jueves, 7 de septiembre de 2023

29 de Diciembre 2014 - Cuando se quiere ayudar a alguien primero tiene que pedirle permiso./ Son muchos los paises que utilizan como religión complementaria las practicas esotericas en sus distintas lineas ritualistas. - Respuestas a Anna23 y Romaira - por Marielalero.

Anna23 Lunes, 29/12/2014 a las 12:34 am
Estimada Mariela:
Después de leer tu post, creo que me han quedado claros diferentes aspectos, por diferentes circunstancias de la vida es cierto que nos llegan diferentes personas que te ofrecen remedios,rituales etc aparentemente inofensivos, pero siempre me negué a ellos, pero es cierto que en ocasiones he acudido en busca de ayuda y tambien he podido realizar pequeños rituales con velas y oraciones que creí que no hacían daño a nadie.
Hace un par de años conocí a una persona de una forma quizás un poco surrealista, la relación en principio fue fantástica y puedo decirte que jamás viví algo tan maravilloso, pero en poco tiempo todo cambió de una forma espectacular hasta el dia de hoy esta persona se comporta de una forma realmente incomprensible aparece y desaparece y hace unos meses intento suicidarse. Me conto que su madre ya fallecida realizaba rituales varios y según tengo entendido eran para manipular,dañar etc a otras personas, también me conto que en diferentes ocasiones ve, olle y siete presencias en su casa. Su vida es un autentico caos y que también a repercutido en mi, para nada es la persona que yo conoci y que se que sigue estando ahí en alguna parte de su ser.
Si fueras tan amable por favor te agradecería me dijeras si puedo ayudarla de alguna forma y si todo esto puede ser a causa de algún tipo de ritual etc pues he hecho todo lo que he podido pero parece que no ve la ayuda que le estoy brindando.
Muchas gracias por toda la información que nos haces llegar.
Un abrazo
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:16 am
Estimada Anna23,
La persona que quieres ayudar, tiene que estar al tanto de lo que tú deseas hacer por ella. Por más que este o no de acuerdo con tu procedimiento, es lo que te corresponde hacer por tu seguridad física y dimensional.
Esta persona desde muy joven ha sido muy trabajada esotéricamente, ha sido testigo de muchas acciones esotéricas dirigidas hacia ella y hacia otras personas. Para ser ayudada por lo menos ella tiene que colaborar.
Te pido que primero hables con ella, sé que te quiere y que esta prisionera dentro de ella misma, pero para poder ayudarla tiene que escuchar y aceptar su realidad, porque ve las pruebas y las niega.
Un fuerte abrazo
marielalero
Anna23 Martes, 30/12/2014 a las 3:06 pm

Estimada Mariela:
Te agradezco sumamente tu respuesta en este post.
Me gustaría comentarte que en cuanto a tu respuesta me surgen algunas preguntas para poder realizar bien mi trabajo.
Me comentas que debo hablar con esta persona informándole de mis intenciones para ayudarla y que ella debería colaborar, mi pregunta es, una vez yo le haya informado de mis intenciones, que es lo que debo hacer? Debo realizar algún CP en particular o lo debe hacer ella? O conjuntamente? Y si ella no accede a ser ayudada? Informarte también que es una tarea un tanto complicada ya que vivimos en países distintos y ella no atiende a nada que se le diga. También informarte sobre mi miedo a que piense que pretendo manipularla o algo parecido.
Yo particularmente creo que debo realizar para mi las tres CP de este post.
Te agradecería muchísimo que pudieras guiarme en como realizar esta tarea, muchísimas gracias de corazón.
Un abrazo.

marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 6:59 am

Estimada Anna 23,
Es importante que entiendas que si tu amiga se niega a ser ayudada, con su actitud está trazando una barrera vibratoria, por lo cual rebotará todo lo que tú intentes hacer sanamente por ella.

Si ella tiene parasitado su Campo Magnético, es lógico su comportamiento, si quieres ayudarla te aconsejo que realices la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, hasta que suba en el próximo Post, una CP adecuada para este tipo de situaciones. Con esta CP estas ayudando a esta persona.

Tú tienes que hacer las tres CP, porque necesitas desvincularte de aquellos hechos en tu vida que no ayudan a tu programa de vida y a tu antecedente planetario, con la realización de las mismas solucionas tu situación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RORAIMA Lunes, 29/12/2014 a las 2:56 am
Querida Mariela, asumo que no hice la pregunta concerniente a mi inquietud por lo que la hago nuevamente Puede verse afectado un pais entero por la practica de santeria de sus gobernantes??
marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 6:52 am
Estimada RORAIMA,
Que realidad tan complicada es ésta que has planteado. Son muchos los paises que utilizan como religión complementaria las practicas esotericas en sus distintas lineas ritualistas.
Tu puedes ayudar a tu pais meditando con la consciencia de elevar la vibracion y el nivel de consciencia de tus compatriotas, en los proximos dias subire el Post Tres Claves II, donde incluire una CP para que ustdes la apliquen como herramienta, para ayudar planetariamente a revertir esta situacion global dentro del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario