miércoles, 25 de octubre de 2023

19 de Abril 2013 - Es importante el periodo que estas pasando en tu vida, realmente necesitabas descansar y re encontrarte contigo misma, estar con tu familia y recuperar momentos de paz, de quietud y tranquilidad. Le hará muy bien a tu salud.//Cuando se activa el Chacra1 el rendimiento físico, y la condición orgánica y energética tienen otro tipo de comportamiento, la persona se siente enérgica, fuerte y muy consciente de su estado, momento en que debe encontrar un ajuste y equilibrio en el manejo de su energía. - Respuestas a Valientina, Kimedes - por Marielalero.

Anónimo19/4/13
Hola, es la primera vez que escribo. Llevo unos meses leyendo, pero un poco desordenadamente. Trabajo, tengo hijos adolescentes....y mucho sentido de la responsabilidad (demasiado) Estoy aprendiendo a relajarme, disfrutar y desconectar de las urgencias y trajines. La vida me va brindando algunas ocasiones, como ahora que me estoy recuperando de una intervención y gozo de estar sola en casa para leer con tiempo, meditar o incluso dormitar sin sentimiento de culpa Me ha encantado este post porque das una herramienta fácil,pŕactica, que poder aplicar en cualquier momento y estoy pensando en decírselo a mi hijo que anda un poco mal con una relación y le cuesta gestionar su equilibrio,obsesiones, tiempo de sueño... Mariela, se lo puedo decir sin mencionarle todo lo que nos has desvelado? Hay algun post dónde se describan con detalle los 20 trazos que nos interceptan? Y por último, muchas veces me suelo dormir en la fase de flotar, cuando hago la meditación de los7DB, eso la invalida?
Muchas, muchísimas gracias por todo, estoy muy contenta de saber!
Besos
Valientina
Valientina
Estimada Valientina,
Seas bienvenida al blog. Puedes compartir con tu hijo esta información, si te llegase a preguntar sobre su procedencia háblale del blog, respetando su opinión y tiempo. Él entenderá esta información.

Creo que debes leer nuevamente los Post de la Consciencia Física y los Dos Post de Autoanálisis, para que comprendas como obran los 20 prototipos. No hay problema si te duermes durante la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. La sensación que sientes es normal, agradecería leas en el Post Cambio de frecuencia Neuronal el Anexo Activación de los Dispositivos II ubicado en el margen derecho en la pestaña Archivo del Blog.

Es importante el periodo que estas pasando en tu vida, realmente necesitabas descansar y re encontrarte contigo misma, estar con tu familia y recuperar momentos de paz, de quietud y tranquilidad. Le hará muy bien a tu salud.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Hola Mariela y saludos a todo el equipo.

Gracias de nuevo, por cada aporte que nos ofreces, para ir paso a paso, en este "autorreconocerse" uno mismo.

Confirmarte, que cambio la Meditación Colectiva II, de las 23 horas, a las 18 horas, para tu conocimiento.

Y es curioso, pero desde el 1º día que comencé a realizar la Meditación Colectiva II, sentí muy claramente la separación de mi cuerpo físico y otra de las plantillas, como vibrante y flotando sobre la otra, y hasta ahora, unas veces más y otras menos, siempre siento y percibo el desamble.

Quería comentarte, que desde que comencé a trabajar con los chakras (hace ya bastantes años), siempre he sentido una fuerza especial o "demasiado exacerbada" en el 1º chakra, chakra base o chakra sexual, y no sé si tiene algo que ver el que sea de horóscopo escorpio, porque siento que el acto sexual con mi pareja, lo siento como parte o forma de liberación en este holograma, o como dijistes en unas de tus respuestas a un post, de saber (ahora confirmado) que libero energía electrofísica, convirtiéndola en energía electromagnética, en cada orgasmo que se produce.

Te lo digo así, porque es como si una parte de mí quisiera liberar con mucha más continuidad (a diario), como si de otra actividad fisiológica corporal se tratara, pero con otro fin más..., como lo expreso,,, más etérico, energético, espiritual, como más cerca del cielo, más liberador...

Me gustaría que me confirmaras si estoy en lo correcto, o es algunos de mis "viejos acompañantes" prototípicos, que solo quieren obsesionarme y volverme loco...

Gracias de antemano, Mariela, por estar ahí y acompañarnos en el camino.
Y agradecimientos a todo el equipo, que aunque a simple vista no lo veamos, si siento que estamos todos en el mismo tren.

Un abrazo y seguimos en contacto.
Kimedes
Estimado Kimedes,
Cuando se activa el Chacra1 el rendimiento físico, y la condición orgánica y energética tienen otro tipo de comportamiento, la persona se siente enérgica, fuerte y muy consciente de su estado, momento en que debe encontrar un ajuste y equilibrio en el manejo de su energía. En pocas palabras debe disciplinarse a si misma acostumbrándose a las nuevas sensaciones que el organismo percibe ante la presencia temporal o permanente de la energía lumínica en su avatar 3D.

En su caso le aconsejo realizar actividades físicas suaves u otro tipo de actividad física que no sea únicamente la sexual. Porque de algo debe estar seguro, necesita mover energía, hacerla circular y descargar para no sentirse sobrecargado de ella. Es una cuestión de equilibrio entre su condición vibratoria humana y esta energía, hasta que su organismo y sistema nervioso se adapten y se reacomoden como estado vibratorio natural.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 67 El Efecto Tridimensional Su Implicancia en la Meditación:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario