viernes, 1 de septiembre de 2023

21 y 22 de Marzo 2013 -Las palabras y el armado de las oraciones siempre tienden a conceptualizar o a estructurar una idea fundamentándola dentro de un solo enfoque, no deja margen de ampliación o de futuras modificaciones./ El cambio que ha de producirse es a nivel consciencia. - Respuestas a Elvira, Rosa María y Amiel. - por Marielalero.

Anónimo21/3/13

Querida Mariela, el el Post de" Los sueños 2 ", en un tramo de tu respuesta a Octavís decís: "Los humanos 3D del futuro inmediato también deben lidiar con el software conciencia física con la diferencia que el software cognitivo que portan a igual que su avatar 3D son configurados y pre moldeados durante los seis primeros meses de gestación como tiempo promedio holográfico estipulado. Es necesario utilizar un programa cognitivo similar al que portan los humanos 3D que provienen de sus progenitores ex pleyadianos y reptoides de lo contrario la disparidad lingüística e interpretativa entre la forma de pensar de los humanos del futuro con los humanos del holograma Tierra seria muy notoria." Con eso querés decir que sin esa configuración los humanos podríamos hablar correctamente, a edad muy temprana con un amplio y claro vocabulario? Y que también tempranamente nuestra estructura de pensamiento sería confrontativa con la del holográma? Muchas gracias. Un abrazo Elvira.

 Anónimo21/3/13

Perdón Mariela en mi comentario anterior olvidé decir que conocí a una niña que a los 18 meses hablaba perfectamente con todo el vocabulario y que ya de pequeña tenía la estructura de pensamiento adulto. Elvira

Estimada Elvira,
Cuando me refiero a que el programa cognitivo que portan los humanos 3D Luz del futuro inmediato debe ser similar al que portan los humanos 3D del holograma Tierra, es porque la diferencia entre el armado del idioma y el lenguaje es completamente distinto.

En este mundo se habla y aprende en base a conceptos y formas estructurales rígidas y básicas.

Las palabras y el armado de las oraciones siempre tienden a conceptualizar o a estructurar una idea fundamentándola dentro de un solo enfoque, no deja margen de ampliación o de futuras modificaciones.

Intento decirte que el lenguaje que se utiliza en este mundo solo sirve para definir acciones y comportamientos hacia un solo sentido, como si no hubiese otras formas, posibilidades o alternativas para explicar lo que acontece dentro de una misma realidad.

Ello se debe a que si utilizan otros sistemas, los seres humanos mientras van hablando, dentro de su mente podrían ver otras alternativas en base a lo que investigan, platican o generar como ideas.

Cuando se viene a este mundo desde el futuro inmediato se ha de preparar para comunicarse con un idioma que ha sido diseñado para afianzar una comunicación sistematiza y mecanizada.

Por ej: Lo que se define como objeto, forma o volumen se lo conceptualiza que es tan solo eso.
Lo que se construye o se diseña se lo fija como única posibilidad y funcionalidad.

El programa cognitivo del humano holográfico 3D es terriblemente rígido, estructurado y secuencial, si se lo saca de estas premisas se pierde y siente que lo que esta fuera de su precepción e interpretación carece de sentido por la simple razón que no puede ver de otra forma mas la que le diga su propio razonamiento el cual es estático.

En cambio los programas cognitivos del humano 3D Luz y Humanos Luz, en la medida que expresan sus ideas van creando infinitas probabilidades de concreción, sus pensamientos son dinámicos.

No se trata de hablar correctamente sino de aprender a pensar abierta y flexiblemente. Si se sujeta a una sola probabilidad para crear, diseñar o construir, ello generara conceptos y definiciones que estancan el aprendizaje y el conocimiento en el desarrollo de la evolución.

La niña a la que haces referencia, no tiene un razonamiento estático, ello se debe al diseño de lo que trae como su programa de vida planetario, puede codificar sin problemas la construcción del idioma sistematizado que se utiliza en este mundo, para a temprana edad hacerse entender para su mejor cuidado y educación cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Rosa Maria22/3/13

Hola Marielalero

Quería hacerte una pregunta, algunas veces siento la necesidad de cubrirme con una luz intensa alrededor mia y luego de mi hijo y suelo seguir con toda mi familia y termino haciendolo con todo el mundo y me da la sensacion que aporto protección y seguridad.
otras veces lo hago como enviando energia buena para quien creo que la necesita y lo que quería preguntar es si realmente esto hace algo o solo son imaginaciones mias de que estoy aportando algo.

Saludos Rosa Maria

Estimada María Rosa,
Seas bienvenida al blog. La necesidad que sientes de cubrir con una Luz intensa a las personas o a ti misma es correcta, tú puedes hacerlo y es una herramienta de protección que esta a tu alcance dentro de este mundo y que debes utilizarla cada vez que sientas en tu mente o a nivel perceptivo tener que hacerlo.

Esta acción esta directamente vinculada con tu Campo Magnético, implica que te esta diciendo que debes protegerte o proteger a determina persona, ya sea por una circunstancia de índole física, vibratoria o dimensional para resguardar su vida, limpiar su estado vibratorio o re direccionar su vida hacia un cambio favorable para su permanencia y continuidad dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela: Has comentado que los hiperreales trabajan para impedir antes del 2014 que las 3 generaciones de Humanos Luz niños, jóvenes y adultos que habitan este holograma Tierra se unan para producir el cambio dimensional que liberarían a los Humanos 3D de esta prisión. La pregunta es: cómo seria exactamente este cambio en el 2014 que afectaría a todo el Holograma Tierra y si hay posibilidades de que todo continue igual que ahora o el cambio se producirá cueste lo que cueste? Desde ya muchas gracias por todo tu tiempo para respondernos tan amablemente como lo haces siempre.

Estimado Amiel,
El cambio que ha de producirse es a nivel consciencia.

Implica que las tres generaciones, niños, jóvenes y adultos dejaran de pensar y de seguir comportándose como humanos 3D al haber develado desde el plano consciente, lo que deben hacer dentro de estos dos próximos años a nivel personal, familiar y colectivo.

El estado a alcanzar es muy parecido a como si recordasen por qué están aquí y como es que deben hacer para unirse en masa para trabajar en conjunto.

Ello se vería de la siguiente manera:

*Las personas van a entenderse entre ellas mismas al hablar.

*Se pondrán de acuerdo sin discutir.

*No se agruparan entre ellas, sino más bien se organizaran por áreas o departamentos para dirigirse a cuantos lugares requieran del programa de concientización colectivo.

*Trabajaran arduamente en el entendimiento y comprensión de sus palabras para que no exista márgenes de error o de confusión durante y posterior a sus diálogos.

*Buscaran la independencia económica e institucional.

En ese sentido lo niños y los jóvenes aportaran sus ideas y los adultos la reacondicionaran para su ejecución, previo a ello habiendo departido y llegando a un muy buen entendimiento.

El 2014 es un año que define vibratoriamente la dirección evolutiva de los seres humanos 3D. Los hiperreales temen a que si ello se consigue se lleve adelante desde el futuro inmediato el trasbordo dimensional del holograma Tierra y de los seres humanos 3D.

Para esa fecha el nivel de masa crítica habría superado la desnivelación vibratoria humana que existe en este momento.

El secreto radica en lo siguiente:

Mientras más humanos 3D vayan alcanzado un estado cognitivo próximo al del ser humano 3D Luz, mayor probabilidad existe que su vibración permita a que los humanos que aun no están listos para el trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato puedan hacerlo sin que peligre sus vidas.

Los hiperreales van a generar mucho barullo para crear disputas entre los seres humanos y distraerlos con acontecimientos de índole mundial. Estará en cada ser humano el querer reconocer donde se encuentra viviendo como realidad planetaria o permitir seguir siendo engañado por un falso mundo que atrae a su población presentándole nuevos escenarios que renueven su fe y esperanzas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 57 Continuación Opción Cargar más de Respuestas Varias XI:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario