sábado, 28 de octubre de 2023

27 y 28 de Marzo 2015 - Las personas que tienden al suicidio son especiales por las consecuencias que producen en ellas las anomalias “Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria”.// En este momento puedo decirte que te quedes tranquilo, a quien fue tu abuela dentro de este plano físico se la está ayudando, para ser encaminada hacia la 5D. - Respuestas a Mariadelkosmos, Carolrenacer y lalo - por Marielalero.

Mariadelkosmos Viernes, 27/03/2015 a las 3:21 am
Hola Mariela y compañeros!
No pude evitar sentir una gran tristeza al leer este post, lagrimas salieron de mis ojos. Imaginar el sufrimiento de lo humanos atrapados que están esperando ayuda. Es algo que no pude evitar. No quiero que se lea esto como importancia personal, pero acaso afectan estos sentimientos para el poco o algún avance que tenemos? No se de que manera evitar sentir esto. Lo digo por la activación de los 7DB.
Mariela comentas que los que se ven afectados por estos seres son “personas muy especiales, por llevar desde muy temprana edad, una vida paralela que es prácticamente imperceptible”. Es posible que amplíes esta parte?
No es fácil compartir que en mi adolescencia atente contra mi vida, solo mi madre se dio cuenta de ello, los demás nunca se enteraron. El problema es que no se si era por llamar la atención como dices, fue ya hace mucho tiempo.
Me dan miedo las alturas, pero por el hecho de ver para abajo y no poder controlar las ganas de lanzarme al vacío, no se si es la manipulación o las ganas de sentirme libre y volar fuera de esta cárcel. Por supuesto que no me acerco ni me expongo.
Si hubo un tiempo en el que, teniéndolo todo, sentía que no pertenecía, no encajaba. Pero enfocándome en mi familia; mis hijos, que fue lo que me ayudo a salir adelante, por los que vale la pena vivir. Ahora todo es diferente y disfruto cada día todo lo que tengo. Esta información, como lo he comentado antes, me ha dado muchos momentos de paz y tranquilidad que no había experimentado.
Sigo con mi trabajo continuo y esperando el momento de estar totalmente fuerte y segura al 100% para ayudar a nuestros hermanos que nos necesitan.
Perdona mi extensión Mariela.
Un abrazo con cariño a todos!
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:16 am
Estimada MariadelKosmos,
Las personas que tienden al suicidio son especiales por las consecuencias que producen en ellas las anomalias “Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria”.
Copio un fragmento del Post, para que entiendas mejor el concepto.
“En diversas escalas, el humano vivenciará sus propios estados de desconectividad lógica y racional, como consecuencia de haber quedado su avatar biológico, fuera de sintonía gravitacional con la 3D. La desconectividad influenciara negativamente en sus pensamientos y estados emocionales, al ser su modo de pensar distinto al de los humanos que llevan en sus biologías el efecto de la inclusión gravitacional. Es importante entender esto”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
carolrenacer Viernes, 27/03/2015 a las 11:20 am

Hola a todos mis compañeros de blog.! Mariela, Seres de Luz de Energías Sutíl con Amor les escribo sencillamente muchas Gracias!
Hola Mariela!
Este post es muy valioso. De mucha ayuda. Lo estaba esperando.
Siempre me había preguntado: ¿Por qué algunas personas a pesar de ir a terapia psicológica de todos modos se suicidaban? Que había cosas que la psicología convencional no comprendía o abarcaba. Justo ayer le decía a mi hermano que había salido un post con referencia al suicidio. Que le podía ayudar porque estaban escribiendo personas que estaban pasando o habían pasado por situaciones similares. Que ello les servía mucho porque estaban logrando expresar algo tan profundo y doloroso. Dentro de todo estaban protegiendo su vida por encima de todas las cosa. Se daban cuenta que no eran los únicos. Que estaban siendo ayudados por los seres de Luz.
Hace cinco años agravó su salud Tiene Polineuropatia diabética. De bebé le hicieron transfusión de sangre. Le pusieron Plaquetas.Hace dos años Quería suicidarse. Yo ya leía tu página. Le comenté que su vida y su espíritu era lo más valioso que tenía (a parte de sus hijos) y que tenía que cuidarlas y protegerlas. Aún no sabiendo de los Drionts.
Hace un mes le hablé de que había una página web. Con Investigaciones que le podían ayudar y que gran parte de nuestra sanación estaba en nuestras acciones, pensamientos y nuestras vibraciones. Le dije que lo quería, que sinceramente deseaba que mejorara su vida en varios aspectos pero sobre todo su estado emocional y de salud.
Le leí la conciencia programativa Asistencia planetaria de los hijos a los padres.
Para reconstruir el patrón genético del sistema inmunológico, devolverle a la biología su fortaleza, salud y recuperación psicofísica y energética.
Le pedí permiso de hacerla por él. Le hable de los pensamientos con una intensión. Le comenté que funcionaban porque lo estaba viendo en mí. Que lo hacía de corazón. Pero que tenía un mayor efecto que él lo hiciera por sí mismo. Dijo que sí.
Estoy por enviarle tu página. Pero antes te consulto:

Mariela hoy sabiendo lo de los Drionts mis preguntas son:

Se que esto es delicado pero no imposible.
Estoy haciendo la desvinculación de los Omegas me faltan 15 días para concluir. Dice en las recomendaciones: “No meterse en conflictos” y por lo que escribiste sobre los ataques de los Drionts a familiares y personas que les intenten ayudar, estoy tomando precauciones. Se que los códigos comando no se pueden pasar vía internet. Quiero concluir esta desvinculación de Omegas. Y se también que mi hermano necesita ayuda. La ha aceptado. Solo es cuestión de organización.
Que comience con estos post?, ( Se también que es decisión de él elegir como hará su propio proceso. Por las condiciones en que se encuentra podría necesitar mi ayuda).
Autoanálisis e identificación de los prototipos y lo que es la Conciencia Fisica.
Los 7 dispositivos
Memoria Celular desactivar la UBRM.
Que vaya directo a lo que le interesa lea el post de los Droits ¿ Cómo puede protegerse o puedo ayudarlo? Aparte de las CP. y que en dado caso decida escribirte?

Sí hoy escribo esto se que es para ayudar a mi hermano. Este proceso y experiencia me servirá para ayudar a más. También esto tiene relación con:
Quiero desvincularme legalmente de mis antecedentes planetarios: ¿Cuál es el procedimiento que tengo que seguir? aparte del reconocimiento autoanalítico de mi realidad personal y planetaria.
Esta es la Conciencia programativa que más se acerca:
(CP) Reiniciar el programa de vida
Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, sincronizo cognitiva y vibratoriamente con el Futuro Inmediato, tomo consciencia de mi vida dentro de este mundo y voluntariamente decido retomar mi programa de vida, repararlo e iniciar un nuevo estado de vida social, vincular y afectivo en el que defino mi evolución y progreso humano hacia la 5D.

Función de la (CP), brindarle al ser humano la herramienta específica para que voluntariamente sincronice con el Futuro Inmediato, y acceda en esta vida y reinicie su programa de vida sin distinción alguna con respecto a su procedencia, en las mejores condiciones a nivel humano y socio-planetario.

¿Tiene que ser otra conciencia programativa?
Por favor puedes revisar y corregirme esta:
Yo (Nombre Completo /Edad) Estoy consciente de mi realidad personal y planetaria dentro de este Holograma Tierra. Ingreso de los planos sutiles de Luz su asistencia y protección física y dimensional. Activo mi gen Lumínico. Legalmente me desvinculo de mis antecedentes planetarios (¿Es necesario que nombre las áreas?). En Paz y Armonía sustituyo mi Programa de vida Planetario por el Programa de vida del Futuro Inmediato.

Muchas Gracias!

Un sutil y cálido abrazo de Luz para tí y para todos mis compañeros de camino a la 5D!

marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:21 am

Estimada Carolrenacer,
Si tu hermano a pesar de todo lo que le sucede y en el estado psicológico en el que se encuentra, muestra interes en temas que le competen, por ejemplo los que se abordan en esta página, y él voluntariamente te escucha y atiende tus conversaciones, tengo que decirte que son buenos indicios para poder llegar a él.

Por el momento considero prudente que seas tu quien le acerque esta información para que vaya adentrándose en ella de a poco, por ejemplo, puedes comentarle sobre los Post que estas leyendo, sobre las herramientas CP, decirle de donde extraes la informacion, incluso si él lo permite brindarle el material para que lo lea y aplique las CP que él considere oportunas en base a su prioridad.

Considero importante que sea él quien te pregunte por la página, como llegar a ella sin que sea impulsado ha hacer algo que todavia, no le nace por decisión propia.

El que realices la CP “Desvinculacion de los Omegas” no implica que no puedas ayudar a tu hermano en este momento tan crucial de su vida, me parece mas bien que todo suma para tu labor planetaria dentro de este mundo, como asi también para tu conocimiento personal y humano

He leído la parte de tu comentario que hace referencia a: “Quiero desvincularme legalmente de mis antecedentes planetarios: ¿Cuál es el procedimiento que tengo que seguir?” y has subido una CP para que corrija de ser necesario su diseño. Quiero preguntarte ¿Qué es lo que te lleva a tomar esta decisión? De la que le soy sincera, me ha llamado la atención.

Un fuerte abrazo
marielalero.


 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario