jueves, 19 de octubre de 2023

24 de Marzo 2015 - Diferencias entre Muerte por Suicidio, Accidente o Natural,...// Muchas veces me pregunto ¿Qué sería de esta humanidad si de un momento a otro dispusiese a su alcance del uso de su telepatía? pregunta que lleva a otras preguntas como estas...// Tienes que entender que para enfrentar a los Drionts no basta con la información que ustedes vienen recibiendo desde el Futuro Inmediato. - Respuestas a espiritu libre 1369, Ziraldema, Nihilisticbreather, Ladis y Despertando - por Marielalero.

espiritu libre 1369 Martes, 24/03/2015 a las 2:03 am

He leido nuevamente el post y vuelto a leer y me surgieron dos preguntas.

1: que pasa con aquellos humanos que aparentemente en ningun momento tenian planeado terminar con sus vidas cometiendo suicidio? Por ejemplo aquellos militares que en el campo de guerra al verse acorralados por el enemigo optan por aparente “repentina” decision de suicidarse, en vez de caer en manos enemigas, me refiero a que esta clase de suicidio parece muy distinta en el sentido de que no es por problemas sociales, o sentimentales, economicos etc. Donde piensan o “planean” el sucidio, a diferencia de la primera que pareciera una decision “repentina…

2: el hecho de que los amigos o familiares de una victima de suicidio se enteren de la agonia y desesperacion que este ser humano esta padeciendo por su errada decision, les produsca preocupacion, y otras emociones que con llevarian a la produccion de energia electrofisica o energia sutil al servicio y alimento de estas y otras entidades generando asi una cadena interminable?

Si bien es cierto que la informacion es impactacte tambien es cierto que no debe generar preocupacion ni nada parecido, o es que despues de haber creido entender el post estoy mal-interpretandolo?

Porque lo ideal seria responder con amor fundamental el proceso de ayuda para con estos humanos, pero como tenemos genes alienigenos lo primero que sale a relucir es la preocupacion, no se si estoy siendo claro y conciso en lo que quiero decir..
Saludos a todos…

marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:40 am

Estimada Espiritu Libre 1396,
Te pido que leas los cometarios a modo de respuestas subidos a los lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ziraldema Martes, 24/03/2015 a las 5:59 am

Estimada Mariela:
Leyendo estos párrafos, cito:

“…. Huella física, que no podrán evitar que Los Drionts las utilicen subliminalmente para producir la adherencia vibratoria en los familiares y amigos que ellos dejaron, al acudir al lugar de sus suicidios y revivir el triste recuerdo de sus pérdidas.

Este será un mensaje implícito, por el que Los Drionts sacarán sus partidas al abrir en ese lugar una cámara ilusoria atemporal, para atraer hacia ellas a quienes serán sus próximos víctimas sean estos los familiares o amigos de los humanos fallecidos por suicidio.

Utilizaran esa cámara atemporal para acceder desde ese lugar hacia otros que son habitados o concurridos por los seres humanos, para apropiarse de aquellos que les son de su interés….”.

¿Qué sucede cuando el suicidio a ocurrido en áreas comunes a todos los inquilinos en edificios de vivienda, o edificios de oficinas o casas particulares donde inevitablemente las personas seguirán viviendo, trabajando y transitando por esas áreas?. ¿Qué se puede hacer en esos casos?.

Algo que me llama la atención es que, estando los gestores del Holograma tan interesados en los humanos originales, hayan permitido que éstos existan dentro de la nómina de los Drionts. ¿Esto es inevitable o hay alguna otra razón?.

Gracias por esta información que nos suministras y que va ampliando la información de todo lo que acontece a nuestro alrededor sin nuestro conocimiento y aprobación.

Saludos,
Ziraldema

marielalero Miércoles, 25/03/2015 a las 5:18 am

Estimada Ziradelma,
Me encuentro preparando el próximo Post, en el que incluiré tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Nihilisticbreather Martes, 24/03/2015 a las 6:26 am
Hola Mariela, sobre el post mi pregunta mas inquietante es:
¿En que radica la diferencia entre el suicidarse por una situación de dolor no emocional sino de dolor físico intolerable, y el morirse por algun accidente violento, o de forma digamos ‘natural’ por alguna enfermedad física? …..Acaso la diferencia de ello radica en la sintonización en la que esté en esos momentos nuestro centro en el chakra corazón como factor preponderante para determinar hacia a donde se va a ir después de morir el cuerpo fisico?….esto anterior aun sin importar el ámbito de la creencia o cosmovisión en la instalación foránea? Un fuerte abrazo!
marielalero Miércoles, 25/03/2015 a las 5:20 am
Estimado Nihilisticbreather,
La persona que tiende a tomar como medida de solución el suicidio para con ello finalizar su sufrimiento personal ya sea físico o emocional, es porque dentro de sus pensamientos la idea ronda como posibilidad concreta. Básicamente es una idea primigenia y antigua en su historia personal. Completar la lectura de esta respuesta con la respuesta subida al Lector Javivii el día 24/03/2015.
Las personas que mueren en accidentes específicamente los trágicos, han sido vibratoriamente atraídas por las cámaras ilusorias. Leer el Post Cámaras Ilusorias Atemporales subido a la página el día 8 de Septiembre del 2014.
Las personas que mueren de manera natural, se debe revisar las causas físicas que produjeron sus decesos físicos, para detectar si las mismas están ligadas a la caducacion de sus programas de vida, retiro voluntario programado, etc. Ampliar la respuesta con la respuesta subida al Lector Maxi el día 24/03/2015.
En cuanto a las personas que mueren por causa de alguna enfermedad podrás encontrar información al respecto en los siguientes Post:
N° 108 “Los Estados Emocionales su relación con la energía electrofisica”.
N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”.
N° 111 “La Culpa y la Enfermedad”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:59 am
Pregunta
Después de leer estos post me resulta un poco frustrante que cualquier especie o engendro biomecánico mutante existente en este universo posea habilidades telepáticas como poco y nosotros no. La pregunta que me surge es si, ¿Existe temor por parte de las civilizaciones luz en que pueda afectar perjudicablemente a nuestro ego el que nos suministren las herramientas telepáticas? ¿Para cuándo llegarán?
¿Se puede detener a los Drionts (la palabra me recuerda más a Droids) mediante códigos comando?
Conozco casos de suicidios que han sido por causa de desengaños amorosos, en estos casos ¿También se encuentran los Drionts detrás de la causa?
Respondo
Estimado Ladis,
Al analizar las preguntas que realizas sobre si existe temor por parte de las civilizaciones Luz de que los seres humanos hagan uso de su telepatía, como herramienta, dejas en claro que aún no entiendes cual viene siendo el trabajo que se está haciendo desde el Futuro Inmediato, no tan solo para con ustedes los lectores sino que también para con gran parte de esta humanidad.
Desde tu perspectiva la responsabilidad sigue siendo la de las civilizaciones Luz, que son las que no quieren otorgarle a esta humanidad su telepatía, en vez de reconocer que es este sistema planetario el único responsable en impedir que ustedes tengan la posibilidad de desarrollar naturalmente sus propias herramientas psíquicas, y que trabaja muy efectivamente desde su gestión gubernamental para que como personas no se vuelvan integras y dignas como consciencias humanas. Me refiero a que dejen de comportarse como humanos egocéntricos que ven solamente sus propias necesidades y deseos personales.
Sin ir más lejos a ti se te ha hablado muchas veces a modo de comentarios respuestas, los motivos del porque esta humanidad aun no desarrolla su telepatía, también se te ha pedido que trabajes en ti aquellas partes de tu estructura de carácter que te impiden tomar noción de cuales están siendo los obstáculos para llegar a tu conocimiento psíquico de buenas maneras, para que hagas buen uso de tus herramientas.
Detrás de cada una de esas respuestas, existe la intención de que esculpas en ti a un verdadero ser humano, para que en algún momento de tu vida sepas aplicar lo que aprendes desde tu herramienta psíquica entre ellas la telepatía hacia el bien de esta humanidad, partiendo desde tu conducta humana como referente hacia los demás.
Muchas veces me pregunto ¿Qué sería de esta humanidad si de un momento a otro dispusiese a su alcance del uso de su telepatía? pregunta que lleva a otras preguntas como estas:
¿Las utilizarán para manipularse mentalmente? ¿Usaran su fuerza telepática para ejercer control psíquico sobre aquellos humanos que no están de acuerdo con ellos? etc. Te pido que pienses en estas preguntas.
Con respecto a tus otras preguntas.
Si, se puede detener a los Drionts con códigos comandos.
Los Drionts siempre están detrás de los actos que inducen los suicidios, ellos solo pueden provocar este tipo de desenlaces con aquellos perfiles psicológicos que son susceptibles a ser controlados emocionalmente o racionalmente y propensos a quedar bajo sus juegos psicológicos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Pregunta
Si me permites me gustaría que aclararas en la parte que dices: “Ellos necesitan que se los ayude…” Me quede pensando en ello. Todo el trabajo que venimos haciendo haces unos años con nosotros mismos con las meditaciones y autoevaluación personal, nos puede estar ayudando a nosotros mismos, pero ¿en alguna forma esto también está ayudando a estos humanos? ¿Qué cuidados deberíamos tener?
Con este post y con todo lo que en el dices ¿Se podría decir que los raptos, desapariciones de personas o grupos, está relacionado con los Drionts y por lo tanto las autoridades no pueden decir nada y deben callar o tapar o distraer a la población con otros temas? Hemos visto como en algunas sectas realizan sacrificios grupales por diferentes motivos, entonces ¿también aquí están los Drionts actuando?
 
Respondo
Estimado Despertando,
Tienes que entender que para enfrentar a los Drionts no basta con la información que ustedes vienen recibiendo desde el Futuro Inmediato. Como requisito principal se necesita que cada uno logre tener pleno convencimiento de quienes son ustedes desde sus mentes y desde sus emociones, para que sepan dilucidar claramente la intromisión perversa de los Drionts.
No se trata de convertirse en héroes, los Drionts son una población que se burla constantemente de los humanos estándar, principalmente de aquellos humanos que se auto denominan héroes o psíquicos sin tener la más minina noción de quienes son ellos en realidad.
El tener que ayudar a los humanos desencarnados que se encuentran en dominio de los Drionts, requiere de una preparación particular, la misma no puede ser enseñada por este medio, y aun así se debiese preparar a las personas que deseen hacer este tipo de ayuda planetaria se tendría que tomar muchas precauciones para con ellas, para en un principio protegerlas como aprendices hasta que se hagan fuertes física y psíquicamente, hasta lograr dominar por completo los ataques dirigidos por parte de los Drionts hacia ellas o hacia sus seres queridos.
Para ayudar a los humanos que se encuentran atrapados dentro de las plataformas de los Drionts, se requiere saber esto:
• Estar preparados mental, física y energéticamente para sobreponerse a sus ataques telequineticos y telepáticos.
• A saber doblegar sus influencias telepáticas interponiendo los pensamientos humanos por encima de los pensamientos de ellos hasta obligarlos a retirarse del lugar y a soltar al humano victima que tienen bajo su poder.
• Saber debilitarlos a través de la aplicación de los códigos comando, entre otras herramientas.
Tienes que hacerte la idea de que estas metido dentro de una guerra de la cual puedes o no verla en su totalidad con tus ojos físicos o chacra seis, y que sabrás rápidamente reponerte de los ataques físicos y telepáticos que éstos te dirijan ya sea para provocar tu ego, asustarte, debilitarte o directamente avasallarte en el caso que vean que eres un humano fuerte y una amenaza para ellos.
Teniendo en claro tu papel y la seguridad sobre ti mismo de que podrás continuar con tu trabajo hasta el final, que es la recuperación absoluta del humano desencarnado. Recién allí te puedes considerar a ti mismo estar preparado como ser humano para entrar dimensionalmente desde este mundo a la destinación donde se encuentran los humanos victimas del suicidio.
Los Drionts, están detrás de muchas de las desapariciones, raptos y en casos mayores, de secuestros, hecho que a su vez encierra otra realidad paralela a la cual llamo el sub mundo o mundo subterráneo.
Donde existan sacrificios u ofrendas que se cobran las vidas de los seres humanos, están operando los Drionts por su propia cuenta o por pedidos acordados, a ello me refería en el Post cuando menciono que estos son de hacer grandes favores a cambio de buena paga o peticiones de sus conveniencias.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario