martes, 19 de septiembre de 2023

7 de Enero 2015 - Dislexia/ El time, en la meditación - Respuestas a Buscándome, Salsa y VIVIANAY - por Marielalero.

Buscandome Miércoles, 07/01/2015 a las 1:21 am

Hola Mariela y compañeros del foro:
Aunque me está resultando difícil seguir algunos aspectos técnicos del post, he recordado con agrado los primeros tiempos de mi despertar en el que tuve como referencia un libro maravilloso que me dejó una gran huella y que puede complementar este revelador post. Su título es “La enfermedad como camino” y se puede comprar en cualquier librería o descargar en internet.
Mariela, me gustaría confirmar hasta que punto se relaciona la información de este libro con la UBMR.
También, confirmar si la técnica que se enseña como “biodescodificación” es una herramienta basada tambien en la UBMR.
Gracias por tu trabajo.
Abrazos y buenos deseos para todos en este 2015.

marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:08 am

Estimado Buscándome,
Tal como se lo he comentado al lector Surdelsol, es muy frecuente que dentro de este mundo se compare o se confunda la bio descodificación con la UBMR. Para ver las diferencias entre una teoría y la otra, se tiene que leer la información subida en este Post sin relacionarla con la bio descodificación.

Te ruego leas la respuesta dada al lector Surdelsol.

Un fuerte abrazo
marielalero.

salsa Miércoles, 07/01/2015 a las 2:25 am
estimada Mariela:
la dislexia puede ser considerada como una enfermedad? seria una UBMR? entiendo por mi experiencia que cuando sufri momentos de estres y angustia, me sale eso : desorientacion desconexion de los hemiferios cerebrales y luego acumulo emotivamente cuando esto me ocurre pues es muy angustioso. En todo caso me sabotea constantemente …
Gracias por tus comentarios,
Mjosé
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:10 am
Estimada Salsa,
La Dislexia es una especie de reflejo inverso, producido por la UBMR como consecuencia de falacias interpretativas que se generan durante los primeros estadios de la niñez ante la captura visual, gestual, auditiva, olfativa y expresiva, que se ingresa como información del mundo exterior, fijando erróneos o falsos conceptos para con las funciones básicas de la psicomotricidad.
En pocas palabras la dislexia representa ser en si una falsa o discontinua lectura racional, visual, auditiva y táctil ante los estímulos y respuestas que el niño experimenta a muy temprana edad en su intercambio diario con su mundo externo e interacción socio-humana.
La explicación es mucho más amplia de lo que puedo detallar en esta breve respuesta.
Es suficiente que apliques la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, para tratar el problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:05 am
Estimada VIVIANAY,
El time, en la meditación dentro de este conocimiento representa ser la medida de tiempo estipulada para comenzar la meditación y dar por finalizada la misma. Es decir que es el tiempo que dura la meditación. Esa medida de tiempo se la puede programar de dos maneras:
Mentalmente, cuando se enuncia la CP solo leyéndola sin emitir sonido con la voz.
O leyéndola en voz baja.
En ambos casos el efecto vibratorio es el mismo.
En cuanto a lo que me preguntas si he recibido tu mail, me doy por enterada, te agradecería que lo vuelvas a enviar. Por lo pronto veré si tu mail se encuentra en Spam, ya me ha sucedido con algunos mail de los lectores.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

Sori Lunes, 15/12/2014 a las 3:42 am
Hermoso post Mariela, quisimos ir con mi marido pero no pudimos, igual siento que en algún momento te voy a conocer en persona, por lo pronto sigo tratando de ponerme al día con tanta información.
Yo estoy haciendo las CP 1 y 2, ya hice la 10, y tengo unas pequeñas dudas….se puede tomar agua mas cercano a las CP o al igual que la comida hay que esperar 2 hrs? Lo otro, mientras mi reloj biológico se vuelve mas exacto, si abro los ojos un par de minutos antes o después, igual ha hecho efecto la meditación?Un día me quedé dormida y desperté una hora después, que pasa en ese caso?
Yo soy un poco temerosa de la oscuridad y ademas he sido iniciada en reiki en mas de un nivel por lo que por si acaso voy a hacer esta ultima CP para la reconstrucción del campo magnético.
Luego de leer un post sobre rezos y rituales quedé un poco preocupada con el reiki(busque información pero no me quedó clara). Estaría bien si en vez de hacer las “peticiones” a los “seres de luz”, solo decreto mentalmente con nombre y edad que me conecto con el futuro inmediato (o cosmos de luz) y que de ahí ingreso luz y energía de sanación?
Creo que al final fueron muchas preguntas,espero tengas la paciencia de contestarlas.
Un abrazo
Soraya
marielalero Martes, 16/12/2014 a las 5:22 am
Estimada Soraya,
Se puede beber agua, te o jugo natural hasta media hora antes de la meditación por tratarse de líquidos livianos, ya que no afecta el proceso de digestión como lo hacen frecuentemente los alimentos que son sólidos.
Cuando se utiliza el reloj bilógico, el time empleado para la meditación se cumple con exactitud, esto garantiza que los 10m, 15m, 20m, Etc. marquen un ritmo preciso por el cual se programa mentalmente o en vos baja el tiempo de inicio y de finalización. Si al lector que medita le llegara a suceder que se duerme mientras medita, no debe preocuparse porque ha programado con su reloj biologico el time, éste una vez que cumple con el tiempo programado, finaliza con el proceso de la meditación, por lo tanto entra en la etapa de conciliar su sueño, pudiendo dormir una hora o más horas sin problemas.
En varias oportunidades he comentado sobre la implicancia de las peticiones o decretos, para que ustedes puedan ver las diferencias entre los procedimientos que enseñó el adoctrinamiento planetario, con los que se les viene enseñando desde el Futuro Inmediato, donde se les hace hincapié que sean ustedes quienes enuncien conscientemente y diciendo quienes son como personas físicas, me refiero nombre apellido y edad que es lo que quieren hacer desde sus trabajos y con qué dimensión van a sincronizar para realizar sus terapias o actividades con absoluta protección.
Las Consciencias Programativas, son enunciados que sirven de modelos para que Ustedes los lectores las utilicen como referentes para diseñar las propias según las circunstancias que requieran su aplicación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Indice Archivos Blog Marielalero:

charlie Lunes, 12/10/2015 a las 6:11 pm
Buen día querida Mariela, compañeras y compañeros de estudio y aprendizaje, me gustaría introducir una pregunta para saber si mi planteo aplica como ejemplo dentro de lo que sería vivir en la atemporalidad, es decir, prescindir de cronometrar el tiempo de nuestras actividades diarias: ¿podemos realizar las meditaciones y consciencias programativas sin la necesidad de fijar el time, dejando que sea el reloj biológico el que determine el inicio y fin de las mismas, tal como lo es en la programación para alcanzar estados de tranquilidad interior y estabilidad emocional que se encuentra en el post “El Efecto Tridimensional”?, agradezco por el momento que dedicaron a leer esto que escribí, les envío un gran abrazo, hasta pronto. charly
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:43 am
Estimado Charlie,
Entiendo bien a lo que te estas refiriendo, basándote en la idea principal del Post Efecto Tridimensional, lo ideal sería que el ser humano aplique la herramienta meditación sin programar el time, por más que lo haga a través del reloj biologico, para que en algún momento él comprenda lo valioso que es para su desarrollo psíquico y rendimiento biologico prescindir del concepto tiempo.
Agrego a esta respuesta fragmentos del Post que me parecieron importantes refrescarlos, como idea principal de esta respuesta en base a tu comentario.
“En realidad el tiempo tan solo sirve en este mundo como referente, es tomado como punto de inicio y culminación para llevar adelante actividades, funciones o procesos.
Durante la meditación el tiempo NO existe. En cambio para la mente, SI existe, lo necesita porque requiere volver a vibrar dentro de su frecuencia lineal del tiempo, por lo tanto su acción e intervención tendera a acortar la experiencia personal y la manera mas eficaz de hacerlo es generándole al ser humano mientras medita: Dispersión, molestias físicas, parloteo interno, imágenes superpuestas, recuerdos….”
“Una vez que el ser humano haya asimilado el estado meditativo como un proceso natural en su vida, se propondrá meditar con la única intención de alcanzar quietud en su interior y relajación corporal, lo cual es un muy buen ejercicio para empezar.”
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:

caos_es7/5/13
Hola Mariela,

muchas gracias por traernos estas respuestas a preguntas aparentemente banales y que en nada lo son porque forman parte muy importante de nuestras vidas y nuestro día a día.

Respecto al deporte lo que comentas era una sensación que llevaba teniendo desde hace tiempo... la competitividad y el deporte de élite ha destruido muchas vidas. Y al final me parece que no son mas que herramientas del sistema para crear separación, rivalidad y desencuentro entre las personas, y el deportista el instrumento para ello donde se le deshumaniza en muchos casos casi por completo y todo para beneficio de marcas, marketing, etc, etc.

A mi personalmente me gusta mucho la bici y la uso a diario yendo al trabajo con ella. La verdad que viviendo en una ciudad a veces pienso que puede ser contraproducente por la cantidad de contaminación extra que meto a mi cuerpo, pero a pesar de ello la sensación de libertad con ella es muy grande. Es curioso como a pesar de la tranquilidad de este medio, yo no puedo evitar muchas veces la competición de cuando me encuentro con otro ciclista que lleva mi mismo camino... es como un programa que se dispara sólo. Para mi tiene su lado divertido pues gracias a eso a veces consigo sacar un poco mas de mi mismo... ¿puede haber algo bueno en esto?

Aparte te quería preguntar sobre la tecnología en el deporte. En mi caso muchas veces llevo un pulsómetro, esto es una cinta en el pecho para captar las pulsaciones y un reloj en la muñeca para su lectura, y también un GPS en el manillar. Me imagino que estas radio-ondas no deben de ser muy buenas supongo, igual que no lo es el móvil (y que también suelo llevar por eso del por si pasa algo). A veces me veo por el monte con todo esto encima y me digo que es una incongruencia... ¿cuánto de nocivo puede ser llevar estos aparatos encima?

Un saludo y muchas gracias por todo

Carlos A.
Estimado Caos_es,
El practicar un deporte necesariamente lleva a que la persona este pendiente de su rendimiento físico, conlleva a que su temperamento y estado emocional este sujeto a los resultados esperados. Impulsivamente sale el instinto de la superación y demostración personal. Tú has vivido el mejor ejemplo yendo en bici a tu trabajo, probar tu rendimiento físico, computar el tiempo durante el recorrido y sentirte capaz de poder plantearte un desafío por el cual compruebas que estas en estado.

Quizás debas preguntarte. ¿Qué sentido tiene para ti probar tu estado físico y rendimiento? tal ves sea suficiente que disfrutes sin estar pendiente de lo que experimentas y percibes como destreza, potencia y resistencia.

En cuanto a la tecnología, si tuviese que aconsejarte te diría que prescindas de ella, porque no te estas ayudando a ti mismo a que desarrolles tu aparato perceptivo y actives tu reloj biologico como estado natural dentro de ti. Te estas prohibiendo conocer tu cuerpo y saber como funciona para autorregularlo, ello se logra optimizar con la experiencia, la practica y percepción sobre lo que acontece en todo el cuerpo en plena actividad.

Es importante que utilices tus cinco órganos de los sentidos y con ellos aprendas a conocer el comportamiento del clima, sus variaciones. Cuando entiendas que el mejor GPS es tu sentido de observación y concentración no querrás utilizar ninguno de estos accesorios. Habría mucho para hablar de este tema pero será en otra oportunidad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

Querida Mariela, te agradezco tanto a vos como a los Seres que te acompañan, por la forma en que nos fueron suministrando esta información, para que progresivamente fuésemos asimilando y entendiendo (o recordando) nuestra realidad, hasta llegar a este último post que realmente me emocionó mucho.


Cuando estaba por comenzar la tercera etapa de la Reconexión de los 7DB, me anticipaste que me esperaba una etapa de tranquilidad y felicidad y te comparto que así es.
Mi pareja, si bién no comparte en el blog, hace la meditación colectiva, programaciones, está en la tercera etapa de los 7DB y se le nota un trabajo firme y constante en la desprogramación de los prototipos de su CF, escucha todo lo que le voy leyendo del blog y los audios, pidiendome él mismo que lo haga.Eso me hace muy feliz no solo por lo que conlleva para nuestra convivencia. Sino también por él mismo trabajando conscientemente hacia su concreción como humano luz.

Te comento también, que me siento por momentos como detenida en el tiempo, miro el reloj, y cuando lo vuelvo a mirar pasaron dos o tres horas sin darme cuenta, quedándome imágenes vagas en mi memoria que no puedo descifrar.
Tampoco me acuerdo de los sueños como antes, que al despertarme eran nítidos como películas,ahora solo imágenes veladas.

Nuevamente gracias por todo
Muchos cariños
Elvira
Estimada Elvira,
Me alegra saber que puedes compartir con tu esposo este conocimiento, intercambiar con él las experiencias y dialogar distendidamente los dos, después de muchos años de esfuerzos la vida les está retribuyendo momentos plenos de felicidad y tiempo para estar juntos.

Las sensaciones que sientes, con respecto a la detención del tiempo se debe a tu estado vibratorio, a través de él estas teniendo la posibilidad en esta vida de sentir el efecto vibratorio del tiempo continuo de la 3DS, donde el efecto tiempo-espacio no existe. Quiero que sepas que este cambio con respecto a tu apreciación de la realidad planetaria es normal, en la medida que las células de tu avatar 3D van perdiendo densidad y oxidación ello implica mejor ingreso y circulación de la energía lumínica por tus plantillas energéticas.

Llegará el momento, en que el tiempo, la hora y su transcurso dejen de ser para ti un referente y una dependencia, tu misma durante el día serás consciente de que tu reloj biologico, funciona naturalmente sin haber hecho ningún esfuerzo. En este estado la mente no puede retener lo que hiciste porque ello queda en el pasado, intento decirte que no estás perdiendo la memoria o algo parecido, tu vida está empezando a transcurrir en el presente, todo lo que vayas necesitando en esta realidad lo iras creando mentalmente con solo pensarlo, despreocupándote por los resultados y el cómo se producirá.

Vive tu vida, pensando y sintiendo en el ahora, las ideas que vayan surgiéndote, apuntalas en un cuaderno para que entiendas el sentido de su significado y de donde es que proviene su información.

Tienes que analizar las sensaciones y los pensamientos que afloran en tu mente cuando estas frente a personas que con su actitud te preocupan y no sabes cómo hacer de tu parte para que éstas se den cuenta de lo que se están haciendo vibratoria y humanamente a sí mismas. También debes considerar si a las mismas les interesa lo que les dices, quizás tu manera de ser no resuene con las de estas personas.

Puedes amarlas y disfrutar de sus compañías, pero no es tu trabajo pedirles que cambien porque son ella mismas las que deben hacerlo por su bien. Si llego a ti, es para que quites de tu mente la idea de que no estás haciendo un buen trabajo de tu parte para ayudarlas a salir a tiempo de la situación que éstas se encuentran. Recuerda, ellas están allí porque quieren, son plenamente conscientes de lo que están haciendo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html
Aneleh Sábado, 23/01/2016 a las 5:37 pm
Querida Mariela, queridos compañeros dentro y fuera del Holograma Tierra.
Vengo a traer una pregunta respecto a la percepción del estado tiempo dentro de esta línea de tiempo Alpha III en el Holograma Tierra.
¿Un humano 3D que, ante determinadas circunstacias del entorno, perciba una alteración en su percepción habitual del estado tiempo (por ejemplo, sensación de aceleración del paso de las horas, incluso en las horas de descanso nocturno)
¿puede percibir una variación, por consecuencia, en el funcionamiento de su reloj biológico interno?; supongo que podría deberse en ocasiones a la presencia y acción de una UBMR y que deberíamos analizar por esta vía, y tratar de desactivar su acción, de comprobar que el efecto de esa UBMR es nociva.
¿Podría deberse también en algún caso al simple hecho de estar en presencia de otro ser humano en concreto? Si así fuera, ¿en qué circunstancias podría darse esta situación?
Un gran abrazo de Luz a Todos
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 2:07 am
Estimada Aneleh,
A nivel planetario están produciéndose variaciones en el estado tiempo terrestre, el estado tiempo ya no se comporta a como estábamos acostumbrados a percibirlo. Por ejemplo en algunos países, ciudades o zonas montañosas se vivencia el estado tiempo como si este nunca pasara, a tal punto, que les produce a sus habitantes desorientación con respecto al uso de la hora porque al fijarse en sus relojes, la hora no coincide con la luz de sol o posición del sol del momento, es decir, puede que estén siendo las 12hs del mediodía, y se sienta que son las 10hs de la mañana. En este aspecto la causa se debe al efecto de la atemporalidad, y es bueno porque los seres humanos tienen ante ellos la posibilidad de experimentar lo que es vivir por fuera del uso horario, y quedar liberados del efecto vibratorio del tiempo lineal, de la Línea de Tiempo Alfa III.
En otros lugares sucede al revés, o se sigue percibiendo el estado tiempo de siempre. Esto lleva a que el estado tiempo se lo detecte en algunas regiones diferente al de otros lugares, de allí a percibirlo que se ralentiza o acelera.
Tanto en un caso como en el otro va a modificar en mayor o en menor escala el funcionamiento del reloj biologico, hasta que este logre estabilizarse y junto con ello el biorritmo. Estos cambios en el estado tiempo también van a influir en la vida onírica y en la vida diurna. Es lógico que las personas sientan que el día les rinde más que otras veces, o menos. Existen otros ejemplos.
Las personas que tienen la UBMR original o el anclaje, sentirán los efectos de la variación del estado tiempo en relación a la base de datos, que ésta ingrese a través del humano durante la vida onírica y diurna.
Quizás debas observar como es el comportamiento del estado tiempo en la zona donde te encuentras viviendo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario