miércoles, 6 de septiembre de 2023

28 de Diciembre 2014 - Estampillas e imágenes a quiénes les pedimos favores/ Tu trabajo es ser lo más feliz que puedas, con la mamá biológica que te toco en este plano, y desde tu corazón enviarle Luz y amarla, sabiendo poner a tiempo y en el momento indicado, tus limites - Respuestas a Grillo, Mereleven y Lina - por Marielalero.

GRILLO Domingo, 28/12/2014 a las 5:09 pm
Estimada Mariela, vuelvo a comentar la pregunta que te formule hace unos días.
Se trata del hecho de poner velas a figuras ó santos, si tiene alguna implicación negativa el hecho de pedir favores de proteccion a estas entidades como Buda, o la Virgen. Gracias por tu respuesta, te sigo desde hace años y me parece que haces una labor maravillosa. Un gran abrazo
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:08 am
Estimado GRILLO,
Tu acción humana puede llegar a ser muy buena en cuanto a intención sobre lo que buscas o pides, ante la confianza depositada en estampas, imágenes, figuras etc. por tu creencia, solo que tienes que saber a quienes te estas dirigiendo y hacia que dimensión entras en resonancia vibratoria con tu mente y propósito.
Como el ser humano, no puede verse a sí mismo hacia donde se dirige dimensionalmente a través de sus peticiones, lo más seguro que él puede hacer es confiar en él y aprender a crear su propia realidad, sabiendo transmitir con precisión sus pensamientos.
Buda no está en una imagen, allí no lo encontrarás a él, te estas dirigiendo a un símbolo históricamente emblemático, porque no lo buscas dentro de ti. La misma situación es con la virgen o cualquier otro santo o figura emblemática.
No es lo mismo reconocer la labor de un icono como lo es Buda, a rendir culto o reverencia a alguien que no está, y aun si estuviera presente entre nosotros, él mismo te diría que tú te conviertas en tu propio Buda, solamente observándolo para que entiendas su mensaje y te animes a experimentarlo por ti mismo.
Espero poder haber aclarado tu inquietud.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Mereleven Domingo, 28/12/2014 a las 8:18 pm
Estimada Mariela,
Te doy las gracias por los últimos post y las herramientas que pones a nuestra disposición para poder reparar los errores que hemos cometido en el pasado.
Te cuento que mi madre es una persona muy creyente y practicante, en el sentido que hasta que se rompió el fémur hará cosa de 4 años, iba a misa todos los domingos y si no podía asistir por cualquier motivo se sentía culpable. Ahora sigue las misas por televisión.
En una de las habitaciones de su casa, tiene fotos de mis abuelos, tanto maternos como paternos y de su hermana, ya todos fallecidos y el día de todos los santos les enciende una vela, pues dice que ya que no puede ir a visitarlos al cementerio al menos que sepan que se acuerda de ellos.
Muchas veces la he oído comentar que pedía a Dios por todos nosotros, para que nos ayudase. Sobre todo si tenemos algún problema de salud o cualquier otro problema. Me preocupa que esté pidiendo ayuda a un “Dios” al que nosotros no hemos pedido ninguna ayuda.
Mariela, ¿hay alguna forma de decirle a mi madre, sin herirla, que no tiene que pedir ningún favor a dios o a la virgen por nosotros?
¿cómo puedo hacérselo entender, respetando sus ideas?
Gracias a ti y a los seres de luz que te acompañan por la ayuda que nos ofreces.
un fuerte abrazo también a los compañeros del blog.
Mereleven
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:13 am
Estimada Mereleven,
Qué difícil es la realidad que vives con tu madre, ¿Cómo hacerle entender a ella que no es necesario que profese su religión de la manera en que lo hace, sin que se sienta desprotegida y en falta con su Dios?
Si la sacas de su mundo, ella puede llegar a enfermarse o peor aún atraer hacia ella todos sus temores, entre ellos que a sus hijos y a ella les comience a ir mal en sus vidas, o tener percances en sus vidas a los que ella va a interpretar como castigo por haber dejado de ser una fiel creyente. Sin querer ella misma atraerá con sus temores, prejuicios y supersticiones, por haber sido aconsejada que modifique su costumbre religiosa, la cual absorbió en su ámbito familiar.
Mi consejo, es que la dejes a ella seguir haciendo sus prácticas, es preferible que tu veas lo que ella hace y no que ella te deje conforme con tu pedido y siga obrando a escondidas, quiero que entiendas que su adoctrinamiento es muy fuerte, y si a ti o a otros miembros de la familia les llegase a suceder algo ella jamás se lo perdonaría.
Tú tienes muchas ventajas, por ejemplo la confianza en que eres fuerte y que nada ni nadie podrá hacerte algún tipo de daño si crees en ti misma y en la protección que generas a través de tu vibración humana. Con esto es más que suficiente, porque desde tu mente no le estas dando cabida a que otras personas desde su fe o creencia obren a tu favor o en contra.
También sabes cómo protegerte, por lo tanto tu vibración humana también protege a tu madre, que está bajo la hipnosis del adoctrinamiento planetario. Quizás veas que tu trabajo por ella no surte efecto, pues es bueno que sepas que no es así, desde tu posición y lugar estás haciendo mucho por su situación humana, ella está recibiendo protección de los planos sutiles Luz, para cuando llegue el momento de su deceso físico, que aún falta para que ello suceda, y esa no debe ser tu preocupación en estos momentos.
Tu trabajo es ser lo más feliz que puedas, con la mamá biológica que te toco en este plano, y desde tu corazón enviarle Luz y amarla, sabiendo poner a tiempo y en el momento indicado, tus limites, para que ella no se exceda en su personalidad, porque quieras aceptarlo o no, para tu madre sigues siendo una niña que no sabe tomar decisiones en su vida, es su manera de seguir ejerciendo el control sobre sus seres queridos, porque si deja de hacerlo pierde la razón de su vida, porque ella está convencida que esta en este mundo para velar por Ustedes.
Un fuerte abrazo
marielalero
lina Domingo, 28/12/2014 a las 10:52 pm

Hola Mariela. quería decirte que he hecho la CP desvinculación dimensional y disolucion del contrato hiperreal, los tres días. Pese a que nunca he trabajado a nadie ni he hecho que lo hagan, he puesto en la programación a algunos de mis familiares directos y amigas por haberles influenciado o aconsejado sobre asuntos que en aquel tiempo creía hacerles bien.
La duda que tengo es si puedo hacer la CP que le has recomendado a la lectora Aurora, para mi misma, dado que a través de los años
he pasado por diferentes grupos esotéricos, nueva era etc., y siento que he podido, sin darme cuenta, hacer vinculaciones o contratos no convenientes con entidades que entonces creía de luz.
Disculpa por las dudas, pero es que me gustaría hacer las cosas bien tanto para los que haya podido perjudicar como para mi.
Gracias por tu amor y comprensión.
la CP es:
¨Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz¨.
con cariño Lina

marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:15 am

Estimada Lina,
Puedes hacer la CP sin problemas, lo que más importa es que tú te sientas tranquila y de ahora en adelante tengas más consciencia del mundo en que te encuentras viviendo.

A continuación copio la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, para que la realices de esta manera:

Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
3 Respiraciones
Time 15m.

El procedimiento de la meditación es la misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario