miércoles, 1 de marzo de 2023

1 de Febrero 2013 - En cada Post, comentario y respuestas hay mas conocimiento por develar, él mismo requiere de la comprensión y asimilación de los conceptos que presentan una nueva versión para nuestro entender. - Respuestas a Bibiana, Espíritu Libre y Marta - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.1/2/13

Estimada Mariela.
Esto lo había puesto en el post anterior, lo pongo nuevamente porque creo que no lo vieron, estaba en cargar más.


En busca de mi yo interior.30/1/13
Estimada Marielalero.

Comencé a leer todo de nuevo desde que recomenzaste este blog, me di cuenta que no me acordaba de nada (como si me hubiera venido amnesia total), en esta otra leída estoy entendiendo más y viendo mis progresos. A qué se debe tanto olvido?, son los hiperreales?. Incluso no me acuerdo de donde dejo las cosas, es por algo?.

También estoy llegando al entendimiento de porqué me mudé de país (lo estoy tomando como una oportunidad y bendición porque me ayudó al tener tiempo libre a dedicarme a mi creciemiento como persona, conocer e investigar sobre la realidad que estoy viviendo) y me falta entender porqué me cuesta tanto ir a mi país, me ha sucedido algo que en forma consciente no lo sé? porque cada vez que saco los pasajes para ir me enfermo feo, dilatando cada vez más las idas, trato de entender que me avisa el cuerpo.

Empecé de nuevo los 7D porque los estaba haciendo mal, me di cuenta luego de una semana, pero ahora me siento más preparada para ello, solo una consulta: comienzo por el timo - corazón - etc y termino por el timo, cuando hago nuevamente la secuencia debo repetir nuevamente el timo o el final de la secuencia anterior es el válido?. Me lo puedes (o algún compañero de foro), aclarar?.

Gracias y saludos.
Bibiana.

Muchas gracias a todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
El que te olvides la de información subida al blog o a los compilatorios es un proceso normal, la mente del ser humano no fue preparada para codificar esta información como propia, por lo tanto no la sentirá ser parte de ella al contradecir con su configuración pre conceptuada que define esta realidad planetaria como autentica verdad.

Por lo tanto aquellas ideas que no sean compatibles con su programa las desechara, anulara o directamente provocara el olvido para que el ser humano tan solo se quede con la interpretación y no con su fundamentación.

Siempre aconsejo re leer la información, solo así el ser humano podrá darse cuenta de la profundidad de los contenidos para que continúen haciendo preguntas que den paso a la ampliación de la misma. En cada Post, comentario y respuestas hay mas conocimiento por develar, él mismo requiere de la comprensión y asimilación de los conceptos que presentan una nueva versión para nuestro entender.

Sugiero hagas un Autoanálisis trabajando las siguientes preguntas.

¿Qué recuerdos conservo de mi país? ¿Qué relación existe entre el lugar en que viví y mi entorno familiar? ¿Siento miedo al regresar a ese lugar? ¿Por qué quiero regresar a mi país? ¿Debo hacerlo? ¿Cómo puedo saber si estoy haciendo lo correcto? ¿Genero síntomas cada vez que tengo que viajar a mi país? A ¿Qué se deben?

En cuanto a tu pregunta del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos Transcribo la secuencia del cuarto paso de la primera etapa:

…..La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos….

Espero haber disipado tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Espiritu Libre1/2/13

Como estan queridas Anele y Bibiana.

Ahora que leo esta duda que plantea Bibiana creo que vengo haciendo mal el ejercicio, ya que al empezar y terminar un ciclo de tres en el timo, luego volvía a empezar el segundo circuito otra vez desde el timo. Es decir que por dos veces entre ciclos quedan juntos dos "timo"...

Así que entonces al finalizar en el timo, empezamos el siguiente circuito en el "corazón"...? es así?

Un abrazo grande para todos.
Espiritu Libre.

Estimado Espíritu Libre,
Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Bibiana, para que entiendas como se debe hacer correctamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo1/2/13

Yo por mi parte termino en la pituitaria enlazando el circulo mentalmente con el timo para el segundo y tercer ciclo y termino en la pituitaria...
Abrazos
Marta

Estimada Marta,
Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Bibiana, para que entiendas como se debe hacer correctamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario