lunes, 18 de septiembre de 2023

2 y 3 de Abril 2013 - Cuando logras desprogramar la Consciencia Física de los 20 prototipos alienígenos, eres dueña de tu mente. // Sabes que la mejor manera de poder vencer el miedo, es seguir creyendo en uno mismo.- Respuestas a Tigrilla, javivi, José Manuel y soy - por Marielalero.

 Unknown2/4/13

Querida Mariela: Mi pregunta es ¿dónde va la conciencia física cuando dentro del holograma Tierra conseguimos desprogramarla definitivamente? o ¿se queda dentro de nuestro humano 3D esperando la oportunidad de volverse a reactivar?
Ayer escuché un audio con tu voz que encontré en TaT, no sé si hay más.
Extraordinariamente emocionante sentir tus explicaciones en directo. Capte definitivamente el objetivo e intención que existe para estos seres alienígenos nuestra limitación biológica y cognitiva y como todo el sistema de gobierno socio-político-económico-sanitario-laboral-educativo-cultural de estructura y dogmas, etc., apunta a ello: que seamos generadores de energía electrofísica para el mantenimiento, sustento y expansión de estas razas. Si o si debemos dejar de creer en el sistema, cambiar nuestra mente urgentemente y darle la vuelta a todo lo aprendido, puesto que rebelarnos, quejarnos o protestar solo nos conduce a lo mismo.
No me cabe, entonces, la menor duda de que nuestra preparación diaria es psicológica y biológica y que estoy siendo guiada, a través de ti y con las herramientas precisas, en el camino perfecto y definitivo para abandonar esta dimensión 3D.
Quedo con plena consciencia de que mi avatar 3D es mi vehículo dimensional y he de prepararlo para este fin.
Con amor infinito para ti, Mariela, Gracias.

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Cuando logras desprogramar la Consciencia Física de los 20 prototipos alienígenos, eres dueña de tu mente.

El estado que se vive es completamente distinto al que se percibe como humano 3D. Tu eres tu nivel de Consciencia estás en todas partes a la vez, no existe el tiempo y la distancia, sientes a quienes tienes a tu lado y dimensionalmente a nivel cognitivo eres libre de moverte a donde tu quieras sabiendo que sitios dimensionales no debes dirigirte.

Tú como mente humana 3D dejas de ser una mente sustituta. Recuperas en esta vida tu propia identidad humana 3D al haber logrado desinstalar la Consciencia Física como programa cognitivo del holograma Tierra. Puedes evolucionar como humano 3D Luz dentro de este mundo.

Cuando vibratoria y físicamente hayas llegado al punto de la eyección celular puedes elegir irte o quedarte en este mundo ayudando a las demás personas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gracias Mariela por tus respuestas.
queria preguntar algo que no tengo claro y me es necesario saber sobre el ejercicio de los 7D ( aunque se que se ha especificado sobre el) porque no quiero cinfundirme y haber si me podeis ayudar.
En el paso 3 del primer ejercicio de los 7D ¿ todo el paso 3 se hace con los ojos presionados? y ¿ cuando memorizo y focalizo los dispositivos al principio de ese paso ¿ no inspiro ni expiro hasta que los empiezo a marcar con la inspiracion y expiracion??
Por favor ayudarme, porque no he leido esta expecificacion en ningun momento.
Gracias a todos por todo

Estimado Javivi,
Das la sensación de no haber leído el Anexo Activación de los Dispositivos II. Agradecería que lo leas y si aun sigues sin entender el desarrollo de los pasos, hazme nuevamente la pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/4/13

Estimada Mariela y compañeros, en parte de tu respuesta a Despertando dices:

"Me encuentro trabajando en una pregunta que realizaste en su momento y que varios lectores estuvieron de acuerdo a que se hablase sobre la realidad paralela, que a simple observación o percepción pareciera tan solo involucrar a los humanos 3D desencarnados. Pero debo decirte que el subir esta información a modo de Post dependerá de la observación que se realice desde el futuro inmediato ante el impacto que generen estos dos recientes Post subido de la Consciencia Física incluido este.



Se priorizara las reacciones de las personas, ante el contenido de los mismos porque si el informarlos y plasmarle realidades que han estado siendo ocultadas para que nunca las supiesen los llevara a que sientan miedo, pánico y paranoia a tal punto de sentir inseguridad y mal estar en sus vidas al sentirse que son observados.

Esta de mas decirte que el resultado buscado desde el futuro inmediato no será el esperado y ello puede ser muy bien aprovechado por las razas hiperreales y las que están involucradas en este tipo de experimentación y supervivencia como especies."

A mi modo de ver parece que haya muy pocas posibilidades de superar esta situación, dado que por una parte hay muchas personas que no conocen esta información de lo que está pasando realmente en este mundo, no llegándose a plantear el busacar esta verdad y por otra parte, las personas que sí queremos saber la verdad y avanzar conjuntamente hacia la total liberación humana.

¿Acaso los alienígenos no tienen acceso ahora mismo a toda esta información que nos brindas a traves del blog y de nosotros mismos?.

¿Qué pasa con el resto de la gente, que como muchos hemos comprobado es reacia a cualquier tema de este calibre?

El miedo es un sentimiento muy dificil de superar, luego y sin ninguna intención por mi parte de tirar por tierra las esperanzas de todos nosotros, ¿no parece evidente que las reacciones de las personas tiendan a que desde el futuro inmediato se desestime dar la información que mencionas?.

Por ejemplo: yo llego a tí viendo el post de los sueños en la bilioteca pléyades, con el cual profundizo mucho un conocimiento de antaño de la página de los wingmakers, en la que se habla de un complejo sistema de control humano desarrollado por los Anunnaki (por Anu)...

¿Crees que ya de por sí no es lo suficiemtemente impactante saber lo que pasa en nuestra vida onírica?, porque yo también he sido abducido estando consciente y delante de mis hermanos y algunos amigos un sábado por la tarde después de la comida: de repente me da una especie de mareo, cayendo giratoriamente al suelo pero quedándome agachado. No me golpeé con nada porque recuperé la consciencia justamente estando agachado. Estábamos viendo la televisión y ninguno de los antes mencionado se percató de nada.
Fué muy desagradable, porque me sentí muy manipulado (no vi a nadie extraño) y con una gran sensación de soledad, no me podía creer que no se dieran cuenta, era y el único que no estaba sentado en ese momento. Fueron apenas unos segundos y no se lo he podido contar a nadie, ¿Quién se podría creer algo así, si incluso a mí me costó asimilarlo?. Tenía 17 años.

Aún así, creo que debemos seguir adelante todos con arrojo, determinación y valor tengamos o no tengamos miedo, prevaleciendo nuestra verdadera voluntad de ser consciencia plena de luz.

Un fortísimo abrazo a todos,

José Manuel.

Estimado José Manuel.
El plantear una realidad concreta y anticipar con tiempo lo que puede suceder no es subestimar la inteligencia y la capacidad de entendimiento de las personas, sino mas bien sentir la preocupación de cuidarlas y de protegerlas para que con tiempo vayan asimilando la verdad oculta porque es muy duro dar con ella, si previo a ello no se aproxima de que se trata.

Tu has vivido experiencias muy fuertes en tu vida, sigues firme a tus principios y ello te ha permitido ser fuerte física y cognitivamente, conoces muy bien el miedo y de lo que este es capaz de hacer con la seguridad y la confianza que el ser humano tiene para consigo mismo.

Sabes que la mejor manera de poder vencer el miedo, es seguir creyendo en uno mismo. Entiendo que los seres humanos en estos momentos por primera vez en sus vidas sienten la fuerza interior de querer defender sus principios como civilización, sintiendo dentro de su ser la fuerza y la confianza para compartir este conocimiento con otras personas, al sentir que es esta su verdad.

No te preocupes por los alienígenos, en los próximos días subiré un Post donde tus inquietudes serán respondidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a todos, Mariela me parece estupenda e interesantisima la informacion de estos ultimos tres post sin desmerecer a los anteriores porsupuesto,espero puedas compartir la informacion relacionada con la pregunta del compañero Despertando, para mi no supone ningun problema, siempre respetando el sentir y la acomodacion del resto de compañeros.

Tengo una pregunta referente a una visualizacion que tuve hace tiempo y algo no me quedó claro aunque tengo mis sospechas y es referente a los 22, es algun tipo de gobierno de esta galaxia? y si es así por favor podrias explicar su procedencia y trabajo que realizan? si en algun momento dispones de tiempo y pudieras responder algo aunque fuera brevemente te estaria muy agradecido.
Un abrazo a todos

Estimado Soy,
Agradecería seas mas explicito con tu pregunta. ¿Qué son los 22? no es necesario que comentes la visualización.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Disculpa Mariela por no haber sido mas claro la pregunta es ¿quienes son los 22? me refiero a un conjunto de seres que aparentan ser un consejo o un gobierno de sabios, los describo, parecen ser ancianos todos "vestidos" de tunica blanca, pelo blanco, parecidos entre ellos pero no iguales, son energia no tienen cuerpo fisico, se desplazan pero no tienen pies, de alguna forma estoy relacionado con ellos? de que dimension proceden? en otra ocasion los vi formando un semicirculo.
Cuando los visualizaba apareció a la vez el sonido "los 22" lo que no tengo claro es si el sonido y la imagen procedian del mismo lugar.
Gracias por tu atencion Mariela, un beso.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 61 La Conciencia Física III Preguntas y Respuestas: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario