lunes, 16 de octubre de 2023

15 y 16 de Abril 2013 - Muchos de los bólidos o supuestas estrellas fugaces que vemos los seres humanos hacer contacto físico-vibratorio con la atmosfera del holograma Tierra y caer en su superficie responden a elementos o componentes provenientes del espacio exterior.// Creo que debes hacer lo que tu corazón dictamine y que a su vez tu consciencia sienta conformidad y tranquilidad por la decisión que has tomado para tu recuperación.// Eutanasia.- Respuestas a Conekta21, karamela, Andrés y Nanala - por Marielalero.

 Conekta2115/4/13

Estimada Marielalero,
podrías ampliar más lo comentado sobre el aviso a los 30 en el post "Meditación colectiva II"
"Lo acontecido en Rusia formó parte de un llamado de atención dirigido por alienígenos opositores hacia el grupo de los 30.
Como aviso que si ellos no recapacitan y cumplen con sus palabras, se encargarán de hacer saber a la población humana 3D
que en este mundo no son meteoritos los que impactan sino armamento tecnológico de última generación, que expondría el
control de la seguridad social de las masas e inestabilidad dimensional del holograma Tierra."
Ahora podemos constatar que la caída del objeto en Rusia ha ido acompañada de una extraordinaria lluvia de bólidos alrededor
del mundo en los últimos meses.
¿Debemos entender que el incremento forma parte de lo comentado en el extracto?
¿Hay alguna razón por la que se menciona ahora el grupo de los 30 y no se menciona el gobierno del Sid Metaliano como se
venía haciendo habitualmente?

Otro fenómeno "natural" que se suma a la larga lista de fenómenos atmosféricos inhabituales de los últimos tiempos:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91205-arco-rojo-cielo-europa

Ayer Domingo 14/4/2013 el nivel de luminosidad de la luna creciente era comparable a una luna llena de hace años, fue
increible.
No he encontrado datos de actividad solar destacable en los últimos días.


Un fuerte abrazo,
Conekta 21

Estimado Conekta 21,
En los próximos días subiré las respuestas a las preguntas realizada por la lectora María en el Post "Meditación colectiva II". Que están relacionadas con tus preguntas, por el momento te anticipo que el grupo de los 30 esta vinculado con el líder Metaliano.

El grupo de los 30 es una organización interna que representa a las máximas autoridades no benevolentes, identificadas por castas y jerarquías ancestrales. Gran parte de ellas viven entre este mundo, la ciudad cibernetica y planos hiperdimensionales. Actúan desde el anonimato y ocultamiento.

Muchos de los bólidos o supuestas estrellas fugaces que vemos los seres humanos hacer contacto físico-vibratorio con la atmosfera del holograma Tierra y caer en su superficie responden a elementos o componentes provenientes del espacio exterior. Si analizas detenidamente los últimos once meses a escala mundial el incremento de aerolitos es casi constante. Cabe preguntarnos ¿Se esta desintegrando el universo? O es que a nuestro alrededor se esta llevando a cabo un escenario que nos esta haciendo ver su saldo y sus contrataques y que la única manera de hacerlo pasar desapercibido es haciéndonos creer que se tratan de bólidos que tras su paso impactan con la atmosfera terrestre. Si es así ¿Qué casualidad? No te parece.

Gracias por subir estos links, al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/4/13

Querida Marielalero,

siento darte más trabajo, es que necesito tu orientación, si puedes ayudarme en este dilema:

Debido a una caída hace tres semanas, tengo una pequeña lesión en el hombro. Es una pequeña rotura del tendón del supraespinoso. El caso es que me hicieron ecografía hace ya un par de semanas y el viernes el médico rehabilitador me envió a hacer una radiografía, por ver si había afectado al hueso, que no ha sido.

Hoy me ha dicho que a partir de mañana vamos a hacer un tratamiento consistente en onda corta y magnetoterapia (alguna otra cosa también, no recuerdo) y a la salida es cuando me he dado cuenta de que no se puede hacer este tratamiento de magnetoterapia y a la vez la reprogramación de los 7 dispositivos.
Iba por la calle pensando en qué hacer al respecto, cuando me he dado cuenta de que igual ya no tiene remedio, por las radiografías hechas.

Tengo muchas dudas, por eso quiero preguntarte:

Es posible hacer la reprogramación después de las radiografías?

Si fuera así, sería posible que el propio ejercicio de reprogramación, así como mi conciencia puesta en sanar, me ayudasen tanto o más que la rehabilitación? Así desistiría de continuar y les daría una pequeña excusa.

Sentiría en el corazón tener que abandonar el ejercicio de reprogramación, por eso recurro a ti. Te agradezco mucho tu respuesta.

Un abrazo fuerte,
karamela

Estimada Karamela,
Creo que debes hacer lo que tu corazón dictamine y que a su vez tu consciencia sienta conformidad y tranquilidad por la decisión que has tomado para tu recuperación.

Junto con tu decisión, hagas o no el tratamiento medico puedes trabajar durante quince días la siguiente programación aplicando la herramienta meditación.

Yo (Nombre completo y edad) Activo mi gen lumínico, química y físicamente reconstruyo el tendón del supra espinoso, reparo y regenero las zonas dañadas, siento la recuperación total de mi hombro.
Hacer tres respiraciones y meditar durante 15 minutos. Una vez al día.

En el caso que decidas hacer el tratamiento de onda corta y magnetoterapia, debes suspender el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Al finalizar el tratamiento dejas pasar una semana y lo retomas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo16/4/13

Hola Mariela,
Soy Andrés, y he leído las indicaciones que me comentabas sobre la no realización de la reconexión de los 7db ya que tengo una malla abdominal. El problema es que me quedo sin la posibilidad de realizarlo y con un sentimiento de impotencia al no poder lograr hacer la reconexión. ¿Que alternativa tengo entonces? ¿como puedo entonces sutilizar mi cuerpo físico y acceder a la información del futuro inmediato?. Siento una gran frustración ya que tengo puestas muchas esperanzas en este camino que inicié hace unos meses y que gracias a tí me he dado cuenta de muchas cosas que me hacían daño y que ahora puedo controlar y darme cuenta de como mi mente actúa.
Espero que comprendas mi situación.
Un abrazo y muchas gracias.
Andrés.

Estimado Andrés,
Quiero que sepas, que no es un obstáculo para tu vida y evolución el que no puedas realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, por el momento. Mientras tanto te aconsejo ir trabajando en el Autoanálisis, la Meditación Colectiva II e ir leyendo los Post con sus respectivos comentarios y respuestas.

Toma esta instancia de tu vida, como un descanso, para hacer lo que te gusta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Nanala15/4/13

Compis, por favor.. me ayudáis a refrescar la memoria con el tema eutanasia? alguien sabe dónde encontrar info por aquí? se habló ya del tema? No tengo el ánimo para buscar nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

un cálido abrazo,
Nanala

Estimada Nanala
La Eutanasia es un tema que requiere de un amplio y responsable desarrollo para poder entenderlo, el mismo no puede ser abordado con una respuesta breve como lo es un comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 65 Aprendizaje Colectivo:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario