domingo, 24 de septiembre de 2023

5 de Abril 2013 - Dentro de este mundo están cambiando muchas situaciones que venían afectando a los seres humanos 3D./ Bullyng escolar. - Respuestas a wilin, Yvonne y J.Luis - por Marielalero.

 wilin5/4/13

Estimada Mariela y compañeros todos.

Gracias por permitirnos estar contigo.

Releyendo el post CONCIENCIA FÍSICA II, en la ultima respuestas que diste al compañero Johnbax penúltimo y ultimo párrafo, la cual transcribo:

En cada vida planetaria el Software Consciencia Física es retocado y potenciado para hacer más efectivo el control psicológico del humano holográfico 3D. Ello explica porque hasta el momento la población humana 3D no tiene a nivel consciente registro de sus vidas anteriores, porque hasta hace poco se les retiraba el software Consciencia Física al caducar su vida planetaria.

Los humanos 3D que logran en vida o al momento de fallecer su trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato, estando en el holograma Tierra conocieron los principios que debían abordar a nivel cognitivo para aproximarse lo más que pudiesen al nivel de conciencia del humano 3D Luz.

¿Quieres decir con esto que actualmente ya no están retirando el Software Conciencia física los alienigenos cuando el ser humano muere? y de ser así significa que tenemos mas probabilidades de realizar el trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato, siempre trabajando en nuestra desprogramacion vía Autoanalisis y por supuesto con tu valiosa ayuda, la ayuda de los seres humanos luz, y seres humanos 3D luz.
A decir verdad estoy pegado, me gustaría si es posible nos explicaras al respecto.

Un fuerte abrazo a ti y a todos
Wilin

Estimado Wilin,
Dentro de este mundo están cambiando muchas situaciones que venían afectando a los seres humanos 3D. Entre ellas que al momento de producirse sus decesos físicos son ayudados por los humanos Luz a salir de este mundo holográfico y del apresamiento que realizaban sobre estos humanos los custodios del holograma Tierra, para regresarlos nuevamente al dominio de los gestores del holograma Tierra.

Todos los seres humanos 3D tienen la posibilidad en esta vida de salir de este mundo, si de corazón y voluntariamente se proponen a trabajar sobre ellos mismos a nivel introspectivo siendo el Autoanálisis personal, una de las herramientas mas precisas para lograrlo, ello le permitirá elevar su nivel vibracional y acercarse lo mas que pueda a nivel consciencia y biología a los planos sutiles Luz o Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela:
Tus palabras han sido para mi una duro golpe a mi ego ya que me he sentido totalmente descubierta en mis mas escondidos puntos oscuros. Pero me ha dado fuerzas también para decirme a mi misma que si puedo salir de este letargo y ser un aporte a la magna tarea que se tiene por delante y salir victoriosa. Agradezco profundamente tu ayuda en este sentido.
Por otro lado quisiera saber si es prudente entregar a familiares y amigos el documento impreso o vía mail, donde explicas la activación de los 7 dispositivos? Gracias nuevamente.

Estimada Ivonne Herrera,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, Autoanálisis y meditación han sido subidos al blog para que estén a disposición y al alcance de las personas que quieran realizarlos y compartirlos con sus familiares, seres queridos y en la sociedad.

Respetando las decisiones de las personas especialmente en cuanto al momento de comenzarlo. También puedes recomendarles que lean el Blog y la información subida a la red.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo5/4/13

Apreciada marielalero y espectadores de la página. Usted señaló en una respuesta, relacionada a las agresiones escolares:
"Lo que planteas es muy delicado para tratarlo por este medio, entiendo que como padres están en un momento de mucha tensión e impotencia, lo más conveniente para el bienestar de vuestro hijo es que reciba respaldo por autoridades y profesionales que presenten informes ante la justicia que testifique con pruebas el acoso escolar" A cuál justicia se refiere? pues la dualidad y aplicación de este concepto no lo manejan los humanos de esta holografia y,ambas sirven, justicia e injusticia, para producir energia electrofisica. Agradeceria su comentario aclaratorio. Salu2 de J.Luis, desde monterrey, México. Os felicito por el tema de la Consciencia Física y agredezco el tiempo que dedica.

Estimado J.Luis, desde monterrey,
Seas bienvenido al blog. Ante un acoso, extorción o mal trato escolar los padres deben probar ante las autoridades escolares que tal situación se genera dentro del ámbito escolar y no en el ámbito familiar. La mejor forma de comprobarlo y legalmente respaldarlo a es a través de la intervención de un psicólogo especialista en este tema.

Teniendo en consideración el país y el lugar donde se lleve a cabo un episodio como este. Los niños y jóvenes son expuestos a muchas cosas dentro del ámbito escolar y una de las vías para frenar este tipo de mal trato es con informes y estudios realizados que permiten especificar las condiciones en que se encuentran los mismos dentro del ambiente escolar, las razones de tal estado y las causas que lo generan.

Con un buen informe y contención de un profesional sobre el niño o el joven, los padres pueden dirigirse ante al lugar correspondiente exponer el caso ante un funcionario que trate este tipo de abuso y priorice la salvedad psicológica y física del niño o adolescente.

Conozco casos en que los padres pudieron demostrar el mal trato escolar que recibían sus hijos, les llevo su tiempo y tocar muchas puertas para que los escuchasen, hasta que fueron escuchados, apoyados y acompañados junto al niño o joven afectado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 62 Continuación Estimados Lectores  La Conciencia Física III Preguntas y Respuestas: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario