo dentro del avatar y puedo proseguir con los 30 dias de descanso y puedes aconsejarme o decirme en donde tengo que enfocarme para deshilachar mi pasado que llevo arrastrando a mi presente, para que pueda sentirme feliz por lo que soy como persona y ser humano como bien me indicaste en su momento y tantas veces lo leo para que no se me olvide.

Gracias por formar parte de mi vida y enseñarnos a sentirnos y a querernos.
Un fuerte abrazo
Conmascorazon


marielalero Jueves, 28/08/2014 a las 4:41 am

Estimada Conmascorazon,
Puedes continuar con la siguiente etapa del ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Construir su propio castillo:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario