domingo, 10 de septiembre de 2023

2, 3, 4, 6 y 8 de Enero 2015 - - Respuestas a Ladis, agustin61, Carla, salsa, jesu, icastillo1856 - por Marielalero.

Ladis Viernes, 02/01/2015 a las 11:33 pm
Estimada Mariela,
quería preguntarte si ¿el orden de los factores altera el producto en lo referente a las CP facilitadas en este post?.
En mi caso realicé primeraente la CP Desvinculacion de trabajos esotéricos y posteriormente he realizado la CP disolución del Contrato Hiperreal por si acaso. ¿Crees que debo efectuar de nuevo la CP Desvinculación de trabajos esotéricos y finalmente la CP Protección?
Gracias de antemano y feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Sábado, 03/01/2015 a las 6:47 am
Estimado Ladis,
En base a la experiencia que ha tenido cada uno de los Lectores, durante su historia de vida personal, estará sujeta la CP que él deba realizar para resolver su problema, disolver aquello que lo compromete en esta vida con su pasado personal y protegerse dentro de este mundo de todo tipo de acción humana y no humana dirigida hacia su persona o familia.
Si en tu caso sentiste que primero debías empezar por la segunda CP y luego hacer la primera CP, no es necesario que realices nuevamente el trabajo, te sugiero que continúes haciendo la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.
Si me pides una opinión, para saber qué es lo que más conviene hacer, me refiero por cuál de ellas se debe empezar, ti diría que sigas el orden de las CP subidas en este Post. Ya que la primera es la más importante porque resuelve la recuperación física y dimensional del campo Magnético, dado al tipo de trabajo que se está realizando para con la devolución de los derechos de un ser humano, dentro y fuera de este territorio planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
agustin61 Sábado, 03/01/2015 a las 2:05 am

El post acerca de los favores energéticos me ha sido inmensamente esclarecedor y me lleva a reflexionar y hacerme algunas unas preguntas:
Me es claro que una cosa es recurrir a brujos, magos o gurúes para conseguir algún beneficio personal, (sin mencionar a quienes deliberadamente lo hacen por maldad), y por el cual se establece un contrato y dependencia con las entidades colindantes. Y también, como dices, lo que les sucede a los Antenas 3D que al entregarse a alguna secta o religión quedan también atrapados en calidad de prendas de estas entidades colindantes. Pero está también ese contrato o compromiso que pactan las personas al profesar una religión determinada. Hay “sacramentos”, rituales, ceremonias como el bautizo, la comunión etc. y también la devota adhesión a la figura de un santo, de una imagen, etc. Aquí no hablo solo de las religiones secundarias sinode las “oficiales” que amparadas por la “tradición”, la “autoridad” o el “poder” que ostentan son quizás las más activas en capturar y contener adherentes por medio de estos pactos o rituales. ¿En qué grado los llamados “fieles” por ser tales son dependientes de estas entidades colindantes? O también me pregunto, ¿hay necesariamente detrás de cada credo religioso entidades colindantes? ¿Qué hay detrás de ese inmenso “panteón de santos” al cual recurren multitudes de personas para obtener de ellos favores y milagros? ¿Son verdaderamente los “santos” los que los producen? Sé que el tema es muy sensible y nos lleva a sospechar seriamente de estas grandes instituciones cuando a menudo se conocen escándalos en su interior. El límite entre estas religiones oficiales y las secundarias me parece muy difuso. Y la necesidad humana por sanar sus angustias es a veces inmensa y no conoce de esos límites. Entonces ¿quién capitaliza la energía puesta en resolver esas necesidades? A la luz de esta información pareciera que allí están las entidades colindantes haciendo su trabajo. Pareciera que la humanidad está terriblemente atrapada por la misma “fe que profesa” y estas organizaciones se convierten en los proveedores por excelencia de un inmenso y continuo caudal de humanos para ser usados por las entidades colindantes que habitan la 4D. Me pregunto también ¿hacia qué mundo se está vaciando este caudal continuo de humanos que día a día dejan su avatar biológico? Si pensamos que cada secta o religión le provee al ser humano de un adoctrinamiento y de un “modelo de mundo y de cielo” (supuestamente proveniente de algún departamento en la 4D) el cual estructura su creencia y pensamientos y a la hora de partir lo conducen precisamente hacia esos departamentos. Y si consideramos además lo fuerte que está arraigado en nuestras creencias la idea del pecado, la culpa, el karma, el castigo y la expiación. No será que bajo estas engañosas consignas ellos tienen asegurado la captura y posteriormente el reingreso de ese caudal humano a esta 3D holográfica para seguir sirviendo las necesidades de estos “ocultos soberanos”.
No quiero extenderme más. Después de este esclarecedor post me he puesto a trabajar en las meditaciones C.P. que propones. Veo que la huella que nos ha dejado esta ancestral cultura religiosa es no solo profunda sino muy peligrosa si no estamos atentos a separar de ella la paja del trigo. Recibe toda mi gratitud por la Luz que has estado poniendo en nuestras mentes y corazones. Agustín.

marielalero Domingo, 04/01/2015 a las 5:47 am

Estimado Agustín61,
He leído tu comentario, me ha parecido muy interesante tu análisis y reflexión sobre los temas abordados, suman con su aporte a seguir ampliando, de que se tratan en si las religiones oficiales y las secundarias, y de su estrecha relación con los habitantes de la Estructura Piramidal Planetaria.

Te agradezco que hayas subido este comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carla Domingo, 04/01/2015 a las 4:47 pm

Estimada Mariela,
Después de unos días tras leer el Post me surge una duda, cuando tengo alguna necesidad como por ejemplo trabajo, yo no lo pido, hago como programaciones, es decir, vacío mi mente de pensamientos y vuelvo a sentir la sensación de que tengo dinero para vivir, somos autónomos y desde que hago esto no suele faltarnos el trabajo pero después de leer el Post no estoy muy segura de lo que debo hacer porque no consideraba que fuese una petición si no una programación.

Un fuerte abrazo

marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:08 am

Estimada Carla,
Entiendo muy bien su duda. Usted a su modo está creando la realidad que quiere plasmar como recursos inmediato, en este caso ingreso de dinero para sustentarse económicamente y cubrir con el mismo sus prioridades básicas. Mientras la acción voluntaria sea ejecutada tan solo con sus pensamientos, proyectando a través de estos la intensión de ingresar el recurso físico dinero, con trabajo propio o del sistema, sin interponer condiciones que solo la beneficien a usted, su procedimiento es correcto.

Próximamente subiré el Post Tres Claves II. Entiendo que la información subida en el mismo le aclarará más sus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

salsa Martes, 06/01/2015 a las 11:42 pm

Estimada Mariela:
Los ultimos post van a una velocidad que me hace pensar que el trabajo que (me) queda por hacer es inmenso. Me déja una sensacion de impotencia pero como ya estoy obervandome e intentando sacar las conclusiones, deduzco que esta impotencia es un patron programado que me induce bloqueo y que no es la primera vez que aparece.

Desde el articulo las TRES CLAVES, siento y recibo mucho amor cada vez que entro en tus paginas. Y siento que dentro se mueven « cosas » por el simple hecho de entrar en el blog.

Mi consulta es porque no tengo clara ciertas cosas en las cuales he podido haberme comprometido. Me he dado cuenta de que a veces he lanzado pensamientos sobre personas en situaciones de enfado, aunque no recuerde lo que envié

De joven también pasé una época con las amigas al juego del SI/NO pero nunca pensé en entidades sino que eramos nosotras quiens moviamos el vaso.
Aprendi a leer las manos y el tarot pero sin inducir adivinaciones para el futuro sino en relacion a los simbolos de una manera somera, tbn lo hacia para mi , al igual que las runas. Aunque no he entendido bien el por qué es negativo, leer manos y tarot, cuando creia que esos simbolos o signos era una vibracion que nos correspondia en un momento dado y los atraiamos; ?quieres decir que estas « respuestas » pueden ser inducidas por otros seres para manipularnos?,

Expongo unas situaciones que quizas impliquen hacer una CP para saber cual hacer : todas?, modificadas?:

1. Acepté la propuesta de una persona para limpiarme de entidades negativas. Yo debia hacer un circulo de sal, encender una vela y recitar aves marias, recitar una oracion quemarla y tirarla al WC. Ella me hacia un trabajo de limpieza a distancia al mismo tpo.

2. Me gusta el chamanismo, pero participé en una ceremonia de la Iglesia amerindia de America del Norte, y nos hicieron tomar petyol, yo con moderacion, no me fiaba, y no sé si estoy marcada.

3. En un curso de protocolos de sanacion, nos propuso la persona una ceremonia de imposicion de manos como la hacen en las antillas y yo tuve una expériencia extrania , tuve la confirmacion de que habia « algo » que me tocaba y cuando acepté que eso era un « espiritu/entidad » tuve una descarga de energia de un brazo al otro.

4. Mi madre lanzo un « ojala tu amiga sufra con su hija como yo he sufrido por su culpa » o sea una maldicion (no acepta que yo viva en el extranjero) y anios después una hija de mi amiga con 9 añitos tiene diabetes, Tiene alguna relacion? Puedo hacer yo algo para desvincular esto?
5. Después de leerte, llego a la conclusion de que mi relacion de pareja fue atacada y que nos han separado. Sentimiento de conocerlo desde siempre, sensacion de paz, calma, serenidad. Ruptura por culpa de un sueño … Si hago una progamacion para limpiar esto es correcto? O la hago solo para mi la ultima? Hay que adaptarla?

Enfin, si no obtengo aclaraciones voy a proceder como Laure. Lo que mas me preocupa es lo de mi madre y lo de mi relacion por que no sé como adaptar las progamaciones.

Gracias de antemano y disculpa por esta pregunta tan larga. Un fuerte abrazo a todos, os quiere
M° José

jesu Jueves, 08/01/2015 a las 12:25 am

Hola Mariela,
He hecho la CP Desvinculación y disolución del Contrato Hiperreal y en los 3 dias de meditación sentí en los brazos del codo hasta las manos como si me flotaran, al día siguiente de terminar las tres meditaciones le pedí a Martin que me limpiara el campo magnético con las palabras comando que le diste en el taller, y bien. Pero al día siguiente por la tarde noche estaba tranquila pensando en mis cosas e interiorizando y de repente sentí una sensación extraña en la zona del ombligo, dirigí la atención hacia eso y vi a mi lado izquierdo una chica llorando con mucho desconsuelo y con las manos encima de su ombligo, en un principio pensé que era un espíritu, sentí la necesidad de ayudarla pero me vino impotencia al no saber cómo, ya que las herramientas que yo tenía ya no las uso, así que pedí a los seres de luz del futuro inmediato que la ayudaran, yo seguía con la atención puesta en “ella” y no sé … me vino la cosa de pensar que esa chica era yo … o sea como si una parte de mi hubiera salido y yo la capté, no se Mariela si me pudieras ayudar en aclarar esto.
Días atrás he estado como desubicada al leer los últimos posts, me he sentido como si me hubieran dejado en la mitad de la calle desnuda, porque mi caminar lo enfoque en algo que no es lo correcto, me refiero al Reiki y usar velas y ahora cuando se me tercia de manera imprevista el querer ayudar a alguien pues me quedo que no sé qué hacer y me lleno de impotencia.
Gracias por el nuevo post, hoy empecé con la nueva meditación y desactivo mi UBMR.
Gracias por todo Mariela, a ti y a todos los seres de luz que nos ayudan y nos sostienen.
Un abrazo
jesu

marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 5:00 am

Estimadas Lectoras Salsa Y Jesu,
Les agradezco que expresen sus inquietudes y busquen dentro de sus posibilidades que les ayude a través de mis respuestas a que aclaren sus dudas, y les encuentren explicación a muchas de sus experiencias personales.

Desde aquí, las comprendo y de alguna manera las respuestas les llegaran a sus vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Viernes, 16/01/2015 a las 9:53 pm

hola Querida Mariela, perdona por insistir se que son muchas las preguntas que resibes diario, espero mis respuestas del dia miercoles 07-01-15 a las 4:04 AM para empezar las CP. RECOMENDADA, aprobecho esta oportunidad para otra pregunta para hacer las CP pueden ser leidas para mi es muy dificil poder memorisarlas todas ya que algunas son muy largas resives un fuerte, fuerte abrazo que sales del corazon y gracias por tanto amor para con nosotros te sinto parte de mi eso tu puedes sentirlo, gracias mil.

marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:06 am

Estimada ICastillo1856,
En varias oportunidades les he indicado a los lectores que han realizado la misma pregunta, que realicen la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, de esta manera:

“Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje, y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3 D Luz”.

3 respiraciones.
Time 15m.

En cuanto a tu pregunta sobre las CP, he recomendado en otras oportunidades, que lean el texto de las CP, que deseen realizar, es entendible de que no puedan memorizar los enunciados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario