domingo, 3 de septiembre de 2023

23 de Marzo 2013 - La Consciencia Física, es el velo que impide a un ser humano que se vea como creación y diseño humano 3D, no le permitirá que corrija determinadas conductas e instintos que perjudican su evolución y amplitud de la conciencia.../ ¿Qué significa creer en nosotros mismos? - Respuesta a Violeta - por Marielalero.

Anónimo23/3/13

Hola Mariela, gracias por esta información, en especial por reafirmar que las posibilidades de salir de esta prisión virtual son reales, ya que hay momentos en los que como has explicado la Conciencia Física se defiende, y nos tumba la voluntad y la esperanza para seguir adelante.. Si he entendido bien, unos llevamos programas de vida planetarios de la ciudad cibernética y otros llevamos programas de vida provenientes del futuro inmediato ¿es así?; si conseguimos desactivar la conciencia física, también se desactivarían los programas, los que tuvieran el de la ciudad cibernética ¿tendrían entonces la posibilidad de acceder a los programas de vida del futuro inmediato? ¿podrían crear su programa de vida sin limitaciones, como has explicado?.
Gracias por tu ayuda, nos estás abriendo unas puertas gigantes hacia la libertad.
Un gran abrazo de luz.
Violeta

Estimada Violeta,
Si los seres humanos logran entender que el mayor obstáculo que tienen en sus vidas se llama la Consciencia Física, dejarían de actuar humanamente como lo están haciendo hasta el momento. Claramente podrían verse ellos mismos obrar entre si y darse cuenta de las grandes diferencias que los separa como programas de vida planetario.

La Consciencia Física, es el velo que impide a un ser humano que se vea como creación y diseño humano 3D, no le permitirá que corrija determinadas conductas e instintos que perjudican su evolución y amplitud de la conciencia, por ende no sabrá qué cambios debe hacer en esta vida para mejorar su programa de vida planetario, para concretar su independencia y autonomía como ser humano 3D.

La desinstalación de la Consciencia Física, es la base principal para que el ser humano tenga fuerza y dominio propio para reconstruir su actual programa de vida planetario sabiendo hacia donde se esta dirigiendo y cuales están siendo los motivos para concretarlo.

El programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernética funciona y se crea día a día a través de la Consciencia Física. Si el ser humano reacomoda su vida y depura de su mente los 20 prototipos alienígenos, deja fuera de vigencia a este programa y voluntariamente reconstruye su programa de vida planetario, acorde a como son los programas de vida planetarios del futuro inmediato, al sentir en su vida la presencia física-vibratoria de la ventana del futuro inmediato estar apoyándolo y acompañándolo en su nueva formación humano 3D Luz.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 58 La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Espiritu Libre Sábado, 19/09/2015 a las 11:21 pm
Querida Mariela y compañeros:
Antes que nada muchas gracias por esta valiosa herramienta que nos acerca y da la oportunidad de ayudar a tanta gente que está viviendo momentos difíciles como colectivo.
También creo es una buena herramienta para nosotros mismos en la medida que es una manera de ejercitar el amor incondicional. De la misma forma que lo recibimos de nuestros hermanos de luz (y que tantas veces agradecemos), también podemos entregarlo a nuestros propios hermanos, sin esperar nada a cambio, y eso implica considerar a las personas con sus luces y sombras, visualizando la urgencia humana por sobre interpretaciones políticas, estadísticas, raciales, económicas, etc.
He visto en televisión imágenes emocionantes y muy alentadoras de cómo muchísimas personas están espontáneamente ayudando de muchas maneras a los refugiados, a diferencia de los gobiernos de varios países, que en su lentitud para tomar las decisiones dejan bien claro sus posturas frías e indiferentes.
Con respecto al último post, quiero hacer una pregunta sobre el fragmento del comentario que tu escribes el día15/09/15.: “Se les pide que sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”
Cada vez que he querido hacer, ese tipo de proyección de mirar hacia adelante y ver el futuro que quisiera…, me encuentro algo bloqueado. Sobre todo porque hay distintos tipos de escenario posibles según hacia donde quisiéramos ir o estar o que aspecto de la realidad modificar.
No sería lo mismo visualizar un nuevo mundo en las actuales condiciones de esta prisión 3D. No es igual crear nuevas condiciones de convivencia frente a un enemigo aún vigente en un escenario vibratorio holográfico que no nos permite ver la realidad; a otro donde el telón cayera y todo quedara en evidencia.
Una cuestión sería proyectar un mundo al estilo Aldea Diamantina, donde las condiciones para desarrollar la vida y nuestras relaciones estuvieran en pleno equilibrio y paz a imaginar un mundo nuevo en transición donde todavía no se viva en equilibrio con la naturaleza o con hábitos de consumo responsables.
Trato de explicar que crear las mejoras para cada situación son sumamente importantes y necesarias… Pero a cuál de ellas debemos apuntar en nuestra intención y posibilidad creadora? En qué escenario? Ej.:
a) Mejorar las condiciones humanas en cuanto a protección y elevación vibratoria de los humanos viviendo aún en esta cárcel holográfica, con una elite que aún se mantiene en el poder. De modo que la población humana pueda encontrar modos de relacionamiento pacíficos y cooperativos, apoyándose solidariamente en los momentos de ataque del enemigo que aún no se lo puede ver, para llevar una vida lo más digna posible.
b) Apuntar a la creación de un nuevo mundo 3D en base a las nuevas condiciones que se darían si cayera el telón holográfico y quedase la realidad y nuestros carceleros al descubierto. En esas condiciones la humanidad despertaría y descubriría cómo se ejecutó el plan para su detenimiento evolutivo, de modo de empezar a revertir ese proceso y comenzar a crear las condiciones para dar ese salto.
c) Imaginar y proyectar como sería construir un nuevo mundo, en la verdadera Tierra en 5ta o 6ta. D bajo condiciones vibratorias y evolutivas ideales.
A modo de ejemplo…imagino lo bueno sería que las Aldeas sustituyeran las grandes ciudades…que la gente cultivara su alimento…pero tal vez eso es aplicable en la 3D y no a la 5D.
Esas son mis dudas, que espero se hayan entendido.
Estoy participando desde el primer día de esta meditación.
Abrazo grande para
todos.
Espíritu Libre.
marielalero Domingo, 20/09/2015 a las 7:41 am
Estimado Espíritu Libre,
En este momento planetario, agradezco mucho tu aportación personal a través de tu comentario. Es bueno saber que aún muchos de ustedes como los lectores de este espacio, siguen asimilando la información que les transmito desde el Futuro Inmediato, para ir armando sus propios mapas deductivos, develando el rol principal que cumplen ustedes mismos como ciudadanos de este mundo desde sus funciones diarias. Junto con ello la iniciativa de querer explorar desde este conocimiento nuevos cambios en sus posturas personales, para direccionar hacia un fin específico la recuperación de una historia de vida pasada que sin duda alguna interrumpió el cauce evolutivo de esta humanidad.
En tu comentario, haces referencia, a modo de pregunta, de un extracto del comentario que realice el día 15/9/2015 de este Post, en el cual se les pide desde el Futuro Inmediato que “sigan creyendo en ustedes mismos, y visualicen hacia el futuro, el nuevo mundo y convivencia social, que quieren crear de ahora en adelante como nueva realidad para hacer valer y respetar sus vidas de manera constructiva.”
Prácticamente tú mismo has sabido responder conscientemente a tu propia pregunta. Respuesta que considero ser una muy buena reflexión, para que los lectores desde sus roles diarios sigan manteniendo una postura humana firme, para seguir aportando favorablemente el conocimiento necesario para mejorar la vida social y las relaciones humanas dentro de este mundo.
Amplio el extracto citado.
Creer en ustedes mismos, significa tener pleno convencimiento de lo que quieren hacer desde sus roles personales, para cambiar el programa de vida planetario que existe en este mundo, el cual mantiene cognitivamente atascada a esta sociedad humana, impidiendo en ella su avance humano.
Es obrar consecuentemente desde vuestras conductas diarias con ejemplos prácticos por los que les enseñen a las personas que tienen a su lado a tratarse bien entre ellas y a que sientan el deseo de querer ayudar a construir una sociedad de bien desde sus posturas personales.
Es sentirse humanamente preparados para planificar la nueva curricula planetaria para deshacerse de la vigente, tomando como punto de referencia el nuevo modelo de vida que visionan alcanzar como futuro evolutivo, valiéndose de este actual presente pasado, para llevar adelante aquellas reformas que destierren por completo las divisiones ideológicas, diferencias sociales y discrepancias intelectuales entre los seres humanos, para poder establecer pautas de convivencias que sean sanas y respetuosas en todos los ámbitos.
Visionar hacia el futuro, le implicaría a esta humanidad tener que replantearse que ha llegado a un momento de su vida socio planetario, en el que le conviene detenerse, para interrumpir su vorágine rutinaria, para comenzar de cero con un nuevo estado de vida social por el que se proponga dejar atrás su comportamiento involutivo, para dar paso a aquellos modales humanos que les inspire el deseo de sentirse capaz de construir una sociedad planetaria, dispuesta a trabajar colectivamente en su nivelación cognitiva y espiritual, para emprender su evolución como verdaderos seres humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
__________________________________________________________
101xypna Domingo, 13/09/2015 a las 7:16 pm
A partir de este post EXODO, de la anécdota de una compañera que al final se pregunta “¿Cuándo nos pondremos de verdad en el lugar del otro?” y del post (en video) Verdades que Ignoramos del 07/08/2014…
Para los que nacieron y viven en su tierra quizás no dimensionan al no tener la experiencia directa de lo que significa un desarraigo, mucho menos si no es por voluntad propia. Aún si nos trasladáramos de un pueblo a otro, cuánto más a lugares con costumbres e idiomas distintos, dejar atrás todo lo que se ama, la gente que nos conoce de toda la vida, que conocieron a nuestros padres, abuelos…
La mezquindad de no compartir lo que se tiene con los que no tuvieron esa posibilidad.
Los gestores con su medios difunden el miedo a personas que no traen más que lo puesto, y son tan eficientes, que la gente termina creyendo que son un peligro, miedo de un lado y del otro …se condena desde todos los ámbitos que no se adaptan al lugar donde llegan…y pregunto cómo no van a querer hacer una réplica de sus costumbres si es lo único que les queda, así están y estamos programados…
En el día a día nos damos con situaciones de un lado y del otro del mostrador, y pregunto y me pregunto de qué lado estoy?
Y me doy cuenta que no quiero estar de ningún lado, que hay otro lugar desde donde mirar y mirarnos, donde estemos todos juntos sin discriminar y discriminarnos.
A diario nos damos con situaciones en las que la mente discrimina, quiere sacar la mejor tajada para uno mismo, el mejor lugar, el mejor pedazo de lo que fuera, si no para mí, para los míos…pobre corazón tener que salir a equilibrar a ese humano! cuando tendríamos que tener lo mejor para todos… compartir.
Prototipos alienígenos que andan dando vuelta y no se resignan a desaparecer.
Entender de una vez, que somos habitantes del Holograma Tierra, y que sus gestores nos enseñaron a discriminar en todo lo que se les ocurra…es la mejor manera de desunir, se acuerdan de “divide y reinarás”? pues es tomar consciencia que eso sencillamente hicieron con nosotros y qué bien les ha salido!
Si lo crees oportuno, podrías ayudarnos con algunas preguntas para un Autoanálisis relacionado con el racismo y la discriminación en general?
Creo que la oportunidad que nos están dando desde el Futuro Inmediato de participar directamente, en forma urgente y colectivamente con esta Meditación de Asistencia Planetaria es un punto de inflexión en nuestro darnos cuenta de lo que podemos cambiar y definitivamente ser un puente físico dimensional y unirnos a la Linea Atemporal.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 15/09/2015 a las 5:33 am
Estimada Xypná,
Entiendo a lo que te estas refiriendo en el análisis personal que has realizado a modo de comentario. La siguiente grilla de preguntas será de gran aporte tanto para ti como para los lectores que deseen trabajarlas en el Autoanálisis Personal.
Grilla de Preguntas
Unificando diferencias raciales y cognitivas
¿Por qué aun estando en el 2015 todavia existe el racismo, el nacionalimo y la discriminacion social?
¿Es necesario en pleno 2015 seguir haciendo hincapie en distinguirse social y racialmente como seres humanos entre nosotros? Qué tipo de pensamientos, reaccion fisica o emocional le produce a un ser humano cuando le se pregunta. ¿Qué es lo que él haria si tuviese que asistir a un humano musulman, ruso, chino, sudamericano, norteamericano, español, africano, rumano, etc?
¿Tendrias preferencia por alguno de ellos? ¿ A quien ayudarias primero? ¿Porque?
¿De que sector de su mente le nace a un ser humano el impulso de querer distinguirse racialmente de sus otros pares? ¿Qué tipo de emociones son las que le enaltecen su racismo consciente?
¿Cómo aparece en la mente de los seres humanos lo que es ser sudamericano, centroamericano, africano, europeo, asiatico, etc?
¿Qué tipo de humanos son los que propician las divisiones sociales, religiosas y espirituales entre los mismos seres humanos?
¿Estos humanos son guiados por otros que piensan igual que ellos? O es producto de un impulso interno que no pueden controlarlo.
¿Qué piensas del concepto “Divide y Reinaras”?
¿Que actitud asumiria un ser humano cuya sana voluntad de ayudar a un ciudadano europeo, americano, anglosajon, u oriental y reciba por parte de este su rechazo como respuesta? ¿Se enojara con él? ¿Buscara comprender la razon cultural o religiosa que se impuso ante su razon?
¿A qué alternativas recurriria un ser humano, para transmitirle a los demas, que lo que hace a la verdadera union entre los seres humanos, es la fuerza del compañerismo libre de insignias, banderas, discriminacion social y racismo?
Reflexion, 
Que estas preguntas sean de ayuda a los lectores, para sus crecimientos personales y unificación de sus criterios, para con los temas planteados en esta grilla de preguntas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario