sábado, 16 de septiembre de 2023

3 y 4 de Enero 2015 - Es importante que reacomodes tus emociones, y dejes atrás todos aquellos momentos que te impiden ser feliz y continuar construyendo tu vida con libertad./ En la medida de que un ser humano va comprendiendo en que consiste su presencia física dentro de este mundo, con más razón querrá relacionarse con sus otros pares, por mas que su diálogos con ellos estén basados en conversaciones triviales. - Respuestas a Campanula, malenai, Arcadia, kinyol y Betoceano - por Marielalero.

 Campanula Sábado, 03/01/2015 a las 6:06 pm

Hola Mariela, intente muchas veces realizar el ejercicio de los 7DB, ante una consulta personal q tuve con vos a mediados del año pasado, sugeriste por lo q te comente, suspender para luego intentar nuevamente.
Mis 7DB fueron activados el día que diste el taller y pregunto, ¿puedo realizar el ejercicio nuevamente? Siento q estoy con menos miedos a lo q pueda suceder en mis sueños y tengo más claridad respecto al propósito del mismo. Por otro lado, ya me encuentro viviendo sola, lo cual, me permite poder poner toda mi voluntad, perseverancia y constancia para dicho ejercicio. Un beso

marielalero Domingo, 04/01/2015 a las 5:54 am

Estimada Campanula,
Los Lectores que participaron del taller, no tienen que realizar el ejercicio de los 7DB, ese día se les hizo la instalación, reconexión y activación de los Siete Dispositivos Biológicos. Lo único que tienen que seguir haciendo una vez al mes es la meditación de mantenimiento que se les indico ese día.

Es una muy buena noticia el que les estés perdiendo miedo a lo que pueda llegarte a suceder en tu vida onírica, también se te percibe mucho más segura de ti misma, es importante que pienses en estos cambios, los cuales no se están dando porque sí.

Si lo deseas puedes hacer las CP que sientas que te serán de ayuda, para trabajar mas en ti misma o en otros aspectos de tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

malenai Domingo, 04/01/2015 a las 2:08 pm

Feliz año a todos los que compartimos este espacio maravilloso desde el corazón. Gracias por las herramientas que nos ofrecéis, es tanto el aprendizaje, por fin aprendemos algo de verdadera utilidad, me siento rejuvenecida y cada día desprogramando un poco el genoma 3D.

Tengo una duda con la reconexión de los 7DB, no estuve en el taller pero llevo varios meses ya en la tercera parte del mismo, hace un mes aproximadamente sentí como si me moviera en todas las direcciones, como un electrón en órbita a toda velocidad alrededor de los protones, fue intenso pero no sentí ningún miedo. No sé si aquello significó que ya están reconectados y tan sólo debo hacer la CP de mantenimiento o debo continuar aún.
¿Cómo podemos saber si estar activados? Igual lo has comentado en algún post anterior pero no he dado con él.

Que a partir de este año, utilicemos nuestro libre albedrío con conocimiento de causa, sepamos elegir lo que nos beneficia como seres humanos y como civilización que retoma su evolución con conciencia y alegría de ser quienes somos.

Un abrazo fraternal, os quiero mucho.

marielalero Lunes, 05/01/2015 a las 6:07 am

Estimada Malenai,
Si estas en la tercera etapa del ejercicio de los 7DB, no tienes que hacer la CP8, debes continuar haciendo el ejercicio subido en el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal, encontraras en la información subida la respuestas que satisfagan a las sensaciones que has percibido, como también si tus Siete Dispositivos Biológicos han sido activados, por lo pronto puedo decirte que te quedes tranquila, que están funcionando correctamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Arcadia Domingo, 04/01/2015 a las 4:33 pm

Hola mariela, en primer lugar, muchas gracias a ti y a todos los seres que te acompañan en esta labor de liberación que nos compete a todos y de cuya importancia, me gustaría ser día a día plenamente consciente. Estoy en ello, no obstante.
La información de ayuda que nos estás brindando últimamente me parece determinante y fundamental, gracias sinceras! Dentro de mí hay una parte que reconoce y esperaba estas herramientas.
Quiero pedirte disculpas por el tiempo que he dejado pasar sin comunicarme por este medio contigo, la última vez me brindaste ayuda una vez más, a través de una programación que llevé a término. Coincidió con el tema del grupo de Madrid y la manera de desarrollarse me dejó muy perpleja, sembrando en mí muchas dudas, malestar y desconfianza. A partir de ese momento no he vuelto a sentir el ejercicio de conexión de los 7DB de igual manera. Tengo la sensación de ir a remolque. No sé si está funcionando. Pero he seguido aquí todo el tiempo.
A finales de septiembre inicié la desvinculación de los Omegas, no estaba segura de todas las personas que identifiqué como tales, pero las puse en la lista. He realizado la desvinculación literaria, disolución de trabajos esotéricos, ¿las he realizado correctamente?
También estoy llevando a cabo la CP5 desprogramar la personalidad influenciable, he realizado la CP Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal por trabajos o peticiones para mí misma y quiero realizar para trabajos hacia otras personas y aquí tengo unas dudas, dices que hay que decir su nombre completo, por favor:
1) ¿cómo puedo realizarla correctamente con personas cuyos nombres ya no dispongo porque no los recuerdo, o los tenía escritos en mis agendas a las que ya no puedo acceder pues he retirado la información antigua de mi trabajo como psicoterapeuta y “maestra” de reiki.
2) También he participado en ruedas de energía donde poníamos juntos los nombres de muchas personas, incluso países para enviarles luz, energía de curación o paz, etc. Tampoco conozco sus nombres.

Lo que más me preocupa es reparar el daño de todas aquellas personas que en mi deseo de ayudar he podido perjudicar, por mi propio trabajo, el reiki o la hipnosis clínica y ya no recuerdo sus nombres. Por favor, cómo puedo realizar la CP pues deseo en mi corazón liberar a otros y liberarme de todos aquellos contratos hiperdimensionales que haya podido adquirir.
Puedo relatarte que cuando era muy niña, con 4 años quizás, hice la promesa a la Virgen y a Dios de ser “MUY BUENA” para que salvara a mi mamá pues estaba muy enferma. Y tantas más a lo largo de mi vida. Para mí, ahora ser buena/o significa anular la mismidad y responder y servir a estas entidades hiperreales, no benévolas dentro de los paradigmas que nos han impuesto, ¿estoy en lo correcto Mariela?
Cuando conocí el movimiento Nueva Era, también realicé un ritual con una vela blanca, vestida de blanco para encomendarme como trabajadora de la luz y sólo de la luz, ahora me pregunto ¿qué hice y a qué o quién me encomendé?, ¿nuevamente los hiperreales?
No siempre he deseado el bien a los demás, la ira es un prototipo importante en mí y en algunas ocasiones en las que he recibido daño, desde mi tendencia a juzgar, he deseado que ese daño les fuera devuelto. Aunque después sienta pena y dolor en mi corazón porque realmente no es eso lo que quiero.
Deseo preguntarte si soy una persona “antena” y me utilizan otras entidades, aprovechando mi CF y estados de baja vibración. Porque me parece que con lo que nos informas y que desde muy niña he sentido una atracción especial por lo esotérico, la búsqueda espiritual y mi largo recorrido en campos que identifico controlados por los no benevolentes, llego a esta conclusión. ¿Es correcto? Si procede y lo crees conveniente me gustaría que dieras un poco de luz a mi estado personal.
Quiero hacerte partícipe de que al realizar la CP de protección y resguardo para nuestras vidas sufrí escalofríos y tuve una taquicardia por unos segundos, que me sobresaltó. ¿Es normal?
Así mismo, al iniciar la desvinculación y disolución del contrato hiperreal, me he puesto enferma, con un cólico vesicular y colitis, dolores reumáticos. Suelo padecer estos malestares pero me parece curioso que coincida su aparición con mis deseos de liberarme y reparar. ¿Tiene algo que ver o es simple casualidad o resultado de mi estrés? ¿Puedo hacer algo al respecto?
Por último, comentarte que siento mucho no haber asistido al encuentro en Córdoba, el miedo me frenó. Me gustaría conocerte personalmente y asistir al próximo y aprovechar para ir a tu consulta, estoy sin trabajo desde hace tiempo, así que no tengo fechas que me limiten, sólo disponer de margen para encontrar un vuelo barato.
Disculpa la longitud del texto, estaré encantada de que recibir tus palabras y si no te parece procedente publicarlo, lo aceptaré. Sigo aquí.
Un gran abrazo desde el corazón. Feliz año 2015 para todos.
Pilar

marielalero Lunes, 05/01/2015 a las 6:13 am

Estimada Arcadia,
Es importante que reacomodes tus emociones, y dejes atrás todos aquellos momentos que te impiden ser feliz y continuar construyendo tu vida con libertad.

Tú tienes que hacerte fuerte como persona, para que algún día te vuelvas un ser humano solvente. Hasta que no logres llegar a este estado, todo lo que intentes hacer por tu vida para salir adelante en lo personal y espiritual, te será impedido ya sea por acción del mismo sistema o por los boicots que te haces a ti misma cuando te enfrentas a aquellos hechos de la realidad que te son muy difíciles de aceptarlos ya sea por su grado de compromiso o inseguridad. Sé que lo harás, porque confió en ti.

También debo decirte, que no tiene sentido de que tu trabajes sobre las herramientas que subo en los Post, hasta que no resuelvas dentro de ti el sello psicológico que llevas impuesto desde hace varios meses, como consecuencia de lo sucedido tiempo atrás.

Como se lo he indicado a los lectores que han consultado en el Post “Favores Energéticos”, situaciones personales muy similares a la tuya, tienen que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal, de la siguiente manera:

Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra. llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.

3 respiraciones.
Time 15m.
Te pido que leas las indicaciones y la modalidad de la meditación, subidas en el Post correspondiente.

Las puertas de esta casa siempre están abiertas, me alegra saber que has regresado. Siento mucho que el miedo te haya frenado para que pudieras asistir al taller, sinceramente lo hubieses pasado muy bien, no obstante si tu voluntad de querer asistir al próximo taller sigue en pie, serás bienvenida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

kinyol Domingo, 04/01/2015 a las 9:19 pm

Querida Mariela y hermanos del blog, les envio un sincero saludo, deseandoles renovados brios para continuar nuestro indetenible proceso de reconversion a humanos 3D luz.
Mari, llevo cerca de 36 meses participando silenciosamente de las lecturas, ejercicios y situaciones que han fluidoa travez del blog y de la pagina. Me siento muy contento de que asi haya sido pues ello me ha permitido entender y poner en practica en mi vida diaria los cambios a nivel fisico, mental y vibratorio; ha sido un proceso arduo, en mi caso mas, por las resistencia que pone la conciencia fisica y sobre todo cuando proviene de reforzamientos. Agradezco mucho a los hermanos de Xendha y a ti, asi como a todos los muchachos del blog y la pagina, por su incansable y generoso trabajo de proveerme con las herramientas para continuar avanzando, ustedes son lo mas importante que ha ocurrido en vida hasta ahora. Mari, me gustaria, cuando sea posible, que ampliases sobre la relacion entre el sistema de chacras y nuestro campo magnetico.
Te informo que estoy trabajando con los 7DB, la meditacion colectiva y las CP para desprogramar el Genoma 3D, la de ampliacion del campo perceptivoy la de limpieza del campo Magnetico. Un Abraaaaaazo Para todos!!!!!!!!!!!!!

marielalero Lunes, 05/01/2015 a las 6:14 am

Estimado Kinyol,
Tendré en consideración tu sugerencia, ya que son temas muy importantes para el saber humano.
Agradezco tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Betoceano Domingo, 04/01/2015 a las 9:37 pm

Hola mariela y compañeros de camino. les deseo feliz año a todos. Un post que me trae al presente continuamente para poder trabajar sobre la re programación de mi genoma 3d a cada palabra y mantener la meditación activa todo el tiempo y no solo sentado en casa.

Mariela queria hacerte una pregunta. En Muchas oportunidades las conversaciones son triviales y no tienen aparentemente ninguna intención ni mala ni buena, son meros estados de intervalo donde personas que saben que no comparten fines cumunes o ideales similares se encuentran en situaciones que saben no pueden evitar. En mi caso las reuniones familiares son de este tipo. Me da la sensación de que es mejor hablar de fútbol o del clima y mantener un ambiente cordial que entrar en divergencias ideológicas cuando se sabe que el entorno no es el correcto para profundizar en casi ningún tema . En algún punto siento que esta situación es un poco contraproducente porque está sujeta solo por la costumbre y no va mas alla de éso . A veces los temas que se tratan son de vibración muy baja y trato de escuchar sin participar activamente o si me es posible girar la charla a un tema mas agradable. Trato de trabajar mi aceptación y tolerancia porque entiendo que sus vidas giran en torno a la tradición y en el sistema y que aunque yo sienta que estan atrapados son buenas personas intentando hacer lo que mejor pueden. Mi pregunta es si participar en éstos encuentros es mejor que evitarlos, ya sea con familiares o entorno cercanos. Por un lado es muy bueno para practicar auto análisis y ver realmente cuanto respeto a las personas en verdad y por otro lado quedo un poco expuesto a momentos donde la diferencia de ideología es tan grande que parece que salto en las fauces de un león que está sordo a cualquier creencia que le pueda exponer.
Bueno, desde ya me sumo a la meditación colectiva!!!. Lei que esta meditación se puede hacer mientras se está haciendo cualquiera de las anteriores. De las CP Estoy haciendo la 1 y la 4 juntas un día una y otro día la otra completando así 6 días de la semana y dejando uno libre, se pueden hacer asi durante los 3 meses o mejor hacer de a una por vez? hasta ahora me siento muy bien haciendo las 2, super complementarias.
Abrazo de luz para todos!!!!
marielalero Lunes, 05/01/2015 a las 6:22 am
Estimado Betoceano,
En la medida de que un ser humano va comprendiendo en que consiste su presencia física dentro de este mundo, con más razón querrá relacionarse con sus otros pares, por mas que su diálogos con ellos estén basados en conversaciones triviales.
Este humano dentro de su consciencia, no pensará que está en compañía de personas que son distintas a él, por tener culturas y formatos ideológicos completamente distintos al suyo, sabrá que su presencia entre ellos es la de estar y permanecer todo el tiempo que sea necesario, en su rol de pariente, amigo, socio, vecino, etc. Su único interés será proyectar su vibración humana para que esas personas, estén energéticamente lo más cercana a él.
¿Quieres saber porque?
Ese humano descubrió que su único propósito es el de cuidar desde su silencio a esas personas, ya sea desde la meditación para que ellos estén en concordancia vibratoria con él por más que estos sigan viviendo dentro de sus costumbres mundanas, o simplemente participando de las reuniones a las que lo inviten, porque ha entendido que su Campo Magnético y fortaleza humana están siendo en esta vida el puente físico vibratorio, para que esas personas reciban en sus vidas asistencia directa desde el Futuro Inmediato o planos sutiles Luz, como también para cuando culminen con sus ciclo de vida, entre otros beneficios.
Me encuentro preparando el Post “Tres Claves II”, donde tú pregunta sobre como organizar las CP cuando son más de dos, está siendo abordado, para ayudarlos en esta tarea. Por el momento te recomiendo seguir haciendo las meditaciones en los días que has planificado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Sonido de la voz:




Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario