jueves, 21 de septiembre de 2023

7 y 8 de Enero 2015 - Es importante que usted aprenda a conocer cómo funciona su cuerpo, para que le sea fácil identificar cuáles son los mecanismos de defensa, a que bien puede recurrir su UBMR para que la CP no ejecute su trabajo de des configuración y posterior desinstalación de la misma. // Lo que has expuesto como ejemplo en la situación 1 y 2, forma parte del darse cuenta de lo que ustedes mismos tienen que llegar como conclusiones, sobre la implicancia de la UBMR a través de lo que incorporan como hábitos diarios rutinarios, desde muy temprana edad hasta su actual presente. - Respuestas a Nihilisticbreather, fabio, alberto, Aneleh, Bibiana y Amiel - por Marielalero.

Nihilisticbreather Miércoles, 07/01/2015 a las 8:21 pm

Muy buen dia a todos y muchas gracias por toda la asistencia tan vital que nos estan brindando!, finalice hace meses la 3ra etapa de los 7DB pero desde entonces he sido muy inconstante en seguir exactamente dia por medio, queria confirmar si aun apesar de eso puedo continuar adelante con ello, y no sabia que era por orden las CPs del post ‘Favores Energeticos’ ya hice la de disolucion de los trabajos esotericos y la de proteccion y resguardo, estoy por empezar la de desvinculacion dimensional, es necesario que las repita en el orden en que van en el post? Abrazo energetico!

marielalero Viernes, 09/01/2015 a las 6:27 am

Estimado Nihilisticbreather,
Si has estado realizando la tercera etapa del ejercicio con discontinuidad, te sugiero esperar para retomar con el ejercicio.

El orden de las CP subidas en el Post Favores Energéticos, están centradas en guiar el trabajo personal de los lectores para que cada uno en base a su experiencia, evalúe su situación y organice su trabajo para con las CP. Por ejemplo si en algún momento de su vida realizo prácticas esotéricas, debe comenzar por la primera CP y continuar con las sucesivas.

En tu caso has comenzado por la segunda y tercera CP, para ti ha sido más importante empezar por estas dos, por alguna razón has tomado esa decisión de acuerdo a tu experiencia y conclusión luego de haber leído la información subida en ese Post. No es necesario que repita las CP por su orden, puedes empezar por la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

fabio Miércoles, 07/01/2015 a las 9:13 pm

Estimada mariela, muchas gracias x tu labor y claridad en los conocimientos transmitidos y necesito realizarte 2 preguntas si es posible.
– ¿no sirve exhalar x medio de la nariz durante la meditacion ? (perdon x mi ignorancia si la respuesta ya ha sido dada o es muy obvia)
– ¿ como puedo obtener una consulta contigo?, en verdad la necesito y quiza este en cordoba este mes (mi correo es fabio_b6@hotmail.com )
Abrazo fuerte y excelente comienzo 2015 !!!

marielalero Sábado, 10/01/2015 a las 6:43 am

Estimado Fabio,
En el próximo Post Tres Claves II, responderé tu pregunta relacionada con las respiraciones, para que entiendas las razones del porque durante la meditación se debe ingresar el aire inspirándolo por la nariz y exhalándolo por la boca.

Me pondré en contacto contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

alberto Miércoles, 07/01/2015 a las 10:04 pm

Próspero año para todos.
Apreciada Mariela,
Según comentas a Campanula, los que participaron en el taller les hiciste la instalación, reconexión y activación de los Siete Dispositivos Biológicos, y solo lo tienen que hacer luego como mantenimiento una vez al mes.Y digo yo, los que no hemos asistido al taller seguimos haciéndolo día sí día no, con los 60 minutos de meditación aunque ya haga meses que hemos pasado por las diferentes partes del ejercicio.Tenemos que seguir así indefinidamente? o sea siempre?.No es que se me haga pesado sino que es por aclararlo.
Un fuerte abrazo.
Alberto.

marielalero Sábado, 10/01/2015 a las 6:44 am

Estimado Alberto,
Entiendo el sentido de tu pregunta. No es lo mismo hacer la instalación, reconexión y activación de los siete dispositivos biológicos de manera directa a los lectores u otras personas, que el tener que enseñarles a ustedes los lectores a que aprendan a hacer este ejercicio desde la vía Internet.

No te preocupes, no vas a pasarte la vida entera haciendo este ejercicio, aplicando el procedimiento enseñado. También vendrán las soluciones para los lectores que no pudieron asistir al taller.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Jueves, 08/01/2015 a las 4:19 pm

Querida Mariela:

Agradezco mucho este nuevo post, lleno de información importante. Tengo que volver a leerlo con calma, y tomo nota del autoanálisis y programación correspondiente para realizar la labor de Reconocer y Desactivar la UBMR. Creo personalmente que es una herramienta muy útil para eliminar esas conexiones entre el cerebro y el cuerpo físico que nos llevan a tener reacciones físicas “incontrolables” que pueden dañarnos en su repetición, para que puedan ser sustituidas por energía positiva y reconstruir nuestra biología.

De momento, he finalizado con las CP de Disolución de contratos hiperreales, y hoy también he terminado con la CP Disolución de trabajos esotéricos. Quisiera preguntarte, si está realizado en feliz término para pasar a realizar la CP de Resguardo y Protección dentro de unos días. Durante la CP de Disolución de trabajos esotéricos senti frío por toda la espalda hasta las pantorrillas durante las espiraciones, y al finalizar una molestia en el Chakra 4 que aún me dura.

También comentar que durante la meditación colectiva de anoche me vino una insistente imagen/presencia de uno de mis omegas, de los cuales me desvinculé con el trabajo que nos propusiste. No sé muy bien si se debe a mis preocupaciones personales, o otras intenciones de esa persona. Si crees conveniente aclarar algo respecto a ello, lo agradeceré.

En cualquier caso, continúo con la CP’s de Desprogramación del genoma 3D, Limpieza y reconstrucción del CM, la de Unidos en la Inteción y Expresión de nuestras palabras, así como la Meditación Colectiva IV.

Un gran abrazo de Luz para Todos.

marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:15 am

Estimada Aneleh,
He leído tu comentario y las preguntas que has realizado en relación a las CP “Disolución de contratos hiperreales”, y con la CP “Disolución de trabajos esotéricos”. Agradecería que leas la respuesta subida el día 2/01/2015 a la lectora Gladys, y la respuesta subida el día 31/12/2014 a la lectora Luz Klaine.

En cuanto a la experiencia que comentas haber tenido durante la meditación colectiva IV, te pido que revises como has estado emocionalmente los últimos 10 días, en relación con esa persona, si analizas detenidamente lo que te sucede, le tienes miedo porque temes que cualquier tipo de represalia de su parte.

Durante la realizacion de la meditación colectiva IV, un ser humano se sensibiliza y siente su vida ser su gran responsabilidad dentro de este plano físico, para poder estar en paz y en armonía con él mismo y con su entorno socio-humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana2 Jueves, 08/01/2015 a las 8:13 pm
Hola a todos.
Estimada Mariela, muchas gracias por las respuestas a los compañeros, sobre todo de los post anteriores.
Estoy realizando despacio lo programado de este post antes de comenzar la CP, salen muchas situaciones y recuerdos de a poquito.
Quería preguntar de ser posible, si se puede considerar estas situaciones UBMR, Rutina de Estado, o control mental por robotización y así no cometer los mismos errores de siempre con las generaciones futuras.
Situación 1: Volver de la escuela, lavarse las manos, cambiarse de ropa y dejarla bien ordenada, tomar la leche, hacer los deberes y por último jugar. (como dijeran antes primero el deber y luego el placer). Esto genera emociones bastante negativas por ser una obligación y un fastidio.
Situación 2: Levantarse a la misma hora (trato de cambiarle los minutos para que no sea el mismo de los días anteriores).
Muchas gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:16 am
Estimada Bibiana,
Lo que has expuesto como ejemplo en la situación 1 y 2, forma parte del darse cuenta de lo que ustedes mismos tienen que llegar como conclusiones, sobre la implicancia de la UBMR a través de lo que incorporan como hábitos diarios rutinarios, desde muy temprana edad hasta su actual presente.
La información subida en este Post, es el inicio de un camino personal del cual les va a llevar un cierto tiempo, para poder relacionar lo que es en si la UBMR, con lo que ustedes hacen, desde que se levantan hasta que se acuestan, a través de sus costumbres, hábitos, tics y mecanismos de defensa, al repetir sistemáticamente los mismos patrones de conducta diaria e interpersonal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Amiel Miércoles, 07/01/2015 a las 11:45 pm
Estimada Mariela:
Primero debo agradecerle este magnífico post que nos debería liberar un poco más de este sistema tan perverso en el cual nos encontramos. Y en segundo lugar al hacer el CP Reconozco y desactivo mi UBMR, lo hice sin problemas pero a los minutos de haberlo terminado me invadió un terrible malestar general del cual me costó reponerme, tuve que hacer un enorme esfuerzo de voluntad para protegerme de cualquier vibración nociva que me estuviera llegando. La consulta es normal esto? Los hiperreales envían algo similar cuando detectan alguna persona del terrrario realizando la desactivación de componentes que ellos controlan? Puedo evitarlo la siguiente vez que lo realice? Desde ya muchas gracias por su enorme ayuda. Saludos cordiales a Todos.
marielalero Sábado, 10/01/2015 a las 6:59 am
Estimado Amiel,
Quédese tranquilo porque Usted no recibió ningún tipo de ataque por parte de los hiperreales mientras hacia la meditación.
Es importante que usted aprenda a conocer cómo funciona su cuerpo, para que le sea fácil identificar cuáles son los mecanismos de defensa, a que bien puede recurrir su UBMR para que la CP no ejecute su trabajo de des configuración y posterior desinstalación de la misma.
También tiene que tener en cuenta, que durante la meditación la CP buscara desactivar los enlaces que produjo la UBMR a travez de los fluidos energéticos en determinadas zonas de su biología, como consecuencia de las experiencias que usted vivió durante su infancia, adolescencia y adultez, disolviendo en esas zonas cada una de las emociones que mantienen intacta la energía electrofisica que usted género en cada trayecto de su vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde Memoria Celular  Unidad Básica de memoria Repetitiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario