miércoles, 20 de septiembre de 2023

2 y 3 de Abril 2013 - Las razas alienígenas que dimensionalmente habitan entre los seres humanos están muy bien posicionadas en todos los niveles y rangos sociales dentro del holograma Tierra y pueden hacerlo perfectamente por medio de sus descendencias humanas 2D, 3D y humana 4D.//La mejor protección que puedes realizar sobre ti misma es la de sentirte capaz de ir mejorando tu condición humana 3D para que con seguridad y transparencia puedas ver cara a cara con quien te comunicas telepática y visualmente al momento de meditar. -Respuestas a Olivia, Solar, Visitante9999, Flavio y MariCarmen - por Marielalero.

 Unknown2/4/13

Hola Mariela
Llevo dias leyendo tu blog y es gratificante saber que existen personas en el mundo como tu que nos enseñan la verdad de las cosas, podrias decirme si es normal lo que hoy senti ya que acabo de iniciar la activacion de los 7 puntos y me quedo una sensacion en las manos como de hormigueo o energia no se era una sensacion extraña para mi, tambien podrias decirme como puedo saber que tipo de humano es mi hija y que tipo soy yo? muchas gracias de antemano por tu respuesta y saludos y cariños desde Mexico.

Olivia

Estimada Olivia Córdoba,
Seas bienvenida al blog. Las sensaciones físicas que has percibido durante la realización del ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, están relacionados con tu parte circulatoria y energía electrofisica. Te sugiero que leas el Post cambio de Frecuencia Neuronal el Anexo Activación de los Dispositivos II para que estés al tanto de las indicaciones, recomendaciones y sugerencias.

Las respuestas que estas buscando sobre la procedencia genealógica humana 3D de tu hija y la tuya llegaran a tu vida de manera natural. La información fluirá de la memoria remota.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buenas noches, Mariela me quedé sorprendida por este comentario en una respuesta que aparece arriba:
"Los humanos Luz, pueden reprogramar a las distintas especies alienígenas, ex pleyadianos y a las razas humanas que ellos mismos crearon como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos."
Los humanos LUZ crearon especies alienígenas, expleyadianos y razas humanas como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos"???
No es pues esto obra de los reptoides y de las demas castas alienigenas que portamos geneticamente? COmo los Humanos Luz pudieron crear colonias humanas para experimentar con ellas? Entonces, toda la locura que hemos vivido fue promovida por ellos, los Humanos Luz? O no entendí nada? Muy triste que los Humanos Luz hayan hecho precisamente lo que hoy es el mayor dolor y sufrimiento de los seres humanos en esta holografia: Crear otros seres para experimentar con ellos... el experimento se les salio de las manos? Gracias por tu respuesta.

Anónimo2/4/13

Estimado Solar:
Me permito aclararte lo que señalas sobre la lectura:
cuando se lee (...) "a las razas humanas que ellos mismos crearon..." . "ellos mismos" se refiere a las distintas especies alienígenas y ex-pleyadianos, sin ninguna duda, así como se describe en muchos comentarios.
Abrazos,
Visitante 9999

Estimada Solar,
La respuesta que te ha subido el lector Visitante 9999 es la correcta.

Te sugiero volver a leer los anteriores Post sobre la Consciencia Física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Visitante 9999,
Te agradezco haber subido la respuesta aclaratoria a la lectora Solar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Flavio3/4/13

Querida Marielalero:
Con estos últimos post definitivamente nos queda claro que la prioridad en esta vida es desprogramar el software Conciencia Física.
En el caso de las razas alienígenas que tienen un vínculo directo con los seres humanos, ¿Son los que cuya descendencia conforman las casas reales y los linajes ancestrales de los que habla David Icke? ¿Su número es relativamente pequeño?, ¿Se encuentran esparcidos en las clases dominante de todo el mundo como políticos o banqueros? o ¿También los podemos encontrar en puestos menores en todas las áreas de la actividad humana?
Coincido con mis compañeros en que dado el avance de la información que nos has brindado , tal vez nos impacte saber más de la realidad paralela al enterarnos que estamos rodeados de todo tipo de alimañas y que somos continuamente observados y monitoreados, pero creo que es preferible a seguir viviendo sin conocer todos los detalles de nuestra existencia. Con el apoyo que amorosamente nos das y el de otros humanos luz saldremos adelante.
Un abrazo de Luz

Estimado Flavio,
Las razas alienígenas se caracterizan por su diversidad, En este mundo viven algunas de ellas y dentro de esta clasificación están las castas reales que hace mención el Sr. David Icke, paralela a su información dentro de la sociedad humana 3D se encuentran las descendencias biológicas de las otras razas alienígenas que descienden de un menor rango ancestral, son considerados como clase baja.

Estas razas se diferencian entre ellos, desde la mayor jerarquía a la menor jerarquía. Las razas alienígenas que dimensionalmente habitan entre los seres humanos están muy bien posicionadas en todos los niveles y rangos sociales dentro del holograma Tierra y pueden hacerlo perfectamente por medio de sus descendencias humanas 2D, 3D y humana 4D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/4/13

Estimada Mariela

Soy nueva en el Blog y me siento identificada con tu mensaje. Así que te contaré algo sobre mi.

Nunca he sabido por qué pero siempre he tenido mucha facilidad para “ver” con los ojos cerrados, para conectar con el interior de las personas, en coma, enfermas, fallecidas, etc.

Llevo unos años dedicada a hacer pequeñas sanaciones a nivel particular, a familiares y amigos. En estas meditaciones me ayudan tres arcángeles, que aparecieron un día sin buscarles, les pregunté el nombre y me dijeron que se llamaban Miguel y Samuel. Ellos siempre están a mi lado ofreciéndome su ayuda. Dialogo mucho con ellos. Luego hay un tercero que se llama Azrael, éste siempre aparece inmóvil, en una hornacina orando con los ojos cerrados. Nunca he hablado con él. Me siento bien con ellos, son muy entrañables.

Me suelo proteger antes de hacer estas meditaciones con una especie de ritual. Algunas veces me he olvidado de hacerlo y he tenido sorpresas desagradables, como sentir que me acechaban seres con no muy buenas intenciones o trasladarme a lugares como plataformas que me recordaban naves espaciales o sentirme empujada a ir a algún sitio en contra de mi voluntad. Al final siempre, con mucho esfuerzo, he podido salir de ahí pero luego me he sentido extraña, como si siguiera estando en ese lugar.

También he podido ver con mucha facilidad lo que hasta ahora creía que eran mis vidas anteriores.

Desde que descubrí y empecé a leer tu blog he dejado de hacer todas estas cosas. Ya no estoy segura de que sirvan para algo, no quiero perder el tiempo ni llevarme a engaños. Tengo muchísimas dudas y me gustaría que me dieses tu opinión.

Agradezco muchísimo tu dedicación y tu tiempo.

Un abrazo muy fuerte
Mari Carmen

Mari Carmen,
Seas bienvenida al blog. La mejor protección que puedes realizar sobre ti misma es la de sentirte capaz de ir mejorando tu condición humana 3D para que con seguridad y transparencia puedas ver cara a cara con quien te comunicas telepática y visualmente al momento de meditar.

Es importante que seas tú misma la que defina su protección sin tener que encomendársela a otros seres que tú físicamente no ves. Las personas que ayudas estarán más seguras a tu lado y recibirán vibratoriamente la energía Luz procedentes de los planos sutiles Luz.

Si debes protegerte antes de hacer tu trabajo siempre ten presente que como prioridad debes estar fuerte vibratoriamente, para ello tu Campo Magnético y tu mente son los dos componentes esenciales que debes cuidar y mantenerlos sincronizados con los planos sutiles Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 61 La Conciencia Física III Preguntas y Respuestas: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario