martes, 26 de septiembre de 2023

5 de Abril 2013 - Evolucionar a partir de la 5D en adelante significa estar alineados a programas de vida planetarios y galácticos que priorizan el desarrollo y el crecimiento de las civilizaciones Luz de forma equitativa. Entre ellas se conocen y comparten sus experiencias, por lo tanto están informados de lo que acontece en cada Universo./ Rh Negativo - Respuestas a johnbax, Francisco y karamela - por Marielalero.

 johnbax5/4/13

Hola Marielalero, compañeros/as

A partir de la 5D, existen millones de civilizaciones luz.

-¿Es posible la existencia de ciertos planetas o incluso galaxias enteras, donde la tendencia evolutiva de sus habitantes Humanos Luz, sea parecerse cada vez más entre sí?

(es decir, parecerían ser casi clones, tanto hombres como mujeres, con muy pocos rasgos físicos que los diferencien)

-¿Podría darse el caso que el reflejo del color o pigmentación de la 'piel' o capa sutil del Humano Luz variará de un sistema solar o estelar a otro, según tipo o frecuencia de energía emisora de la estrella principal de dicho sistema?

(es decir podría haber Humanos Luz con reflejos azules, u otros rojos, o verdes, etc., sobre todo pensando en la inmensidad cosmológica posible de tantos sistemas estelares existentes)

(soy consciente de que hablamos de niveles vibracionalmente más sutiles)

Gracias anticipadas a tu respuesta.

Un fraternal abrazo.

johnbax

Estimado Johnbax,
Respondo a tus preguntas.

1-Evolucionar a partir de la 5D en adelante significa estar alineados a programas de vida planetarios y galácticos que priorizan el desarrollo y el crecimiento de las civilizaciones Luz de forma equitativa. Entre ellas se conocen y comparten sus experiencias, por lo tanto están informados de lo que acontece en cada Universo.

2-Sus fisonomías son muy diversas las mismas están relacionadas a las características vibratorias de la cartografía espacial donde se encuentran habitando. A partir de la 7D en adelante la mayoría de las civilizaciones Luz tienen cuerpo sutil Luz que varían en tamaños, colores e luminiscencias, son muy parecidos en rasgos y siluetas físicas.

Desde la 5D Y 6D, se encuentran las civilizaciones humanas Luz y aquí existe una amplia diversidad en cuanto a diseño de cuerpos físicos, contexturas y fisonomías. No tienen corporeidad biológica como la de los humanos 3D ya que genéticamente el proceso es otro, son más bien de células Luz. . El color de sus texturas físicas es acorde al tipo de Galaxia y sistema planetario en el que están asentados, estos humanos pasan por procesos cíclicos muy importantes donde genéticamente renuevan las capas celulares de sus cuerpos físicos Luz sutiles.

En rasgos generales, todas las civilizaciones compuestas por humanos Luz y entidades Luz se ven jóvenes, fuertes y ser parte del mismo programa de vida Cósmico Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Francisco5/4/13

con respecto a la pregunta que te planteé arriba, me gustaría hacerte otra:

.Drunvalo Melquizedec, canalizador de Thot, la técnica de meditación y activación Mer–Ka–Ba.
.Barbara Marciniak, canalizadora de Ra, Ejercicios Pleyadianos de Luz, el despertar de tu Ka divino.

¿estas meditaciones dadas se pueden complementar con la Activación de los 7 dispositivos biológicos?

Estimado Francisco,
Seas bienvenido al blog. Te sugiero ir leyendo los Post subidos al blog ubicados en el margen derecho en la pestaña Archivo de Blog para que vayas entendiendo poco a poco la funcionalidad de este espacio y como interactuar en él cómodamente.

Solo así comprenderás las razones de mi trabajo para con todos vosotros. Agradecería leas el Post Frecuencia Neuronal en el que se encuentra el Anexo Activación de los Dispositivos II en el que he detallado como debe realizarse el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el mismo debe hacerse sin utilizar otras técnicas o métodos excepto Sun Gazing y tratamiento florales que son compatibles con este ejercicio.

Este ejercicio No se enseño en las culturas a las que haces referencia.

La meditación colectiva a la que te refieres finalizó el día 31 de Marzo, pero aun así las personas interesadas pueden seguir haciéndola, si te interesa realizarla puedes dirigirte a Archivo de blog mes de Noviembre La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D.

Un fuere abrazo
marielalero.

Anónimo5/4/13

Querida Marielalero,

tengo unas preguntas para hacerte. Si consideras útil contestarlas, te lo agradezco, si no, entenderé que van desencaminadas. Te doy las gracias de antemano por tu atención:

- En los consejos sobre la dieta alcalina y los alimentos que son favorables no mencionas la cebolla y el ajo, que se tienen por muy saludables. Hace mucho tiempo escuché a Inelia Benz decir que no aconsejaba tomarlos, porque te apegan a la energía más densa(no con estas mismas palabras).

- Los humanos 3D que tienen el RH negativo provienen en todos los casos de la ciudad cibernética?

- Un humano 3D que haya trabajado mucho en su desprogramación genética y que viva de acuerdo a los principios que le dicta su corazón, aunque no conozca estos conceptos que nos estás ofreciendo y su base espiritual sea la tradición católica, con su forma de pedir y agradecer, puede verse libre del castigo de volver a la ciudad cibernética? Tengo presente que ahora ya están ayudando en el momento crucial los humanos Luz, pero mi pregunta se refiere a si por sí mismo es suficiente para conseguir su liberación de cara a los intermediarios o ser envuelto en sus redes doctrinales ya elimina la posibilidad de trascender.

Un abrazo muy grande
karamela

Estimada Karamela,
Respondo a tus preguntas.

1-En la dieta alcalina que sugiero no recomiendo la cebolla y el ajo porque sus componentes no son favorables al proceso de limpieza celular y sutilización del sistema circulatorio.

2-Los humanos 3D portadores del grupo RH negativo genealógicamente provienen de parientes abducidos. En estos casos se ha de hacer un seguimiento particular de su vinculación y conexión parental, sin duda alguna los programas de vida planetario provienen de la ciudad Cibernética.

3-Los humanos que están apegados a los principios difundidos por el adoctrinamiento planetario, no son responsables del engaño en el que fueron instruidos, las posibilidades para ellos son las mismas que para aquellos humanos 3D que han entendido donde se encuentran viviendo dentro de este mundo.

Intento decirte que estas personas al momento de fallecer son ayudadas por los Humanos Luz, para llevar adelante el trasbordo dimensional hacia el Futuro Inmediato o 5D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 62 Continuación Estimados Lectores  La Conciencia Física III Preguntas y Respuestas: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario