jueves, 14 de septiembre de 2023

31 de Diciembre 2014 - Respondiendo a tu segunda pregunta, dentro de este mundo viven varias civilizaciones humanas, entre ellas está la humana estándar 3D compuesta de humanos holográficos biológicos y humanos biológicos, las hibridas en su variantes 1D, 2D, 3D y 4D. / La información a modo de post que se sube a la página, se basa precisamente en brindarles a ustedes los lectores, herramientas, para que inicien su camino de recuperación y concientización colectiva.Espero por el bien de estas personas, que modifiquen sus modos de replantearse los hechos diarios que les toca vivir, con una actitud optimista y calma, si verdaderamente valoran sus vidas. /- Respuestas a Camino Senda, Piedra de Venus y samaluz - por Marielalero.

Camino Senda Miércoles, 31/12/2014 a las 12:07 am
Hola a todos y gracias por sentirme tan acompañada y encontrar aquí sosiego para esta realidad. A ti Mariela un agradecimiento infinito por tu acogida, ha sido para mi un regalo conocerte y sentir tu acompañamiento. El escucharte y leerte me permite seguir evolucionando, entendiendo y descubriendo esta realidad. Respecto a tus últimos post preguntarte que a lo largo de nuestra vida conocemos a mucha gente, a veces con buenos recuerdos y experiencias y otras no. ¿Pueden cambiar tu programa de vida por el hecho de conocerlas y verte luego en situaciones que de no haberlas conocido no hubiesen sucedido? o como dices tu muchas veces, aquí nada sucede sin estar previsto. Otra cosa, en la meditación colectiva, al final dice …reencontrarnos nuevamente como civilización. ¿todos o casi todos los que estamos aquí, somos de la misma civilización? como siempre dejo a tu criterio el poder contestar.
A todos que tengan un estupendo 2015 y que sigamos aprendiendo y conociéndonos. abrazos
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:18 am
Estimado Camino Senda,
En varias oportunidades he comentado sobre las implicancias a favor o en contra que surgen en las relaciones humanas que se establecen dentro de este mundo, donde bien pueden contribuir al desarrollo del programa de vida de cada ser humano como en su contra.
Te invito a que leas estas referencias, en las que subí información referida a tu primera pregunta:
Post N° 93 “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra”.
Post N° 95 “Programa de vida, su relación con la consciencia humana”.
Post N° 96 “Programa de vida (II), su relación con la consciencia humana”.
Respondiendo a tu segunda pregunta, dentro de este mundo viven varias civilizaciones humanas, entre ellas está la humana estándar 3D compuesta de humanos holográficos biológicos y humanos biológicos, las hibridas en su variantes 1D, 2D, 3D y 4D.
En el enunciado de la Meditación Colectiva, me dirijo a la humana estándar, pero ello no quita que su efecto vibracional también genere una movilización vibratoria a quienes son los habitantes humanos híbridos, y entre ellos estén aquellos que voluntaria y conscientemente deciden modificar sus programas evolutivos, para animarse a encaminar su evolución hacia la convertibilidad en humanos 3D Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.

piedra de venus Miércoles, 31/12/2014 a las 7:33 am
la saludo sr marielalero…
cuando nos encontramos en esas desavenencias,en peligro,en esos cambios temperamentales, estados de violencia,dualidad, agredidos etc….sera posible que gocemos de la asistencia directa de los Seres de xendha???sera permitido por parte de ellos??? lo merecemos?? hay alguna llamado especifico???..de ser positivo como seria el procedimiento??? mi mas cálido abraxo desde la distancia, gracias mil
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:22 am
Estimada Piedra Venus,
La información a modo de post que se sube a la página, se basa precisamente en brindarles a ustedes los lectores, herramientas, para que inicien su camino de recuperación y concientización colectiva.
Las CP son el nexo físico y vibratorio para que sea el mismo ser humano quien genere el vínculo cognitivo para relacionarse armoniosamente con sus otros pares, y de esta manera hacer posible la reeducación de la civilización humana estándar en el Holograma tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero
samaluz Miércoles, 31/12/2014 a las 6:54 pm
Queridisima Mariela .En este fin de mes hemos recibido muchísimo del futuro inmediato por mediación tuya y créeme que siento un profundo agradecimiento con trigo y con LOS Humanos Luz y te cuento que estoy realizando todas las practicas que puedo , ya que siempre te leo o te lee mi compañero y me cuenta, no había vuelto a la pagina por que en mi familia han sucedido muchos inconvenientes, uno de ellos es que a un hermano le dio un mareo inexplicable cayo desde el primer piso al segundo , pero por fortuna no fue muy grave y así sucesivamente, otras cosas ,entonces este mes para mi y todos ha sido movidito. Al respecto me surge una pregunta eso mismo que ha aconteciendo a mi hermano le esta sucediendo a otras personas me puedes orientar¿ por que puede ser esto,? ya que la gente no se da cuenta cuando cae.Gracias Mariela por tanto Amor y dedicasion para asistir al conglomerado y por la paciencia que tienes con nosotros ..desde mi corazón quiero que este nuevo año sea motivo de unión entre todos los humanos de este holograma y sobre todo entre nosotros los lectores que escribamos y sintamos desde nuestro Real Ser Luz y no desde el genoma alienigeno no prestando le importancia a lo que hacen o dicen los demás ,siendo conscientes en todo momento que se actúa muchas veces desde el 98% aprendamos a transformar todo con varias respiraciones antes de reaccionar o contestar comprendiendo y respetando a quien esta a nuestro lado QUE AFLORE EN NOSOTROS EL HUMANO LUZ QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE ESTE 2015 SEA MOTIVO DE INSPIRACIÓN PARA CONTROLAR EL TONO DE NUESTRA VOZ Y ASÍ HABLARLE CON AMOR Y DULZURA HASTA A UN DEMONIO. Y para ti Mariela mis mejores pensamientos, que este 2015 te traiga muchos éxitos y prosperidad en lo físico en lo mental y en lo espiritual , los amo Y a Ti Mariela ,Feliz fin de año que la LUZ LOS CUBRA A TODOS UN Fuerte abrazo Samaluz.
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:24 am
Estimada Samaluz,
Desde hace dos años, las personas viven sometidas a las exigencias del sistema y por si esto fuera poco bajo presiones de toda índole, siendo el plano económico uno de los factores desencadenantes de sus picos de estrés, falta de alegría y sobre todo de la tranquilidad a las que medianamente estaban acostumbrados a llevar sus vidas.
Esto a producido en muchas personas, agotamiento físico, cansancio psicológico y debilitamiento energético, exponiéndose a sufrir desvanecimientos, mareos y en casos extremos surmenage.
Creo que lo que le sucedió a tu hermano como también a otras personas está muy relacionado con lo comentado.
Espero por el bien de estas personas, que modifiquen sus modos de replantearse los hechos diarios que les toca vivir, con una actitud optimista y calma, si verdaderamente valoran sus vidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Sonido de la voz:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario