jueves, 14 de septiembre de 2023

28 de Marzo 2013 - Socavones / Sungazing - Respuestas a Elvira y Fran Moreno - por Marielalero.

 Anónimo28/3/13

Querida Mariela, Que son esos agujeros que se estan abriendo en distintas partes del planeta y que se tragan a la gente, aún dentro de su casa? Como tambien el deslizamiento de tierra ocurrido en EE.UU que sin llover se llevó 30 casas, después de un fortísimo estruendo como un trueno? Daño colateral del enfrentamiento sideral? Abrazo Elvira

Elvira.
Te puedo ir pasando esta información mientras Marielalero te contesta:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/algo-esta-pasando-con-la-corteza.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90246-Shehzen-sumidero-accidente

Está sucediendo en todo el mundo, hoy pudieron grabar uno en vivo y en directo porque había una cámara frente al suceso.

Pienso que son los cambios en la Tierra como ser vivo o las bases extraterrestres que hicieron tantos túneles y se pelean entre ellos con armas de alta tecnología.
Los que tienen mayor incidencia son justamente China y Estados Unidos (bases y pruebas atómicas secretas).

Esperemos que dice Marielalero.
Saludos.
Bibiana.

Estimada Elvira,
La presencia de estos agujeros se debe a pruebas tecnológicas de carácter dimensional que sin duda alguna requieren de un rápido ajuste de distancia y coordenadas planométricas desde la base de comando hacia el punto u objetivo a impactar.

Se supone que estos agujeros tan perfectamente definidos dimensionalmente deberían ser túneles o pasadizos espacio temporales donde la materia física no tendría que ser afectada.

Sus gestores aun no logran explicarse donde esta la falla durante la ejecución y dirección del dispositivo tecnológico diseñado para producir conductos interdimensionales entre las bases intraterrenas y espaciales.

La maquinaria en funcionamiento acelera el tiempo y aproxima la distancia geográfica buscada, se supone que debería pasar la planometría del holograma Tierra sin destruirla y apuntando el punto especifico para llevar adelante el arribo físico de los integrantes que la tripulan. Sin duda alguna es una situación sumamente peligrosa y arriesgada tanto para los que habitamos la superficie del holograma Tierra como para los que se encuentran en las bases intraterrenas comandando este operativo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela

Te quería preguntar si puedo realizar sungazing (mirar al Sol) según el protocolo de 10 segundos por día que estableció Hira Ratan y continuar con el ejercicio de activación de los 7D sin que éste se vea afectado de alguna manera..
Actualmente dejé de realizar sungazing y no sé si reanudarlo, (ya con más de 29 minutos de visión solar), es compatible con nuestro ejercicio 7D. Ya que doy prioridad a la activación de los siete dispositivos.

Por otro lado, ¿es compatible tomar esencias florales con el ejercicio de activación de los 7D?.

Un fuerte abrazo.

Estimado Fran Moreno,
Puedes hacer con tranquilidad el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos mientras hagas Sun gazing como lo enseño el Sr. Hira Ratan, también hacer el tratamiento con esencias florales teniendo en cuenta tu compatibilidad con ellas, ya que su efecto no es el mismo en cada ser humano. Ambos sistemas son muy buenos complementos vibratorios para este ejercicio.

El Sun gazing lleva adelante la reconstrucción celular de nuestra biología reparando la membrana celular, afianza el almacenamiento de energía Luz en el núcleo de la célula entre otros beneficios.

Las esencias florales, ayudan al ser humano a limpiar su genoma 3D, a entenderse mas a si mismo y a comprender como es que funciona su estructura de carácter, para que él mismo aprenda a autorregularse emocional y psicológicamente.

En tu caso, el contacto con el mar y clima marítimo te hará sentir tan bien como el Sun gazing.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo30/3/13

--GEORGE--


Hola MARIELALERO,

Te quiero preguntar si la terapia E.F.T. es compatible con los 7D.

Gracias y un fuerte abrazo.

Estimado GEORGE,
Si bien la terapia E.F.T. trabaja sobre puntos emocionales, no es compatible con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 59 Continuación de La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

_____________________________________________________________


marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am

Estimada Bibiana,

Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:00 am

Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente dentro de este mundo, los guardianes físicos de líneas de tiempo que conectan con otros mundos cuyos habitantes en tiempos pasados se vincularon la civilización humana de este planeta.
Geográficamente existen lugares con estas características, algunos de ellos resultan ser un poco tenebrosos o incomodos, donde los turistas o personas de la zona, suelen decir que se sienten ser observadas por las estatuas del lugar, algo que parecería ser descabellado, sin embargo su percepción es correcta, pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema.
Con respecto a tu segunda pregunta, si por alguna causa particular o ajena a la Línea de Tiempo Alfa III, hace que esta vibratoriamente fluctué, su inestabilidad afectara en menor a mayor escala la atmosfera plantearía, siendo el factor clima y geológico el más afectado, esta línea de tiempo tiene sus dificultades, debido a las intervenciones que se ha realizado en ella, a esto se le suma la industria planetaria, las pruebas radioactivas y armamentos nucleares, que en sus escalas juegan en contra de su funcionamiento. Un problema que le incumbe a este gobierno planetario y que por lo que se ve todavía no ha pasado a ser el centro de su problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:48 am
Estimado Javivii,
Como veras existen tantos entretelones dentro de esta realidad planetaria, que son imperceptibles para los ojos físicos de los seres humanos, excepto para aquellos que pueden ver esos entretelones y a sus actores.
En la mayoría de los museos la vida cambia durante la noche, en algunos de ellos sus estatuas o reliquias toman posesión del lugar para cuidarlo tanto para su interior como a sus alrededores, tales manifestaciones pueden darse en complicidad de los humanos que cuidan estos lugares o sin que estos lo sepan.
El factor tiempo es un recurso muy aprovechable para las razas alienígenas, estas tienen diversos sistemas para trabajar, desde sus planos dimensionales, con la ilusión óptica de los planos del tiempo, detrás de estos sistemas se encuentra la tecnología anclaje dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
______________________________________________________________________

7 de Agosto 2014 - Grandes agujeros aparecidos en Siberia - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana Jueves, 07/08/2014 a las 4:03 pm
Estimada Mariela.
Hoy pensaba sobre los agujeros enormes que aparecieron en Siberia (no son como los socavones), y que habría detrás de su aparición. Se me ocurrió la loca idea, que podrían comunicar con la Ciudad Cibernética, porque aparentemente no tienen un piso o fondo. Esos agujeros, deben de hacer entrar oxígeno, y tal vez alguna otra cosa que no sabemos como parte de la guerra sideral.
Esos agujeros son parte de una abertura dimensional?, han entrado por allí las razas opositoras?, están haciendo entrar algo para que salgan? Están comunicadas con los Montes Buceggi? Se está rompiendo la holografía y es parte de la desvirtualización?. Comunica con la verdadera Tierra? Es parte de los efectos residuales del 2024?, etc.
En fin, son ideas locas que hoy pensaba, sobre para que aparecieron, debe ser fascinante saber para que están. Si nos puedes decir algo sería bueno saberlo, no por curiosidad mal sana, sino que es tan interesante y rara su aparición.
Gracias y un abrazo fuerte para todos.
Bibiana.
PD: Cada vez que quería poner publicar tu comentario se me colgaba la computadora, me costó un poco el poder hacerlo
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:07 am
Estimada Bibiana,
Para que te hagas de una idea general de cómo es que vivimos dentro del Holograma Tierra, cada continente tiene definida su extensión y profundidad para hacerlos completamente habitables y funcionales por dentro y por fuera, los humanos estándar solo contemplan la superficie exterior de sus continentes (plano físico 3D) ignoran por completo que por debajo de sus pies cada continente representan cientos de distritos dimensionales que bien colindan con la Tierra Hueca, la 3DS, 4D, como también con la Verdadera Tierra, 5D, 6D, etc.
Los distritos que son de territorio no benévolo se encuentran habitados por razas hiperreales o alienígenas de medio o bajo rango quienes a su vez tienen sus territorios geográficos en la superficie (países) y por consiguiente quienes son sus poblaciones humanas estándar mas las que son sus descendencias humanas.
Por lo tanto en la superficie existen cientos de túneles (Huecos, pozos, cavernas, etc) que no son lo que aparentan ser y que son la preocupación constante de sus propietarios.
El tema es mucho más extenso de lo que expongo en esta breve respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario