jueves, 28 de septiembre de 2023

6 y 7 de Abril 2013 - Esta meditación colectiva la pueden hacer todas las personas que de corazón sientan que deben ser parte de este encuentro, la misma apunta a que nos incluyamos e integremos entres nosotros como civilización humana 3D.// Entiendo que para muchos de vosotros este es el mejor momento de sus vidas, porque han vivido lo suficiente en este mundo como experiencias personales y socio-familiar para saber discernir correctamente ¿Dónde estamos viviendo como Planeta Tierra?. - Respuestas a Wilma Sofía, Martha Zúñiga, Anónimo, Yvonne, Solviera y Paco - por Marielalero.

 WilmaSofía6/4/13

Buenas noches,
me uno a la meditación de las 6:00 am (Argentina 8:00 mañana)
y/o 9:00 pm (Argentina 23:00 noche)
Abrazos, Sofia

Estimada WilmaSofía,
Seas bienvenida al blog. Gracias por ser parte de la meditación colectiva y de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gracias marielalero por tus orientaciones me cuesta mucho asimilar todo esto pero el 7 de abril comensare a las 23hrs.

Estimada Martha Zuniga,
Seas bienvenida al blog. Te recomiendo leer esta información como si tuvieses la oportunidad de ver a este mundo desde otra perspectiva, en la que te facilita comprender muchos aspectos de la vida que vivimos aquí y de aquellos cuestionamientos que hasta hace poco en tu vida, no tenían respuestas o comprensión para satisfacer tus sospechas o intuición.

Solo así podrás ir internalizándola y comprendiendo su sentido.

Gracias por acompañarnos en esta meditación colectiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/4/13

Hola Marielalero, te agradezco tu respuesta de los horarios pero la segunda pregunta no la respondiste,te vuelvo a hacer la pregunta: "¿Esta meditación es para todos los humanos3D ya sea que tengan dentro humanos originales o humanos 3D Luz ,o con programas de vida que provengan de la ciudad cibernética o futuro inmediato?" Espero puedas responder. Gracias.

Esta meditación colectiva la pueden hacer todas las personas que de corazón sientan que deben ser parte de este encuentro, la misma apunta a que nos incluyamos e integremos entres nosotros como civilización humana 3D.

Los programas de vida planetario como la condición genealógica de cada ser humano no es un obstáculo, al contrario, para quiénes heredan involuntariamente el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética les vendría muy bien.

Lo único que no se debe hacer es crearles compromisos a las personas con respecto a la misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/4/13

Hola Marielalero, Hola compañeros me uno a la meditación a las 23 horas ....quisiera decirles que diferente es mi vida con las herramientas que nos ha dado Marielalero , estoy a punto de volver a mi ciudad, regreso de un pueblo donde he vivido 11 años...Todo ha sido muy deprisa, la decisión, encontrar la casa, siento como si algo me empujara, al mismo tiempo nace mi segundo nieto, y por si fuera pòco ingresan a mi padre al hospital...en fin llevo un mes super loco, economicamente los pagos se bloquean...en fin un montón de emociones contradictorias, sin embargo siento una fuerza diferente para aceptar las escenografías que se presentan, una alegría , una distancia objetiva y serena frente a los acontecimientos. Vuelvo a mi ciudad y eso que yo deseaba irme a vivir al campo, pero intuyo que vuelvo por algo, aún no sé definirlo, pero creo que después de 11 años en un pueblo ahora me toca trabajar, siento que la herramienta del teatro puede ser muy útil y ahora más que nunca sé porque siempre he creido en ello...... Como muchos decis no hay vuelta atrás, siempre he sentido dentro de mi a una guerrera, una antisistema incorregible , me he oido decir muchas veces preparate yvonne, preparate....no sabía que querían decir esas palabras, ahora sí , al detectar mis prototipos, mis bajones, mis bloqueos emocionales y esa conciencia física que no descansa, ese estado de alerta cotidiano nos hace ser muro y al mismo tiempo nos da la capacidad de una compasión sin límites...es extraordinario lo que hemos aprendido, me siento agradecida desde lo más profundo de mi ser hacia esos seres que nos ayudan y hacia Marielalero por su cuidadosa información.

Besos amigos
Yvonne

Estimada Yvonne,
Entiendo que para muchos de vosotros este es el mejor momento de sus vidas, porque han vivido lo suficiente en este mundo como experiencias personales y socio-familiar para saber discernir correctamente ¿Dónde estamos viviendo como Planeta Tierra? Siempre hemos percibido esa fuerza interior que nos decía “Nunca rendirse” “Debo seguir adelante y hacer todo lo que mejor pueda por el bien de esta humanidad” Etc.
Pensamientos o ideas que parecían un anhelo o un sueño al que debíamos hacer realidad.

Hoy podemos entender que cada una de las sensaciones que percibíamos como estados oníricos nos estaban develando la verdad oculta que debíamos exponerla como el origen de todos nuestros contratiempos dentro de este mundo.

Sé que somos fuertes y que está en todos querer formar parte de este trabajo colectivo viendo los hechos tal cual son.

Un fuerte abrazo
marielalero

Gracias Mariela, me uno a la meditacion a las 8 de la mañana hora de Paraguay, vivo el campo sobre la Cordillera de los Altos - Py y por la tarde y noche el viento es bastante fuerte.
Un abrazo hermana
Soledad

Estimada Solviera,
Seas bienvenida al blog. Te agradezco el que seas parte de esta meditación colectiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/4/13

Paco 7/4/13
Desde lo mas profundo de mi corazon gracias Marielalero por todo lo que nos estas dando y a todos los compañeros de viaje deciros que este "Sunami de Amor" no hay hiperreal que lo pare.
Compañeros me uno a la meditacion de las 23h de España.
Paco

Estimado Paco,
Seas bienvenido al blog. Muchísimas gracias por acompañarnos en la meditación colectiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 63 Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario