viernes, 29 de septiembre de 2023

17 de Enero 2015 - Tienes que referirte a ellos sobre los temas que abordo en los Post de manera fluida y natural, no debes ponerle de tu parte connotaciones emocionales que en vez de despertarles el interés, les genere rechazo o desinterés.// Lo acontecido en el 2024, afecto a este sistema solar repercutiendo notablemente en determinados sectores del Universo Uno. - Respuestas a mundeo, jallo1956, Aida, Marta, carolrenacer y Bibiana - por Marielalero.

mundeo Sábado, 17/01/2015 a las 2:55 pm

Estimada Marielalero:
Estoy muy agradecido con tus aportaciones las cuales sigo con profundo interés.
Te realizo las siguiente preguntas relacionadas con vivencias recientes, esta mañana escuché referir a una madre que su hija que ha padecido una leucemia linfoblastica previamente aplasiada, recibió una donación de médula del cordón umbilical de un anónimo de Australia.Y que desde entonces ya no es su hija pues lo único que comparte con ella genéticamente es el Grupo sanguíneo, ya que cuando padece problemas de salud le surgen enfermedades que no tienen ninguna relación genética con ella así como que tiene gustos y preferencias por alimentos no propias de España. ¿ Qué papel juega la UBMR anterior a la donación sobre la genética recibida posteriormente? ¿ Cuando un receptor de alguna donación se desencarna puede quedarse adherido desde el campo astral al campo energético del donante?.
Un fuerte abrazo
Mundeo

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:03 am

Estimado Mundeo,
Explicarte lo que me preguntas sobre el caso expuesto, para profundizar detalladamente sobre cuál es el papel que desempeña la UBMR cuando se produce un trasplante, implicaría de mi parte tener que entrar detalladamente en profundizar en el tema, y ello no me corresponde hacerlo, por tratarse de un tema vinculado con la medicina.

Sé que es muy importante tu pregunta y que también entenderás las razones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

jallo1956 Sábado, 17/01/2015 a las 8:05 pm

A pesar de haber leído sus artículos, apenas hoy he decidido entrar de lleno en comunicación con usted. Me gustaría saber su dirección de correo electrónico para poder expresarle algo personalmente, ya que es la primera vez que la contacto. O en su defecto puedo utilizar el correo con el que me fue enviada la clave para acceder a su página. Mil gracias.

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:04 am

Estimado Jallo,
Como lo he comentado en varias oportunidades, por razones de tiempo personal no suelo hacer consultas personales por correo privado.

Agradecería que me comprenda.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aida Sábado, 17/01/2015 a las 9:38 pm

ahora si paso a preguntar

Estoy haciendo la C P reconstrucción interna y externa de mi campo magnético y la meditación colectiva IV aunque no consigo hacerla todos los días .
Durante la meditación y lo digo en general una vez enunciada tengo la sensación de que la mente entra en un lugar donde se expande pero no es capaz de concentrarse en las ideas que propone la meditación , esto es normal y ¿va desapareciendo con el tiempo ? ¿ está bien hecha la meditación aún así ?
He tenido una educación esotérica con la que ya he terminado al darme cuenta que no evolucionaba sigo manteniendo la comunicación con personas que siguen en esa línea lo digo por si debiera hacer una CP , no por estas personas sino por lo que hay detrás .
Convivo con una hija que es un disparador de CF tiene problemas de insomnio , no dialoga conmigo . Dice que habla con unos seres ¿qué tengo que saber para ayudarla ? ¿es suficiente con la programación de ayuda planetaria a los hijos ?
También me descubrí recientemente un cardenal en un lugar del cuerpo donde no recuerdo haberme dado un golpe y aunque el cardenal no lo tengo siento molestias y he tenido altibajos emocionales estos días ¿podría ser un implante ?
he tenido algunas experiencias extrañas desde el año pasado
un saludo con todo el corazón

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:06 am

Estimada Aida,
Debes trabajar conscientemente con las CP con un margen de flexibilidad, te exiges demasiado y vives en una tensión constante.

Te atribuyes todo lo que pasa a tu alrededor, y somatizas todo lo que te afecta física y emocionalmente, tienes que interpretar correctamente lo que lees para que no deformes el sentido de la información. Tu hija necesita una buena compañía para poder expresar sus preocupaciones y confidenciar sus angustias para liberarse de su opresión, claro que puedes ayudarla con la CP 10 “Asistencia planetaria de los padres a sus hijos”, siempre y cuando recibas de ella su consentimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marta Sábado, 17/01/2015 a las 10:10 pm

Querida Mariela, Siemdo sincera me he mostrado resistente a este Post. Lo he leido y no lo entendí muy bien, entonces decidí seguir con mis CP correctamente ,espero, despues de mi confusión del mes pasado.Las sigo paralelamente a la meditación colectiva y a las grillas de preguntas. En una o dos semanas quisiera continuar con la desviculación esotérica y con la desactivación de la UBMR si lo consideras bien.
Como artista he trabajado casi siempre con dorado o combinado dorado y magenta o dorado y rosa fuerte.
Me encantará poder compartir con mis hijos esta información , pero no se como.Me podrias aconsejar algo?
Muchas gracias y abrazos
Marta

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:09 am

Estimada Marta,
Antes de proponerles a tus hijos a que accedan voluntariamente a esta información, primero tienes que hacer lo necesario para saber llegar a ellos desde una actitud personal en la que tus comentarios hacia ellos, les despierte interés y curiosidad por querer saber de qué se trata, sin que se sientan ser presionados u obligados a leerla.

Tienes que referirte a ellos sobre los temas que abordo en los Post de manera fluida y natural, no debes ponerle de tu parte connotaciones emocionales que en vez de despertarles el interés, les genere rechazo o desinterés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

carolrenacer Domingo, 18/01/2015 a las 9:49 am

Hola a todos!

A los seres de luz, a tí Marielalero, a los que escriben, a los que leen, a los que están por entrar a este blog, muchas gracias por hacer posible este espacio que nos hace reunirnos y reencontrarnos nuevamente como civilización.

Estimada Marielalero te consulto:

Estoy haciendo la Conciencia Programativa RECONOZCO Y DESACTIVO MI UBMR.
Identifique los enlaces (Energía electrofísica son toques con dolor) en mi biología y las emociones transferidas en esas células (En el chakra 6). Al poco tiempo, esa misma noche fueron más acentuados los enlaces,
siguiendo otra serie de secuencias en estos días. Los he estado parando en el momento en que aparecen haciendo lo siguiente (en el entendido de que la conciencia programativa solo se puede hacer más de dos veces a la semana): Me calmo, respiro profundo
Me rodeo del cono de luz, me nombro… desactivo los enlaces la UBMR en la serie de órganos tejidos o sistema en los que aparezca, la emoción transferida a esas células y convierto los fluidos energéticos en carga positiva. Se quitan las acciones de la UBMR en el momento.
En lo que respecta al sentir de mi órgano corazón la emoción es miedo a la muerte y una tristeza muy profunda de lo que ahora comprendo y siento mi memoria remota me está protegiendo.
Sentí desde mi corazón la necesidad de hacer además esta conciencia programativa que le indicaste a Graliba el 25-08-2012:
“Yo Nombre Completo y Edad. Siendo consciente de mi existencia dentro de esta realidad planetaria restauro y reacomodo la base de datos que hacen a mi actual memoria celular. Desactivo mis miedos y junto con ellos los hechos que hacen a la construcción vibratoria de mi archivo genético. Ingreso de los planos sutiles de luz su armonía, paz y protección para hacer esta armonía dentro de mi.”
La hice hoy por 20 minutos y veo que esta cambiando esa tonalidad gris obscura en mi corazón, está aumentando la Luz. La presencia e intensidad de la UBMR sigue pero se está atenuando. Eso me hace muy feliz.

Mi pregunta es: ¿El Time esta bien? ¿Cuántas veces a la semana debo hacerlo y por cuánto tiempo?

Desde mi corazón, Muchas Gracias a todos por hacer posible este maravilloso espacio.

carolrenacer Domingo, 18/01/2015 a las 9:57 am

Quiero hacer una aclaración:
El entendido es que la conciencia programativa RECONOZCO Y DESACTIVO MI UBMR solo son 2 veces a la semana.

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:11 am

Estimada CarolRenacer,
Agradecería que lea las respuestas subidas en la sección comentario:

Lunes, 12/01/2015 al Lector Martin y a la Lectora Iris.
Domingo 18/01/2015 a la Lectora MariadelKosmos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana2 Domingo, 18/01/2015 a las 3:18 pm

Estimada/os Mariela y compañeros de ruta.
He estado repasando distintos post anteriores según las necesidades de mi yo interior. Hay una parte que siempre me queda como una interrogante y que seguramente lo pienso – re pienso y razono como Humana 3D. Por ello estoy preguntando.
Cuando los alienígenas invadieron el Universo 1 y 2, este antes era muy grande y vasto, por lo tanto deberían haber como nos has comentado millones de Humanos Originales viviendo, compartiendo y evolucionando pacíficamente.
En estos momentos, aquí en el Holograma Tierra están trabajando los Humanos Luz y 3D Luz que habitaron tanto aquí como en los 10 planetas de esta zona invadidos.
Lo que pienso y no tengo claro, es si: esta guerra inconclusa del 2024 que se está realizando en el Holograma Tierra es para todo el Universo 1 y 2 o es solo para esta zona y se va recuperando por partes ambos Universos o en su totalidad quedando finalizada.
Si una vez concluída la Guerra y desterrados los alienígenas, se sigue trabajando en otras partes de este Cosmos de Luz (Universo 1 y 2), que es un trabajo constante de los Humanos Luz y de las colonias Humanas rescatadas y evolucionadas que se van sumando y trabajando silenciosamente en una y otra parte hasta recuperar uno por uno de los Humanos Originales y Poblaciones presas en los Planetas como en el Holograma Tierra.
Esta interrogante si está dentro de lo que se puede contestar te lo agradecería.
Porque me da la sensación de que no es la primera vez que se hace esta situación.
Gracias por hacernos recordar, un abrazo fuerte para todos.
Bibiana.

marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:12 am

Estimada Bibiana,
Lo acontecido en el 2024, afecto a este sistema solar repercutiendo notablemente en determinados sectores del Universo Uno. Estado que aún persiste, me refiero a que todavía siguen existiendo las guerras siderales en esas zonas, por todo lo que trajo aparejado lo acontecido en el 2024 y que aún no se termina de resolver.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


Enviado el 06/06/2011 a las 2:44

Apreciada Trinity,
Que importante seria para todos nosotros lograr vislumbrar los futuros acontecimientos y trabajar ordenadamente en cada uno de ellos sabiendo precisar la magnitud de cómo podrían ser los hechos cronológicos, ecológicos, geológicos e invasivos que vienen sucediéndose desde el año 2004 con el tsunami de Sumatra hasta el más reciente del año 2011 con el tsunami de Fukushima.

Para ello deberíamos comprometernos seriamente en profundizar la información que tenemos en nuestras manos dilucidando objetivamente ¿Qué sentido tienen estos cataclismos definidos aparentemente como naturales para la ciencia?

Existe un mensaje escurridizo ante lo que comprendemos como fin del mundo o final del tiempo o final de esta era. Lo concreto es que nos mantenemos viviendo en un estado ambivalente que no nos permite definir hacia donde debemos dirigirnos para sentirnos seguros y aislados de cualquier evento.

Existen tantas predicciones como visiones extraídas desde un futuro inmediato que ha ido provocando en los seres humanos un estado de conciencia basado en el miedo y desesperación. Ante las faltas de respuestas, confirmaciones y certezas se ha rotulado a las personas como paranoicas y en muchos casos como desubicados alucinantes.

Creo que todos nosotros estamos teniendo la oportunidad de poder hacer algo por primera vez en nuestras vidas y revertir el sentido tergiversado de nuestros actuales destinos. Todo lo que venimos viviendo y que tanto nos preocupa forma parte de algo que sentimos que conocemos, que ya hemos vivido como desenlace, de un “deja vu” y nosotros como civilización humana activamente estamos siendo parte de él.

La movilización interna que todos tenemos es real, lo que no podemos dilucidar específicamente es si esta sensación proviene de nuestro pasado o de nuestro futuro. Porque a pesar de sentir que nos proyectamos hacia un futuro tenemos la sensación de que ya lo hemos vivido.

Algo dentro de nosotros nos está alertando y previniendo. Quiere decir que una parte de nuestra memoria genética está siendo asistida en forma remota desde un tiempo inmediato para que revivamos a modo de sensaciones, percepciones o sueños donde se muestran en secuencia, cataclismos naturales y disturbios sociales que demuestran en qué condiciones físicas, económicas y sociales llego a vivir la actual civilización humana dentro de lo que hoy se conoce como planeta Tierra.

La asistencia remota está siendo dirigida desde el año 2024 que es en donde nos encontramos como civilización en este momento presente a nivel cronológico.

Desde este corte del tiempo y plano dimensional ubicado y contenido fuera de este Sistema Solar estamos actuando y complicadamente intentado dirigirnos ayudarnos y encaminarnos para revertir en este tiempo actual holográfico todos los hechos históricos a nivel ecológico, político, económico e ideológico que nos llevaron a desencadenar una guerra ideológica y tecnológica donde varios continentes se vieron afectados y dañados en su patrimonio económico y geográfico.

Desde el año 1945 al 2024 Las condiciones de vida en el planeta tierra habían quedado sumergidas en manos de tratados políticos y contactos directos con civilizaciones alienígenas.

Estos sedujeron a la civilización humana a través de la intervención de razas llamadas intermediarios que se presentaron ante la civilización humana como sus hermanos mayores o superiores haciéndose responsables de guiarlos y encaminarlos en su ascensión hacia la 4D.

Este contacto se llevó adelante a través de la creación de puentes de comunicación y encuentros directos que fueron llevando a la raza humana a creer en ellos desde la fe devoción y lealtad considerándolos como seres supremos y sabedores del origen de la verdad y destino de la humanidad, tras este plan los intermediarios se encargaron de desviar la información y desvalorizarla cada vez que era ingresada por contactos directos con civilizaciones Luz y si era necesario no tan solo eliminaban a estos humanos transmisores de la verdadera fuente de información sino que exterminaban a las civilizaciones Luz comprometidas en salvarlos de la prisión dimensional donde se encontraban viviendo como cautivos dentro del holograma planeta Tierra.

Las razas alienígenas siempre se cuidaron de manifestarse abiertamente, solo mantenían contacto con determinados grupos humanos y de manera sutil fueron ganando control, dominio y posicionamiento en los gobiernos lo que les facilito ganar todo el espacio del holograma y ejercer control telepático a nivel psíquico en la población humana.

Estratégicamente fueron los mentores de fuertes desequilibrios ecológicos, atmosféricos, geológicos, económicos, sociales que causaron desestabilidad emocional, desorientación, inseguridad, inconformidad que produjeron disturbios sociales en distintos países y una decadencia económica a escala mundial por varias décadas.

Durante esos años en común acuerdo con los gobiernos manejaron el ingreso de información extraída de distintas fuentes dimensionales e incluso local. El mensaje implícito y manipulador detrás de los contenidos era que algo grande y peligroso iba a suceder y al mismo tiempo estiraban los acontecimientos que profetizaban.

Y ¿cómo lo hicieron? Les avisaban a los humanos con meses de anticipación los posibles sucesos a venir manejando con ello fechas precisas, lugares precisos y tipo de desastre ecológico o geológico donde se producirían ya que ellos eran la fuente original de estos acontecimientos.

Llevaron a la población humana a depender de este tipo de información sin saber quiénes estaban detrás. Con sus respuestas fueron dirigiendo la vida planetaria y socio-económica humana que se valía con pruebas físicas, estas a su vez encubrían una trama y trampa ilusoria, esto significa que todo era armado y modificado en la marcha para estirar y prolongar el tiempo cronológico más conveniente para ellos, año 2024, para obtener favorablemente el dominio y toma definitiva de esta galaxia.

Esta ambición de poder desmedida y negación de un dialogo diplomático y ante la falta de cumplimiento de sus retiros voluntarios sacando toda la infraestructura que poseían llevándose con ellos sus propias razas e hijos directos con los humanos, produjo la intervención directa de las civilizaciones Luz que hicieron sus ingresos a este Sistema Solar para sellar definitivamente el retiro de las razas alienígenas y razas humanas que durante las últimas siete décadas prestaron sus servicios y lealtad al gobierno alienígena.

Las civilizaciones Luz hicieron su asentamiento en el planeta Tierra e iniciaron comunicación directa con los seres humanos para alertarlos del peligro que corrían y bajo el dominio de quienes habían vividos durante décadas.

A medida que los seres humanos iban comprendiendo la información a través de sus contactos podían protegerlos de la inducción alienígena.

En un principio les resulto dificultoso dar a conocer que quienes habían considerado como sus amigos y hermanos superiores no lo eran y que los aportes que tenían como base de datos no eran los genuinos.

La conciencia planetaria se vio fuertemente abrumada, apesadumbrada y completamente confundida por que no podían encontrar o ver la diferencia entre uno seres y los otros seres. Este momento crucial de perdida de la credibilidad y duda vivida en los seres humanos fue trabajada por las razas alienígenas que utilizaron el debilitamiento de su fe y credibilidad ante estos nuevos seres de luz que se les manifestaban abiertamente ante sus ojos como sus verdaderos humanos hermanos.

Las civilizaciones Luz continuaron con su trabajo y llevaron a adelante las activaciones genéticas y cerebrales en la población mundial para liberarla a tiempo del accionar alienígena y ejercito humano en el holograma Tierra.

Dado el aceleramiento de los acontecimientos provocada por la misma civilización humana dispuesta a colaborar y a salir de la trampa ilusoria creada, las razas alienígenas retiraron tan solo a un grupo reducido de su elite mundial y procedieron de manera sorpresiva en una fecha clave 24/12/2012 donde las civilizaciones de Luz llevarían a cabo la ascensión de la civilización humana hacia la 5D.

Desde sus bases dirigieron disparos de expansión de ondas intraterrenas.

El recorrido de estas ondas electromagnéticas abarco en magnitud todo el planeta Tierra sacudiendo las plataformas continentales y marítimas durante 9 días con escalas Richter que iban desde los 9 a 11 grados. Cinco tsunamis arrasaron con casi toda la población mundial y la magnitud de estos terremotos partió los contenientes de Europa, América del Norte, centro América, mitad de Asia y todo Oriente.

Atacaron directamente a países que mantenían contacto directo con civilizaciones Luz siendo el más afectado Japón con la explosión en cadena de sus usinas nucleares. El escape de la radioactividad abarco el planeta Tierra en menos de tres meses y desde ese entonces se vivieron años de muchísima agonía sufrimientos y pobreza, la raza humana sobreviviente había perdido su memoria y la conectividad cerebral con las civilizaciones Luz.

Este periodo de amnesia les iba a llevar dos años en poder recuperarse y ubicarse donde estaban viviendo y en qué condiciones. Fueron testigos de múltiples mutaciones celulares en sus cuerpos biológicos que ya no podían ser recuperados dado que a nivel genético su genoma estaba en permanente degeneración.

Las condiciones físicas y vibratorias en la biología de la raza humana no favorecían para un salto cuántico. Las civilizaciones Luz debieron armar un puente dimensional o nueva línea de tiempo para contraer el tiempo cronológico desde el 2024 hasta el año 1945. Es en esta nueva línea de tiempo donde estamos viviendo ahora.

A partir de esta fecha se viene utilizando la asistencia remota en el tiempo donde se va tratando de revertir y postergar el desenlace ocurrido que sometió a la población mundial vivir en las peores condiciones durante los años 11/11/11 al 24/12/2024 de la línea de tiempo original y cambiar completamente el curso de los hechos.

El accionar directo de este procedimiento tecnológico de las manos de la civilización Luz llevo a la guerra sideral o guerra tecnológica con las razas alienígenas.

Este acontecimiento sigue sucediendo en el 2024 y desde allí los seres humanos que sobrevivieron a tal holocausto están armando y construyendo con civilizaciones Luz nuevamente la historia. Para ello debieron ingresar en el tiempo para crear esta historia de la que nos encontramos formando parte como civilización mundial actual y plasmarla como realidad presente para irla concretando y diagramando como líneas del tiempo capaces de revertir y revocar lo que continua plasmándose como fin de la historia de la civilización humana y planetaria.

Es decir se está tratando de reproducir una nueva oportunidad a través de una nueva línea del tiempo para llegar al 2024 en otras condiciones.

Esto puede explicar porque en estos momentos percibimos que el tiempo se acorta y que un fuerte cambio está llegando. Por lo tanto no estaríamos alucinando sino mas bien acercándonos a un acontecimiento cronológico ya vivido como fin de ciclo de vida que marco el desenlace de una guerra ideológica y tecnológica que puso en peligro la estabilidad social y económica que comprometieron la pureza del aire, del agua, de los recursos naturales y la mutación celular humana.

Significa que la actual situación mundial remueve lo transcendido y al no poder recordar y asegurar el origen de estas sensaciones, nuestra mente tapa a través del abrumamiento y agotamiento lo que no quiere que veamos y percibamos con claridad lo que sigue aconteciendo. Mucho menos que recibamos a nivel consciente la asistencia remota dirigida por nosotros mismos y civilizaciones Luz de lo que tuvo que construirse provisoriamente como futuro inmediato.

Entonces es comprensible que gran parte de la civilización, se sienta físicamente y energéticamente removida por los efectos y por los movimientos de este deja vu que ha entrado en pleno proceso de activación cronológica. Esto quiere decir que recibiremos sus efectos empezando por presenciar efectos extraños en el comportamiento del tiempo y en su rendimiento, notaremos contracciones del tiempo y proyecciones del tiempo.

Un día o una noche puede que rinda más o rinda menos. Estos pequeños y grandes cambios afectarán notablemente nuestro biorritmo junto con ello el rendimiento psicofísico y cognitivo.

Puede suceder, que algunas personas sientan la necesidad de irse a vivir a otra parte saliendo de las ciudades para dirigirse a lugares montañosos y naturales. Que sientan la inquietud de buscar información de cómo deben prepararse ante un evento natural o directamente sientan y perciban que algo se aproxima sin poder definir precisamente, ¿qué es?

Todos los datos que sientan recibir es aconsejable que lo dejen plasmar con flexibilidad no se debe fijar la atención en lo que reciben como información desde el pensamiento como idea o como visión por que estarían bloqueando lo que transmite el deja vu.

Todo lo que está aconteciendo a escala mundial en estos recientes 66 años forma parte de este proceso proyectado en efecto deja vu. Si la idea nos pareciera absurda y carente de fundamentación implicaría que nos estaríamos negando a ver y a creer lo que recibimos como datos e información que son comprobables a nuestros ojos y raciocinio.

Seria contradecirnos y negar que a escala mundial millones de personas han sido abandonadas y dejadas en un marco socio–económico y cultural donde prima la pobreza la carencia y abandono de persona. Seria negarnos que nos estén llevando lentamente a disminuir nuestra calidad de vida perjudicando nuestras condiciones sociales y económicas donde el vale todo ha formado parte de la nueva conducta colectiva.

El pensar con responsabilidad y serenidad nos va a permitir centrarnos con objetividad analizando paso a paso que sería lo mejor para todos nosotros empezando por ganar tiempo siendo creativos y productivos desde nuestras actividades hasta nuestras comunicaciones. Ejercer la excelencia en todas nuestras actividades.

Proponernos aprender a compartir nuestras experiencias, nuestros conocimientos y habilidades sin que tengamos que sentirnos afectados.

Si pudiéramos ver todos juntos el deja vu valoraríamos en todo momento sabernos entender, conocernos como personas y construir nuestros propios destinos desde la conciencia colectiva.

Se habla de un desorden social a escala mundial, donde la vida de todos nosotros está expuesta a disturbios y tramas partidarias que se valen en todo momento de nuestros intereses de nuestras preocupaciones y específicamente de nuestra desorientación. En estos recientes cinco años se ha diseminado a escala mundial una nueva educación y formación basada en valores que han venido acentuando el escepticismo, la indiferencia, la rivalidad, el oportunismo y lo más penoso el querer seguir alimentado la ignorancia.

Todos los datos recopilados siempre van a ser utilizados para desviar el punto central del objetivo que nos interesa para poder dirigirnos sin apremio sin peligros sin amenazas y sin corrupciones.

El obtener los resultados que buscamos tan solo dependerá de cada uno de nosotros y de lo que honestamente estemos dispuestos a dar como ideas, sugerencias, proyectos de vida que nos brinde un nuevo nivel de educación y concientización masiva. Nadie nos va a cambiar si el cambio no lo hacemos por nosotros mismos de lo contrario nunca comprenderemos que es lo que venimos haciendo como civilización si no nos entendemos entre nosotros mismos.

Revertir los efectos de este deja vu, de esta sensación de algo ya vivido y por vivir parte de un cambio de actitud colectiva, mejorando nuestras relaciones diarias con las personas y primordialmente con uno mismo.

Nuestras condiciones vibratorias son la tecnología que necesitamos desarrollar hoy más que nunca.

Depende de nosotros el creer si todo lo que pensamos lo consideramos cierto o fantasioso porque ambas posturas marcarán nuestras diferencias y distancias en la comunicación y el respeto hacia nuestras actividades.

Seguiremos manteniendo la misma posición tratando de explicarles a quienes han elegido ser escépticos que estamos en peligro y que en estos momentos la información que existe es lo bastante sustanciosa como para dudar y juzgar la cordura de quienes están siendo movilizados y guiados para promover pacíficamente un darse cuenta al cual llamo nuestro despertar de la conciencia.

Este despertar de la conciencia está dirigido a trabajar en comunidad, en equidad y en libertad. Donde la guerra fría de los egos, no tienen entrada. Este despertar de la conciencia no condecora con títulos y diplomas la certificación de la espiritualidad.

Este despertar de la conciencia tiene que ser autentico y vibratoriamente alto y puro.

Un fuerte abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Lecturas Complementarias - 

El Holograma Tierra II   Líneas de Tiempo Complementarias:

El Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III (Parte I):

No hay comentarios:

Publicar un comentario