miércoles, 27 de septiembre de 2023

15 y 16 de Enero 2015 - Una de las formas más prácticas para darte cuenta de que no estas influyendo a tu hijo desde tu UBMR, es que estés atento de no formatear su razonamiento de manera estructurada - Respuestas a Arcadia, javivii, Lyoko y Bigollo - por Marielalero.

Arcadia Jueves, 15/01/2015 a las 7:39 pm

Hola Mariela, muchas gracias por tu respuesta, comprendo tus palabras, la necesidad de abordar esta situación de manera privada, lo que me gustaría mucho. Al estar en España, necesitaría un margen de tiempo prudencial, para encontrar un vuelo adecuado a mis posibilidades y que encajara con el momento que tu dispusieras, si es que lo consideras conveniente. Arcadiartearrobagmxpuntoes.
He realizado la CP Desvinculación Dimensional y Disolución del Contrato Hiperreal tal y como me indicaste.Si puedes, en este caso comentarte si ha tenido buen término, me alegraría mucho; seguiré igualmente tus pautas. Reconozco claramente en muchas situaciones los sabotages que me has señalizado. Procuro ahora ser más consciente de ellos. Muchas gracias nuevamente.
Un gran abrazo.
Pilar

marielalero Viernes, 16/01/2015 a las 6:45 am

Estimada Pilar,
Es muy importante que puedas ser consciente de tus saboteos, para que día a día vayas teniendo más conciencia de los recursos que utiliza tu mente, para impedirte que lleves adelante tu trabajo de introspección y de observación.

Has realizado correctamente la CP “Desvinculación Dimensional y Disolución del Contrato Hiperreal”, te recomiendo continuar la CP Disolución de los trabajos esotéricos.

De existir la posibilidad de que puedas viajar a mi país, será un gusto recibirte. Me comunicare contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Jueves, 15/01/2015 a las 10:14 pm

Perdon Mariela, se me fue el dedo y se me quedó el escrito sin terminar.
Te daba las gracias por la respuesta dada anteriormente a mi pregunta y te quería preguntar al hilo de la misma algo de lo que no sé la respuesta. Dices:
Las enfermedades hereditarias, provienen de archivos genéticos portadores de unidades cromosomaticas de carácter defectuoso o irregular transferidos como material genético paterno o materno. La UBMR no tiene participación alguna, en dicha transferencia.
LA pregunta es ¿¿si a pesar de que en estos casos la UBMR no tiene nada que ver habría C Ps donde se pudiera trabajar la reversión de estás anomalías o enfermedades hereditarias a través de ellas, las CP ??.
Otra cosa que me ha llamado la atención es cuando dices y recomiendas que la respiración, inhalando y exhalando sea torácica y no abdominal, ya que pensaba que la respiración abdominal ( estomago) era mas profunda y oxigenaba mas que la torácica ( pulmonar)… en cualquier caso me gustaría si puedes, me respondieras, ya que tenia ” aprendido” que la respiración abdominal era como la mejor a la hora de meditar.

Muchas gracias a ti y a todos los que hacen posible esta información y esta dinámica de comunicación entre todos.

marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:54 am

Estiamdo Javivii,
Se puede encaminar con las CP la desporgramación de aquellos archivos genéticos que son portadores de unidades cromosoamticas defectuosas o irregulares, que dan origen a las enfermedades hereditarias, el trabajo de por si requiere de un plazo de tiempo según el caso a tratar, existen razones validas una de ellas el grado de intensidad de la lesión o deformación cromsomatica.

Dejo abierta la posibilidad de subir una CP para que dispongan de este tipo de herramienta.

En cuanto a tu pregunta sobre las respiraciones, el procredimiento que se utiliza desde este conocimiento para con las respiraciones durante la meditación, tiene sus razones. Abordare este tema en su momento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lyoko Viernes, 16/01/2015 a las 7:50 am

Estimada Mariela,

Muchas gracias por el nuevo post entregado, en lo personal me ha implicado una movilización interna en cuanto a los recuerdos que he adquirido en mi relativamente corta edad. Ciertamente éstos condicionan varios aspectos de la vida.. pero creo y sostengo que si está en la voluntad de uno el modificar esto, es posible de realizarlo para así tener y merecer una vida hermosa.

Mariela tengo una consulta: Luego de darme un tiempo para analizar lo que porto como UBMR, hice la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, y durante varios días me ha invadido un sentimiento de mucha angustia y una presión en el pecho que tarda mucho en salirse, ¿Por qué ocurre esto?

Tendré presente el hecho de que recomendaste tener paciencia para realizar este trabajo. Gracias por darnos estas herramientas, está en uno el querer ocuparlas con el corazón sencillo y ligero.

Un fuerte abrazo

Paul Lyoko

marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:55 am

Estimado Paul Lyoko,
Tienes que leer nuevamente el Post, los sintomas que describes estan directamente ligados con los enlaces energéticos que ha establecido tu UBMR, tal como lo he descripto a partir de la pregunta que copio a continuación en adelante:

“¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?”

Un fuerte abrazo
marielalero.

bigollo Viernes, 16/01/2015 a las 11:19 am
Querida Mariela y compañeros,
muchas gracias por tú trabajo para con nosotros. Personalmente me sigue costando interpretar el contenido de este post ya que basicamente la forma en que asimilamos los conocimientos y en los cuales se basa nuestra formación y educación es por repetitividad. Lo que lleva a plantearnos que lo que tomamos como conocimiento es más parecido a un adiestramiento con un fin específico, en el cual lo asimilado nada tiene que ver con un verdadero crecimiento, sino a la adaptación de nuestra mente al sistema carcelario planetario.
Al leerlo me sentí como el famoso perro de Pavlov…
Por otro lado profundizó la sensación, que desde hace tiempo tengo, de la nula preparación que tengo como padre, ya que sin duda he repetido muchas veces los procesos a los que yo mismo fui sometido en mi proceso civilizatorio con mis hijos. También en forma intuitiva he evitado imponerles creencias o que fijaran posturas rígidas ante las diversas situaciones a las que se enfrentan en sus vidas. Espero no haberles causado demasiado daño y poder transmitirles de alguna manera la información que ahora estoy asimilando.
Llegado este punto, es muy difícil contrarrestar la acción que reciben los niños y jóvenes por parte del sistema educativo, que se basa casi exclusivamente en el desarrollo de la UBMR y en generar rutinas de estado con respecto a las relaciones sociales, interpersonales, aceptación de la autoridad, categorización, etc.
También me he dado cuenta que muchos de nosotros estamos programados para anular los impulsos que nos hacen reaccionar ante situaciones en las que vemos que otra persona necesita ayuda, y en la que muchas veces naturalmente sentimos dentro nuestro el impulso de hacer algo, cualquiera sea el hecho.
Ante esta realidad primero deberíamos por lo menos aclarar en gran medida como juega en nosotros mismos el mecanismo de la UBMR para poder darnos cuenta como neutralizarla en la relación con los demás.
¿Algún consejo en como afrontar nuestro rol de padres?
Quizá deberíamos desarrollar un autoanálisis específico con respecto a este tema y de esta manera  hacerles un poco más fácil el camino a nuestros niños y jóvenes…
Un gran abrazo,
Bigollo
marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 4:58 am
Estimado Bigollo,
Una de las formas más prácticas para darte cuenta de que no estas influyendo a tu hijo desde tu UBMR, es que estés atento de no formatear su razonamiento de manera estructurada, para que no contribuyas a que la UBMR de él se acostumbre a hacer la misma acción, habito, movimiento o procedimiento como un aprendizaje mecánico que utiliza la misma repetición, como si no existiese otros mecanismos más de los que tú les trasmites en cada gesto, acción o ejecución de tu parte.
Por ejemplo: Le puedes explicar cómo tiene que cepillarse los dientes desde uno o varios procedimientos de cepillado. Estudiar y hacer resúmenes aplicando más de una técnica de estudio. Atar sus cordones, tender su cama, ordenar su habitación, realizar ejercicios físicos, etc, utilizando varios patrones de aprendizaje.
En síntesis, tienes que procurar de enseñarle a tu hijo a que incorpore la idea dentro de su mente de que existen varios mecanismos de aprendizaje para hacer una misma acción, con ello te aseguras de que su UMBR no escanee una sola opción y se quede con la impresión de que no existe otra vía para hacer la misma acción o movimiento.
Con este método de enseñanza estás ayudando a tu hijo, a que él tenga un desarrollo cognitivo flexible y ágil en su inteligencia y a la vez sea quien dirija en estado consciente a su UMBR, como tiene que operar desde su funcionalidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

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