viernes, 15 de septiembre de 2023

31 de Diciembre de 2014 y 2 de Enero 2015 - Teniendo en cuenta estas sugerencias, no se generan intervenciones o alteraciones en los programas de vida de las personas que estén involucradas en hechos como estos./ Divorcio de adultos, respetar los programas de vida de los hijos sin hacerles daño. - Respuestas a Aneleh, diamanteazul y Laure G.R. - por Marielalero.

Aneleh Miércoles, 31/12/2014 a las 10:37 pm
Querida Mariela:
Se me olvidó comentar que desde hoy, con gusto y voluntariamente me uno a la nueva meditación propuesta en este post.
Y dejo una pregunta relacionada con los temas abordados en él, si corresponde.
Si un ser humano dentro de él siente querer entablar una sana comunicación con familiares que no son adultos, de los que hace tiempo no tiene noticias pero a quienes tiene un gran aprecio, ya que hubo y quizás sigue habiendo una intromisión de otro familiar que bloquea dicha comunicación. ¿Podríamos proceder de alguna manera prudente para llevarlo a cabo, sin poner en riesgo los programas de vida de las personas implicadas?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:28 am
Estimada Aneleh,
Cuando se producen separaciones entre los adultos o intervenciones que interrumpen la comunicación, donde terminan siendo afectados los menores o adolescentes, es conveniente tener que analizar los acontecimientos de esta manera:
1-Cómo fueron los hechos que produjeron la intromisión e incomunicación entre los adultos.
2-Qué actitud se tendría que asumir de la parte contraria para no comprometer a ese menor o adolescente, al mínimo intento de querer llegar hasta él o ella.
3-Hasta qué punto la edad del menor o adolescente seria la propicia para ponerlo en una situación crítica, al quedar en el medio de un vínculo parental o amistoso que fue interrumpido por los adultos.
4-Qué reacción podría llegar a tener la parte que ocasiono la ruptura o distanciamiento vincular, al enterarse de que el niño o adolescente mantiene comunicación con la parte contraria.
En casos puntuales como estos, se tiene que hablar con la parte que origino el conflicto, por más roces o incomunicación que exista de por medio, ya sea personalmente o a través de la colaboración voluntaria de un amigo u otro familiar que quiera cumplir el rol de nexo y mediador, para que esta persona sea lo suficientemente clara en cuanto a la posición que debe quedar el menor o adolescente, por más roces que exista de las dos partes, para no afectar su entereza humana y el vínculo familiar o amistoso que los une en sentimientos.
Teniendo en cuenta estas sugerencias, no se generan intervenciones o alteraciones en los programas de vida de las personas que estén involucradas en hechos como estos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
diamanteazul Viernes, 02/01/2015 a las 9:06 am

Marielalero buenas noches:
Desde lo mas profundo de mi corazon te envio a ti y todos los humanos luz mi mas sincero agradecimiento, por acompañarnos y guiarnos desde siempre hacia nuestro verdadero origen, gracias por estar aqui y compartir con Nosotros todo este conocimiento.
Mariela aprovecho el presente, para comentarle que he hecho varios intentos de trabajar en la activacion de los 7DB. He probado en diferentes lugares de la casa y ni siquiera logro terminar bien el 1er. circuito, mi mente me boicotea y se dispersa, en ocasiones me empieza a dar mucha comezon en todo el cuerpo o se entrometen algunos bichos.
La unica vez que lo logre, lo hice probando hacerlo de pie bajo el chorro de agua de la regadera, cuidando todos los detalles, colocandome con espalda y cabeza hacia el norte, puse las manos sobre el tantien, imagine mi cuerpo envuelto en un cono de luz que parte desde los pies y se ensancha en la cabeza, presione 7 veces los parpados e hice las 7 respiraciones siguiendo con el ejercicio de la activacion mediante los 3 circuitos.
Te agradeceria pudieras informarme si puedo hacerlos de esta manera.

marielalero Sábado, 03/01/2015 a las 6:48 am

Estimada Diamanteazul,
El mejor consejo que puedo transmitirte en este momento, es que suspendas el ejercicio de los 7DB, y que por ello no te desilusiones o pienses que no podrás hacerlo, mas adelante tendrás nuevas posibilidades para poder hacer este ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Viernes, 02/01/2015 a las 7:19 pm
Querida Anele,
Muchas gracias por esta pregunta tan importante. La verdad es que el tema de las navidades mueve sentimientos y los hace aflorar…
Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
Un beso muy fuerte para ti y otro para tu hija.
Querida Mariela,
He leído varias veces la respuesta que le ofreces a nuestra compañera Anele y no logro concretar la situación en la que quedaría un caso en el cual paso a responder las cuestiones que planteas:
1.- Los hechos fueron la separación matrimonial y posterior divorcio de los padres.
2.- La actitud es la de respetar la decisión del hijo, en su posición de no querer hablar ni ver a una de las partes, para no comprometer su programa de vida.
3.- El hijo en la actualidad es mayor de edad, aunque considero que su edad sigue siendo critica.
4.- La parte contraria, aunque no fue la que ocasiono la ruptura, en el caso que hubiese comunicación con el hijo podría tener una reacción de generar mucha energía electrofisica.
¿Qué se puede hacer cuando la comunicación está totalmente rota y no hay manera de hablar con el hijo?
En este caso concreto es imposible que haya un mediador que cumpla el rol de nexo.
Me gustaría realizar la CP 10 Asistencia planetaria de los padres a sus hijos pero al no haber comunicación no puedo pedirle permiso para realizarla.
¿Cómo proceder en estos casos?
¿Hay alguna Conciencia Programativa que se pueda realizar?
¿Cómo ayudar en estos casos para no intervenir los programas de vida de las partes implicadas?
Reconozco que es un tema personal pero pienso que este caso le puede suceder también a algún compañero de ruta. Dejo a tu elección el publicarlo o no pero quiero que sepas que aunque me preocupe mucho este caso respeto profundamente tu decisión. Si todavía no es el momento para recibir una respuesta lo entiendo perfectamente.
Un fuerte abrazo para Tod@s.
Laure.
marielalero Domingo, 04/01/2015 a las 5:52 am
Estimado Laure,
Entiendo muy bien la situación a la que te estas refiriendo. En casos puntuales como éstos, te guste o no, se tiene que evaluar los hechos con el paso del tiempo, en el sentido de que la parte contraria como la afectada necesitan de la asistencia de un profesional de la justicia y psicólogo con la especialidad adecuada para que intercedan por el bienestar del niño o adolescente, para que bajo ninguna circunstancia sea manipulado y usado por la parte conflictiva, para vengarse o entorpecer la vida de su ex cónyuge a través del hijo o hijos.
Los profesionales tienen que hacer todo lo posible para cuidar la integridad moral como emocional de ese niño o adolescente, porque le corresponde por derecho estar con ambos padres en muy buenas condiciones a nivel vivienda, educación, contención y apoyo por parte de ambos padres por más que éstos hayan terminado la relación en muy malos términos.
De esta manera, no se les afecta el programa de vida del niño o adolescente sino más bien se está haciendo todo lo posible para que él mismo no sea modificado o afectado en su curso.
En pocas palabras, si existe lógica y coherencia por parte de las partes que se divorcian, y entre ellas se comprometen a no producirle daños a su hijo/s, ninguno de los dos participan a sus hijos dentro de sus programas de vida, ni tampoco intervienen en los programas de vida de sus hijos.
En el Post Tres Claves II, incluiré una CP como herramienta de ayuda complementaria, para ayudar a los hijos de padres separados o en proceso de divorcio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Sonido de la voz:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

21 de Enero 2013 - Las separaciones que se producen dentro de este mundo entre parejas, amigos o familiares están relacionadas directamente con el programa de vida planetario con el que ingresa cada ser humano - Respuesta a Visitante 9999 - Marielalero.

Anónimo21/1/13
Estimada Mariela:
Muchas gracias por la información tan importante que nos brindas , en especial, esta de las memorias genéticas, la cual, nos explica muchos sucesos y dramas que se presentan en las familias.
Te pregunto lo siguiente, para que me respondas cuando lo consideres conveniente, es acerca de las causas y objetivos de las separaciones de las parejas. Cuando ello sucede entre humanos holográficos 3D, o cuando sucede entre un humano holográfico 3D y uno 2D ó cualquier combinación con humano luz o 3D luz, etc.
Muchas gracias y abrazos,
Visitante 9999
Anónimo22/1/13
  1. Querida Mariela:

    Anoche me despertó una fuerte y constante vibración como de percusión sobre mi cuerpo-en estos dos meses van unas dos veces parecidas-. Pero lo de anoche, creo que la que me despertó fue algo que me asistió para que estuviera a salvo de algo.

    En experiencias pasadas con el ayahuasca -gracias a los compilatorios, ahora entiendo lo que representan este tipo de experiencia- en dos ocasiones tuve una especie de lucha del tipo de desesperarme totalmente a través de pensamientos y yo sin ceder a ello y irradiando mucho amor y positividad, después de unos momentos se sucede unas vibraciones tipo percusión muy fuertes como de media frecuencia-tipo shock eléctrico- sentidas en mi cuerpo y especialmente en la cabeza como desesperadamente tratando de acceder a mi cuerpo pero sin éxito. Digo ésto desde mi punto de vista. Solo la última vez sentí que una vibración final muy fuerte-como una explosión- en mi cabeza como en el cerebelo o pineal , logró dejarme dormido. Después me contaron algunos asistentes que esa noche, que yo había cantado en "lenguas". Por mi parte, yo vi a un ser que cantaba en lenguas me bendecía y dirigió sus cantos en lenguas a mi verdadero nombre, diciendo algo así como "Santísima ..... bendice a este hermoso ser humano...".

    He querido contarte está experiencia por si de pronto es relevante en el proceso que estamos haciendo, para mi o para cualquiera que haya experimentado una experiencia similar.

    Agradezco de corazón tu atención,

    Visitante 9999
  2. Anónimo22/1/13
    Qusira agregar: al poco tiempo-15 días- empecé a sentir los silbidos constantes sin interrupción dentro de mi cabeza a la altura de.. o entre la pineal y el cerebelo-más o menos- y hacia el costado derecho.

    Ese día yo había solicitado limpieza o reactivación de mis chacras principales -tal y como yo los conocía en ese momento- y en especial la pituitaria y el timo.

    Gracias por tu paciencia,

    Atte:
    Visitante 9999
  3. Estimado Visitante 9999,
    Las separaciones que se producen dentro de este mundo entre parejas, amigos o familiares están relacionadas directamente con el programa de vida planetario con el que ingresa cada ser humano, en él mismo se incluye: lazo sanguíneo, vínculo afectivo y principalmente las promesas y compromisos contraídos en cada ingreso al holograma Tierra.

    En el caso de las parejas, las razones de una o varias separaciones se relaciona con ciclos de convivencia programados, puede que comprometan a ambas personas o caso contrario favorecerlas en su unión.

    Es necesario analizar cada caso, no se puede definir ni generalizar los mismos por el tipo de combinaciones que se producen entre los seres humanos del holograma Tierra, aquí se unen:

    -Humanos holográficos 3D que nacen en el holograma Tierra, que se emparejan con humanos holográficos 3D que portan la conciencia física de humanos biológicos del 2024 y que también nacen en este mundo.

    -Humanos holográficos 3D que nacen en el holograma Tierra y que dentro de él se emparejan con humanos 2D.

    -Humanos holográficos 3D que portan la conciencia física del humano del 2024 y se emparejan con los humanos 2D que habitan en el holograma Tierra.

    -Humanos holográficos 3D incluidos los humanos que portan la conciencia física del 2024 con humanos holográficos que portan en su avatar una entidad 3D Luz del futuro inmediato, para que este pueda ingresar al holograma Tierra y estar dentro de un núcleo familiar y sociedad humana.

    Son las combinaciones mas frecuentes. Cada una de ellas esta asociada a lo que porta cada humano como programa de vida planetario procedente del dominio hiperreal o proveniente desde el futuro inmediato siendo este ultimo el mas importante porque el ser humano 3D Luz deberá desvincular a los humanos holográficos 3D que portan los programas de vida planetario del lado contrario, no es sencilla esta labor pero realmente vale el esfuerzo e intento al hacerlo.

    Como veras este tema es mucho más abarcativo de lo que te transmito por el momento a modo de comentario. Según los casos la separación entre dos personas puede significar un gran beneficio para su vida y continuidad evolutiva o detención de la misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  4. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario