domingo, 17 de septiembre de 2023

30 de Marzo 2013 - Para que no siga siendo más de lo mismo, el cambio necesariamente lo debemos empezar por nosotros mismos, los seres humanos a nivel energético son el combustible vibratorio ya que mantiene la frecuencia para que este mundo siga materializándose y sosteniéndose holográficamente intacto. - Respuestas a Violeta y fefu - por Marielalero.

 Anónimo30/3/13

Hola Marielalero, gracias por esta nueva información que tenemos que asimilar también. Solo quería comentar ahora si nos pasarás en breve la nueva meditación colectiva que comentaste hace un tiempo que cambiaría a partir del 1 de abril. Mañana es el último día de la meditación que estamos haciendo. Un abrazo. Violeta.

Estimada Violeta,
Subiré la Meditación y su fundamentación para que trabajemos en conjunto a partir del mes de Abril.

Gracias por tu comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela, mi pregunta va en el mismo sentido que Violeta,
Nos habías indicado que el peligro mayor era hasta el 31/03/2013 iba a preguntarte si apartir de ahora tendríamos un poquito de relax, pero viendo las noticias, mejor será no bajar la guardia.
Por otra parte, algunos de nosotros estos últimos días hemos estado ,como si el tiempo se les acabase, y estamos sintiendo todas las circunstancias con las que habitualmente nos brindan pero concentradas, me refiero a malestar físico, el círculo de personas en el que nos movemos, extremadamente tenso, el ambiente muy enrarecido, como si anduviéramos contra una presión de algo que no vemos pero si percibimos.
¿Podemos esperar un cambio en este sentido.? o ¿será más de lo mismo?
Te agradezco enormemente tu dedicación , el esfuerzo y la atención que nos brindas.
Un fuerte abrazo.
Fefu.

Estimado Fefu,
Los efectos físicos que sientes percibir como el comportamiento del estado del tiempo no son meras coincidencias o suposiciones. A nivel planetario nos encontramos transitando uno de los momentos más densificantes a nivel vibratorio y atmosférico.

Este proceso comenzó a mediados del mes de Enero, dimensionalmente se quiere bajar la frecuencia energética del holograma Tierra hasta los primeros niveles de la 2D, para interrumpir el asentamiento vibratorio de la línea atemporal dentro del holograma Tierra porque si ello llegase a suceder la vida planetaria cambiaría completamente.

Para que no siga siendo más de lo mismo, el cambio necesariamente lo debemos empezar por nosotros mismos, los seres humanos a nivel energético son el combustible vibratorio ya que mantiene la frecuencia para que este mundo siga materializándose y sosteniéndose holográficamente intacto.

Subiré la meditación colectiva al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 60 La Conciencia Física II Preguntas y Respuestas: 

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario