viernes, 22 de septiembre de 2023

4 de Abril 2013 - Tu compañía vibratoria es el enojo, el resentimiento por lo que has vivido. Has de salir de ese lugar si realmente quieres vivir y permitirte recuperarte de tu abismo emocional. - Respuestas a Violeta y La madalena de limón. - por Marielalero.

 Anónimo4/4/13

Querida Marielalero:

Permíteme saludarte y agradecerte encarecidamente por el tiempo que te tomas para abrir los ojos a muchos que como yo, estamos buscando la verdad.
Te escribo porque estoy realmente al borde de cometer una locura. Desde hace poco más de tres años que tuve una decepción y me hizo sufrir mucho, me he abandonado. Recuerdo que para esas fechas hice una cosas esotéricas (siempre fui muy escéptica, estoy segura que lo hice producto de mi desesperación en ese momento). Mi ritmo de vida cambió. No salgo, me he apartado de mis amigos, no hablo con mi familia, he abandonado la universidad, duermo en el día para estar despierta en la noches, sufro de unas pesadillas terribles, me siento muy vacía. He tratado de buscar la verdad, leyendo mucho de patrología, teología, teosofía y no encuentro nada. No hago las cosas que me propongo, tengo un desgano increíble para todo, todo me cansa, todo me fastidia. Y lo peor de todo, las pocas personas que me quieren y se preocupan por mi, con ellas soy un ser lleno de odio y resentimiento. No entiendo que me pasa. Necesito saber qué es lo que me pasa pues estoy llegando al borde de la desesperación. Vivo sola, no hablo con nadie. Solo quiero una lucesita de esperanza.

Te envío un abrazo de amor, el poco que me pueda quedar.

Violeta.

Anónimo4/4/13

*NOTA: algo más que me ha llamado la atención: antes tenía casi una memoria casi prodigiosa. Era una de las mejores en la facultad. Hoy, con dificultad puedo recordar las cosas que leo y lo peor es se me hace muy difícil el COMPRENDER lo que leo. Debo hacerlo muchas veces.

He dejado de comer carne, no me apetece para nada. Consumo muchas verduras.

Y por último, en esas fechas, que tuve esa decepción que ya conté, una noche, mientras estaba en estado de duermevela, VI una sombra que desde el suelo se arrastraba y subía a mi cama con la intención de tener sexo, pues trataba de abrirme las piernas. En ese momento lo boté con palabras muy fuertes y encendí la luz. Desapareció como vino.

Desde esa vez me es IMPOSIBLE dormí a oscuras, es más, le tengo TERROR a la oscuridad.

Por favor, siento que algo me pasa pues SÉ que yo no soy asi. Me estoy destruyendo, lo veo, tengo la intención de hacer algo pero "algo" me quita las fuerzas e intención.

Necesito ayuda pues siento que se me acaba el tiempo.

Violeta.

Estimada Violeta,
Seas bienvenida al blog. Mas allá de vivir con el recuerdo de la decepción, tu no puedes superar el estado de culpa que te acongoja por haber obrado de una manera que contradecía con tus principios morales y formación espiritual.

Tu compañía vibratoria es el enojo, el resentimiento por lo que has vivido. Has de salir de ese lugar si realmente quieres vivir y permitirte recuperarte de tu abismo emocional.

Te han hablado muchas personas y te han brindado su compañía, apoyo y amor para que sientas las ganas de seguir viviendo y defendiendo tu vida dentro de este mundo.

Mientras veas tu dolor no podrás comprender lo que sucedió y las razones que llevaron a que ese hecho en tu vida tuviese lugar. Es necesario que leas los Post subidos al blog y específicamente los recientes, porque estas a tiempo de salir de donde te encuentras.

Desde aquí, cuentas con nuestro apoyo, comprensión y afecto para que te recuperes pronto y aceptes que los verdaderos amigos existen.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo5/4/13

Estimada Marielalero:
He leído atentamente tus líneas y agradezco infinitamente el tiempo que has dedicado en escribirlas.

Empecé a leer tu blog desde ayer, de hecho, he puesto todos los temas que estan en un documento de word los que por comodidad y practicidad he convertido a un archivo PDF para poder instruirme sobre tus conceptos desde el comienzo, sin perderme nada. En el transcurso de mi vida he leído y buscado incansablemente tratando de buscar respuestas sobre nuestra existencia en nociones y detalles de ciencia, religión, filosofía y etc, y si bien todo parecería estar conectado, siempre llegaba a los puntos en donde la información parece perderse dentro de un "algo más" cerrado herméticamente que no nos es revelado y que finalmente leyéndote, se abre para mí como eslabones de Luz que explican con total claridad esos pasajes que parecían confinados bajo siete llaves a nunca ser vistos mucho menos entendidos. Es increíble observar y sentir como todo va tomando forma y se va mostrando todo un universo de posibilidades y probabilidades que antes no veía, ya sea porque estaba buscando en el lugar equivocado, o porque cerré mi entendimiento basado en la hipnosis que nos imprime la realidad que "ellos" quieren que asumamos como exacta e irrebatible.

Necesito en este punto preguntarte por donde empezar. ¿Debo iniciar con los ejercicios de meditación para lograr alinear los 7 puntos? ¿Debo empezar con una limpieza energética? ¿O debo empezar con las programaciones? Solo una pequeña guía, de tres líneas, nada más.

Gemma: Muchas gracias por sus cariñosas palabras. Para quien se siente solo es reconfortante saber que aún hay seres de Luz que están dispuestos a aunque sea escuchar a una en momentos de tanta congoja y vacío. Gracias por, sin conocerme, brindarme tanto cariño y afecto, sentimientos que me impulsan a querer sentir y unirme a esa tranquilidad y esa paz que se percibe en todos y cada uno de ustedes. Nuna podré pagar tanto. Un abrazo afectuoso.

violeta.

Anónimo5/4/13

Hola Violeta,

Mira cuanta gente se ha preocupado por intentar ayudarte.

Deja de autodestruirte, ya que eres tu misma la que ahora mismo te estas haciendo daño, castigandote por tu culpa o para victimizarte delante de los demás para hacerles sentir culpables a ellos.

Y si eres odiosa con las personas que te quieren es porque en el fondo les culpas por lo que te pasó, o por no ayudarte. Y te aislas de la gente para que no vuelvan a hacerte daño.

Preguntate qué paso, por qué y cuando entiendas las respuestas, perdonate a ti misma y a los demás, e intenta salir del agujero, no sera fácil y habrá recaidas, pero si das un pequeño pasito cada día, al final saldrás.

Cuidate, come bien, si tienes depresión necesitaras vitaminas del grupo B, y tomar el sol y el aire libre.

Pide perdón a los que te quieren, pideles que te ayuden, y sobretodo dejate ayudar.

Pero ten siempre claro, que tú eres la responsable de tu vida y que sólo tú puedes salvarte a ti misma.

En fin, no se bien que te pasó, así que no se si mis palabras habrán sido acertadas. Si no es así, perdona. Sólo soy otra persona que intentó ayudarte.

Como dijo Gemma arriba, un abrazo y por favor cuentanos cuando estes mejor.

La madalena de limón ^_^

Anónimo5/4/13

Madalena:
Muchas gracias por tus palabras. Soy consciente de mis fallas y malas decisiones. Malas decisiones que no he tratado de excusar ni justificar sino por el contrario, estoy tratando de entender y asimilar.
Por favor, no asumas que existe victimización, pues sé bien la responsabilidad que tengo en cada uno de mis actos. Solo pedí ayuda y guía.
Agradezco una vez más, las valiosas muestras de apoyo que he recibido.

Recibe todo mi afecto y gratitud por tu interés y tus consejos. Ten la seguridad que son humildemente recibidos.


violeta.

Estimada Violeta,
Me alegra saber que has tomado la decision de ayudarte a ti misma y salir delante. Es importante que trabajes sobre el Autoanalisis personal y la meditacion. Antes de iniciar el ejercicio de reconexion de los siete dispositivos biologicos, tienes que equilibrarte emocionalmente para salir del estado vibratorio en el que te encuentras.

Las siguientes preguntas deben ser un buen motivo para empezar a conocerte a ti misma y a volver a recuperar tus fuerzas y voluntad de vivir.

*¿Quién quiero ser en estos momentos como persona y ser humano 3D dentro de este mundo?

*¿Que parte de mi mente no quiere salir del pasado y de la decepcion?

*¿Por qué me niego a mi misma? ¿Me doy cuenta del daño que me genero?

*¿Cuándo voy a proponerme a ser feliz?

*¿Cómo soy con las personas que estan a mi lado y que me brindan su apoyo?

Cuando comprendas bien ¿Quién eres? podras liberarte a ti misma de los pre condicionamientos que llevas desde muy joven.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada La madalena de limón,
Seas bienvenida al blog y por haber participado con tu comentario y apoyo a la lectora Violeta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 62 Continuación Estimados Lectores  La Conciencia Física III Preguntas y Respuestas: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario