viernes, 8 de septiembre de 2023

25 de Marzo 2013 - Las razas que habitan en la 4D están dispuestas a seguir avanzando hacia la cartografía espacial de este Cosmos de Luz, su problema radica en que no saben hasta ahora ¿Cómo podrían hacerlo? porque tienen denegado el acceso dimensional fuera de su territorio 3D./ Es importante que entiendas que desde el momento en que un ser humano 3D ha reconocido ¿Dónde nace la raíz de su involución? Y se preocupa por querer erradicarla de su mente, ha dado el paso más importante en su vida planetaria. - Respuestas a JazzdeLuz y Violeta - por Marielalero.

 Anónimo25/3/13

Querida Mariela:
He leido que el efecto del ingreso de la Dimensión Ocho al Universo Dos, (donde se encuentra la 4D tambien), ya ha comenzado a suceder y su efecto desconfiguraria los efectos del tiempo hasta desamblarlos y liberarnos de ellos. Esto tambien se confirma en el Post La reforma Planetaria. Entiendo que vamos hacia la 6D pasando antes por una preparacion en la 5D. ¿Querrían los 4D (dado su 100% conciencia fisica) aprovechar esta oportunidad evolutiva y salir de esa negatividad o preferirian continuar con la experimentación por donde se sienten poderosos? En caso de ser afirmativa (que lo deseen), correria algun riesgo el Gobierno de Luz (con humanos 3D incluidos) acceder a ello o tendran algun plan para terminar definiticamente con todo lo que vienen haciendo los oscuros, teniendo en cuenta que los alienigenas no pertenecen a este Cosmo de Luz?. En caso que ellos prefieran continuar con su experiementación me hago consciente de lo que ello implica porque si nuestra evolucion resumida es:
1- Entidad lumínica (proyecto humano original)
2- Entidad Luminica dentro de un cuerpo sutil (proyecto humano original)
3- Entidad luminica, cuerpo sutil, avatar bilogico (experimentacion alienigena)
4- Entidad luminica, cuerpo sutil, avatar biologico, plantillas hologramicas (experimentacion alienigena)

Lo que podrian estar tramando seria una prision mas fuerte y controladora que la existente, en caso de que tengan la opcion de continuar en otros mundos con su juego, una vez que hayamos evolucionado a la 5D los que estamos en este proceso?
Por otra parte, nosotros estamos haciendo el trabajo de no cederle mas nuestro poder, cosa que los hacía mas fuertes, controladores a ellos y dependientes a los humanos 3D; existe un acercamiento de la linea atemporal; se logrará la desactivación de la ciudad plenario en el 2014, por lo que ¿quedariamos liberados y ahi comenzariamos la Reforma colectiva?
Desde ya un fuerte abrazo
Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
Las razas que habitan en la 4D están dispuestas a seguir avanzando hacia la cartografía espacial de este Cosmos de Luz, su problema radica en que no saben hasta ahora ¿Cómo podrían hacerlo? porque tienen denegado el acceso dimensional fuera de su territorio 3D.

Para las razas de la 4D la solución inmediata es encontrar dentro del holograma Tierra, la vía y el sistema que se esta utilizando del futuro inmediato a través de la línea atemporal para preparar, instruir e informar a nuestra población humana 3D.

Estas razas están muy atentas a el interés que están prestando los seres humanos a este conocimiento, implica que van a utilizar sus estrategias para que la información que están necesitando con urgencia les llegue directamente de los seres humanos.

Están actuando directamente en la Consciencia Física, de las personas. Hay que estar atentos a ¿Cómo lo hacen? solo así podremos ver y comprobar el tipo de información que desean acceder sea como sea.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo25/3/13

Hola Marielalero, siguiendo con este tema, me surge una duda: si el desactivar la Conciencia Física nos llevara más tiempo del que ahora imaginamos (sobre todo por como se reactiva en cuanto nos fijamos en ella), y se diera la circunstancia de que nuestro "tiempo" en el holograma se hubiera terminado por el programa de vida que llevamos, al morir el avatar, ¿tendríamos alguna posibilidad de que el trabajo de desactivación de la CF que ya hubiéramos hecho, sirviera de algo para que los luz del futuro inmediato nos pudieran ayudar una vez que salgamos del avatar y llevarnos allí para terminar el trabajo? o simplemente ¿significaría un nuevo comienzo de CF insertada en un nuevo avatar, y recomenzar esperando (aunque no seamos conscientes) que podamos encontrar de nuevo la información, y volver a desprogramar, etc etc..?
No es que no confíe en que pueda desprogramar, es que estoy siendo consciente del trabajo tan difícil que supone, especialmente en términos de nuestro tiempo... Bueno si es posible una contestación clara pues estupendo, y si no crees oportuno contestarla, gracias de todas formas.
Un abrazo.
Violeta

Estimada Violeta,
Es importante que entiendas que desde el momento en que un ser humano 3D ha reconocido ¿Dónde nace la raíz de su involución? Y se preocupa por querer erradicarla de su mente, ha dado el paso más importante en su vida planetaria. Su tiempo, dedicación, constancia y seguridad absoluta de lo que esta haciendo para con él mismo se convierte en su pasaporte fisco dimensional para salir definitivamente de la 3D.

Intento decirte, que al terminar su ciclo de vida planetaria habiendo desprogramado parte o la totalidad de su Consciencia Física, pasa directamente hacia la 5D o futuro inmediato ningún ser alienígeno o custodio podrá impedir su trasbordo dimensional. Puede ser tu caso y el de todos los seres humanos 3D dispuestos a creer en esta probabilidad para su actual vida planetaria.

El que una persona mantenga alto su nivel vibratorio es mas que suficiente, te diría que lo es todo y esto SI se puede lograr, para ello es necesario reconocer que este mundo es una falsa realidad enmascarada de hipocresía y de un continuo engaño que no tendrá fin mientras los seres humanos discutan entre ellos.

Los humanos Luz como cada civilización humana Luz, defienden los derechos de nuestra civilización y lo único que necesitan para hacer manifiestas sus presencias dentro de este mundo es que cada persona trabaje sobre ella misma para que no sea tomada por las razas alienígenas a través de su Consciencia Física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 58 La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario