lunes, 11 de septiembre de 2023

27 de Marzo 2013 - Como civilización humana 3D no somos lo únicos, existen otros humanos muy parecidos físicamente a la de nuestra civilización viviendo en el Planeta Marte, Saturno, Plutón y en la constelación de Orión./ Sin duda alguna hubo acción ajena a tu voluntad para regresarte pronto a tu condición humana 3D, aunque te parezca increíble de aceptarlo en este mundo se cuida que los seres humanos No sean felices, que no estén tranquilos y calmos porque este mundo vibratoriamente dejaría de existir. - Respuestas a Maxi, Iris y María C. - por Marielalero.

 Maxi 1027/3/13

Hola Mariela, ayer leyendo un poco el post "quienes somos los humanos de la 3d" para entender mas sobre como estamos estructurados, me encontre con esto..
" Este proyecto dio origen al diseño de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra."

Mi consulta es, hay otras razas de la 3d no-humanas? Habitan en los diez sistemas solares de los cuales se esta trabajando arduamente para la liberacion de nuestras razas 3d?

Desde ya muchas gracias por estar.

Un abrazo.

Maxi

Estimado Maxi,
La raza humana 3D forma parte de un conglomerado de razas con características físicas muy similares a la de nuestra civilización. Los modelos y los diseños son acordes a las condiciones planetarias de cada Sistema Solar.

Se estipulan 8.500 variedades de razas humanas 3D, entiendo que en estos momentos debe haberse superado esta cifra ante la incontrolable combinación entre razas humanas y especies alienígenas, dentro de estos parámetros la civilización humana del holograma Tierra es una de la pocas que no han podido ser alterada genéticamente porque se ha evitado llevar adelante la terraformacion del holograma Tierra.

Como civilización humana 3D no somos lo únicos, existen otros humanos muy parecidos físicamente a la de nuestra civilización viviendo en el Planeta Marte, Saturno, Plutón y en la constelación de Orión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/3/13

Un fraternal saludo Mariela y Un fraternal saludo para todos.

Muchas gracias Mariela por brindarnos esta información. Tengo una duda con respecto a la consciencia fisica, gracias al autoanalisis he comprendido que, mi consiciencia fisica toma diferentes formas con base a los traumas y acontecimientos a los que no he podido darles orden, y desde alli me genera emociones que aveces siento que se vuelven un coctel, por la mezcla, aveces es solamente miedo, aveces es inseguridad con miedo y antipatia, etc. He notado que en muchas ocasiones mis reacciones con los demas, son automaticas debido a que en muchas ocasiones siento revivir la experiencia traumatica y siento que la otra persona puede lastimarme. He pensado que tal vez por eso nos exponen a vivir experiencias traumaticas, sino la consciencia fisica no tendria base para realizar su control sobre nosotros.

Mi duda es: Ya cuando sabemos cuales son los acontecimiento traumaticos que generan que la consciencia fisica obre, hay una manera de desprogramar totalmente ese aspecto, por ejemplo con una programación.

Por otra parte tengo otra duda: ¿Que se siente estar sin consciencia fisica?

Hace un año hice un viaje al amazonas, un viaje que me cambio, durante el viaje y cuando llegue experimente un estado de ser muy divertido, muy tranquilo y silencioso, me sentia completa , unida a todo, feliz, no tenia miedo de nada ni de nadie, lo que hacian las personas no me afectaba, todo lo contrario tenia muchas ganas de pasar buenos momentos con todas las personas que se cruzaban en mi camino. Este estado desaparecio cuando un dia me enoje, ahora creo comprender que esto tiene que ver con la consciencia fisica y tambien porque hace dias en un sueño comprendi que al primer pensamiento negativo ya pasa algo que nos desvalanza. SIn embargo, me pregunto si lo que senti cuando estaba en este estado es parecido de lo que se siente cuando no se tiene consciencia fisica.

Muchas gracias por todo
Les mando un Gran abrazo a todos, muchas sonrisas y alegrias ...

iris

Estimada iris,
Es importante reconocer los aspectos centrales que hacen al software Consciencia Física, entre ellos:

*Su esquema de funcionamiento y diseño estructural representado por la personalidad.
*Su sistematización y mecanización basadas en la transmisión cultural
*Secuencias y repeticiones de conductas, costumbres y hábitos que son reiterativos.
*Características de los prototipos alienígenos y gen lumínico.
*Apegos y dependencias: Recuerdos, traumas, afectos…

Una vez aclarado los aspectos centrales, es mucho más fácil y sencillo poder elaborar una programación para desestabilizar a los 20 prototipos alienígenos y al mismo tiempo potenciar y conocer las características del gen lumínico para incorporarlo como estado de consciencia diaria.

La experiencia que viviste durante tu permanencia en el Amazonas has de considerarla como los primeros escalones del estado NO mente, es decir pudiste vivenciar un estado de consciencia en el que dentro de tu ser la paz, tranquilidad y la neutralidad vibratoriamente representaban a tu gen lumínico.

Sin duda alguna hubo acción ajena a tu voluntad para regresarte pronto a tu condición humana 3D, aunque te parezca increíble de aceptarlo en este mundo se cuida que los seres humanos No sean felices, que no estén tranquilos y calmos porque este mundo vibratoriamente dejaría de existir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Dado que mi situación personal no puede ser comentada en este espacio y en estos momentos no puedo trasladarme para tener una entrevista privada contigo ¿será posible que me orientes con que tipo de terapeuta es conveniente que consulte?. Te hago esta solicitud pues la situación es verdaderamente inaguantable. No estoy dispuesta a que se siga prolongando y trataré de buscar algún tipo de solución. Por eso recurro a ti para orientación si te es posible.

Agradecida por tu atención.

Un abrazo,
María C.

Estimada María C. ,
Necesitas contactar con un profesional que sepa escucharte y guiarte a nivel psicológico para que ordenes y aclares tus sentimientos y disciplines tus emociones de lo contrario vivirás sobrecargada de problemas que no son tuyos y que no te corresponde resolverlos por la simple razón que le estas facilitando el camino a otras personas y sin querer no le estas permitiendo que crezcan y se hagan responsables de sus actos.

Paralelo a esto, debes tratar de:

*Salir a caminar en lugares serranos o montañosos si es posible dos veces al mes, tienes que liberar la energía electrofisica que acumulas diariamente por tus nervios y que termina repercutiendo en tu estado psicofísico.

*Meditar todos los días para estar equilibrada y armonizada a nivel físico, energético y cognitivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 59 Continuación de La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario