martes, 12 de septiembre de 2023

27 de Marzo 2013 - El aprender a vivir sintiéndonos ser parte de todo lo que vemos como cielo, naturaleza, animales, personas y lo que percibimos vibratoriamente como la energía viento nos ayuda a recobrar nuestra original sensibilidad y sentido que dentro de nosotros. - Respuestas a E.M, Carmen y Vero - por Marielalero.

Anónimo27/3/13

Estimada Marielalero y compañeros del foro,

Escribo para que nos amplies por favor información sobre el papel que juega la naturaleza en el holograma tierra, ¿es artificial? ¿es un engaño que nos sintamos "cercanos" o "conectados" a ella en determinadas situaciones? Siempre recomiendas frecuentar espacios verdes, por eso me imagino que será positivo, pero me gustaría que nos contaras un poco más.

Gracias por anticipado y saludos, impresionante el post de la conciencia física.

Estimado E.M.,
Si bien formamos parte de un ecosistema planetario con forma de terrario virtual. La naturaleza que lo compone es real porque sus componentes y elementos son extractos del original Planeta Tierra, sin duda alguna sentirás una fuerte conexión ante la vibración percibida cuando estas frente a paisajes que te hacen sentir como si hubieses estado alguna ves.

Recomiendo frecuentar espacios verdes y montañosos porque permiten al ser humano limpiarse y renovarse energéticamente de la polución vibratoria del holograma Tierra. Este mundo cumple una función especifica contaminar y densificar celularmente a el avatar biológico y mecanizar cronológicamente el programa cognitivo.

El contacto con la naturaleza interrumpe dimensionalmente la acción del holograma Tierra sobre la salud física y cognitiva del humano 3D.

He subido a la red respuestas en varias oportunidades profundizando sobre este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola, estimados Mariela y compañeros.

Ayer puse un comentario en el blog, pero ha desaparecido....bueno, lo vuelvo a poner. Es sobre el ejercicio de los 7D.

Tengo un par de cuestiones que me inquietan. A ver si esta vez salen!

1.- No sé cómo ha sido, pero he hecho dos días más el ejercicio de la primera fase. Lo tenia marcado en el calendario, pero sin saber cómo he hecho dos días de más. ¿Debo empezar de nuevo las tres semanas, o puedo seguir con la fase 2 aunque me haya pasado esos dos días?

2.- En cuanto termino de hacer los 3 circuitos, mi mente comienza a enviarme mil y un pensamiento, y me cuesta muchísimo estar relajada, los 30 minutos se me hacen eternos, me pica el cuerpo, me duele la espalda, las rodillas....Quisiera saber si esto influye en la eficacia del ejercicio, o si estoy logrando la conexión y reprogramación a pesar de que mi cuerpo proteste de esta forma.

Por favor, necesito ayuda para saber si lo estoy haciendo bien, y si no, para corregirlo.

Muchas gracias. Un abrazo enorme
Carmen

Estimada Carmen,
Creo que lo mas conveniente es que te preguntes ¿Qué es lo que quieres hacer contigo y con tu vida? antes de continuar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Tienes que estar dispuestas a trabajar sobre tu mente y a las reacciones que esta recurre para que no hagas el ejercicio como debe ser y te sientas cómoda.

Tu mente genera los síntomas porque sabe muy bien la repercusión sobre tu psiquis, mientras ella gane sobre ti, nunca entenderás el significado de este ejercicio para tu vida. Te sugiero suspender el ejercicio y cuando realmente te sientas segura de poder disciplinar a tu mente reinícialo desde la primera etapa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimados todos
Quería presentarme. Estoy hace alrededor de dos meses en el blog. Recién estoy terminando de leer los compilatorios, ya que cada vez que quería preguntar algo, alguien hacía una pregunta similar y luego vi la cantidad de material, de modo que me remití a ellos para ponerme al día. Todavía me falta bastante.
Quería decirles a todos ustedes cuánto les agradezco... sus aportaciones... sus dudas... sus reflexiones. Y a Marielalero... no tengo palabras... no puedo expresarlo de ninguna manera. Estuve deambulando tanto tiempo sin sentido. He sido descuidada... o ridículamente valiente... no lo sé. Me sumo a los ejercicios y espero poder aportar algo de valor que nos unifique aún más, aunque veo que la cohesión es maravillosa. Sigo sin tener palabras.
Gracias a todos por estar aquí, ahora.
Abrazos
Verónica

Estimada V2,
Seas bienvenida al blog. Gracias por tus aportaciones y por participar en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 59 Continuación de La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Enviado el 02/01/2012 a las 21:51

Estimado Deluggio,

Me preguntas
Nuestros ojos: ¿Cuál es su mejor uso, teniendo que son limitadores de información que ingresa desde la glándula pineal, cercándonos dentro de la dimensión 3D?

Respondo
Lo que llevamos como ojos físicos, son controladores y manipuladores visuales diseñados orgánicamente para ser informadores perceptivos solo de la realidad virtual física densamente corpórea es decir que su efecto es de ser lector dimensional 3D.

Los ojos físicos son nuestros sensores, a través de ellos capturamos las ondas holográficas de esta realidad donde el cerebro procesa la información conveniente a nuestro raciocinio y desfragmentación cognitiva. El hecho de que a través de ellos ingresemos las imágenes del espacio exterior en forma invertida como campo visual lleva a que seamos cerebralmente detenidos dentro de la frecuencia espacio-tiempo dentro de esta realidad física, es decir que es la única forma que se encontró de detener la velocidad de la energía Luz y energía materia dentro de lo que llamo terrario virtual=Planeta Tierra.

Los ojos físicos ingresan las imágenes en forma invertida a cómo las vemos y se nos presentan como orden y secuencia. Cómo este proceso es mecánico y ajeno a nuestra voluntad consciente no nos damos cuenta por que no vemos como ingresa la señal visual dentro de nuestro cerebro. Esto facilita al cerebro a tener tiempo en fracciones de segundo de invertir la información ingresada por ambos sensores físicos a la conveniencia de este mundo holográfico para que tan solo veamos un solo tipo de realidad y no las múltiples realidades que comparten este mundo entrecruzándose dimensionalmente con el nuestro.

En pocas palabras han calibrado en nuestros ojos físicos la medición de la velocidad de la energía luz, su extensión y brillantez. Los seres humanos vemos más bien desde la opacidad, no percibimos la brillantez y nitidez de los efectos luminiscentes de la energía Luz fuera del perímetro del cristalino esto nos lleva a que todo aquello que este fuera del área perimetral sea descartado como irrealidad cuando estamos siendo acompañados y observados por otros mundos que saben de esta limitación en los humanos. Es como si hubiéramos aprendido a caminar y a movernos con los ojos cerrados.

En cuanto a las técnicas sobre las que tú preguntas, suelo darlas en los talleres que doy pero me es imposible obviamente transmitirlas por este medio.

Me preguntas
Nuestra relación con los pájaros, el viento y la vegetación y la naturaleza en general. ¿Cómo debemos abordar dichas relaciones, para lograr una comprensión mayor o captar señales que por ahí, de no conocerlas, podemos pasar por alto?

Respondo
En primer lugar debes modificar tu posición en cuanto a tu forma de ver y de enfocar visualmente y mentalmente a los ecosistemas. Nos han enseñado a integrarlos como componentes de la naturaleza siendo que nosotros los seres humanos también formamos parte de su complemento y aunque resuene doloroso como especie somos los que más desequilibrios provocamos a escala de vida, de conducta y comportamiento a nivel general.

En este sentido somos nosotros los que debemos integrarnos asumiendo un cambio de actitud ante lo que vemos, creemos, percibimos y entendemos ante aquello que percibimos como reino animal, vegetal y mineral. Empezando por valorar el sentido de vida que tienen los animales, la naturaleza y elementos planetarios. Quien más nos aproxima esta visión y posiciona el rol del hombre como ser que no tiene el sentido de la pertenencia es Alan Watts en su video “Conversaciones conmigo mismo”, que fue subido en este blog el 7/7/11 por su administradora Trinity. Te sugiero que lo veas y saques tus propias conclusiones.

El abordar las señales que aún nos es difícil captar desde el razonamiento y proyección visual no requiere de un trabajo minucioso sino mas bien de una posición de distención y despreocupación es decir que si vas a un lugar serrano, al mar o tienes frente de ti animales te dirijas hacia ellos diciendo mentalmente o en voz baja “Me siento feliz porque desde este momento formo parte consciente de mi integración y relación con vuestros sistemas de vida”, quiere decir que tu estas decidiendo integrarte al ecosistema planetario junto a cada uno de sus componentes vivos aunque veas que muchos están estáticos o aparentan ser invisibles por el tipo de energía que los componen
atómicamente.

Si puedes incorporar este estado de conciencia todos los días de tu vida aunque vivas dentro del ritmo y presión de la ciudad, mejor aún, ya que vibratoriamente estarás aprendiendo a vivir gran
parte del día fuera de los efectos de la densificación de esta holografía. Sentirás dentro de ti una nueva sensación que no podrás definir en su principio si es emoción, sentimiento o estado de pensamiento, te integra hacia el paisaje urbano que te rodea con efectos distintos al que antes sentías y vivías como tu único paisaje ruidoso, molesto y perturbador.

Este cambio de visión se da porque dentro de ti has pasado la barrera física del efecto energético del estado vibracional donde somos sumergidos a vivir los humanos 3D siendo nuestros estados de conciencias contagiados tras los efectos psicológicos y dogmáticos donde somos obligados a vivir pensando más bien en estado negativo y quejoso que en estados positivos y armoniosos.

El aprender a vivir sintiéndonos ser parte de todo lo que vemos como cielo, naturaleza, animales, personas y lo que percibimos vibratoriamente como la energía viento nos ayuda a recobrar nuestra original sensibilidad y sentido que dentro de nosotros. Llevamos un sentimiento que nos hace recordar que vivimos aislados y ajenos a todo lo que nos rodea donde lo hemos excluido por no habérnoslo planteado como nuestras conexiones vibratorias.

Es decir que en vez de ver a los componentes de la naturaleza como algo ajeno a tu existencia lo empiezas a ver como parte de tu propia existencia la cual no te habías dado cuenta de ello porque
habías estado viviendo con tus ojos y razonamiento desde el enfoque subliminal de quienes han formado nuestras estructuras de aprendizaje y de reconocimiento como seres vivos llevándonos a
vivir separados con los demás ecosistemas porque siempre ha estado y esta la idea de la separación y desintegración entre la misma raza humana y demás reinos a los cuales nos han llevado a
reconocer como reinos secundarios al nuestro desde el punto de vista del desarrollo y de inteligencia. Por lo tanto ¿Quiere decir que nosotros los seres humanos somos los que determinamos si los animales, vegetales y reino mineral sufre o sienten?

Estas ideas han ido llevando a la población humana a posicionarse de lugares geográficos cuyos espacios fueron invadiendo los espacios de los demás reinos perdiendo por completo el sentido de
lo que a estos reinos les pertenencia como su hábitat por derecho natural y propio. Nos ha ido llevando a que como seres humanos les demos a nuestro entender y categorización cognitiva el lugar que cada reino se merece desde nuestra propia condición racional humana.

Y ¿Por qué? ¿Quiénes somos nosotros realmente para determinar quiénes son los animales, plantas y componentes minerales? Si ni siquiera sabemos energéticamente ¿Quiénes son cada uno de estos
componentes como “Estados vivos de conciencia” ¿De dónde sacamos las ideas que estos componentes no piensan, no sienten no son sensibles? Realmente creemos que como seres humanos
3D ¿Somos sensibles e inteligentes como para considerarnos superiores a estos estados de conciencias cuyas moléculas tienen una configuración genética distinta a la nuestra en forma,
tamaño, volumen, desarrollo y crecimiento?

El sentido detrás de todo ello fue y sigue siendo aislar a la única raza productiva a nivel energética y físico llamados “Humanos 3D” fuera de la integración complementaria con que fue construido
virtualmente y físicamente este terrario virtual al cual llamo Planeta Tierra. Nos han convertido en los obreros del terrario y en los destructores de sus ecosistemas para que exista un desequilibrio
energético muy fuerte entre los demás reinos en relación y en concordancia de desarrollo evolutivo entre nosotros.

Así nunca comprendemos como civilización que como seres humanos el vivir separados de los ecosistemas nos lleva a ser netamente físicos y protagónicos por lo tanto duales por que miramos solamente nuestro propio mundo personal y no colectivo. Cuando digo colectivo estoy abarcando los demás reinos.

Mientras los seres humanos continuemos viendo y sintiendo lo que nos han enseñado a conocer como nuestro único mundo: la economía, la familia, el trabajo, las obligaciones, responsabilidades y el que hacen los demás, seguiremos actuando y manifestándonos como zombis quejosos y malhumorados sintiéndonos que somos extremadamente sensibles, buenos y caritativos y desde aquí elegir y determinar quiénes son los buenos y los malos los que sienten y los que no sienten.

Me preguntas
¿Te refieres a que nos concentremos en el centro de nuestro pecho a lo largo del día e intentar, desde allí, sentir y decidir?

Respondo
El desarrollo de la glándula Timo fue controlado a nivel genético en el diseño del genoma 3D. Desde el punto de vista de las razas alienígenas biológicamente el desarrollo de esta glándula dentro
de nuestras actuales biologías les complicaría ejercer cómodamente el control y la manipulación a nivel masivo como lo vienen haciendo con esta población humana 3D que vive dentro de este
mundo físico.

El no desarrollo de la misma, perjudica al miocardio ya que la glándula Timo es un órgano químico que tiene la facultad de desarrollar un escudo electromagnético que protege precisamente al órgano corazón a través del miocardio y a sus conectores orgánico-multidimensional llamados glándula Pineal y glándula Pituitaria, por lo tanto contamos con menos posibilidades no tan solo de
expansión celular a nivel biológico sino de herramientas psíquicas que son altamente fuertes en su aplicación.

El volvernos sensibles y sentir que nuestra vida personal como familiar no lo es el todo como nuestro único sentido de pertenencia y razón de existencia, es para que comprendamos que todo
aquello que vemos y que percibimos como mundo no es lo único que nos rodea y que no somos los únicos que vivimos dentro y fuera de lo que creemos pisar como superficie planetaria.
Si tu llevas la mano al centro de tu pecho y te dices a ti mismo “A partir de este momento recupero mi sensibilidad y el verdadero sentido de mi vida como ser humano Luz dentro y fuera de este
mundo físico” estrías produciendo un fuerte movimiento en tu ADN dirigido hacia tu 2% Lumínico quien está esperando tu indicación a nivel consciente y voluntaria. El 98% alienígeno se sentirá atacado e inhibido de sus facultades e intentara entorpecer y desmerecer tu credibilidad en lo que intentas hacer.

En este sentido es cuando más se debe reafirmar la intención por que estas reprogramando tus condiciones genéticas cuyas células están siendo ionizadas fuertemente por el 98% para que reviertas el sentido de tu estado vibratorio. Debes entender que tú 2% lumínico solamente va a funcionar ante tu permanencia a través del estado consciente que has asumido con respecto a tu condición humana decidido a erradicar el 98% que hace a tu actual estado cognitivo dual.

El desarrollo de la glándula Timo es muy importante para nuestra actual condición biológica humana 3D. Esta glándula puede cubrir electromagnéticamente nuestra biología celular para que sean reprogramadas desde el ADN las capas de nuestra densidad física y vibratoria celular. Al mismo tiempo proteger eléctricamente y dimensionalmente nuestro órgano corazón en la función mecánica, eléctrica y electromagnética. Es el segundo centro de comando que trabaja en conjunto con nuestro cerebro. Ambos órganos a nivel dimensional cumplen la función de desaceleradores del tiempo-espacio y aceleradores celular de nuestra biología y cognitividad humana 3D.

La glándula Timo es el puente conector entre el programa genético que llevamos y la memoria celular original que yace inhibida en nuestro ADN. El miocardio cumple la función de enrejado energético para evitar que el órgano corazón sufra dimensionalmente y eléctricamente los cambios electromagnéticos que produce el estado tiempo y la traslación como rotación dimensional de las placas holográficas de este mundo 3D en su relación y vinculación con el espacio exterior. Los estados emocionales y consecuentemente de ello vibratorios perjudican energéticamente a este enrejado energético “Miocardio” que es desarrollado por nuestro 2% lumínico donde la glándula Timo forma parte de su conformación en su limitada función dentro de nuestras biologías. Dicha función es interrumpida en la pubertad. ¿Por qué será?

La verdadera sensibilidad vivenciada por el ser humano permite que la glándula Timo se reprograme a sí misma. La energía del 2% Lumínico es su único recurso multidimensional para protegerse a si misma de los efectos de este mundo y del genoma 3D. La actual sensibilidad que experimentan los seres humanos está basada en su dolor y en su egocentrismo. Este estado de mente tan solo contribuye a que siga existiendo dentro de nuestras biologías como una pieza detenida biológicamente y dimensionalmente por el controlador espacio-tiempo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario