lunes, 11 de septiembre de 2023

27 y 28 de Diciembre 2014 - Quizás ahora comprendas cual está siendo mi labor para con ustedes. Desde mi trabajo, soy consciente de que tienen que crecer y trabajar en sus perfiles psicológicos.. - Respuestas a visitante9999, Estrella, Grillo, Roraima y Piedra de Venus - por Marielalero.

visitante9999 Sábado, 27/12/2014 a las 8:42 pm

Estimada Marielalero:
Gracias a ti y a los Humanos Luz en el Futuro Inmediato, por toda su ayuda y en mi caso todo el apoyo y sincronía recibido para hacer posible el estar con mis seres queridos en estas fiestas de fin de año –pues por descuido casi pierdo el transporte que me llevaría a reunirme con mi familia-.
Me resuena muy importante la orientación que nos das desde el Futuro Inmediato sobre fortalecer nuestros vínculos familiares y de amistad poniendo atención al respeto hacia las personas con ideologías y religiones distintas a las nuestras.
Cambiando de tema, te pido el favor me pudieras decir si es viable realizar meditaciones de consciencias programativas del tipo 1ª, 2ª…11ª a partir de las 6:00 a.m. tomando en cuenta que en donde las vivo a esa hora ya ha salido la Luz del Sol.
También te pido el favor me recuerdes si el Código Comando para limpieza del Campo Magnético propio o de otras personas se debe decir mentalmente? o se debe decir en voz baja? ¿Cuantas veces se repite dicho Código en una sesión?. Te agradezco toda aclaración que me puedas dar sobre esta herramienta.
Felices fiestas y Año nuevo a todos con muchos abrazos!,
Visitante 9999

marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:39 am

Estimado Visitante 9999,
Las CP son compatibles entre ellas, tú puedes organizar las meditaciones que quieras, en base a tu necesidad inmediata para trabajar en ti mismo, lo que te propongas mejorar, solucionar o conocer de ti.

En cuanto a tu pregunta sobre el horario, cubriré esa hora para que puedas meditar a las 6:00 a.m ya que entiendo las razones de tu pregunta. El Código Comando se debe decir mentalmente y repetirlo tres veces seguidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:41 am

Estimados Lectores Estrella y Grillo,
He leído sus comentarios, les agradecería que los suban en la sección comentarios del Post Favores Energéticos y que también lean todas las respuestas subidas, para que disipen sus inquietudes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RORAIMA Lunes, 29/12/2014 a las 2:42 am

Gracias Mariela !Comparto con todos el hermoso contenido del post y quisiera pedirte permiso para compartir con mis familiares y amigos parte de lo que subrayaste en rojo , ya que me parece una excelente manera de invitarlos a seguir viviendo la navidad a lo largo de todo el año Un fuerte abrazo de luz para ti y para todos los que compartimos el conocimiento que nos brindas con tanta generosidad

marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:05 am

Estimada RORAIMA,
El texto de color rojo subido en este Post, es para que ustedes lo apliquen en su contexto familiar u otros ambientes y que también si lo desean lo compartan con sus más allegados.

Desde aquí, te digo que puedes hacer llegar el contenido de este Post a las personas que tú quieras.
Gracias por preguntar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

piedra de venus Domingo, 28/12/2014 a las 6:30 am
saludos…
en uno de tus respuestas, del primer compilatorio 10-12-2011..dices que los alienigenas, crearon un sistema BINARIO CIBERESPACIAL, donde vivimos en contraposición con nuestros pensamientos y con los estados del tiempo…mi preguntas es y si nosotros somos parte de el, cada uno tendríamos parte de una secuencia (codigo) binaria en nuestra experiencia de vida acá, dentro de la malla holografíca,beneficiaria para ellos y perjucial y lamentable para nosotros seria posible saber cual es nuestro serial,#,codigo de barras, marca etc… para modificarlo?..( en el lenguaje de programación de ellos), nos serviría de algo el saberlo? no seria mas sencillo y rápido, el saber el lenguaje de ellos ? o solo se desprograma con el trabajo cognitivo?
gracias mil
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:18 am
Estimada Piedra de Venus,
Para conocer los códigos que utilizan las razas alienígenas para crear esta realidad holográfica dentro de una cámara del tiempo, primero tienes que aprender mental o físicamente a detectar cual es el “código de barra” dimensional que aplican para con la mayoría de los seres humanos que habitan en este mundo. Indudablemente tienes que ingresar a otra realidad, para valerte mucho más que de uno o varios idiomas para frenarlos e imposibilitarlos que sigan haciendo lo que hacen con esta civilización.
Necesariamente se requiere de un cambio de consciencia y de actitud, porque tu vida ya no será la misma de antes, estarás cara a cara con la realidad, y si no estás preparada como ser humano no podrás sobreponerte y ellos se burlaran de ti, diciéndote que lo que has aprendido no te sirve porque no sabes utilizarlo para protegerte ni para defenderte de ellos.
Quizás ahora comprendas cual está siendo mi labor para con ustedes. Desde mi trabajo, soy consciente de que tienen que crecer y trabajar en sus perfiles psicológicos, porque se necesita que como personas tomen en estos próximos tres años decisiones correctas y certeras para seguir brindándoles más herramientas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Unidos por los Sentimientos:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


Estimada Mariela:

Dado lo acontecido en el anterior período de 2024 y lo que está por acontecer, en relación a una más que posible vuelta a lo mismo, es decir, que haya un posible despertar masivo en los años siguientes y que debido al casi implacable sistema de control al que la humanidad esta sometida, ¿qué es lo que les va a impedir a los hiperreales volver a destruirnos como entonces hicieron?, se que has mencionado mucho acerca de esto, pero no alcanzo a ver por muchas ilusiones que me haga la forma de salir de esto, aunque efectivamente se no esté facilitando tan valiosa información. Nuestra vulnerabilidad con respecto a ellos parece no tener límites. Siento la sutileza de su infiltración muy extendida en nosotros, acompañada por una gran cantidad de tecnología, que cuando uno comenta algo acerca de esa tecnología, la gente no la asocia con todo lo que nos está pasando, amén de todos estos factores de comportamiento insertados y permanentemente manipulados en nosotros mismos. En mi opinión y con el permiso de todos vosotros, esta nefasta escuela vivencial nos exige un nivel de existencia vital en muchos casos inalcanzable (aunque no sea imposible), de una consciencia inquebrantable desde nuestra muy excasa visión y capacidad de comprensión, dada la usurpación de nuestras voluntades, es decir, que cuanto más intento saber, más perdido estoy en este caos existencial lleno de contradicciones. Por un lado no vivimos lo suficiente para avanzar y evolucionar: descencarnas, te juzgan, te moldean y encarnas aquí o en otro planeta, en no se que tiempo o lugar, no siendo consciente de tu memoria de vida o vidas anteriores. Como bien has dicho, la historia de la propia tierra, esta alterada con las historias de otros planetas. Llevo unos años leyendo acerca de esos temas y se me producen unos descuadres temporales que no hay por donde cogerlos.
En ningún caso estoy poniendo en duda esta información, ni tampoco a ti Mariela ni a los seres de Xhenda, estoy intentando asimilar toda esta información lo mejor que sé y puedo a día de hoy, lo que estoy manifestando es el sentir de este gran choque que se produce entre esta información y lo que nos acontece diariamente tando en la vida diurna como la onírica.
Por cierto, ¿podrías decirnos si existe la muerte definitiva?. Puede que esté equivocado, pero si no existe en nosotros, ¿porqué tenemos que seguir soportando esta carga sin a mi entender ningún merecimiento y no lo pregunto a modo individual?. ¿Si muchos de nosotros hemos vivido la destrucción del 2024, qué más impactos y de qué magnitud nos quedan que pasar para ser libres?. He leido tambien los comentarios acerca de esto, soy consciente de mi ignorancia, pero me sigue dando la sensación de que continuamos pasando por una serie de filtros jerárquicos que no nos dejan salir de este laberinto, y que se podría hacer mucho más con todo esto, sobre todo de parte de los que están realmente despiertos, sin dejar de lado nuestra propia responsabilidad y compormiso y no estoy hablando de milagros ni de magias.

Un fuerte abrazo,
José Manuel.


Estimado José Manuel,

Quiero que entiendas lo siguiente; los alienígenos pueden ganar, vencer, destruir, desunir y controlar a sus razas esclavas como lo es en este caso la civilización humana del Holograma Tierra. Dominar y manipular las que ellos crearon y que son las que portan el programa de vida de la ciudad cibernética. A la otra parte se tomaron el trabajo minucioso de conocer cómo es que piensan, razonan y se comportan para acercarse lo más que puedan al programa de vida que portan del Futuro Inmediato.

Ellos operan, obran y atacan sobre la recopilación de datos concretos porque de éstos nace su creatividad, poder y estrategias para armar y diseñar sus planes malévolos para obtener sus méritos y vencer. Solo pueden lograrlo si conocen los puntos débiles de la psicología, físicos y emocionales de sus objetivos. La astucia de estos radica en debilitar vibratoriamente a sus objetivos encerrándolos en el razonamiento, influenciándolos telepáticamente para debilitarlos y llevarlos a la idea de que este mundo no tiene arreglo, no existe la salida etc.

Una salida que ellos mismos se preocupan muy bien de sellarla dimensionalmente. La raza humana debe fortalecerse si realmente quiere conocer la cara y el aspecto físico de sus opresores y hostigadores, los alienígenos gozan de impunidad dimensional. ¿Sabes lo que ello significa?

Hacen lo que quieren, porque saben que los seres humanos no pueden verlos al encontrarse vibratoriamente dentro de una frecuencia planometrica virtual que ellos controlan tecnológicamente, pero para que eso les sea posible necesariamente necesitan que la vibración de los seres humanos este en sintonía con la misma frecuencia energética por la cual construyen y hacen funcionar a esta prisión virtual llamada Holograma Tierra, mientras esta regla se les cumpla, gozarán de impunidad y comodidad al estar tranquilos porque no sienten peligro alguno que amenace el cambio de la frecuencia 3D.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, las pruebas bastan y sobran. ¿Qué es lo que sucede cada vez que los seres humanos intentan unirse y encontrarse afectivamente entre ellos? Rápidamente envían a sus agentes civiles a infiltrarse entre esas personas a tomar control y mando sobre sus actividades para dar el paso siguiente, desconcentrarlos y cognitivamente tenerlos bajo su tutela, haciéndose pasar por los que más saben y capacidades tienen.

El actual trabajo, que se está haciendo en este mundo no es en vano. Por supuesto todo sería mucho más fácil y menos doloroso si cada ser humano se comprometiese a si mismo, no decaer y observar detenidamente todo lo que sucede a su alrededor que lo lleva a que se desmoralice y sienta que es la minoría dentro de esta realidad.

En este periodo planetario, hay muchos escenarios que difieren del 2024, esto complica el poder hacer un trabajo de consciencia colectiva mucho más dinámica, debido a que esta vez los alienígenos se encargaron muy bien de que a ellos no se los vea físicamente como son y donde viven, como lo fue en ese periodo.

La educación colectiva en este mundo recién está comenzando, es un aprendizaje que requiere de su tiempo, constancia y perseverancia, cuando logres traspasar el umbral físico de la 3D podrás verlos donde están y como son sin tener que irte fuera de este mundo o esperar tu deceso para comprobarlo. Ellos están entre los seres humanos en todas partes cubiertos por el velo vibratorio de la 3D, si este llegara a cambiar de frecuencia seria el final de un gran engaño para todos vosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.95 - Programa de Vida Su relación con la Consciencia Humana - Marielalero.


2 comentarios:

  1. Gracias por estas dos grandes respuestas.
    Muy curiosamente, estos días llegué de nuevo al post mencionado "Unidos por los sentimientos". Me dispuse a leerlo y en él, encontré muchas similitudes con la última Meditación Colectiva.

    Gracias por recordar.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo.
      Se hace lo que se puede en el día a día.
      Voy a seguir tu sugerencia en lo que comentas, aún no he tenido oportunidad de hacerlo. Gracias.
      Recordamos todos, entre todos.
      También un abrazo grande.
      Bibiana.

      Eliminar