viernes, 29 de septiembre de 2023

8 de Abril 2013 - Si debemos abordar lo que le sucede a cada ser humano dentro de esta sociedad planetaria, llegaríamos a la conclusión de que el mundo conspira en contra de la salud física y psicológica de su población. Sobre todo en las personas que hacen el esfuerzo por salir y liberarse del adoctrinamiento planetario, como lo es en tu caso. //Debo hacerte una pregunta ¿En que estabas pensando tres horas antes de encontrarte en ese lugar? y ¿Qué implica para ti haber tomado más consciencia de los hechos que vives todos los días de tu vida? - Respuestas a Laure, Benjamín, Carlos, Elvira y Mini Tini. - por Marielalero.

 Luxoret meu Gatet8/4/13

Hola Marielalero y compañeros del blog,

Hemos estado unos dias fuera y hasta hoy no hemos podido leer la informacion de la Meditacion Colectiva II.

Jacqueline y yo queremos unirnos al grupo de España de las 23h.

¿Hay algun problema para realizar la meditacion colectiva conjuntamente los que tenemos pareja? Comento esto porque para el ejercicio de reconexion de los 7D no se podia realizar conjuntamente.

Un fuerte abrazo
Laure


Estimado Laure,
La meditación colectiva se la puede realizar con la pareja en la misma habitación, en espacios al aire libre o conjuntamente cuando quieran unirse al horario que han predeterminado en España.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo8/4/13

Hola Mariela y compañeros de blog y de holograma.

Gracias por esta información por todo el amor que nos brindas día tras día.
Dos más que nos unimos a las 23 h de España.
¿Podemos hacer el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos y luego esta meditación?
Comentaste que no debemos combinar el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos con otras técnicas, práctico un poco de yoga para estirar la espalda y aliviarla un poco la parte inferior.
¿Debo de dejar de realizar el yoga? ¿O puede realizarse en otro momento del día?
Si fuera posible me gustaría asistir a un taller tuyo y una consulta personal. Te dejo mi correo para cuando consideres que es el momento oportuno (bbcc arroba gmx punto es)

Un fuerte abrazo a todos de corazón.
Benjamin.

Estimado Benjamín,
¿Por qué me lo preguntas si más arriba dices que estas haciendo la meditación a las 23hs? A esa hora no se puede hacer el ejercicio de la reconexión porque no hay sol.

La practica de yoga, Tai Chi, Qui gong o deportes no interfiere en este ejercicio. Si te aconsejo hacer esta actividad en horarios que no se superpongan porque vas a sentirte demasiado sobrecargado energéticamente y le terminaras atribuyendo los síntomas a yoga o al ejercicio.

Cuando realice un taller o conferencia lo hare saber por este medio. Gracias por tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero,

En un par de ocasiones he escrito en este blog, y aunque no lo hago a menudo, sí es cierto, que dentro de mis limitaciones de tiempo, lo sigo asiduamente. Realmente ha cambiado mi forma de ver la vida, si bien todas mis investigaciones, conocimientos de personas e intuición, me derivaban desde los últimos años al conocimiento que tu expandes.

No he querido escribir más, hasta tener más compilatorios leidos o escuchados, tal y como tu me recomendaste con buen criterio.

Creo que estoy en una especie de prisión espacio temporal. El trabajo en el que estoy, banca, a consecuencia de que la entidad en la que trabajaba ha sido absorbida por otra más grande. Han trasladado traumáticamente a mis compañeras, me han degradado en el puesto, y me han dejado con una cantidad inabordable, por el momento, de trabajo, acompañada de mucho stress y problemas añadidos. Mi principal problema es la falta de tiempo para todo, también a nivel familiar, pues tengo los hijos muy pequeños.

Algunas veces pienso que esto es una especie de cárcel que las razas no benevolentes me han impuesto para evitar que siga avanzando en mi liberación en el holograma, en la cual sinceramente creo que estoy avanzando a nivel cognitivo. ¿Puede ser?. Si es así, ¿cómo puedo evitarlo?.

Muchísimas gracias por tu apoyo. Un beso.

Estimado Carlos,
Si debemos abordar lo que le sucede a cada ser humano dentro de esta sociedad planetaria, llegaríamos a la conclusión de que el mundo conspira en contra de la salud física y psicológica de su población. Sobre todo en las personas que hacen el esfuerzo por salir y liberarse del adoctrinamiento planetario, como lo es en tu caso.

Creo que ante tu observación, debes aplicar el Autoanálisis personal sobre la situación laboral que compromete tu bienestar y relación familiar.

Pregúntate:

¿Qué tipo de ambiente humano y laboral es el que existe en este lugar?

¿Quién es cada compañero de trabajo y directivos?

¿Cómo llegue a obtener este trabajo? ¿En que condición personal y económica me encontraba en ese momento?

¿Cuáles son los temas de conversación e interés personal de mis compañeros de trabajo? ¿Son como los míos?

¿Soy distinto a ellos? ¿En que sentido? ¿Qué es lo que debería hacer de mi parte para que la convivencia laboral no me siga afectando?

Espero que estas preguntas te sean de utilidad para encontrarte a ti mismo y hacer lo necesario para tu tranquilidad y recuperación psicofísica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo8/4/13

Querida Mariela y amigos/as. Yo sé que los objetos tienen un límite de vida útil y que las estructuras colapsan con el tiempo. Pero me parece que los Seres de Luz, hoy volvieron a desviar la acción de "alguien" sobre mí. En casa tenemos un resguardo para el auto, que es todo de madera, consta de ocho postes sólidos, más los parantes y tirantes con su techo, todo madera pesada.Yo me encontraba subida a una escalera puesta debajo del techo, atando a una de las columnas una enredadera, de pronto escucho un fuerte crujido, y macetones que rodaban y siento que me voy yendo de costado subida a la escalera, fueron segundos donde no entendía nada y sentía que el tiempo se había detenido. Hasta que me doy cuenta de que los ocho postes se habían quebrado en su base, haciendo caer la estructura de costado quedando sostenida por apenas un centímetro en su punta contra la pared de la casa y yo apoyada contra ella, de no haber sido así, todo el peso habría caído sobre mí aplastandome. no sentí miedo, solo estaba perpleja, baje de la escalera, entré a mi casa y sin saber por qué miré el reloj, eran las 3:33 de la tarde. Entonces Mariela, si lo de hoy no sucedió porque sí. Si fué directamente para mí.¿Por qué intentan borrarme del mapa desde siempre ? Un gran abrazo Elvira

Estimada Elvira,
Debo hacerte una pregunta ¿En que estabas pensando tres horas antes de encontrarte en ese lugar? y ¿Qué implica para ti haber tomado más consciencia de los hechos que vives todos los días de tu vida? El que se rompan postes de madera solidos y se derrumbe un techo como el que describes no es casualidad. Tienes que pensar mas en este hecho y en los detalles de cómo sucedió. Seguramente encontrarás datos interesantes..

Aunque te parezca increíble tenías que estar a esa hora haciendo la actividad que comentas. Lo que tenia que cumplirse como en contra de tu bienestar fue remplazado por una perdida material a la cual puedes recuperarla, sin duda alguna a los gestores de este mundo les molesta que estés reacomodando tu programa de vida planetario.

No debes interpretar esta experiencia como una advertencia o batalla. Tu estas saliendo de un anclaje vibratorio ilesa y con todo tu derecho a concretarlo en perfectas condiciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela,

Esta tarde he estado en la playa leyendo el post de la nueva meditacion, he estado como la mar,relajada y muy calmada.
Cuando he acabado,todavia relajada y calmada, simplemente me he sentido en guerra, no como un soldado al que se le manda al campo de batalla, sino como un ser habiendo tomado la dificil decision de actuar.
No me gustan los conflictos pero esta vez no hay otra opcion. Somos nosotros contra ellos y me alegro de que nuestras herramientas, en este holograma,sean benevolentes aunque las suyas no...

Quisiera saber si en la playa se puede realizar la meditacion (a esta epoca del año todavia no hay gente en la playa).


Gracias.
Un fuerte abrazo.

Jacqueline

Estimada Jacqueline,
Con tranquilidad puedes hacer la meditación en la playa. En espacios verdes o ambientes como en tu hogar donde te sientas cómoda y relajada.

Significa estar en un lugar físico cuya vibración optimiza las mejores condiciones para realizar esta meditación en forma individual o en conjunto. Siempre teniendo presente las indicaciones y los cuatro horarios programados para vuestra mayor disponibilidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario