domingo, 24 de septiembre de 2023

11 y 12 de Enero 2015 - Relación entre las enfermedades y la UBMR - Respuesta a Javivi, Patri A, Aneleh, Maxi e Imelda cacho - por Marielalero.

javivii Domingo, 11/01/2015 a las 11:34 pm
Hola Mariela y amigos, muchas gracias por esta información tan importante para tanta gente que seguimos tus enseñanzas y las de los seres de Xhenda.
Respecto a las enfermedades y esa manera de generarse que nos explicas en este post te quería preguntar algunas cosas..
1º ¿¿que es lo que sucede en enfermedades llamadas de tipo hereditario?’, ¿hay una extrapolación energética a través de patrones genéticos de nuestros familiares ascendentes? porque sé producen ??.
2º¿Que puede suceder cuando alguien detectó intuitivamente cual era o pudo ser el origen pasado de lo que le pudo enfermar y este se mezcla con otro/os episodios potencialmente identificados como traumáticos a nivel emocional en mas o menos mismo periodo de tiempo y que se siente como posibilidad sentida el que fuera el desencadenante de la enfermedad ¿ hay que distinguir nítidamente cada vivencia o unas se pueden solapar a las otras por efecto vibratorio parecido y similar respuesta?, ¿en estas ocasiones es efectiva la CP Reconozco y desactivo mi UBMR, para desactivarla?’
¿ Sé tendría que hacer con esos momentos recordados o intuidos como precursores de las enfermedades dadas??
En cualquier caso creo que muchas personas cuando hacen o han hecho esa valoración o autoanálisis y han intuido de que por ahí iba la cosa que el malestar podría proceder de esa situación, luego no han sabido desconectar ese enlace vibratorio que tus nos enseñas y por ello te doy las gracias personalmente y decirte que no sé si van siendo las conciencias programatívas o que? , pero que voy modificándome poco a poco y ese pequeño bienestar lo agradezco y me hace ir cogiendo constancia y fuerza a la hora de aplicar tus enseñanzas.
Muchas gracias Mariela y a todos los compañeros , por todo.
marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:48 am
Estimado Javivii,
Las enfermedades hereditarias, provienen de archivos genéticos portadores de unidades cromosomaticas de carácter defectuoso o irregular transferidos como material genético paterno o materno. La UBMR no tiene participación alguna, en dicha transferencia.
Para entender la función básica de la UBMR, con respecto a las enfermedades sea cual fuere el origen de éstas, se es necesario hacer una profunda investigación sobre el origen físico, emocional y energético de las mismas, porque bien puede suceder que la UBMR realice varias sobre adaptaciones en base a los síntomas de la enfermedad o enfermedades que padece un ser humano desde muy temprana edad.
La UBMR adjunta en su compartimento las enfermedades que son de origen infeccioso, digestivo, energético, hereditario, etc. que vive en persona un ser humano durante el trayecto de su vida, como también aquellas enfermedades que se gestan como psicosomáticas o patológicas. Guarda la información como antecedente o prioridad, la chequea con la información que le suministra el cerebro para descartar las que son de origen hereditario, de las que son contraídas por acciones exógenas y que de por sí han tenido fuertes influencias como experiencias no gratas, en la historia de vida personal del ser humano.
La UBMR graba en su compartimento las experiencias catalogadas como enfermedades, para en determinadas circunstancias activarlas si son de origen hereditario o caso contrario reproducirlas o mutarlas como cuadros clínicos o emocionales complejos. Tomando como referencias todos los antecedentes registrados por ella ante la experiencia que vive el ser humano en su interacción con su mundo exterior y con su estructura de carácter.
Para que entiendas esta respuesta, te pido que amplíes la lectura con las siguientes citas:
Post N° 108 “Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica”.
Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”.
Post N° 111 “La Culpa y la Enfermedad”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Patri A. Lunes, 12/01/2015 a las 2:46 am

Patricia

Estimada Mariela,

Gracias por este nuevo e importantìsimo Post. Aùn debo profundizar màs en él para comprender bien y luego ya ponerme a trabajar en ello.

Querìa comentarte que finalicè los 30 dias y unos dias mas, de la Programaciòn de
desvinculacion de los Omegas, y me gustarìa que tu me dijeras, si fue suficiente o necesitarè trabajar mas dias.

Muchas gracias, te envio a ti y a todos los compañeros un fuerte abrazo.

Patri

marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:48 am

Estimada Patri A,
Has hecho un buen trabajo de desvinculación, no es necesario que continúes haciendo esta meditación.

Solo utiliza esta meditación, cuando tú tengas sospechas de estar en presencia de un Omega.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Lunes, 12/01/2015 a las 5:27 pm

Querida Mariela:

Muchas gracias por la respuesta. He leído de nuevo los comentarios a los que haces referencia y me queda claro a qué puede deberse ese tipo de sensaciones que mencioné. Asimismo, te agradezco la orientación respecto a lo experimentado durante la meditación colectiva IV. Los temas pendientes afloran y uno de ellos es dejar atrás el miedo a determinada persona de una buena vez, porque me lleva a situaciones personales difíciles, cuando quizás podría evitarlas. Creo que el trabajo de Desactivar mi UBMR me irá muy bien. Voy observando cómo las CP’s van enlazándose unas con otras, se van complementando y cobran un sentido más profundo en su conjunto. Gracias de nuevo por estas herramientas.

En todo caso, he visto que, de las dos respuestas que me has indicado, en una de ellas recomiendas a la compañera realizar nuevamente el trabajo de una de las CP del post Favores Energéticos. Me queda la duda si debo volver a realizarlas todas o alguna de ellas, o ninguna.

Un gran abrazo de Luz a Todos

marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:49 am

Estimada Aneleh,
Puedes quedarte tranquila, en tu caso no tienes que hacer ninguna de las CP subidas en el Post “Favores Energéticos”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Lunes, 12/01/2015 a las 9:11 pm

Estimada Mariela

Luego de leer el post por 2da vez, y leer las respuestas a los compañeros me di cuenta de la relacion entre la UBMR y la Rutina de Estado.
Segun entendi el trabajo de la UBMR da a lugar a la Rutina de Estado. Conductas diarias repetitivas, pensamientos y reuerdos que generan energia electrofisica y la UBMR la clasifica y almacena. Entiendo que la UBMR es sector fisico en nuestro cuerpo que le da impulso a crear a nivel vibratorio los estados rutinarios en los que permanecemos dia tras dia y la conjuncion de esos estados son la Rutina de Estado. Cuando diste ese post, diste una programacion que ayudaba a contrarestar la catarata de pensamientos que provoca esta Rutina de estado.

Podemos decir que La Rutina de Estado es lo que nosotros podemos ver y que nos ayuda a comprobar el trabajo de la UBMR aunque no la podamos ver ni tocar?

ES correcta la relacion entre las dos o hay algo mas?

Salduso, Maxi.

marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:49 am

Estimado Maxi,
Agradecería que leas detenidamente este Post, y de ser posible te aconsejo que realices la lectura sin apuros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

imelda cacho Martes, 13/01/2015 a las 12:15 am

hola mariela y companeros de blog, gracias por la informacion que nos trasmiten atravez de tu persona mariela me esta ayudando mucho para comprender y poderme relacionar bien con mi entorno familir y laboral, y entiendo que solo trabajando con la desactivacion de la conciencia fisica es el pasaporte para poder liberarse del control de los hiperreales todos lo demas es pura ilusion, mi pregunta es con respecto a la cp #7 la deseo hacer y en ella hay una nota que par hacerla necesitamos comunicarnos contigo espero que la pregunta no este fuera de lugar gracias mariela.
martha imeldacacho

marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:55 am

Estimado ImeldaCacho,
Puede comenzar con la CP7, cuando usted lo considere conveniente.

Gracias por comunicármelo.

He leído su comentario anterior, agradecería que se remita al Post “Favores Energéticos” y lea la respuesta subida el día 24/12/2014 a la Lectora Brigit de Kildare

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:04 am
Estimada Brigit de Kildare,
Lo que comentas es un hecho que sucede con frecuencia en la vida de los seres humanos ante la necesidad o el apremio de verse en problemas personales, económicos o familiares que requieren ser solucionados a la brevedad.
Dentro de las soluciones, están las ayudas esotéricas y entre éstas las que tienen mayor difusión social, y que generan una cierta atracción hacia ellas. En tu caso, como lo es el de la mayoría de las personas fuiste impulsada por distintas vías a tener que recurrir a este tipo de ayuda, de menor impacto al haberse accionado sobre cuestiones de incumbencia personal, siendo así, la situación para ti no es tan compleja como lo son los otros trabajos esotéricos, sea cual fuere la corriente que se elija en los que se involucran el nombre de las personas, que se desean trabajar para lograr cierto fines  para con ellas.
Tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal, de la siguiente manera”:
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz
Un fuerte abrazo
marielalero
Aneleh Sábado, 20/12/2014 a las 1:19 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por todas las respuestas aportadas a nuestras dudas. Cuando el “trabajo” realizado en el pasado usamos esas velas descritas para un fin concreto pero no personalizado, es decir, por ejemplo para tener paz en el hogar, o para conseguir trabajo, ¿cómo realizamos el enunciado de la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” ? ¿Y en el caso de que se hayan realizado varias peticiones, una para una persona en concreto y otras para fines generales?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:09 am
Estimada Aneleh,
Si he entendido bien a tus dos preguntas, el procedimiento que has de seguir es este:
Primer pregunta. la situación que comentas es similar a la de la lectora  Brigit de Kildare, por lo tanto la CP que has de aplicar es esta:
“Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”, de la siguiente manera:
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales quecontraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
Segunda pregunta. Si las peticiones que has realizado involucran a personas sea cual fuere la causa que te llevo a tener que recurrir a este tipo de método, tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”,subida en este Post.
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y  la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz. 
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario