sábado, 30 de septiembre de 2023

18 de Enero 2015 - Las pruebas están siendo visiblemente manifiestas a nivel político, religioso, ideológico y económico.//Los códigos comandos son tan aplicables para los humanos 3D como para los humanos 2D. En ambos casos deben implementarlos tal como se les enseño en el taller. - Respuesta a katcosmos, Tigrilla - por Marielalero.

katcosmos Domingo, 18/01/2015 a las 4:29 pm
Estimada Mariela muchas gracias por este post realizando el autoanalisis me he dado cuenta de dos puntos de partida de gran importancia :
1. Lo adquirido por diferentes vias sean socio-culturales como socio – familiares que son las mas numerosas en mi vida practicamente todo lo que soy es adquirido como habitos , costumbres gestos , actitudes , aptitudes etc.
2. Lo innato es una infima cantidad en mi personalidad y lo que soy esta casi suprimida por lo adquirido .
Cuando lo he descubierto me lleve una gran sorpresa lo facil que es creer que somos algo y estar convencidos y luego decubrir que somos solo el producto y programacion inconciente de el exterior adquirido . muchas gracias por tan grande herramienta .
Tambien deseo comentar ya hace mas de una semana .
Despues de los acontecimientos que se han precipitado aqui en francia se siente a nivel colectivo incertidumbre , estres , enfado , decepcion , miedo , desconfianza y hasta paranoia .
Es evidente lo he estado sintiendo cuando he salido y lo que mas me parece increible es la manipulación colectiva e hipnosis .
Lamento mucho lo sucedido aqui en mi pais y lamentablemente va ha ser de gran profit para que entre y se establesca un estado de vigilancia policial-civil permanente . llegando al sistema de Delacion(denunciar -acusar) sistema que se utilizo muy bien y dividio la gente en la segunda guerra mundial .
No se que valla a pasar en los dias que vienen pero hay preocupacion aun asi siento confianza y esperanza de que todo esto que esta desencadenado sucesos en el mundo entero se disipe con el pasar de los dia y llegue la calma .
Te pregunto Mariela
marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:14 am
Estimada KatCosmos,
Te agradezco que nos compartas tu Autoanálisis, sin duda alguna has dejado claramente en lo expresado, el descubrimiento de dos puntos que son sumamente importantes para la elaboración de tu proceso de investigación, en los que estas descubriendo partes de tu historia de vida personal. Valioso aprendizaje para este momento de tu vida.
Te pido que vuelvas a leer el Post “El Senado Planetario”, en él se subió la información específica y anticipada de lo que comenzaría a suceder dentro de este mundo. Las pruebas están siendo visiblemente manifiestas a nivel político, religioso, ideológico y económico.
Un fuerte abrazo
marielalero.

El Senado Planetario:
Tigrilla Domingo, 18/01/2015 a las 11:42 pm
Querida Mariela.
Para realizar la limpieza del campo magnético de otra persona con el código comando ¿debemos estar de espalda al norte? ¿En qué posición deben quedar nuestros brazos y manos?
Y en caso de posesión, ¿el código comando actúa igualmente en humanos 2D que en humanos 3D?
Observo, desde hace tiempo, un claro caso de posesión cercano a mi entorno.
Esta persona está alcoholizada desde hace muchos años y recientemente la han intervenido de un trasplante de hígado. Pese a ello, diariamente se las apaña a escondidas para conseguir algo de dinero y poder comprar alcohol que suele beber a solas en su habitación. Su aspecto físico y costumbres encajan totalmente con la descripción que utilizaste en el taller para reconocer estos casos. No hace falta describir la situación que su familia atraviesa. Su madre es mayor y está muy cansada, sin embargo permanece en guardia para proteger a su nieta. Constantemente son presas de mucha energía electro física.
También quiero preguntarte si un humano 2D puede portar el RH negativo en sangre o son siempre humanos 3D con programa ciudad cibernética quienes portan este grupo sanguíneo.
En mi árbol genealógico existen dos casos de hermanas que tienen este grupo de sangre RH negativo.
En el primer caso conocemos que es heredado de la madre, ajena entonces a mi familia. Todo indica que pudo existir abducción, ya que fue alcohólica y antes de tener su segunda hija, estuvo ingresada en un psiquiátrico. Las dos hijas tienen RH negativo y un hijo de una de ellas, también. Recién se le ha diagnosticado cáncer siendo jovencísimo.
En el segundo caso no sabemos de que parte procede. Una de ellas acaba de fallecer y durante los últimos cinco años la otra hermana ha consagrado su vida a su cuidado, creando una clara adherencia vibratoria con ella.
Por este motivo también me ha surgido cuestionarme si un humano 2D cuando fallece va directamente a la ciudad cibernética, sin juicio previo para cuestionar la desprogramación del genoma 3D o puede quedarse en una cámara atemporal alrededor de algún familiar.
Aprovecho para comentarte que estoy realizando la CP UBMR desde el día que la publicaste. Sentí que debía hacerlo así. Se ha abierto un pasaje hacia mi niñez que me ha revelado datos muy importantes sobre mí misma.
Un abrazo enorme.
marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:29 am
Estimada Tigrilla,
Respondo a tus preguntas:
1-Cuando tengan que utilizar el código comando para hacer limpieza del Campo Magnético a otra persona, estando en presencia de ella, la ubicación física en que ustedes deben posicionarse, es la de preferentemente con la espalda hacia el norte estando al lado o al frente de la persona, la medida no es por una cuestión de seguridad para con ustedes, sino hacia con quien está siendo en ese momento su paciente, ya que el mismo al tener comprometido su Campo Magnético es proclive a ser molestado. Ustedes en esa posición están haciendo más fuerte vuestro trabajo de limpieza para con él.
De no serles posible esta posición, hecho que en algún momento podría llegar a sucederles, les aconsejo antes de comenzar con la aplicación del código comando, que revisen visual y atentamente el ambiente donde van a realizar la limpieza sea éste habitación, sala, etc para que detecten la zona “espacio dentro de la habitación” donde perciban físicamente sentirse seguros con ustedes mismos, la sensación será inmediata y no les quedara duda alguna de que ese es su lugar porque van a sentir que se enraízan con sus pies.
Una vez posicionados en su lugar, tanto con la espalda hacia el norte como en la segunda ubicación, la posición de los brazos y el de las manos tienen que ser las mismas que se les enseño en el taller lo que requerirá que estén parados. Si durante la limpieza llegasen a percibir, cambios en la conducta de la persona por ejemplo: enojo, querer levantarse e interrumpir la limpieza, expresiones extrañas en el rostro, temblor o movimiento brusco en su cuerpo, es bueno que sepan que están frente a una persona que está mucho más que polucionada energéticamente, esta parasitada. Ante esta situación continúen haciendo el trabajo y de serles necesario apliquen el segundo código comando que se les enseño en el taller, hasta finalizar con su trabajo, de lo contrario continúen haciendo la limpieza hasta concluirla.
2-Los códigos comandos son tan aplicables para los humanos 3D como para los humanos 2D. En ambos casos deben implementarlos tal como se les enseño en el taller.
3- La persona alcohólica a la que haces referencia padece de un grado 1 de posesión, significa que todavía está a tiempo de revertir su estado antes que ingrese al grado 2. Puedes ayudar a esa persona perfectamente, porque eres fuerte y muy allegada a la familia.
4- Entiendo tu inquietud sobre los humanos 2D pero mas adelante ampliare más información sobre ellos. Por el momento solo puedo decirte, que estos humanos portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica con sus respectivos programas de vida planetario según su procedencia genealógica y dimensional. Estos humanos cuando fallecen, no pasan por un juicio previo, para ser regresados a la Ciudad cibernética. Por la sencilla razón de que no llevan ensamblado un humano original. La caducación de sus vidas dentro de este mundo están programadas, bien puede ser por causa de accidentes y enfermedades terminales, o en casos extremos dirigírseles atentados hacia ellos por desobediencia para con este sistema planetario.
De producirse sus decesos en accidentes por causa natural o por atentados, estos humanos también son víctimas de las cámaras ilusorias, pero este es otro tema.
Me alegra saber que estas descubriendo pasajes muy interesantes de tu UBMR.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

Ladis Viernes, 12/12/2014 a las 6:17 pm
Estimada Mariela,
me gustaría pedirte si nos puedes explicar en que consiste exactamente la telepatía cognitiva colectiva y si, ¿se nos puede transmitir información directa del Futuro inmediato mediante ella, además de los códigos comandos, etc?
¿Podremos también emitir o solo receptar?.
Otro comentario que me quiero emitir es en relacion a los sucesos que me ocurren respecto a el corazón, el último ayer, al salir de la clase de deporte, mis compañeros se percataron de que el sudor de mi camiseta tenía forma de corazón , algo que yo mismo no podía alcanzar a observar. ¿Sudas corazones? me preguntaron. Muy curioso.
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Domingo, 14/12/2014 a las 5:38 am
Estimado Ladis,
Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Laura el 13/12/2014.
El efecto de la sudoración que has percibido en tu prenda, está relacionado con un proceso de liberación de toxinas, alojados en la región del Plexo Solar, precisamente en el órgano Timo, se trata de una sutil y breve depuración celular y energética. El ejercicio físico que has realizado ha propiciado para que esto te suceda, pero tienes que tener cuidado en no seguir exigiéndote en tu entrenamiento físico, seria bueno que te propongas hacer lo que te gusta con disciplina y cautela, buscando siempre un punto de equilibrio entre tu mente, corazón y cuerpo físico, con ello te aseguras de estar armonizado emocionalmente y equilibrado físicamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a la Lectora Laura el 13/12/2014:
marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:45 am
Estimada LAURA,
Los Códigos Comandos son herramientas que solamente enseño en los talleres. Estos representan el idioma especifico que Xendha aplica dentro y fuera de este mundo, para trabajar directamente en aquellos seres humanos que presentan cognitiva y físicamente claros indicios de estar poseídos, parasitados, implantados o sellados etéricamente, tal como se les ha mostrado en los gráficos subidos en este Post.
Los Códigos Comandos, están basados en ideogramas con sus respectivas fonéticas y significados, para dirigirse mentalmente (telepáticamente) al ser o a los seres no benevolentes que abducen a los seres humanos.
También se les puede aplicar otras funciones, para que el ser humano que aprenda a utilizarlos pueda protegerse a sí mismo y a aquellos humanos que acuden en busca de su ayuda o caso contrario en determinadas circunstancias donde no le quede otra opción más que tener que ayudar, marcarle sus límites a los no benevolentes u obligarlos a que se retiren.
Desde el Futuro Inmediato se considera necesario el tener que enseñarles a los seres humanos de este mundo a conocer el significado del idioma Xendha, no tan solo para que aprendan a hablarlo y a traducirlo al idioma planetario que se utiliza en el Holograma Tierra, sino que también para que aprendan a pronunciarlo correctamente, para que su finalidad sea absolutamente efectiva, al momento de tener que utilizarlo, para la protección y firmeza del humano que lo aplique como también para con la asistencia directa que él deba hacer humanamente a nivel consciente para con los de su misma raza.
En el taller se enseñaron éstos códigos y también el Código Desprogramativo del Genoma 3D, éste último consiste en enseñarle a los seres humanos como tienen que hacer, para desinstalar uno o varios prototipos, para ello previamente tienen que aplicar la herramienta Autoanálisis Personal, para que identifiquen aquellos aspectos de su personalidad o estructura de carácter que desean reemplazar, por nuevos comportamientos y actitudes, programando voluntariamente el o los nuevos archivos llamados patrones de conducta que él desee desarrollar en son de convertirse en un futuro no muy lejano en humano 3D Luz.
En el taller se les enseño a los lectores las primeras bases de los códigos, su aplicación técnica y científica para que comprendieran su aplicación y funcionalidad. Aún queda mucho por seguir enseñándoles al respecto.
Hay lectores que se están animando a aplicar los códigos, y he recibido de sus partes muy buenas aportaciones en cuanto a sus experiencias personales y para con las personas que les están brindando esta ayuda y la posibilidad de ser desparasitados, limpiarles energéticamente sus Campos Magnéticos, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario