viernes, 8 de septiembre de 2023

30 y 31 de Diciembre 2014 - Las personas ante una situación dolorosa para acabarla es común que recurran a favores energéticos que los comprometen en su evolución./ A tu hija le suceden a menudo este tipo de experiencias, de las que algunas veces logra ser consciente otras veces no.- Respuestas a Andrés-1,Karamela y maría - por Marielalero.

Andres-1 Lunes, 29/12/2014 a las 12:28 pm

Estimada Mariela, he termindo la CP7 pero no estoy seguro si se han establecido correctamente las conexiones entre los siete dispositivos biológicos ya que no he sentido nada distinto durante las meditaciones y también he notado como últimamente se dispara en mí uno de los prototipos que me hace reaccionar con mal humor y que creía tener más controlado. No se si continuar con la CP8 o incluso volver a repetir la CP7 porque también me gustaría hacer la Cp9 y la Cp1. Me gustaría que me aconsejases.
Un fuerte abrazo Mariela y muchas gracias por el trabajo que haces por todos nosotros.

marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:00 am

Estimado Andres1,
Durante la realizacion de la CP7, has tenido la posibilidad de ver que aspectos de tu temperamento y personalidad son los que tienes que seguir trabajando. En este caso es tu mal humor, para que te focalices en mejorar esta parte de tu estructura de carácter.

No es necesario que repitas la CP 7, puedes continuar con la CP8 y comenzar cuando quieras con la CP1 y la CP9.

Un fuerte abrazo
marielalero.

karamela Martes, 30/12/2014 a las 1:49 am
Buenas noches, Mariela,
quería plantearte una cosa que me está dando vueltas desde que publicaste este post… mi historia se puede parecer a otras ya respondidas, pero quisiera, por favor, que me dijeras qué situación se generó a partir de mi actuación.
Hace veinte años murió una amiga en un accidente de tráfico. Dejó una hija de dos años. En esos días siguientes puse una vela encendida durante varios días, una vela de esas blancas y grandes, siguiendo el consejo de un maestro de quien estaba siguiendo enseñanzas -luego comento-. La vela era para que encontrase su camino a la luz… Un poco después, estando en la cocina, tuve una conversación con mi amiga muy real y en ella le prometí que cuidaría de que su marido y su hija estuvieran bien. Fue muy intenso. Siempre he recordado la promesa, pero sin sentir que fuera una carga, porque les tengo mucho cariño. En realidad, ellos han hecho todo el trabajo de cuidarse mutuamente, estando muy unidos padre e hija. Todo les ha ido muy bien. Un tiempo después, este maestro me dijo que una persona cercana a mí, fallecida, seguía conmigo y realicé algo parecido a una novena para desvincularla de mí y que siguiera su camino. No me acuerdo exactamente de esto. Tenía que pedir a la entidad que para mí concentrara la energía divina. Me comentó que tenía tendencia a que se me pegaran también otras entidades, que debía protegerme.
Este maestro que comento arriba realizaba apertura de chakras, enseñaba un sistema de sanar a través de ellos…todo me parecía muy serio y realmente me lo siguió pareciendo hasta que te he conocido y aún después no tenía claro su papel; le di muchas vueltas hasta aclararlo. Nunca avancé mucho en esas enseñanzas, aunque lo tomé en serio. No sentía aptitudes para sanar a otros y lo aplicaba en mí.
Querría saber, Mariela, si es posible, la influencia que tuvo esto en el destino de mi amiga, una mujer que era una muy positiva para su entorno y con una energía vital grande. Y tu recomendación del trabajo que debería realizar.
También quería preguntarte si estas nuevas herramientas que nos aportas comprenden también los trabajos de desvinculación de los omegas. Quiero decir si los pueden sustituir. No lo hice en su momento porque no pude concretar quién lo fue y quién no en mi vida, no me sentía atada a ninguno, muy desvinculada de mi pasado…en la búsqueda de la verdad creo que tuve mucha protección, porque algo me impedía involucrarme completamente en cada situación.
Te agradezco enormemente tu paciencia, tu decidación a nosotros y tu cuidado. Gracias inmensas por todo lo que nos das tan desinteresadamente. Yo quisiera aportar algo a los demás, pero nunca sé por dónde empezar. En este trabajo que nos ofreces me siento muy comprometida, aunque muchas veces antepongo cosas que no son tan importantes para mi, ni mucho menos. Estoy en proceso de cambiar esto.
Te deseo todo lo mejor en tu ambiciosa labor con nosotros. Un abrazo fuerte,
karamela
marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:03 am
Estimada Karamela,
Muchas veces, las personas ante determinadas experiencias dolorosas, como lo es la pérdida de un ser querido, en este caso una amiga, son capaces de hacer en el momento lo que esté a su alcance para aliviar la muerte de ese ser, las de sus familiares y las de ellas mismas.
Todo vale, más aun tratándose de costumbres religiosas, porque se atina a encontrar soluciones inmediatas para aquietar la desesperación del momento.
Tu hiciste lo que estuvo a tu alcance y recibiste la orientación de un maestro, que solo supo transmitirte su filosofía de vida y tendencia espiritual, sea cual fuere su método y conocimiento te dijo algo que es cierto, tu amiga se aferró a ti, no quería irse de tu lado por la promesa que le hiciste a ella. Sin querer generaste adherencia vibratoria al establecer unidad de consciencia con ella por la promesa contraída de tu parte.
Te aconsejo hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” y posteriormente las otras dos CP, tienes que protegerte más a ti misma, se te pegan presencias inadecuadas y ello se debe a que bajas con frecuencia tu nivel vibratorio. Tienes que revisar ¿Por qué te sucede? y ¿Qué aspectos de tu estructura de carácter tienes que mejorar y trabajar para no ser tan influenciable en tu vida?
Con las tres CP harás un buen trabajo para contigo, aun así nunca bajes la guardia, ya que confías en las personas equivocadas.
Con respecto a tu pregunta para la desvinculación de los Omegas, preferentemente, sería conveniente que hagas la meditación correspondiente sino te es posible dejo a tu elección hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”.
Un fuerte abrazo
marielalero
maria Miércoles, 31/12/2014 a las 9:44 am
Querida Mariela
Gracias por la ayuda que recibimos de tí y de los Planos Sutiles Luz, valoro y aprecio tu trabajo que hacen tú y los Seres de Luz que te acompañan. Gracias!!
El motivo para escribirte hoy es porque quisiera me orientaras pues hace tres noches que a mi hija de 17 años le sucedió algo muy extraño para mi…eran como las once de la noche y yo ya estaba durmiendo cuando desperté porque escuche unos ruidos como si mis gatos estuvieran tosiendo o teniendo problemas en la garganta, pero al poner más atención me di cuenta que tenían el tono de voz de mi hija y le grité desde mi recámara que que era lo que tenía pero no me contestó, así que me levanté y fuí a su recámara y al abrir la puerta el cuadro me impactó… la vi medio incorporada y agitando los brazos de forma herrrática y sin fuerza, al acercarme a ella le hablé por su nombre pero no me escuchaba y al verle sus ojos su mirada era fija y sin brillo, obscura y con unos círculos negros alrededor de ellos por lo que pensé que me la estaban abduciendo y lo único que pensé fué en no sentir miedo ni angustia para poder hacer algo pero no podía pensar, así pasaron como 15 min mas o menos hasta que ella empezó poco a poco a volver en sí pero solo balbuceaba y su mente se veía que estaba muy confusa, se quiso levantar de la cama y empezó a vomitar, cuando lo hizo empezó a recuperarse más pronto y me dijo que no sabía lo que le había ocurrido que estaba con la computadora y los audífonos puestos cuando empezó a escuchar unas voces muy fuerte en su cabeza como cuando uno escucha un radio y las estaciones se mezclan o cruzan y ya no supo más hasta el momento de estar hablando conmigo, me dijo que se sentía muy débil y estaba muytemblorosa, hasta ahora me dice que se siente muy debil y que los músculos le duelen mucho como si hubiera hecho ejercicio y siente las piernas muy pesadas, parece ser que no es la primera vez que escucha estas voces y me dice que en otras ocasiones ya las había escuchado pero que pasaba pronto. Querida Mariela te agradezco de corazón tu ayuda y respuesta para saber que fué lo que sucedió con mi hija y como ayudarla.
Gracias nuevamente
Un fuerte abrazo
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 6:50 am
Estimada Maria,
A tu hija le suceden a menudo este tipo de experiencias, de las que algunas veces logra ser consciente otras veces no. Ella tiene la facilidad de entrar en estado de semi consciencia de manera natural, esta condición la tenía más acentuada cuando era niña, solo que durante esa etapa ella no diferenciaba las conversaciones del mundo exterior con las que mantenía en su interior.
Ella en este momento está en una edad clave que es la adolescencia, periodo cronológico en los seres humanos donde se les reactiva sus aparatos psíquicos, se producen cambios hormonales y acrecienta su sensibilidad psicológica y emocional. Momentos en que ellos requieren mayor contención y comprensión por parte de los padres, empezando por saber llegar a ellos sin que la relación entre ambos se desgaste o vuelva conflictiva.
Por razones obvias, no puedo entrar a detallar cuales son las preocupaciones de tu hija, por más que ella diga que está bien, pero si decirle desde aquí que ella tiene que hacer todo lo posible, para mantener sus estados anímicos y emocionales sanos, para que no baje su vibración, de esta manera ella misma se protege de no ser molestada cuando esta durmiendo o se relaja haciendo aquello que le gusta, por ejemplo escuchar música o estar con su computadora, momento en que siente que se desconecta de la realidad.
Entenderás que no puedo ser mas explicita por este medio. Este tipo de problemas solo se pueden tratar personalmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario