domingo, 10 de septiembre de 2023

25 y 26 de Marzo 2013 - No es de extrañarse que la mente y los creadores de este mundo se opongan rotundamente ante la presencia y permanencia de aquello que haga pensar libremente a los seres humanos 3D. - Respuestas a erving, ISIS, Gerónima, LG y Tor - por Marielalero.

 erving25/3/13

Gracias , Marielalero por tu trabajo a la hora de mostrar una salida en este vaivén de dudas. Finalmente todos sabemos que podemos coadyuvar en el establecimiento de la dignidad en y dentro de la humanidad; es cuestión de decir si quiero e inmediatamente se inicia el cambio. tal vez no te aventuras a contar el fin de la película, pues le quitarías gracia al mensaje, tampoco nosotros lo haríamos.

Estimado Erving,
Seas bienvenido al blog. Gracias por participar en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, queridos compañeros:
Primeramente agradecerte infinitamente toda esta información, tu dedicación y tu entrega.
Siento que ahora comenzamos ya a vivir con plena conciencia "Matrix", la fuerza energética de este post es diferente, es fuerte, es directa y a medida que vamos desmenuzándola, va entrando a nuestro ser de manera rotunda. Existe un antes y un después con respecto a esta información. Ya sin darnos cuenta estamos viviendo como Neo. Y de ahí mi reflexión:
Qué capacidad de resistencia tiene la conciencia física de nuestro avatar, sin que durante el proceso de análisis y discernimiento minucioso y exacto de la información, no perdamos la coherencia y salud mental, ante el calibre del contenido? Entiendo que si recibimos esta información es que nuestro ser tiene la capacidad de aceptarla a pesar de que ante la importancia de ella el efecto causado en nosotros sería diferente de acuerdo a la flexibilidad adquirida con la herramienta: autoanálisis. Existe un límite de acuerdo a la trama de programas y subprogramas incorporados en la CF? Se puede ser vulnerable a ella, Mariela?
Creo que entramos ya con plena conciencia oficialmente en territorio enemigo.
Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros,
ISIS

Estimada ISIS,
Si has tenido la posibilidad de ver la película Matrix y has metabolizado el contenido de su guion, no cabe otra posibilidad más que pensar:

Que su argumento mas allá de ser sumamente interesante y revelador, se trata de ciencia ficción y en ella todo es posible ante la inconmensurable imaginación de sus directores. Ahora ¿Cómo hicieron ambos directores para producir algo tan exacto y preciso?

Sin embargo algo dentro de ti fue capaz de aceptar que el mensaje que transmite esta película, cierra y confirma muchas cosas de este mundo y su civilización que hasta ese entonces para tu entender y búsqueda del saber, no tenían explicación.

La película no te causo ningún desorden mental ni perdida de la coherencia por el hecho que desde tu mente lo aceptaste como un film.

¿Qué te hace pensar que este conocimiento puede llegar a producirte a nivel mental y racional un daño en tu salud cognitiva? Si en parte amplia en detalles y procedimientos lo que la película matrix fugazmente delata de la otra cara oculta de la realidad.

Si avanzamos un poco mas tenemos a la película Avatar, que como ejemplo de ensambles dentro de avatares, yuxtaposición dimensional y rol del gobierno mundial lo esta diciendo todo.

Este conocimiento intenta que el ser humano 3D se reconozca a si mismo y a que aprenda a tomar plena consciencia de las irregularidades que se suscitan a su alrededor disfrazadas de NOM.

No es de extrañarse que la mente y los creadores de este mundo se opongan rotundamente ante la presencia y permanencia de aquello que haga pensar libremente a los seres humanos 3D.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/3/13

Queridísima Marielalero: Gracias por ayudarnos a abrir la mente y el corazón. Por fin a través de tí nos van llegando piezas para ir encajando en nuestro rompecabezas, es un maravilloso regalo.
En la consulta que hace Pilar comentas que el ejercicio de la reconexión de los siete dispositivos no se le puede combinar con otras técnicas, métodos de limpieza energética, símbolos e inductores y dispositivos para atraer energía electromagnética.
Desde hace años imparto la técnica del equilibrio del campo electromagnético "EMF Balancing Technique" y parece que con muy buenos resultados en todas las personas que lo han recibido. Al leer la contestación a Pilar me ha venido la duda de si puedo seguir impartiendo esta téctica al mismo tiempo que hago la reconexión de los siete dispositívos, ahora en la 2ª fase o si puedo hacer algo para compaginar ambas cosas. En este trabajo siempre me he sentido un canal de energía.
¿Podrás hablarnos algún día sobre el verdadero Amor?.
Un abrazo de todo corazón
Gerónima

Estimada Gerónima,
Seas bienvenida al blog. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no se lo debe combinar con otros métodos o técnicas, el resultado no será el que tiene que ser.

Es necesario que leas el Post Cambio de Frecuencia Neuronal ubicado en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo también encontrarás El Post El estado Amor Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/3/13

Querida Geronima,

Desde el 2007 tengo la resonancia para hacer las 4 primeras fases de EMF, ademas aprendi con Eric Pearl la Sanacion Reconectiva. Duarante algun tiempo acompañaban a Lee Carrol en las canalizaciones de Kryon y segun "Esta Entidad" las dos eran ramas de un mismo arbol. La Sanacion Reconectiva no ofrece simbologia pero la EMF aporta simbologia. Marielalero nos ha informado que en el futuro inmediato no se utiliza simbologia.

Sin animo de ofender ni Eric Pearl ni Peggy Dubro me ofrecen garantia alguna respecto al origen de sus tecnicas cuya procedencia es sumamente sospechosa. Ni que decir de Kryon que nos dice que somos "angeles" disfrazados de humanos. Te digo esto con el corazon en la mano pues durante mucho tiempo he creido en ellos hasta que lei la informacion que nos trasmite Marielalero y pude ver lo engañado que habia estado.(New Age)

Mientras Marielalero te responde, puedo decirte que no son compatibles, y debido a la procedencia de dicho canal puede ser un peligro para los humanos luz del futuro inmediato al utilizar la reconexion de los 7D junto a una tecnica de procedencia Hiperreal. Les serviriamos en bandeja la informacion que necesitan para impedir que salgamos de esta prision.

UgadL
LG

Estimado LG,
Seas bienvenido al blog. Gracias por se parte de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimados compañeros, querida Mariela...

Me vais a perdonar mi intervención extemporánea, pero creo que la he liado parda...Ayer estuve escuchando el audio del amigo Conekta21 de finales de febrero y escuche con pavor: "Las personas que han recibido tratamiento odontológico en el que incluye amalgamas... Deben dejar pasar dos meses para dar inicio este ejercicio (de los 7 dispositivos biológicos)." Bueno el caso es que en estos tres últimos meses me estoy quitando las amalgamas metálicas que tenía (con el consabido mercurio) sustituyéndolas por composite. La verdad es que aunque leí en su día el comentario no me di cuenta de esta palabra...

Pregunto: ¿qué consecuencias puede tener este hecho? Es decir que no he dejado de realizar la práctica de los 7db (salvo algún día que tuve que reiniciar...). De momento cautelarmente he suspendido la realización del ejercicio. Supongo que tendré que estar así hasta dos meses desde el último empaste realizado. Me lo confirmas, por favor...

Muy agradecido.

Un fuerte abrazo a todos.

Tôr

Estimado Tôr,
La razón principal por la que no se debe realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos durante la realización de tratamientos odontológicos que incluye implantes, amalgamas…etc., es porque se corre el riesgo de que el cuerpo físico rechace el material y lo expulse, para evitar este contratiempo se debe dejar pasar dos meses.

En tu caso has hecho bien en suspender el ejercicio hasta finalizar con el tratamiento, con ello te aseguras de que tu biología ante el efecto depurativo, rechace el composite.
Deja pasar dos meses y reinicias nuevamente el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 59 Continuación de La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario