domingo, 3 de septiembre de 2023

21, 22 y 23 de Diciembre 2014 -. Como tercer consejo, que utilices tu gen lumínico para utilizar tu capacidad psíquica, en la recuperación física, energética y espiritual para contigo mismo, para que te adaptes a este mundo y seas feliz dentro de él, no tan solo para que disfrutes tu vida junto a las personas que de verdad te quieran y protegen desde su corazón, sino que también para que desde tu interior comiences a ayudar a las personas que irán llegando a tu vida, para que las asistas y guíes humanamente hacia el verdadero camino de la Luz. - Respuesta a Kotelu01, Vivianay, Monserrat, Katecosmos, javivii, lina y Martin - por Marielalero.

Kotelu01 Domingo, 21/12/2014 a las 11:44 pm

Hola Marielalero, en primer lugar quiere decirte que eres maravillosa y muy guapa. me gusto muchisimo tu intervencion en el congreso ciencia y espiritu de barcelona con miguel celades.

estoy buscando videos tuyos donde hables un poco mas claro de esa vivencia tuya que dices del futuro.

me podias indicar algun video?

saludos desde españa (guipuzcoa)

marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:14 am

Estimado Kotelu01,
Gracias por sus palabras. Le comento que no he subido información a la red o en You Tube, sobre lo acontecido en el 2024 y de mi participación en ese periodo. Existen razones, una de ellas es que esta civilización tiene que estar más preparada a nivel cognitivo y emocional, para conocer su verdadera historia, por que no la recuerda.

Confío, que ese momento llegara.

Un fuerte abrazo
marielalero.

VIVIANAY Lunes, 22/12/2014 a las 1:48 pm

hola Marielalero, gracias por tus meditaciones, queria preguntarte aunque intuyo la respuesta,¿ todos los nombres que los grupos espirituales estan dando en estos momentos, son otra forma de intentar ingresar personas como reserva de humanos antenas? un chaman hace varios años me dio el nombre de Aryana y soy profesora de danzas de india, al dar el nombre,
debería yo averiguar su significado y me sonaba a un nombre que tenia relación con India, al encontrarme no hace mucho con un inmigrante indio( mal llamado hindú, que se refiere a pertenecer a esa religión)me dijo que significaba “ofrenda”,al saber esto me dije solo me ofrendo a mi yo superior, pero al leer todo lo que has expuesto tendré que erradicarlo completamente de mi vida, paginas, propaganda con la que me promociono etc. a demás de hacer la desvinculación con las meditaciones que nos haz regalado, ¿es este pensamiento correcto? un abrazo y FELICES FIESTAS Y UN DESEO POR UN 2015 CON MAS LUZ

marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:16 am

Estimada VIVANAY,
Si analizas detenidamente la experiencia vivida con el inmigrante de la India, de más está en decirte que en un momento crucial de tu vida, recibiste de esa persona la respuesta indicada a tu pregunta.

Dejo a tu voluntad hacer lo que tú creas correcto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

montserrat Lunes, 22/12/2014 a las 2:42 pm

Buenos días Marialero, y a todos los lectores.
Ha sido una gran experiencia el haber asistido a su primer taller.
Mariela me gustaría comentarle que pude sentir sensaciones tan diversas antes de que empezara el taller, algunas no muy buenas pero fueron desapareciendo, agradecer a uno de sus colaboradores el cual se dio cuenta de ello y me pregunto si me encontraba bien, yo le conteste que si ya que no era un problema de sensación física era sensación energética ya conocida por haberla sentido en otras ocasiones.
Tan bien decirle que me ha ayudado saber que somos muchos los que tenemos ganas de mejorar y crecer mejorándonos a nosotros mismos y recuperar nuestra esencia.

marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:18 am

Estimada Monserrat,
Me alegra saber que durante el taller recibiste atención de uno de los asistentes y que pudiste restablecerte energéticamente. Te pido que leas nuevamente el Post Ser Conscientes, para que entiendas a que se debieron las sensaciones energéticas que percibiste, más adelante subiere un Post ampliando más detenidamente sobre este tema, que ha sido motivo de interés de otros lectores, que asisten a todo tipo de encuentros y los que por sus trabajos también realizan eventos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

katcosmos Lunes, 22/12/2014 a las 4:10 pm

Estimada Mariela gracias por este post , su
información e implicancia de nuestra parte
sobre estas practicas que tal vez en momentos de debilidad en el pasado hallamos practicado y dejado nuestro poder personal poniendo en peligro a quienes nos acompañan como familia y hasta nuestras propias vidas.
Son realmente erramientas a practicar enormes gracias. aplicare la CP 1 ,CP 2 , y CP 3 . Me han de servir mucho .
Lo habia pensado varias veces hasta que llego este post . muchas gracias.
Te hago una pregunta , que se ha de hacer cuando se a hecho juramentos , promesas , pactos de cualquier tipo por sangre o cualquier otro medio sea con una persona allegada por amor o cualquier otra promesa ?? para desvincular este tipo de acciones ? y que implicancias e intervenciones pueden existir ?
Gracias Mariela y gracias por ser estar y existir .

marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:19 am

Estimada katcosmos,
Tienes que leer detenidamente este Post, en la información subida están las respuestas a tus preguntas, para desvincularse de cualquier tipo de acciones que Ustedes hayan realizado para retener una persona, lograr cometidos personales, etc. y de las implicancias que ello les genera en sus vidas, de allí surgen las herramientas CP para que cada lector elija la conveniente.

En los casos de haberse realizado promesas, juramentos o pactos de sangre, se les aconseja hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”. Su diseño programativo también abarca este tipo de trabajos realizados por las personas, para que en feliz término queden sin antecedentes planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Lunes, 22/12/2014 a las 11:27 pm

Hola Mariela y amigos.
Después de leer este post me ha venido a la cabeza la toma de terapias extrañas o raras, sin ningún tipo de fundamento ortodoxo pero que a veces se exponen como solución a diversos tipos de enfermedades y que rozan lo esotérico, y a veces no se les puede llamar de otra forma, ya que se aplican técnicas donde solo la creencia parece que pudiera llevar a buen puerto la curación buscada y que a veces , ni eso lo consigue con la bastante utilizada frase de – no te curas porque no creés en la terapia que haces o te hacen-que pareciera decir desde otra lectura y en el caso de que no hayas tenido ningún tipo de cambio sanador físicamente que quizás tu fisionomía o/y campo magnético no pudo ser alterado, con lo cual se podría deducir que ” se fue resistente” al intento de cambiar lo físico y mental en tu cuerpo.¿ no se podría interpretar así?…
esto me lleva a preguntarte también si ¿¿la programación que das –conciencia programatíva disolución de los trabajos esotéricos– es adecuada en estos casos donde se haya podido recibir ” terapia esotérica” en algún momento de la vida aunque no resultara efectiva??.
Gracias por todo, una vez mas a ti Mariela y a Todos los compañeros.

marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:19 am

Estimado Javivii,
Ante lo que planteas en tu comentario, se debe realizar la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, con ella solucionas cualquier tipo de intervención, parasitación o contaminación en el Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

lina Martes, 23/12/2014 a las 12:20 am

Querida Mariela.
Hoy hemos terminado, mi compañero y yo, la segunda fase del ejercicio de los 7DB, 3 meses dia de por medio, siempre de dia.
Queria preguntarte si han quedado conectados, y si podemos, después del descanso de un mes, continuar con la tercera parte.
Estamos haciendo la programación recontruccion interna y externa del CM, la meditacion colectiva y alguna de las tres claves.
Te agradezco mucho lo que estas haciendo por todos.
Un fuerte abrazo

marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:20 am

Estimada Lina,
Ambos pueden quedarse tranquilos, se ha realizado correctamente la instalación de los 7DB. Pueden seguir haciendo la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético!.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Martin Martes, 23/12/2014 a las 12:54 am
Estimada Mariela,
Gracias por estar aquí y ayudarnos, gracias por el último taller y por la ayuda que me has ofrecido personalmente. Voy haciendo la programación que me diste, la desprogramación de mi genoma y ahora he comenzado con la Consc. Progr. 5 y 6. Me disperso con mucha facilidad y la mente me controla, sigo trabajando a trompicones.
Referente a este post comentar lo siguiente:
hace una década en el transcurso de una corrida de toros hice un trabajo mental para que el toro embistiera al caballo y al rejoneador. Un rato más tarde el toro los corneó hiriendo a ambos, desconozco si finalmente las heridas llegaron a ser graves o incluso muy graves para ambos.
Desde mi interior luz ni se me ocurre hacer daño aun al ser más insignificante, pero ese día no fue así.
En mi juventud asistí a cursos de parapsicología (profesor fassman) el cual enseñaba a desarrollar las facultades psíquicas. En este caso, lo llamaban “el triángulo”, cuando deseamos que suceda algo el sistema empleado es imaginar el hecho, visualizar el suceso y sentir la emoción y la seguridad cómo si ya se hubiera cumplido .
Lo que visualicé acabó ocurriendo pero no estoy seguro si ya existía una predisposición a que el accidente sucediera. El hecho es que fui participe y debo remediarlo en todo lo posible. Creo que debo hacer la “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” pero el redactado debe ser modificado.
¿ Puedes guiarme en este asunto ?
Un fuerte abrazo y también para los compañeros,
Martin
marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:22 am
Estimado Martin,
Los mejores consejos que puedo transmitirte en estos momentos es que realices la CP “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”.
Como segundo consejo que seas más consciente de lo que tú puedes llegar a producir con tu mente, dirigiendo concretamente un fin específico a concretar como realidad.
Como tercer consejo, que utilices tu gen lumínico para utilizar tu capacidad psíquica, en la recuperación física, energética y espiritual para contigo mismo, para que te adaptes a este mundo y seas feliz dentro de él, no tan solo para que disfrutes tu vida junto a las personas que de verdad te quieran y protegen desde su corazón, sino que también para que desde tu interior comiences a ayudar a las personas que irán llegando a tu vida, para que las asistas y guíes humanamente hacia el verdadero camino de la Luz.
Sé que eres capaz de hacerlo, porque confío en ti.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario