martes, 3 de octubre de 2023

10 de Abril 2013 - Se positiva, ello facilitara que tu vibración este alta y por consiguiente tus hijos y familia también lo estén.// Las personas que tienen tendencia a la adicción sea cual fuere, son victimas de abducciones premeditadas, su psiquis es trabajada por este tipo de agentes o seres alienígenos que observas durante tu vida onírica. - Respuestas a Carmen, Iris y Raúl - por Marielalero.

Querida Mariela:

Desde que comenzamos esta meditación común (a la otra no nos unimos...), mis dos hijos están teniendo problemas en el cole. El mayor era apreciado por sus compañeros, pero ahora le insultan y le vejan....

Él viene rabioso y triste, no entiende por qué lo tratan así.

Hoy han venido los dos muy mal. El pequeño llorando, porque le habían empujado por la escalera y se había caído, y el mayor triste por insultos y demás...

Cuando me han contado lo que sentían, me ha dado el pálpito de que los niños que les tratan mal están siendo inducidos por los hiper..... y es su forma de tratar de castigarnos y desestabilizarnos.

Así que he mantenido la calma, les he animado a los dos, y voy a hablar en el colegio para ver qué ocurre.

Pero he sentido eso, que están haciéndonos daño a través de nuestros hijos.

¿Es mi apreciación correcta, están "tocando" a mis hijos para dañarnos a nosotros, o es sólo imaginaciones mías?

¿Hay alguna programación o meditación que puedo hacer para protegerles y apartar de ellos esos actos negativos?

Muchísimas gracias por tu apoyo y tu amor incondicional. No vamos a dejar de hacer nuestro trabajo personal y común, y estamos dispuestos a luchar para lograr nuestra libertad y la de los demás seres humanos de este mundo...

Un abrazo fuerte
Carmen

Estimada Carmen,
No encuentro relación entre lo que comentas con respecto a lo que tu hijos están viviendo en la escuela con la Meditación Colectiva II. Entiendo que el ambiente escolar y socio humano no esta siendo el mejor en estos momentos, que tus hijos no son los único afectados y que necesariamente el descontento de los padres esta haciéndose notar.

Tienes que observar el entorno que te rodea, no debes asumir una actitud de defensa, has de notar que algo esta sucediendo con las personas y los jóvenes que las lleva a proceder como si no tuviesen cordura.

Se positiva, ello facilitara que tu vibración este alta y por consiguiente tus hijos y familia también lo estén.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo10/4/13

Un cariñoso saludo a todos,

Hace días leí un poema, y sentí que podía ser una linda analogía de como se comunicaría nuestro humano original, ser de luz con todos nosotros... yo siento que el amor de cada ser de luz que nos acompaña es demasiado grande para todos nosotros, siempre paciente para que lleguemos a desarrollarnos en el ser que verdaderamente somos... Desde hace rato tenia muchas ganas de compartirlo con todos ustedes, familia, amigos, compañeros.

"Yo dibujo puentes
para que me encuentres:

Un puente de tela,
con mis acuarelas...

Un puente colgante,
con tiza brillante...

Puentes de madera,
con lápiz de cera...

Puentes levadizos,
plateados, cobrizos...

Puentes irrompibles,
de piedra, invisibles...

Y Tú...¡Quién creyera!
¡No los ves siquiera!

Hago cien, diez, uno...
¡No cruzas ninguno!

Más... como te quiero...
dibujo y espero.

¡Bellos, bellos puentes
para que me encuentres!"

Les mando un gran abrazo lleno de color y alegría
iris

Estimada Iris,
Es muy bello el poema que has subido, su autor ha sabido aproximarnos las palabras mas sinceras que un humano Original o humano Luz nos quiere hacer saber y sentir para nuestro mayor entendimiento y razonamiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola marielalero y a todos, soy raul, el hijo de nico, mi pregunta va dirigida a la causa de los ataques y a como hemos de responder ante ellos..

hace un tiempo que he dejado las drogas y la alimentacion excesiva innecesaria.. me siento mucho mejor, y he empezado a tener ganas de crear que antes no tenia..

cada vez mas en los ultimos años note en gran medida que las drogas despertaban mis demonios, habia estado mucho tiempo tomando muy pocas solo esporadicamente, pero cada vez estas circunstancias se volvian como brechas donde me convertia en alguien vulnerable a la sutilidad de las voces de la mente, miedos, etc..

me he dado cuenta de que nada puede hacerme mas fuerte que dejarlas.. a todos los niveles, ya sean las drogas comunes o a las que somos adictos en otros sentidos como puede llegar a serlo el sexo o la masturbacion mecanicos, la necesidad de planear y proyectarlo todo en vez de actuar, el autojuicio constante, las series, las peliculas, los juegos, comer, facebook, chatear.. lo que sea que sea una adiccion para cada uno de nosotros..

he decidio ser yo quien dirija los usos de las cosas y no las cosas las que me usen..

ahora empieza un proceso a partir de la decision

me pregunto: ¿detras de estas adicciones estan ellos no? los parasitos?

supongo que no les gusta perder su dosis demasiado

lo digo porque en este proceso he tenido una recaida en la paralisis del sueño, ya te dije que desde que eleve mi vibracion estas paralisis dejaron de sucederme (las cuales empezaron en epocas de tomar muchas drogas y se multiplicaron en epocas en las que tomaba).. llegando a tener largas epocas sin vida onirica, mientras que ahora sueño todos los dias muchas veces cosas negativas, cual es la relacion entre dejar de drogarme y las energias externas a mi con los sueños?

el otro dia, sin ir mas lejos.. tuve una paralisis prolongada que se convirtio en un desdoblamiento incontrolado a traves del cual fui elevandome en la habitacion.. al ser eleveado y realmente como absorvido apareci en una zona onirica o dimension en la que una alta nitidez de imagen me hizo en principio alegrarme, sin embargo, aqui aparece un personaje calvo que me habla (no recuerdo que) y me estresa con su actuar debido a una serie de reproches que no consigo comprender ni menos recordar pero me dejan una sensacion agria en el cuerpo

tras esta fase entro en sueños mas ordinarios pero concretamente recuerdo a este personaje aparecer entre ellos, siempre como espectador (aparentemente!).. recuerdo estar hablando con mi ex novia y al darme la vuelta para irme sentir como alguien me empuja, me giro y la veo a alejada de mi y le pregunto que porque me habia empujado, ella se enfada y se va lo que me duele muchisimo y cuando veo a su izquierda veo a este personaje.. entonces le grito y le pregunto que que esta haciendo conmigo, una gran rabia surge frente a el y rompo a llorar

este personaje parecia estar jugando conmigo,de hecho fue el el primero que aparecio nada mas ser desdoblado involuntariamente, como si de hecho el fuera el que me hubiera traido a ese sueño o dimension..

marielalero, es asi como entran y juegan con nosotros? es asi como nos atacan? ¿de ser asi como nos defendemos?

...Continúa

dias despues de este sueño vuelvo a soñar con mi ex.. estamos en el colegio (recurrente estos dias) ella empieza a volar pretendo seguirla (yo generalmente vuelo amenudo en sueños, nunca habia soñado que no podia).. sin embargo, el MISMO CALVO! aparece y empieza a pegarme y empujarme mientras sujeta una cuerda que parece estar conectada a mi ex.. intento escapar de el y al ir a volar hacia ella, ella me dice que no me acerque, y me hundo animicamente impidiendome volar y me despierto

estos sueños estan teniendo peso en mi miedo de volver a ver a mi ex (cosa que sucedera en unos dias), no es el primer sueño y me gustaria estar limpio de estas cosas para poder tener una correcta relacion con ella...o mejor dicho poder sanar las heridas de nuestra relacion.. es dificil hasta hablar de esto para mi y me pregunto si no intentan debilitarme..

Hay algo que me perturba y es el hecho de haber vivido con esta persona lo peor y lo mejor tanto de ella como de mi.. hemos pasado autenticos infiernos juntos y en muchos momentos me he planteado (y ella tambien) si acaso no eramos energias destructoras para con el otro, en el sentido de estar intervenidos por energias externas para frenar nuestra evolucion..

por otro lado, un indescriptible deseo de romper la sombra y los demonios y salir adelante arde en mi interior, con la certeza de que es posible realizar grandes cosas juntos, no solo a nivel existencial sino creativo y para con el cambio

Por un lado pienso, cuando estoy solo estoy mejor, creo mas, hago lo que quiero, pero realmente pienso, no me lo pongo demasiado facil? ¿Que piensas de la vida en pareja, hay que luchar o tiene que venir facil? ¿Que energia te llega de mi ex, si esque puedes percibirla?

Volviendo al tema de los sueños Son estas paralisis siempre ataques? de ser asi? como nos defendemos?

lo digo porque yo siempre pense que debia relajarme en la paralisis del sueño, ya que pensaba que se trataba del principio de un viaje astral, de hecho fue asi como tuve mi primer viaje, relajandome en vez de luchando

pero mirandolo desde la perspectiva de los ataques, seria mejor no dejarme llevar y resistirme a la paralisis?

el otro dia tambien tuve un sueño muy perturbador, como te digo todos estos han venido a raiz de dejar todas las drogas, en cuestion de dos semanas

yo pertenecia a un grupo de resistencia y accion indefinido, y dentro de el habia alta tension..

en determinado momento un personaje de mi grupo reprocha a un individuo que se relaciona con nosotros que el es un agente externo.. acusandolo de ser de hecho un extraterrestre dentro de un cuerpo humano, para probarlo, mi compañero se quita la piel humana, dejando al descubierto un ser anfibio de aspecto de pez con piel azul i grandes ojos..

resulta que mi compañero sabia que este hombre era un agente porque el mismo lo habia sido antes.. la sensacion en el sueño fue realmente espeluznante y real

...

marielalero.. gracias por ser.. y a todos, un abrazo..

raul

Estimado Raúl,
Las personas que tienen tendencia a la adicción sea cual fuere, son victimas de abducciones premeditadas, su psiquis es trabajada por este tipo de agentes o seres alienígenos que observas durante tu vida onírica. Ellos prueban en los seres humanos todo lo que les interese conocer, experimentar y obtener como beneficios o resultados.

Estos seres no se apoderan del ser humano así nomas, solo lo hacen con aquellos que tienen inclinaciones destructivas, desafiantes, provocativas o depresivas. Ven en el ser humano puntos de su personalidad que lo insta a provocarlo a que se anime a probar el peligro, el éxtasis, lo morboso y sádico. Sensaciones que a ellos particularmente les hace sentir placer y dependencia de allí su relación y vinculación con el ser humano.

Parasitan a su víctima humana. Ocupando su Campo Magnético y posicionándose en su mente. Las personas que están bajo el efecto telepático y vibratorio que proyectan estos seres no benevolentes de por si tienen muchos problemas de adaptación y reacomodación en este mundo, ellos saben ¿Qué es lo que necesita ese humano? para que olvide su pena, descontento, inconformidad, soledad…. llevándolo a que encuentre su identidad estando en transe.

Tu ex pareja fue una consecuencia vibratoria en tu vida. Cuando una persona esta energéticamente polucionada o parasitada se alinea vibratoriamente con personas que están próximas a su misma frecuencia electrofisica. Es importante entender esto.

Para dejar de ser inaccesible, tienes que trabajar directamente sobre tu estructura de carácter y personalidad. De lo contrario vibratoriamente estarás expuesto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:




Enviado el 18/05/2011 a las 5:16Apreciada Trinity.

El tema de este post trata de una realidad concreta que afecta a muchos seres humanos que en silencio deben cargar con sus vidas paralelas y sobrellevar un estado psicofísico-emocional similar a una condena, donde muchos trasmiten que no tienen retorno de esa triste prisión cerebral. Como bien dice el Dr. David Jacobs en su exposición.

Sus conclusiones dan justo en el lado cognitivo que se nos requiere activar para que nos centremos más allá de la búsqueda que nos dirija sanamente hacia ese escenario llamado “Abducciones” donde gran parte de la población mundial es inducida inocentemente desde el engaño y acoplamiento de mundos artificiales holográficos donde son transportados sin poder defenderse de ello. Recomendando leer los trabajos del Sr. Corrado Malanga, el siguiente comentario intenta ser un aporte más sobre este tema.

Es necesario que seamos plenamente conscientes que estamos bajo el control y efectos de una fuerte red alienígena que opera en silencio desde el año 1954 aproximadamente y tiene en su poder el control de la información y desinformación.

Estas razas llamadas aquí “Aliens” pertenecen a una organización conformada por entes de fisonomías físicas toscas y molecularmente inestables que con frecuencia padecen de fuertes enfermedades corrosivas que destruyen sus cadenas moleculares con las cuales son externamente cubiertos sus cuerpos.

Esta conformación es asistida en este planeta tierra por 205 razas que han creado compartimentos en el tiempo donde dimensionalmente pueden hacer libremente sus ingresos a este mundo físico pasando desapercibidos el mayor tiempo que puedan tras sus contactos directos para con los humanos.

Sus bases aéreas y subterráneas están bajo custodia humana y humanoide permanente. Trabajan en red local e internacional, porque hacen un seguimiento estricto del comportamiento emocional y actividad cerebral de toda la población mundial.

Tras esta investigación se sabe que buscan acceder al canal de información genético que es resguardado en un sector interno dentro de la actual masa cerebral humana. Este archivo genético ocupa un 2% dentro del ADN y lleva impreso la cadena del genoma humano original donde el desarrollo cerebral era completo en su capacidad.

Aparentemente las abducciones apuntan a crear un banco de datos genéticos a través de un programa de reproducción masiva e intensiva. Donde los embriones obtenidos son asistidos mecánicamente a partir del tercer mes de su gestación dentro del útero de la madre biológica, lo que implica que las abducciones serán continuas hasta llegado el momento de su nacimiento o retiro gestacional entre los cinco a seis meses. En la mayoría de los casos. Esto va a depender del programa que se utilice para con cada abducido.

Los alienígenas tienen la necesidad de investigar cómo se efectúa el desarrollo glandular y cerebral durante los primeros meses de la gestación de sus embriones híbridos, pues la repetición de las fases durante la gestación los obsesiona por que su único interés es ver como es el desarrollo lobular de la masa cerebral sus terminaciones nerviosas y la conectividad fisiológica y electromagnética entre las neuronas y axones.

Hasta el momento ellos no pueden lograr clonar o transmutar una réplica exacta del cerebro humano aun haciendo combinaciones de cargas genéticas entre sus mismas razas buscando la compatibilidad entre ellos con hombres y mujeres humanas.

Las razas alienígenas no tienen fisonomía biológica cerebral. Sus cerebros son copias fusiformes de un sistema que podemos llamar microbiología celular asistida artificialmente, con muestras obtenidas de tejido cerebral humano y en algunos casos de animales.

Ellos no fueron creados para alcanzar estados de vida en expansión, fueron diseñados y procreados mecánicamente en serie y sus archivos genéticos moleculares son tan solos legajos.

Lo que llevan como mentes son programas cibernéticos cuyo software son configurados para identificarlos molecularmente, anatómicamente y racionalmente. Al no poseer masa o cuerpo cerebral esta configuración es implantada como microprocesador digital cumpliendo la función de visor y descodificador táctil y auditivo.

Sus estructuras racionales están sujetas a un mecanismo artificial que les viene permitiendo no exterminarse como razas, pero dentro de ellos no queda ningún tipo de registro de lo que ven y captan como información desde el punto de vista de la percepción y de la sensación. El problema en ellos no radica en la obtención de cuerpos biológicos desde la hibridación sino en la fijación celular que conforma la masa cerebral y glandular que transportan estos cuerpos que son propensos a sufrir descargas genéticas deformativas en las membranas celulares y por consiguiente alteran la formación de la masa y el volumen cerebral poniendo en peligro la misma vida del hibrido.

Este lleva impreso en su ADN más cargas alienígenas que humanas por lo tanto puede tener las condiciones psíquicas y telepáticas de su raza incluida la fortaleza física pero no el desarrollo molecular del humano dentro de su ADN, porque se detiene en su desarrollo por oxidación y trasmutación de los mismos químicos alienígenas segregados en su sistema glandular.

Los híbridos son cuidados y pasan por distintas etapas de experimentación biogenética como receptores solares y planetarios para fijar en sus células el ingreso de energía solar y almacenar partículas de luz en la membrana celular que favorezcan el proceso de pigmentación en sus cuerpos biológicos.

Para ellos este punto dentro de su investigación es uno de los más importantes porque genéticamente lograrían por sus propios medios detener y almacenar los fotones que son capturados y procesados dentro de los paneles holográficos, les ayudaría a salir con sus cuerpos hacia la luz solar y dejarse de estar ocultándose y encubriéndose con cuerpos cibor que los proteja de su falta de partículas de luz en sus moléculas.

Hasta el momento, este resultado es negativo en estas razas. Y deben seguir disponiendo de los cuerpos biológicos y cerebros humanos para sobrevivir y experimentar todo aquello que están negados a incursionar.

La capacidad cerebral en la raza humana es cien veces superior a sus avances tecnológicos y científicos y lo que más los altera a ellos, es que determinados seres humanos son capaces de superarlos en su inteligencia digitalizada desde un software.

Ellos no pueden ver ¿cómo es el futuro? ¿Cómo pueden predecirse los acontecimientos? ¿Cómo experimentar la sexualidad? ¿Qué son los sentimientos? Y principalmente ¿Qué es la vibración y como se manifiesta? Solamente lo harían a través del contacto con humanos que llevan las cargas genéticas que hasta el momento a estas razas les es imposible alcanzar.

La solución para ellos es lograr hacer una réplica exacta y precisa del cerebro de quienes fueron los primeros humanos originales. Para llegar a reproducirlo se ven forzados a desconfigurar la actual cadena ADN de los humanos 3D. Agregarle a su estructura las cadenas faltantes recuperando su trazado original y revertir el giro de su elíptica el cual fue invertido en sentido contrario al movimiento y giro de este Cosmos de Luz.

Ellos saben de la existencia de un grupo reducido de seres humanos que nunca han podido ser abducidos por ellos. Que están siendo ayudados y asistidos para llevar adelante esta des configuración genética dentro del eslabón genoma 3D. Dirigen sus ataques hacia las vidas diarias de estos humanos comprometiendo físicamente y psicológicamente sus estados vibratorios.

Utilizan sus horas de descanso ingresando por el compartimento izquierdo del cerebro por donde tienen acceso y los inducen dentro de escenografías oníricas que muestran como abducen a sus seres queridos.

La inducción es tan real y comprobable que si el ser humano no es plenamente consciente que está siendo atrapado y paralizado dentro de un sueño no podrá establecer la diferencia entre la realidad y realidad subjetiva.

Los alienígenas suelen comprometer a estos seres humanos a desistir de sus activaciones y trabajos obligándolos a firmar acuerdos donde renuncian. Es importante que los seres humanos comprendan que dentro de este tipo de sueños inducidos están siendo manipulados desde el miedo para que terminen dudando de sus aperturas cognitivas dirigidas dimensionalmente desde el centro de sus cerebros. De este tema casi nunca se habla.

Las abducciones que realizan con los humanos 3D enfocan a generar replicas que demuestren las posibles y futuras variaciones que puede transitar la actividad cerebral bajo efectos emocionales y físicos a lo largo de la vida del abducido. Extraen durante la abducción muestras químicas de la corteza cerebral y tejido neuronal.

En base al flujo de ambos componentes proceden a hacer tomas del movimiento de la masa y corteza cerebral donde digitalizan la captura de las dos cadenas centrales que conforman el ADN y de su conectividad con los lóbulos del hemisferio derecho que es su materia de interés. Han comprobado que este grupo de humanos han alcanzado sin previo conocimiento científico transmitir cerebralmente ondas de alta frecuencia, donde sintonizan resonancias vibratorias que van más allá de la 5D.

Se ve un incremento de actividad neuronal que disparan flashes que superan la velocidad de la luz que se maneja dentro de este universo uno. La capacidad cerebral en estas condiciones moviliza los lóbulos del hemisferio derecho donde se puede capturar resonancias vibratorias que están fuera del alcance cognitivo y físico.

Estas resonancias y la actividad en marcha del hemisferio derecho es lo que a ellos les interesa tomar y poseer. Para ello utilizan distintos procedimientos y uno de los más comunes es implantar en el bulbo raquídeo del abducido nanos dispositivos que graben y guarden esta información, los mismos harán un seguimiento minucioso de la cadena genética que guarda la memoria de los 112 filamentos y de su conectividad directa con el sistema glandular más la elaboración y fabricación de cada uno de los componentes químicos que se generan dentro de la corteza cerebral, que es la sustancia principal que extraen para sus propósitos.

Saben que los pensamientos y sentimientos de los seres humanos generan estados vibratorios que son dirigidos por una fuerza energética procedente del centro de sus pechos que les permite entrar en contacto con otras civilizaciones Luz. Esta actividad es inaccesible a ellos.

En sus constantes intercambios con los seres humanos siempre están buscando su capacidad intelectual y rendimiento cognitivo por que detectan que el flujo electroquímico de las neuronas acelera sus átomos a una velocidad fantástica que ellos mismos no pueden lograr alcanzar naturalmente. Quizás esto nos explique por que trabajan tanto sobre nuestros estados emocionales porque desde allí aumentan la velocidad neuronal y la velocidad de la estructura molecular del ADN. Por donde ellos satisfacen sus necesidades racionales y energéticas. Transformando a los seres humanos 3D en sus generadores naturales.

Estas razas han comprado la colaboración de científicos humanos para que los ayuden a desglosar los misteriosos cambios que se vienen produciendo desde hace 35 años dentro de la corteza cerebral en la masa poblacional que define el grupo humano 3D. Han descubierto que dentro de la población mundial hay seres humanos que han desarrollado dentro de su ADN más de dos cadenas sin haber tenido ningún tipo de contacto con ellos.

Estos seres humanos transportan en sus eslabones nuevas cargas genéticas de trasmutación celular dirigidas a desarrollar su actual masa cerebral dentro de coordenadas dimensionales y biológicas inaccesibles para estas razas alienígenas. Situación de extrema tensión e irritación, dado a que ellos deben entregar como informe en sus investigaciones los resultados favorables esperados y exigidos por razas alienígenas superiores que han dejado a su cargo y responsabilidad científica la solución de sus problemas de existencias.

Es decir la construcción de células que desarrollen compartimentos lobulares similares al cerebro del humano 3D con posibilidades de expansión, trasmutación, desarrollo y renovación celular de una masa cerebral biológica que no deba ser asistida mecánicamente y digitalmente, que les permita vivir experiencias sensitivas y emocionales similares a los seres humanos sin perder sus cadenas moleculares originales (poderes telepáticos y telequineticos) y vivir por tiempo indeterminando.

Las abducciones no las realizan con cualquier persona, estudian la actividad cerebral más que las condiciones físicas, en caso de que la persona este enferma en uno de sus sistemas y su actividad cerebral es muy buena, van a cuidar de ella y si es necesario la van a curar para sus propósitos que es el de marcar sus futuras descendencias que favorezcan al estudio genético y organizativo de trabajar con libre tránsito sin restricciones.

Previo a la abducción llevan a cabo un seguimiento detallado del funcionamiento hormonal, glandular y psicosomático de las personas porque en base a este último detalle crearan redes de contacto entre ellos sin que tengan plena conciencia de sus conexiones reproductivas mientras están durmiendo, para que no se reconozcan dentro de sus vidas diarias.

Trabajan dimensionalmente dentro del lóbulo izquierdo del cerebro humano creando un estado de hipnosis telepática y paralización física que no les permita movilizarse y escapar de tal experiencia, en la mayoría de los casos las personas son buscadas físicamente porque hay trabajos que requieren que los humanos estén despiertos durante el tiempo de la investigación por qué se necesita de su activación neuronal y estímulos emocionales para que se produzca una fuerte producción de hormonas y secreción física ya que extraen los químicos naturales en estado puro para luego ser utilizados durante el desarrollo embrionario de sus clonaciones.

¿Qué sería una abducción?

Es un procedimiento científico que utiliza la telepatía para minimizar la actividad neuronal a su nivel más bajo donde la masa cerebral pierde su peso y densidad lo cual les permite transportar a los humanos físicamente hacia sus naves o bases intraterrenas tan solo por un periodo programado por ellos.

Durante la abducción los humanos víctimas son forzados y violentados a ingerir sustancias e introducirles sensores en determinadas partes de sus cuerpos para hacer un seguimiento riguroso sobre ellos una vez devueltos a sus vidas cotidianas.

Las sustancias que ingieren alteran la particularidad de los cromosomas del genoma 3D para prepararlos genéticamente a decodificar nuevos códigos genéticos que serán implantados en reproducción asistida con un ser humano o con uno de ellos (Reptilianos), estas sustancias se convierten dentro de la sangre humana en nanotecnologías para alterar el sistema inmunológico fortalecer el ADN del genoma 3D dentro del hábitat planetario, de quienes serán sus descendencias de híbridos. Caso contrario sus sistemas inmunológicos serian completamente frágiles y defragmentados.

Dentro de sus bases tiene reserva animal, vegetal y tristemente humanos por que suelen tomarlos como sus posesiones. Esto han debido controlarlo por el alto porcentaje de humanos que se vienen registrando y denunciado como desaparecidos específicamente niños y adolescentes a partir de los 5 hasta 16 años. Suelen hacer sus primeros contactos durante la vida onírica donde se presentan como seres hermosos amables que alimentan la fantasía de un amor imposible dentro de un mundo soñado.

Hacen vivir a estos jóvenes en dos mundos paralelos alimentándolos de fantasías donde sus personajes son más atractivos que el vivir con los seres humanos y hasta la misma familia.

Las abducciones realizadas a adultos esta abocada a crear y a desarrollar a sus futuras y próximos humanos o humanas parejas, donde serán buscados y llevados a vivir a sus bases a una determinada edad programada y asistida dimensionalmente.

De una u otra manera intentan programar nuestros cerebros ya sea a través de implantes a modo de virus y bacterias producidas como vacunas o productos químicos industriales sino que también intentan hacerlo directamente a través de nuestras psiquis. Trabajando sobre aspectos personales que más nos duelen y nos afectan.

Y ¿cómo seria este procedimiento psíquico?

Trabajan directamente sobre la estructura neuronal que conforma el primer compartimento de nuestra masa cerebral. Detienen la corriente energética que estimula y pasa la energía a través del axón, esto provoca cansancio en el movimiento de la masa cerebral porque lo vuelve lento y carente de oxigeno debido a su baja funcionalidad eléctrica.

Al mismo tiempo no podrá retener el oxígeno ingresado a través del sistema circulatorio, volviendo la sangre que circula dentro más lenta y contaminante.

Esto es fuertemente ayudado por la forzada alimentación que se ingresa como nutrientes y proteínas requeridas para nuestra fortaleza cerebral y neuronal, que son altamente toxicas y oxidantes. Este deterioro lleva a que los seres humanos vivan con sus mentes fatigadas, cansadas y sientan sus cuerpos pesados a punto de no saber percibir si tienen sensibilidad.

En estas condiciones de bajo rendimiento cerebral abducen a los seres humanos a vivir en estados de conciencias alternativos y dispares, susceptibles al contacto humano desarrollándoles estados emocionales y físicos inestables.

Este sistema es aplicado directamente en el plano emocional, donde es ayudado desde la actividad cerebral aumentando la racionalidad y objetividad en los seres humanos para que fortalezcan su hemisferio izquierdo e inhabiliten por completo su hemisferio derecho.

A estas razas alienígenas les preocupa, que nosotros los seres humanos comprendamos a la perfección ¿Qué importancia tiene el lóbulo derecho? De allí su preocupación por desarrollar químicamente y glandularmente nuestra racionalidad y emocionalidad.

Nuestro cerebro, actualmente es una herramienta tridimensional que está funcionando en tres tiempos y espacios dimensionales distintos entre sí. Funcionalmente conocemos el primer plano y tiempo llamado masa y corteza cerebral. El segundo plano es el lóbulo derecho que está directamente relacionado y conectado con el tercer plano que denominare “Cámara Magnética” o dimensional.

Podríamos considerar a nuestro actual cerebro como una gran célula cuyas replicas conforman las paredes externas que protegen al núcleo donde se encuentra esta cámara interdimensional que es por donde las entidades de Luz nos están construyendo la nueva cadena de ADN cuyos eslabones tejen filamentos lumínicos sobre los eslabones del genoma 3D, haciendo posible un nuevo trazado de la elíptica devolviéndole su giro original. Esto ya está sucediendo.

La cámara magnética forma parte de nuestro traspaso biológico y electroquímico dimensional. Su actividad es dirigida desde fuera de las coordenadas holográficas que limitan geográficamente esta dimensión 3D.

Si nuestro cerebro se encuentra fuerte fisiológicamente y eléctricamente, esta cámara magnética puede trabajar directamente con nosotros mismos dentro de esta realidad. Si nuestro cerebro se encuentra debilitado y frágil, corremos fuertes riesgos de ser atacados y vivir susceptibles a todo lo que nos pasa y nos sucede, precisamente es esto lo que ellos quieren lograr en todo momento.

Van a utilizar nuestras relaciones humanas y nuestras horas de sueño, para implantar en nuestro cerebro nano-chips que alimenten nuestros miedos, cansancios, sueño, debilitamiento, perdida de voluntad, adicción a comidas, bebidas y psicofármacos contaminantes. Como estados de deseos que desencadena animosidad negativa persistente más que positiva.

La manera más inmediata que tenemos de controlar sus abducciones, es tener plena conciencia de nosotros mismos en todo momento. Y saber que a ellos ya no les hace falta presentarse ante nosotros como seres humanos como lo venían haciendo, lo cual los hacia correr riesgos de contaminación con la atmosfera y contacto humano.

Ahora utilizan a los mismos seres humanos para hacer directamente sus abducciones psíquicas desde la mente de estos. Quizás es este el punto donde más cuidado deberíamos tener para aprender a protegernos y saber ver a tiempo cuando una o varias personas o agentes de ellos están sacándonos de nuestro verdadero camino e impiden que tengamos nuestros contactos internos desde el corazón.

Estas razas, no nos soportan desde este estado. Porque nuestra energía emana una vibración Luz muy fuerte en sintonía y en frecuencia que los destruye. Pero ellos deben aceptar que nosotros los seres humanos dentro de nuestras condiciones somos capaces de amar y de valorarnos como personas y como razas. Por que tenemos derecho a elegir donde y con quienes queremos estar.

Y aunque a estas razas les moleste, somos libres de vivir y somos lo suficientemente fuertes y capaces de fortalecer nuestro cerebro y junto a ello reforzar conscientemente los tres compartimentos de nuestro actual cerebro. Por la simple razón que estamos demostrando que sabemos pensar y estamos aprendiendo a reaccionar a sus engaños, manipulaciones y sistemas de abducciones que utilizan para con los seres humanos 3D.

Se que a cada uno de nosotros el vivir dentro de esta realidad, nos ha costado mucho sufrimiento y estados de soledad como de inseguridad. También es cierto que hemos y seguiremos aprendiendo a levantarnos por qué una fuerte sensación que proviene de nuestro pecho nos fortalece y nos dice que avancemos porque tenemos la información dentro de nuestro único centro de comunicación interdimensional seguro al cual llamamos “Corazón”

La sensibilidad, la humildad, la sinceridad y el lazo vivido desde el verdadero y autentico AMOR nos permitirá generar la energía necesaria para que activemos conscientemente en nuestro cerebro el lóbulo derecho y estemos dimensionalmente a un paso de nosotros mismos como esencias de Luz. Se terminarían las abducciones e inducciones sobre nosotros.

Seríamos definitivamente libres, auténticos por que viviríamos sin los implantes genéticos puestos que porta este actual genoma 3D.

Un fuerte abrazo.
Marielalero

CONTINÚA...

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario