jueves, 21 de septiembre de 2023

3 y 4 de Abril 2013 - El humano original es consciente del mundo holográfico en el que vive, ve, siente, escucha, percibe todo lo que su autómata humano 3D experimenta desde su software Consciencia Física, sensaciones físicas, estados emocionales y vibratorios.//...cuando una persona quiere ayudarse a si misma, es practica, constante y voluntaria en su decisión., no da vueltas en lo que quiere hacer mucho menos se detiene a buscar la explicaciones del porque se dan las cosas o de lo que podría llegar a suceder si no logra cumplimentar lo que se propone alcanzar para con ella misma y los demás./ Bullyng escolar. - Respuestas a Maxi 10, Ivonne Herrera, Elena y Elvira - por Marielalero.

 Maxi 103/4/13

Querida Mariela y chicos:

Ante todo agradecerte por estar entre nosotros como siempre, brindandonos la vision mas cercana a la realidad que vivimos hoy en dia sin saber.
Con respecto a la realidad paralala y la cantidad de seres que convivimos dia y noche, no es facil aceptarlo, ya que venimos acostumbrados a pensar que estamos completamente solos, esto crea cierta inseguridad por decirlo de alguna manera en uno mismo, pero a la vez nos empuja a sentir la proteccion y la vibracion de los seres humanos luz y 3d luz que estan trabajando por nosotros, aca en el holograma y desde el cosmos de luz.

Mi duda es, como percibe todo esto el humano original que convive en nuestro cuerpo? el tiene la posibilidad de ver con que seres nos relacionamos dia a dia, y los peligros que eso conlleva?
Al desprogramar la conciencia fisica, el humano original pasaria a tener mas libertad y mas comunicacion con nosotros, el avatar 3D?
Como se ve todo desde su perspectiva, atrapado dentro nuestro?
Se quese hablo de este tema, pero no me queda claro, como se ve todo desde su lado, se y siento que si estamos aca, leyendo esta verdad que nos expones, es en gran parte por el guia que llevamos dentro.


Un abrazo.

Maxi.

Estimado Maxi,
El humano original es consciente del mundo holográfico en el que vive, ve, siente, escucha, percibe todo lo que su autómata humano 3D experimenta desde su software Consciencia Física, sensaciones físicas, estados emocionales y vibratorios.

Recibe todo lo que le dirigen otros humanos 3D a su autómata humano 3D. Siente los cambios energéticos del hábitat planetario, en pocas palabras esta en contacto directo con la verdadera realidad aunque este ensamblado dentro de un avatar 3D en el holograma Tierra.

Su mayor problema es no poder decírselo directamente a su autómata humano 3D para que revierta o modifique su manera de vivir mecanizada y sistematizada, quien se interpone en el medio de esta comunicación directa es el software la Consciencia Física.

El humano original es sumamente feliz cuando siente y percibe los momentos de felicidad de su autómata humano 3D, porque la vibración que emana esta muy próxima a su vibración sutil Luz.

Él sabe que el humano 3D necesita sentirse en paz y contento consigo mismo y hará todo lo posible para que conserve dicho estado vibratorio dentro de su mente y cuerpo físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela y amigos del blog:

Me gustaría preguntarles, he leído aquí mismo que se intenta repetir o aparecer como similar, futuros acontecimientos a lo que sucedió en el 2024. Mi duda es, yo que se de la activación de los 7 dispositivos y que aún estoy en la parte de la ubicación de ellos en mi cuerpo, donde se me hace un mundo encontrar el momento, porque la lucha interna es muy fuerte, porque la resistencia que siento a la que combato cada vez mas, pero aun así me parece que todos ustedes avanzan a pasos agigantados y yo me quedo atrás. Que pasa si no lo logro, y lo que me preocupa mas aún que pasa con mi familia que me escucha cuando les cuento del blog, pero no se motivan, a leerlo o a creer que existe una realidad diferente a la que nos contaron, ¿donde nos quedaremos nuevamente naceremos en un mundo de tercera dimensión o algo peor?. Porque hay muchas personas que ni se enteran de esto, lo puedo comprobar en el diario vivir. Muchas gracias si alguien me responde.

Estimada Ivonne Herrera,
Seria mucho mas positivo para ti, proponerte cada día de tu vida ser fuerte y perseverante en lo que quieres hacer para mejorar tus condiciones como humana 3D y sentirte que puedes doblegar y contrarrestar la influencia y el control que ejerce tu Consciencia Física sobre ti cada vez que te dispones a trabajar sobre el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, cuando una persona quiere ayudarse a si misma, es practica, constante y voluntaria en su decisión., no da vueltas en lo que quiere hacer mucho menos se detiene a buscar la explicaciones del porque se dan las cosas o de lo que podría llegar a suceder si no logra cumplimentar lo que se propone alcanzar para con ella misma y los demás.

Pierdes mucho tiempo en tu vida comparándote con otras personas, tu familia no te creerá en lo que haces para ayudarte, mientras observen que sigues siendo la misma de siempre. Tu familia sabe que hablas de los temas que te gustan pero que no haces lo debido para ponerlos en práctica para contigo misma, nunca creerán o se interesarán en lo que les comentes. Supondrán que es un entretenimiento mas tuyo.

Te sugiero trabajar en el Autoanálisis personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/4/13

Estimada Mariela,

Te escribo con preocupación, nuestro hijo de 8 años está sufriendo bullying o acoso escolar, estamos hablando con la maestra y ahora recuriremos a la directora y sino tenemos respuesta seguiremos con las demás autoridades.
Nos preocupa y queremos saber si tenemos herramientas que pueda utilizar nuestro hijo para la cotidiana y suponemos que estos son los “traumas” que nos quieren dejar de chico. ¿cuáles o quienes están detrás de todo esto ? ¿qué podemos hacer? ¿Cuál ó cuáles son las herramientas como padres que podemos utilizar y las que puede utilizar nuestro hijo? Y alguna información más que creas necesaria que nosotros debamos saber. Te lo agradezco de ya, por todo tu trabajo.
Un gran abrazo
Elena

Estimada Elena,
Lo que planteas es muy delicado para tratarlo por este medio, entiendo que como padres están en un momento de mucha tensión e impotencia, lo más conveniente para el bienestar de vuestro hijo es que reciba respaldo por autoridades y profesionales que presenten informes ante la justicia que testifique con pruebas el acoso escolar.

Has de saber que recibirán los datos y la ayuda necesaria para solucionar este inconveniente muy pronto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/4/13

Estimada Mariela,estoy casi segura que lo que te pregunto ya lo dijiste, pero por más que repaso los ultimos post y las preguntas y respuestas, si está ahí "algo" no deja que lo vea. Mi inquietud es la siguiente: ¿ Los dos programas cognitivos, tanto el de la ciudad cibernética como el del futuro inmediato, portan de igual manera los 20 prototipos alienígenas, o el del futuro inmediato tiene menos? Si algún compañero/a tiene la respuesta, esta será bienvenida para no recargar a Mariela. Un gran abrazo para todos. Elvira

Estimada Elvira,
Los programas cognitivos provenientes del futuro inmediato son distintos a los que provienen de la Ciudad Cibernética. Si bien en ambos casos los autómatas 3D portan el software Consciencia Física entre ellos existen notables diferencias en cuanto a cantidad de prototipos y niveles de consciencias. Los Humanos 3D Luz pueden desprogramar dicho software.

Ampliare estas diferencias próximamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Lectores,
Quiero agradecerles vuestro apoyo y participación en la realización de la Meditación Colectiva.

Vibratoriamente hemos estado juntos y unidos trabajando para nuestra protección planetaria, continuidad evolutiva y afianzamiento como civilización humana 3D del holograma Tierra, hemos podido comprobar por nosotros mismos que somos capaces de unirnos e integrarnos para crecer y aprender a nivel colectivo.

Esta Meditación ha cumplido con su ciclo de cierre el día 31 de Marzo. Las personas que quieran continuar con ella pueden hacerlo durante el día, el tiempo que quieran.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 61 La Conciencia Física III Preguntas y Respuestas: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario