miércoles, 20 de septiembre de 2023

7 y 8 de Enero 2015 - Niños Psíquicos/ Trabajando la UBMR - Respuestas a 101xypna, Isis y Martín - por Marielalero.

101xypna Miércoles, 07/01/2015 a las 7:23 am
Querida Marielalero:
Entiendo que prototipos y UBMR hacen un muy buen equipo, y en conjunto hacen un doble mecanismo de defensa y ataque, sólo que no contaban con que nos llegara este conocimiento tan claro y directo, y como dices estamos en un tablero de ajedrez, creo que tenemos la oportunidad de inmovilizar algunas piezas (UBMR, prototipos, etc) y hacer un jaque mate (a la desprogramación de la CF), con voluntad y trabajo.
El mecanismo que describes cómo se relaciona con enfermedades es sorprendente!
Por otro lado, podrías dar algunos ejemplos de inteligencia psíquica no inhibida, especialmente en niños?
Coincido con los compañeros, es un regalo maravilloso para empezar este 2015! Muchas gracias
Xypná
marielalero Jueves, 08/01/2015 a las 6:32 am
Estimada Xypná,
Los niños que portan inteligencia psíquica son aquellos que tienen un coeficiente de inteligencia alto, con capacidades extraordinarias, que los hace ser únicos en su razonamiento, creatividad cognitiva, destreza física y sensomotora, ven con sus ojos físicos más allá de la 3D, fácilmente se puede confundir sus habilidades psíquicas con la clarividencia.
La mayoría de estos niños suelen nacer con sus canales dimensionales abiertos o semi abiertos ubicados en la masa cerebral, mantienen una estrecha relación con el sistema nervioso, los mismos no son afectados en su despliegue y funcionalidad para con el humano, durante y posterior a su nacimiento. Se mantienen activos durante las etapas de la niñez, adolescencia y adultez siendo ésta ultima lo más importantes porque es la culminación del desarrollo de su máxima potencialidad psíquica.
En este mundo existen niños, adolescentes y adultos que portan en su cerebro la apertura de canales dimensionales, lo que los hace ser sumamente inteligentes. Dichas cualidades las definen en este mundo como humanos superdotados.
Un fuerte abrazo
marielalero.
101xypna Jueves, 08/01/2015 a las 6:44 am

Y si en algún momento de nuestras vidas suponemos que conocieramos alguno de estos niños, cómo podemos protegerlos a la distancia, si vemos que no están en un ambiente pacífico?

marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:11 am

Estimada Xypná,
Subiré una CP en el Post Tres Claves II, para que ante situaciones eventuales como la de estos niños, ustedes los lectores dispongan de la herramienta específica para que puedan ayudarlos o asistirlos planetariamente sin que intervengan en los programas de vida de estos niños o jóvenes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ISIS Miércoles, 07/01/2015 a las 11:48 am
Estimada Mariela:
Al regresar de Argentina me traje unas instrucciones precisas que me diste, las estoy trabajando simultáneamente con los trabajos propuestos en los nuevos posts.
Por ello me gustaría preguntarte si tenemos que seguir un orden de trabajo ante los diferentes autoanálisis y meditaciones (conciencias programativas)?
Yo lo estoy haciendo así: He elegido las conciencias que quiero trabajar de primero, he hecho las meditaciones propuestas en “Favores energéticos” combinando el programa diario con la “Meditación colectiva”.
Ahora me encuentro haciendo el autoanálisis para identificar mi UBMR y me cuesta mucho distinguir las costumbres y aprendizajes recibidos de otros o míos propios. Creo que cuando nacemos, los seis primeros años de vida casi todos son producto de la educación de nuestros mayores sean estos, padres, abuelos, tíos, hermanos, amigos, educadores, etc. Me concentro en mi niñez y no puedo decidir “es esto mío,como lo hago o es adquirido externamente”. Pienso que mucho he cambiado de lo que he aprendido, aún así no estoy segura.
Sé que es un trabajo que requiere paciencia y precisión, además de naturalidad y sinceridad. Podría preguntarte qué pasaría si por el paso de los años saltamos un hecho importante en nuestra niñez o adolescencia por no tenerlo tan claro?
Agradezco de corazón tu inestimable ayuda! Este material es fantástico.
Un fuerte abrazo
marielalero Jueves, 08/01/2015 a las 6:35 am
Estimada ISIS,
De saltarse un hecho importante sucedido durante la niñez o adolescencia, puede que con el paso del tiempo aparezcan cuadros psicológicos o patológicos, también manifestándose como síntomas sin precedente alguno, ante casos puntuales como estos se está en presencia de la UBMR. O directamente que tales hechos carezcan de relevancia para la UBMR, por lo tanto no afecta la estabilidad emocional ni psicofísica.
Por ejemplo, si una persona cada tanto tiempo se enferma, deprime, varia su estado anímico, busca cambiar su rutina diaria o presenta síntomas esporádicos de claustrofobia, agorafobia, paranoias, obsesión, miedo, etc. Esa persona esta manifestando síntoma claros de que en su inconsciente repercute la UBMR.
A esto tienes que sumarle el tipo de personalidad que tiene cada ser humano y las características de su cognitivo, de esto dependerá su modo de razonar e interpretar los hechos del mundo exterior y su fortaleza para resolver el hecho, madurarlo y superarlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Martin Miércoles, 07/01/2015 a las 3:45 pm

Querida Mariela,

Gracias por este nuevo y fundamental post.

En mi caso cuando conduzco un coche, que es una actividad que realizo a diario y durante muchas horas me compulsa una Memoria Repetitiva que asimilé de mi padre, afectándome el estómago y convirtiendo una actividad que a priori me es placentera en desagradable y destructiva.

¿ Es oportuno personalizar la UBMR en mi caso ?

A una compañera del foro le has comentado dos prototipos: distracción e inconstancia, que en mi caso no los he tenido en cuenta ya que los asocio a estados de ánimo que me compulsan como efectos de otros problemas no resueltos y no como prototipos. Tomo nota para desprogramarlos.

Cuando me pongo a realizar las CP’s y Meditaciones tengo problemas importantes debido a mi falta de concentración, nerviosismo, que suelen ser a mi pesar constantes en mi día a día,
me he dado cuenta que si realizo las Meditaciones y CP’s mientras camino o conduzco en espacios verdes, en montañas, bosques, donde estoy prácticamente solo y sin interferencias, ya que mi trabajo lo desarrollo ahí habitualmente, veo que me baja el nivel de tensión y creo que tienen más efecto que si las realizo en reposo .

¿ Es correcto en estos casos realizar las CP’s y Meditaciones dando un paseo en espacios verdes, montañosos, bosques ?

Un fuerte abrazo
martin

marielalero Viernes, 09/01/2015 a las 6:26 am

Estimado Martin,
Agradecería que fueras más explícito en la pregunta que formulas.

“¿Es oportuno personalizar la UBMR en mi caso?”

En cuanto a tu segunda pregunta, en varias oportunidades he sugerido que tengan en consideración los espacios verdes, sierras, bosques… para que realicen sus meditaciones, teniendo presente las condiciones vibratorias del lugar. Te aconsejo leer el Post N° 52 “Como crear nuestra Realidad” sin que intervenga la Rutina de Estado”, allí dispones del primer ejercicio “Sincronizar con los ecosistemas”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Martin Domingo, 11/01/2015 a las 2:00 am

Estimada Mariela,
Personalizar “la CP reconozco y desactivo mi UBMR” me refiero a añadir al texto de la programación el caso concreto y personal para darle más claridad y fuerza.
Voy a volver a leer sin demora el Post Num. 52 sobre la Rutina de Estado.
Gracias por vuestra respuesta,
un fuerte abrazo
martin

marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:14 am

Estimado Martin,
Al leer tu pregunta, no me queda duda alguna de que tú no has leído atentamente la información subida a este Post y las recomendaciones sugeridas en cuanto a cómo tiene que ser el trabajo personal que debe hacer cada lector, para descubrir “pacientemente a su UBMR”.

No se trata de modificar cada CP que se suba en los Post, para amoldarlas a las necesidades personales o conclusiones que surjan tras la lectura de este Post, porque como bien lo he comentado muchas veces, la información que subo a la página es un resumen general ajustado a sus grados de entendimiento, y de lo que cada uno como lector puede llegar a internalizar desde su interpretación y conocimiento alcanzado ya sea por vía propia u otras fuentes.

Te pregunto. ¿Cómo puedes decir que necesitas personalizar la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, si todavía no te has tomado el tiempo personal adecuado para realizarla y comenzar a sentir su efecto? ello se debe porque tu preocupación esta en obtener rápidamente los cambios centrándote en tu prioridad principal y no en la totalidad de lo que este trabajo significa para con tu vida y recuperación de tu capacidad psicomotriz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario