miércoles, 18 de octubre de 2023

22 y 23 de Marzo 2015 - La vida no se pone en contra de él, más bien es él quien se revela en contra de la vida que le toco llevar por verla desde su juicio crítico, por no aceptar a los demás tal cual son.// Tu trabajo concreto será el ser su escucha y permitirles a la vez que sepan que pueden confiar plenamente en tu silencio y respeto para con ellas.//Quiero que entiendas que las personas que son propensas al suicidio, son muy especiales. - Respuestas a Vivianay, Dama, rafaelmcbo, Marta y Denissu - por Marielalero.

VIVIANAY Domingo, 22/03/2015 a las 6:09 pm
Buen día Mariela, Feliz domingo,he estado esta mañana detectando mis prototipos y luego me preguntaba por mi pareja, novio, no se como llamar a mi relación, lo conozco desde el 2001 fue un encuentro como se dice un flechazo a través de nuestras miradas, ahora ese flechazo al conocer tu información adquiere otro enfoque, en ese momento nuestra relación la definiría como comprensión emocional ,amistad, amor,con intensos y efusivos de su parte, encuentros sexuales, de los cuales no eran habituales para mi con mi ex marido, en donde prácticamente me sentía frígida,estancada,
bloqueada. Esta nueva relación alocada abrió mi corazón, mi soltura mi libertad, se convirtió en mi mejor amigo, amante , me sentía libre de expresar todo lo que tenia dentro. Hasta hoy nunca convivimos, no creo y se lo he dicho, poder vivir con El, a pesar de ver desde un principio el desastre como persona me enamore de él, el tiempo y su forma de ser fueron empeorando,muchas veces me pregunte que hago con una persona así , incluso todos los de mi entorno se lo preguntan y me lo preguntan y creo que es, que es como una devolución por haberme hecho sentir liberada de muchas trabas, creencias, prejuicios etc. que tenia, y antes de leer tu post de hoy,había estado pensando en lo mal que está, unido a que vendió su agencia de quiniela y hace 1 año que no tiene trabajo, el post de hoy parece casi al completo estar refiriéndose a él, no quiere que nadie lo ayude, cada vez mas aislado, con pensamientos de suicidio, incomprendido, dice que no le gusta nada, que se siente inútil para todo, etc. Estoy trabajando en mi todos los días, pero ¿cómo se puede solo trabajar en uno mismo, y ver a su lado a alguien que esta mal y no poder hacer nada?. Gracias por brindar este espacio para expresarnos y tu tiempo para ayudarnos a comprender esta realidad en que vivimos. Me gustaría alguna reflexión sobre lo expuesto si consideras oportuno hacerlo, un abrazo.
marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:27 am
Estimada VIVIANAY,
La persona a la que haces referencia en este comentario y por lo que describes de ella, posee en varios aspectos una personalidad muy similar a la tuya. Por esta causa te sientes tan identificado con él. Estar al lado de esta persona te permitió soltar una zona interna de tu mente que se encontraba bajo el efecto del tabú religioso y moral que llevabas hasta ese entonces como adoctrinamiento familiar.
Pero no has de confundir lo que tú observas en él como conductas anormales sobre lo que proyectas en él como tu hombre ideal, si quieres ayudarlo tienes que aceptar la siguiente teoría:
La vida no se pone en contra de él, más bien es él quien se revela en contra de la vida que le toco llevar por verla desde su juicio crítico, por no aceptar a los demás tal cual son.
Tú has entrado a su vida porque le aceptas todo lo que él hace y quiere a su modo y a su tiempo, el día que le cuestiones sus procedimientos o te le opongas, se enojara contigo y tendera a la desmoralización. Quiero que entiendas que esa es su estructura de carácter, tú puedes hacer poco para ayudarlo porque es él quien primero tiene que asumir su realidad para encontrarle las respuestas a sus preguntas y la salida a sus problemas.
¿Cómo puedes ayudarlo? Aceptando que esta persona tiene un ego desmedido por el cual se victimiza y controla emocionalmente a las personas que le prestan atención y que están pendiente de él. Requería de tu parte asumir otro modo de relacionarte con él, porque mientras tu estés atrapada en su juego psicológico, no podrás ayudarlo a salir de sus propio engaño, al contrario te sucumbirás cada día más en su abismo, él ha producido en ti una simbiosis cognitiva, la cual te está afectando vibratoriamente y quizás sea esto uno de los causantes de tu falta de progreso personal y económico.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Dama Domingo, 22/03/2015 a las 6:17 pm

Hola Mariela y hola también a l@s compañer@s de camino.

Mariela quiero decirte que el día 18 de marzo he acabado activación de los 7 DB dos. Estoy en el periodo de descanso de menos de 30 días que recomiendas.

¿Me puedes decir si he hecho bien el ejercicio y puedo continuar con la tercera parte, cuando llegue el momento, o debo empezar de nuevo?

Te estoy muy agradecida con la ayuda y el acompañamiento que nos das.

Gracias también a los compañe@s por lo que comparten.
Un fuerte abrazo
Dama

PD: Acabo de ver y leer este post, tan inquietante y como revelador.

Aparte de las herramientas que tú y el Futuro Inmediato nos han proporcionado, ¿hay algún trabajo específico que pueda o podamos hacer para remediarlo? ya que me siento aludida.

Gracias por está necesaria información para nuestra salvedad.

marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:29 am

Estimada Dama,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB, la reconexión está hecha y puedes comenzar con la tercera etapa una vez concluido el tiempo de descanso. Durante los 30 días te sugiero que te dediques a observar, en el buen sentido de la palabra, a las personas que están a tu lado, entre ellas están aquellas que requieren de alguien que las escuche, sin que las critiquen o les indiquen que es lo que tienen que hacer para mejorar sus modos de vivir.

Tu trabajo concreto será el ser su escucha y permitirles a la vez que sepan que pueden confiar plenamente en tu silencio y respeto para con ellas. Esta labor es mutua porque a la vez podrás trabajar en una parte de tu personalidad que es la de mantener una actitud amigable y responsable en cuanto a tu labor para con ellas.

Acompañar esta actividad con descanso en espacios verdes y reuniones familiares donde tu participación en ellas sea el mejor ejercicio de paciencia, tolerancia y diplomacia, ya que en un futuro estas herramientas te serán de mucha utilidad para desenvolverte en tu medio con perspicacia, para solucionar problemas o aconsejar sanamente a quienes acudan en tu ayuda.

Un fuerte abrazo
marielalero.

rafaelmcbo Lunes, 23/03/2015 a las 3:04 am

Un saludo fraternal, soy nuevo en esta página, quiero felicitar en primera instancia a la señora Mariela, por lo profundo de estos temas; lo lo poco que he leído, pienso que he perdido el tiempo en investigar los temas espirituales en otros medios, y hasta cierto modo decepcionado por haber contactado con esta web. Me he dado cuenta que interlocutores de esta página tienen un gran conocimiento de lo expuesto por Mariela, bueno, he leído algo, quisiera en lo posible obtener una orientación sobre mi ser, y en lo posible a través de mi correo ... gracias .

marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:33 am

Estimado Rafaelmcbo,
Seas bienvenido a la página. Si me permites un consejo, tendrás que armarte de mucha paciencia para poder responder a tus preguntas y llegar a una conclusión con respecto de quien eres como ser humano dentro de este mundo.

Literalmente puedo decirte que durante varios años has estado navegando humanamente por distintas teorías ideológicas en el plano espiritual, buscándote a ti mismo en un vasto mar de doctrinas y filosofías de vida que en su momento te fueron útiles para seguir dirigiendo tu búsqueda. Ahora estas aquí, y me da gusto que así sea con la firme esperanza de que sabrás aprovechar la oportunidad de volver a reencontrarte contigo mismo otra vez.

Te pido que no te compares con los lectores en cuanto a que ellos están mas avanzados en la lectura y asimilación de la información que transmito desde el Futuro Inmediato, tu única preocupación en este momento es que a nivel personal dispongas de un tiempo libre para comenzar a interiorizarte en mi trabajo para con ustedes.

Has dejado tu mail para que tus compañeros lectores se contacten contigo, ten presente que la orientación que buscas es la de convertirte en un verdadero ser humano, que es aquel que tiende a unir y a querer seguir aprendiendo más sobre su procedencia dimensional, en concepto de sumarse para reconstituir nuevamente a esta civilización que se encuentra cognitivamente varada en su actual programa de vida planetario y evolutivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marta Lunes, 23/03/2015 a las 1:19 pm

Agradezco profundamente esta post ya que me ayuda a aclarar un caso de suicidio de un conocido muy cercano a mi.
Mi abuelo materno cometió suicidio(no se como exactamente) , y aunque es un tema tabu en nuestra familia yo tendria unos 4 años y recuerdo perfectamente que lo vi en su cama ya muerto.
En mi caso no ha bastado esto sino que se agregan
las abducciones por la rama paterna , como ya me lo explicaste alguna vez y personalmente puedo decir que esta información que me llego hace cuatro años del futuro inmediato me salvo y saco textualmente de una profunda depresión Veia todo sin sentido y negro, era incapaz de salir de la cama y vestirme y viendólo desde aqui, con ese sentimiento egoista de victimización e incompresión que me llevaba a desear morirme. (aunque no tenia fantasias de suicidarme solo quería no estar más en esta existencia!!)sin importarme que fuera de mis seres queridos y sobre todo de mis hijos.
Sigo realizando,despues de una fuerte gripa, poco a poco las maravillosas CPs. Me pueds aclarar si las he hecho bien?Gracias de nuevo a ti Mariela y a los seres de Xhenda
Marta P.

marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:31 am

Estimada Marta,
Entiendo cuanto ha significado para ti la información subida en este Post, lo suficiente para que de ahora en adelante no te queden dudas de donde proceden determinados pensamientos en aquellos parientes que hacen a tu legado familiar, que a su manera también repercuten en ti.

Cuando lo creas oportuno puedes continuar haciendo las CP, las estas realizando bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Dennisu Lunes, 23/03/2015 a las 9:55 pm
Hola querida Mariela y compañeros:
Leyendo el post me quede pensando también en los artistas que han recurrido al suicidio, algunos con fechas especificas a sus 27 o 33 años, será que también se ven influenciados por los Drionts o por pactos que realizan para fama y dinero?
Porqué es importante la edad para el suicidio? Por lo que me he dado cuenta se van dando ciertos avisos de que van a fallecer ya sea por los videos o portadas, poses, maquillaje, fotografía. Etc.
Gracias por los comentarios
marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:35 am
Estimada Dennisu,
Quiero que entiendas que las personas que son propensas al suicidio, son muy especiales. Desde muy temprana edad ronda en ellos la idea de quitarse la vida como alternativa para solucionar sus problemas o terminar con su sufrimiento personal. La edad en los suicidas es un factor de suma importancia para los Drionts, las razones están centradas en el producto humano que ellos quieren obtener para sus fines.
Tienes que leer nuevamente el Post con más detenimiento y sin emociones de por medio, solo así podrás ver la realidad que se les está transmitiendo desde el Futuro Inmediato sobre un tema como lo es el suicidio, de suma delicadeza por el tipo de realidad que se aborda en su contenido.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario