lunes, 18 de septiembre de 2023

5 y 6 de Enero 2015 - ...la mayoría de los hábitos y costumbres que incorporan las personas como propias, son adaptaciones hechas sobre costumbres que son de otros, al copiar y reproducir los hábitos, modales y comportamientos de éstos como cánones diarios que hacen a la vida normal de las personas.// Es muy frecuente que dentro de este mundo se compare o se confunda la bio descodificación con la UBMR, para ver las diferencias entre una teoría y la otra, se tiene que leer la información subida en este Post sin relacionarla con la bio descodificación. - Respuesta a María Bertha, Visitante9999, Nina y surdelsol - por Marielalero.

Maria Bertha Lunes, 05/01/2015 a las 7:54 am
Otro gran e invaluable regalo! Mil gracias!!!
Mariela, los vicios (como fumar, beber, comer en exceso, etc.) tambien son aprendidos?
Abrazos, muchos, para todos!
marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 6:56 am
Estimada María Bertha,
Si una persona es criada durante su niñez y adolescencia dentro de un ambiente familiar cuyas costumbres alimenticias tienden a comer sin conducta, en exceso, a destiempo, tienen hábitos diarios como lo es el fumar, beber alcohol u otras bebidas, comer a destiempo, etc. El ambiente familiar en sí, está compuesto por actividades rutinarias, regidos por patrones de conductas personales de los adultos, que sirven de ejemplo de hábitos reflejos hacia los hijos, siendo adoptadas por estos como costumbre familiar.
De la misma manera sucede en los ambientes educativos y socio-laboral, ajustándose hacia dicho contexto. Obviamente la UBMR tendrá una participación constante, en cada momento, lugar y circunstancias en la que un ser humano está en contacto directo con su mundo exterior, para transmitirle simultáneamente, lo que ella traduce e interpreta de la imágenes que le ingresan a su compartimento a través de la observación y contacto que vivencie o sienta el ser humano, durante su interrelación con su medio inmediato.
En pocas palabras, la mayoría de los hábitos y costumbres que incorporan las personas como propias, son adaptaciones hechas sobre costumbres que son de otros, al copiar y reproducir los hábitos, modales y comportamientos de éstos como cánones diarios que hacen a la vida normal de las personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
visitante9999 Lunes, 05/01/2015 a las 9:54 am

Estimada Marielalero:
A ti y a las Entidades de Xhenda muchas gracias por este maravilloso post y también por la gran ayuda en tu respuesta del 28/12/2014.
Tengo la siguiente duda respecto a las respiraciones durante la etapa de descanso para las consciencias programativas, la cual, te pido el favor me orientes.
La duda es la siguiente:
¿Es aconsejable extender al “periodo de descanso” la manera o forma de respiración tal como se realiza para fijar la Consciencia Programativa?, es decir, ¿se puede exhalar el aíre por la boca también en el periodo de descanso, tal como se realiza con las tres respiraciones que sirven para fijar la Consciencia Programativa?.
De antemano agradezco tu atención,
Abrazos,
Visitante 9999

marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 6:59 am

Estimado Visitante 999,
Tienes que leer nuevamente las indicaciones de cómo se debe hacer la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Nina Martes, 06/01/2015 a las 3:58 am

Hola Marielalero, llevo poco tiempo leyéndote. Mi pregunta básicamente es sobre las CP. Veo que hay muchas y sobre diferentes aspectos de la vida del humano 3D. No sé muy bien si hay alguna guía por donde comenzar y si se pueden hacer simultáneamente.
Gracias de antemano por tu respuesta.

marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:01 am

Estimada Nina,
Las CP que se van subiendo en los Post, son herramientas para que ustedes los lectores dispongan de ellas en la medida que vayan necesitando de sus aplicaciones para que resuelvan sus prioridades.

Excepto las CP subidas en el Post “Favores Energéticos” en que recomiendo seguir dicho orden. El resto de las CP puedes comenzar por la que tú quieras, te pido encarecidamente que leas nuevamente ese Post y el Post “Tres Claves” cada uno con sus respectivas secciones de comentarios. Podrás resolver tus dudas, entre ellas si tienes que hacer una sola CP o varias entre otros detalles.

Próximamente subiré el Post Tres Claves II, donde les explicare como tienen que hacer las CP cuando son más de dos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

surdelsol Martes, 06/01/2015 a las 11:41 pm
Hola Mariela!
Hace aproximadamente cuatro años inicie mi “despertar” oficial en web´s como Trinity a tierra, por ejemplo, entre otras. También me dedique a ver mas de 50 conferencias por internet, que tenían que ver con las exopolíticas, Salud, Biodescodificación, Realidad creada, Ovnis, etc.
Descartando algunas, con el tiempo di con tu página. Comencé a leer tus post, que me resultaban muy pesados de leer al principio para ser sincero, hace aproximadamente 2 años.
Hoy día encuentro muchos paralelismos entre tus escritos, y el resto de otra información asimilada.
Sin embargo, tus escritos poseen detalles que ningún otro tiene.
No hay nada en la web que contenga tanta información precisa como la tuya.
Conoces los principios de el desdoblamiento del tiempo? Un libro de Jean Pierre Garnier Malet, que
consiste en hablar con tu “doble” atemporal en los 5 minutos antes de dormirte. Me gustaría tu opinión o
decodificación del tema, ya que es algo que estaba experimentando hasta hace 3 o 4 meses atrás.
Actualmente realizo 2 o 3 de tus meditaciones: Reprogramar el genoma 3D, Reconstrucción interna y
externa de mi Campo Magnético y Limpieza del Campo Magnético.
Mi segunda pregunta es: Tendría que realizar la meditación de los 7 dispositivos biológicos antes que ningún otra?
En tu último post “Memoria celular” también encuentro algunas cosas que se podrían comparar con la bio descodificación o nueva medicina alemana. Actualmente vivo en el campo y el estar sin trabajo al menos me permite tener tiempo para realizar meditaciones y contemplar la naturaleza en su máximo esplendor,
además de alimentarme en forma óptima.
Mi tercera pregunta es: La Unidad Básica de Memoria Repetitiva está dentro del inconsiente o tiene algo que ver?
Gracias por tu tiempo y tu gran labor.
Surdelsol (soy masculino, lo digo porque mi apodo no tiene género jeje).
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:07 am
Estimado Surdelsol,
Si se ha interiorizado en mi trabajo sabrá cual es mi visión al respecto de la creación de este genotipo humano 3D y de que se trata particularmente su función como habitante de este mundo, y en que consiste su utilidad como portal biológico dentro y fuera de esta realidad planetaria.
Al ser mi visión completamente distinta no me corresponde decirle que es lo que pienso sobre los principios del desdoblamiento del tiempo, porque desde mi trabajo tendría que ahondar sobre otras cuestiones, que me llevarían a tener que preguntarle a usted ¿Qué es lo que entiende por su “doble” atemporal?. Para conocer su opinión sobre este tema, ya que por lo que nos comenta viene trabajando con la teoría del Sr. Jean Pierre Garnier Malet.
De todas maneras le agradezco su confianza para hacerme esta pregunta.
En cuanto a la pregunta que me realiza:
“¿Tendría que realizar la meditación de los 7 dispositivos biológicos antes que ningún otra?”
Desde mi trabajo siempre les aconsejo a los lectores que antes de aplicar algunas de las herramientas que transmito, por ejemplo las CP o el ejercicio de los 7DB, piensen detenidamente que es lo que quieren conocer de ustedes mismos para que mejoren sus condiciones como seres humanos y desarrollen evolutivamente como civilización.
Por alguna razón usted ha comenzado las CP “Reprogramar el genoma 3D”, “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético” y “Limpieza del Campo Magnético” como su prioridad, probablemente considere de su parte ser más importante que hacer el ejercicio, lo cual es correcto que lo haga porque es lo que siente nacerle.
La información subida en este Post, aborda un tema de suma complejidad como lo es la UBMR. Le pido encarecidamente que lea nuevamente este Post porque necesita fijar los conceptos abordados desde la pregunta:
“¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?” en adelante hasta finalizar el contenido de este Post.
Necesariamente tiene que entender donde se encuentra la UBMR.
Es muy frecuente que dentro de este mundo se compare o se confunda la bio descodificación con la UBMR, para ver las diferencias entre una teoría y la otra, se tiene que leer la información subida en este Post sin relacionarla con la bio descodificación.
En pocas palabras hablar de la UBMR, es referirse a un callo energético ubicado a modo de compartimento en el centro de la motricidad, que cumple muchas funciones entre ellas ser el archivero secundario del cerebro, con su propia base de datos a la que le otorga distintas finalidades para con el desarrollo físico, intelectual, emocional, energético, orgánico, fisiológico y cognitivo del ser humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario