jueves, 28 de septiembre de 2023

16 y 17 de Enero 2015 - No meditar cerca de cámaras ilusorias - Respuesta a Aneleh, Ochiba, Daniela, Mariadelkosmos y Amoangeles - por Marielalero.

Aneleh Viernes, 16/01/2015 a las 1:13 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por tu respuesta. Quedo tranquila entonces.
Respecto a nuestro acompañamiento a hijos menores para trabajar en la desactivación de su UBMR, en caso de tener catorce años y que nos soliciten ellos mismos el que seamos nosotros, los padres, quienes realicemos la CP por ellos en lugar de ellos mismos (como indicas para niños menores de esa edad), ¿habría algún inconveniente en realizarlo de esta manera?
Por otro lado, quería comentar, que hace un par de días se produjo un fatal accidente de tráfico en la zona donde vivo, muy cercano al área por donde suelo pasear a diario para conectar con los ecosistemas. ¿Hay problema en continuar llevando a cabo esos paseos por allí, aunque no realice la meditación de los ecosistemas propiamente dicha?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:02 am
Estimada Aneleh,
Los padres que tengan hijos de 14 años en adelante y sean quienes autorizan a sus padres a hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, pueden hacer la meditación por sus hijos sin ningún problema.
En relación a tu última pregunta, si el accidente al que haces referencia fue cercano al lugar donde tú haces la meditación de los ecosistemas, tienes que corroborar que la distancia geográfica de donde se produjo el siniestro este por fuera del radio de los 3km, me refiero a que si el lugar al que concurres está dentro del área de los 3km alrededor, de donde se produjo el accidente, no tienes que hacer la meditación en ese lugar.
Dentro de tus posibilidades mantén un alejamiento de 6 km desde donde tú quieres meditar de donde se encuentra el nodo dimensional llamado cámara ilusoria.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 17/01/2015 a las 1:50 pm
Querida Mariela:
Acabo de recordar un hecho relacionado con el lugar que he mencionado por donde suelo transitar para estar en contacto con la naturaleza. Un par de días antes del accidente citado, me crucé con un hombre joven que paseaba solo, pasé por delante de él y continué mi camino. Algo más adelante, ya bordeando una circunvalación continuando con mi paseo, sentí que un coche se acercaba lentamente a la acera por la que iba yo, se paró junto a mí. Era el mismo hombre, con la ventanilla bajada me preguntó que si quería me llevaba a donde fuera si no iba muy lejos. Le agradecí y rechacé su invitación, continué mi paseo y él se alejó en ese coche blanco. Cuando ya estaba de regreso a mi casa por un campito, me pareció ver no muy lejos a ese mismo hombre parado en un camino, me desvié disimuladamente para regresar por mi camino habitual sin tener que cruzarme con él. Algo me dijo que era mejor así.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 6:56 am
Estimada Aneleh,
La distancia desde tu casa hacia el lugar detectado como nodo dimensional o cámara ilusoria, está casi por fuera de los 3km, puedes seguir haciendo las meditaciones que realizas en tu casa, incluida la de los 7DB, por la razón de que se ha armado en los alrededores de la zona donde vives un escudo de protección electromagnética, por efecto de las meditaciones que realizas, esto te aísla por completo de cualquier tipo de peligro inmediato vibratorio cerca de tu casa y zona aledaña.
En cuanto a la meditación de los ecosistemas, para tu seguridad te aconsejo buscar otro espacio al aire libre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:03 am

Estimadas Lectoras Ochiba y Daniela,
He leído sus comentarios, espero que puedan comprender las razones del porque no han sido subidos sus comentarios. Les agradecería que lean la respuesta subida el día 14/01/2015 a las Lectoras Heidi Schutz, Runi, Arcadia, Elsa, Nanqui y Alquimia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariadelkosmos Sábado, 17/01/2015 a las 5:25 am

Estimada Mariela:
Muchas gracias por la ayuda en las respuestas dadas a mis inquietudes. Ya inicie la cp UBMR. Decidí plasmar en una agenda del mes todas las cp en las que voy a trabajar por lo pronto este mes, y así paso a paso avanzar, mas relajada, sin estrés. Mas organizada dandole tiempo a cada una. La del post del sonido de la voz, la de asistencia planetaria de los padres a sus hijos, así como la meditación colectiva IV a las 8 am, el CDG3D y el mantenimiento de los 7DB. Por favor pido tu ayuda para saber si aun tengo q hacer la de los omegas y la de protección y resguardo. Me falta incorporar la de sincronizar con los ecosistemas, que la quiero realizar cuando vaya a ejercitarme 30 mins al aire libre. Aunque se ve que es mucho, acomodando todo son 2 al día y la meditación.

Me ha funcionado muy bien hasta ahora!!!

Trabajaré con todos los datos que tan amablemente me has proporcionado. En cuanto a los callos energéticos, pido tu asistencia para que me guíes; la digitopuntura podría ayudar a disolverlos y borrar su memoria energética? El utilizar Silicio cristalizado (SiO2) aglomerado esponjoso es seguro?

Por otra parte quisiera preguntarte si es que corresponde, como entender si es la UBMR en una niña (sobrinita) de 7 años a la que le acaban de extirpar un Amplimeningioma del cerebelo y en estos momentos esta en estado critico con meningitis. Es manipulación genética, o que es lo que existe de fondo? Podría ayudar en este caso la información que nos diste en el taller? Discúlpa la impotencia. Se que pueden entender el sentimiento.

Gracias nuevamente por estar, por seguir y sobre todo por la paciencia.

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 6:59 am

Estimada MariadelKosmos,
Básicamente la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, trabaja en la identificación de los enlaces transferidos a las células de la biología para disolver en ellos no tan solo los fluidos energéticos, con sus respectivos callos energéticos, sino que también la carga negativa de la memoria celular que produjo la lesión física y energética como consecuencia de la experiencia personal y emocional del ser humano, indistinto a si es consciente o inconsciente de sus recuerdos.

Si quieres acompañar el trabajo de la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, con la digito puntura, puedes hacerlo como un trabajo complementario, pero recuerda, con la digito puntura solo estás haciendo un tratamiento energético localizado.

Lo que padece tu sobrina, es un problema congénito. Si quieres ayudar a tu sobrina primero tienes que hablar con sus padres, comentarles en qué consistirá tu colaboración, para que ellos te autoricen a realizar la meditación pertinente para este tipo de casos. Por lo tanto los códigos enseñados en el taller, no son acordes en su funcionamiento para la enfermedad de tu sobrina.

Si los padres de la niña te autorizan, te pido que me avises.

En breve subiré el Post Tres Claves II, con nuevas herramientas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Amoangeles Sábado, 17/01/2015 a las 11:19 am

Buenos días Mariela,
Todo empezó cuando puse la fecha de nacimiento de mi hija Gabriela en el Google, pinche el enlace y salio tu página.
Todo lo ke he leído es justo mi problema parece ke se esté publicando mi diario. Aun sabiendo mi degradez actuando con rabia con los seres ke más kiero, y sabiendo interiormente ke esa conducta dañaría mi frecuencia y rompería la unión, no podía controlarla aunke hacían cada día lo mismo para hacer ke saliera lo peor de mi. Esa sensación de no poder controlar la rabia después de años de control de emociones primitivas me ha hecho trizas. Pero el saber ke alguien sabe todo lo incógnito ke yo me hacía en mis fantasías para superarme hace pensar ke aunke educativamente nunca me inculcaron estas creencias y me insertaron el papel clasico, tengo la ilusion de pensar ke mis genes son evolutivamente diferentes ya ke nunca nadie me enseñó una cultura y sabiduría alternativa y libre. Disculpa mi atrevimiento pero de donde te salen estos pensamientos porke yo los he tenido igual procediendo de una educación clasicista y machista. Como puedes saber como es y lo ke le pasa a la persona ke te escribe. Acaso no se habla mal de los gurus??
Mis ángeles quedan agradecidos cuando les pido algo porke creo en ellos y eso hace ke mi misma fuerza de fe propoke la rueda de energía para cumplirlo y ahhhh siempre es una incógnita, ángeles????? O es la misma fuerza de la fe ke levanta la energía???? Mil besitos de amor

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:01 am

Estimada Amoangeles,
Le aconsejo disponer del tiempo personal necesario, para empezar a leer todos los Post subidos en PDF ubicados en el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página, más la información subida en los compilatorios, la misma la encontrara en el link que figura al final del índice.

Es importante que usted conozca en que consiste mi trabajo, como también acceder a través de la lectura a las respuestas a sus preguntas, a medida que se vaya interiorizando en la información que transmito desde el Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario