lunes, 25 de septiembre de 2023

6 de Abril 2013 - Es importante el que te observes a ti misma al momento de percibir la charla interna, para que te sea mas fácil reconocer hacia ¿Dónde quiere llevarte dicha charla? y ¿Qué tipo de estado emocional genera la misma en ti? iras ganando mas seguridad en lo que intuyes y a tiempo detener los propósitos de la misma./El cansancio que experimentas se debe a tu actividad onírica y a que muchas veces en ella gastas energía ante los hechos que debes vivir./ ¿A qué llamamos justicia?. - Respuestas a Vero, Berkana, Gran Chambelan , Luz del Norte y J.Luis - por Marielalero.

 Vero6/4/13

Estimados compañeros
Gracias Mariela por esta nueva meditación a la que me uniré esperando a que mis compañeros de Argentina establezcan el horario más conveniente.
Por primera vez tuve esta charla mental que mencionas, a la cual le permití su curso hasta que se calló completamente. La observé impávida, y atónita sin poder creer lo que salía de allí. Pude reconocerla y dejarla actuar sin intervenir. La dejé avanzar hasta que terminó con su discurso. Estoy completamente consciente que una batalla no es la guerra, pero también quedé satisfecha de mi "no acción". Trato de identificar cuando el pensamiento proviene de mi o de "otra parte", pero es la primera vez que no lo anulo... simplemente dejé que se manifestara y luego me sentí muy liberada.
Tengo varios hijos adolescentes y se me ocurrió esta programación para enunciarla antes de dormir: "Yo (nombre completo y edad) a partir de este momento me declaro el único y absoluto dueño de mi biología, cuerpo energético y campo magnético. Desde los planos sutiles Luz traigo las herramientas para protegerme y defenderme en todo momento, especialmente mientras duermo"
Me gustaría saber tu opinión sobre esta programación.
Quería pedirte que cuando des una conferencia y si estimas conveniente, por favor, me avises.
Gracias!
Un abrazo
Vero

Estimada Vero,
Es importante el que te observes a ti misma al momento de percibir la charla interna, para que te sea mas fácil reconocer hacia ¿Dónde quiere llevarte dicha charla? y ¿Qué tipo de estado emocional genera la misma en ti? iras ganando mas seguridad en lo que intuyes y a tiempo detener los propósitos de la misma.

Si he entendido bien, quisiera saber si la programación que has subido en este comentario es para que tus hijos adolescentes la apliquen antes de irse a dormir y si ellos están de acuerdo en realizarla. Necesariamente ellos tienen que estar de acuerdo y saber lo que están haciendo porque les corresponde informarse del tema.

Si están informados y aceptan hacer la programación agradecería me lo hicieras saber por este medio.

Cuando realice una conferencia la anunciare en el blog. Agradezco tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo6/4/13

Hola Mariela, estuve leyendo los audios que me recomendabas acerca de los sueños y he podido aclarar las dudas que tenía; muchas gracias. Ahora me gustaría saber por qué me encuentro tan cansada cuando me despierto, a pesar de haber dormido más de nueve horas; es como si mi cuerpo no descansara durante el sueño.

Muchas gracias.

Que la Luz te guíe

Berkana

Lo mismo le pasa a mi esposa y quisiera saber tambien.

Anónimo8/4/13

Hola
Estoy francamente muy interesado yo también en el tema del descanso porque yo siempre estoy cansado necesito dormir mas de 10 horas para estar pleno y esto desde que tengo uso de razón que yo recuerde y tengo 36.
Si no duermo bien estoy muy determinado y no percibo bien la realidad.
Un saludo y un sincero abrazo
Luz del norte

Estimada Berkana
El cansancio que experimentas se debe a tu actividad onírica y a que muchas veces en ella gastas energía ante los hechos que debes vivir.

Es necesario que leas los dos Post de Los Sueños y el Post Contacto con la Otra Realidad por mas que escuches los audios, no es lo mismo que leer los Post, las dos cosas son convenientes, así podrás ir subrayando aquello que sientas que te es familiar o que te resulte curioso para seguir investigando mas de ti misma y de todo lo que les acontece a los seres humanos del holograma Tierra mientras duermen.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Gran Chambelan,
Sea bienvenido al blog. Si quiere comprender lo que le sucede a su esposa le recomiendo seguir la sugerencia brindada a la lectora Berkana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Luz del Norte,
Seas bienvenido al blog. Agradecería leas el comentario subido a la lectora Berkana y sigas el mismo consejo para que te habitués a la información y poco a poco vayas comprendiendo las razones y motivos de tu cansancio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo6/4/13

hola marielalero, excelente post! en méxico cambia el horario de verano este domingo 7 de abril, adelantamos el reloj una hora, a los mexicanos propongo las 22 horas para la meditación. J. Manuel, gracias por tu comentario, pero la pregunta es un poco mas profunda, hoy marielalero agrego:"Los ex pleyadianos, quieren llevar a los humanos 3D a que hagan responsables solamente a los humanos 3D Luz y Humanos Luz del Futuro Inmediato y para esto les implantarán en el software la Consciencia Física todas las ideas, preguntas, cuestionamientos y querellas para que durante estos dos próximos años todos los humanos 3D estén enfocados a ver:..."Es decir, la justicia se manipula. Por consiguiente, desde el futuro inmediato no hay corrección de ello? Nos aguantamos de las injusticias y ya? Saludos. Atte.- J. Luis.

Estimado J. Luis.,
Hablar de justicia en este mundo implica preguntarnos ¿Qué es lo que se entiende por justicia? ¿A que llamamos justicia? Y ¿Por qué requerimos de la misma para respetarnos y no dañarnos entre nosotros?
Para hacer justicia en este mundo los seres humanos debemos empezar por conocernos como masa poblacional.

En este mundo no existe la justicia sino mas bien la conveniencia y ello perjudica a muchas personas inocentes que no son escuchadas ni tenidas en cuenta ante los derechos humanos.

Desde el futuro inmediato se trabaja para modificar muchas injusticias que suceden en este mundo y que sin duda alguna se necesita del acompañamiento de nuestra parte para que los cambios estén a nuestro alcance a corto plazo y no a largo plazo como habitualmente sucede.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 63 Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario