domingo, 22 de octubre de 2023

18 de Abril 2013 - Te será difícil entender el sentido y la dirección de la Meditación a través de este conocimiento porque su procedimiento es completamente distinto al que se ha enseñado en este mundo. En otras oportunidades he explicado el sentido del time y el de las respiraciones, tu estas orientando y re direccionando tu trabajo consciente desde este mundo hacia afuera de él pautando el mecanismo para hacerlo. - Respuesta a Angorro - por Marielalero.

 Anónimo18/4/13

Hola Marielalero,

Cuando aconsejas aplicar la herramienta Meditacion para trabajar la programacion despues de las tres respiraciones para fijar la programacion y programar el time en 15 minutos. Me he leido tres veces el post La Meditacion como herramienta de cambio y no lo he entendido. Durante los 15m de meditacion no consigo dejar la mente en blanco, siempre tengo alguno de los 20 prototipos de la Conciencia Fisica en marcha.

¿Hay algun metodo o tecnica que puedo aplicar para saber que realizo correctamente la meditacion?

Cuando dices "Tengan cuidado con su mente" ¿Que quieres decir exactamente? ¿Debemos intentar dejar la mente en blanco? Si surgen pensamientos ¿como los paro? ¿Como puedo saber que los 15m han sido aprovechados con exito y no tengo todas estas dudas?

Por favor no me digas que vuelva a leer el post de la Meditacion porque no entiendo como poner en practica la herramienta Meditacion y creo que es la base principal para hacer correctamente todas las programaciones que recomiendas ademas de la Meditacion Colectiva II. ¿Seria posible una ayuda por tu parte o por alguno de los seres de la galaxia Xendha que canalizas? Estaria muy agradecido si consideraras oportuno contestarme. Llevo varios meses leyendo la informacion del blog, los compilatorios de TaT y participo a menudo con los compañeros, pero en esta ocasion prefiero mantenerme en el anonimato pues llevo varios dias de bajon y no me gustaria recibir algun comentario por parte de algun compañero que pudiese alimentar a alguno de los 20 prototipos de la C.F. En cierta ocasion lei la respuesta que le distes a un lector respondiendole que SI que nos conoces a todos los que participamos en el blog. Ello me da pie a comentarte una sensacion que tuve cuando lei els post La Meditacion Colectiva II: tuve la sensacion que mi programa de vida venia del futuro inmediato pero los que llevan ese programa se protegen para no ser detectados por los controladores holograficos y muchos no lo recuerdan. ¿¿¿Seria conveniente en estos momentos saber si mi programa de vida viene del futuro inmediato o proviene de la ciudad cibernetica??? Te lo pregunto porque quiero redireccionar mi vida en la direccion correcta y tal vez saberlo me ayudaria a fijar mis objetivos.

De corazon te digo que estoy cansado y agotado de vivir en la Matrix y lo unico que tengo ganas es de volver a casa y reunirme con mi verdadera familia. Tengo la suerte de tener en esta vida hologramica una pareja a la cual amo con todo mi corazon (T'M M'A) y unos hijos maravillosos. Me puedes comentar si alguno ha venido a rescatar a alguien???

O simplemente soy un 2D y por eso no me entero de nada. Necesito ayuda ¿puedes darme alguna orientacion? Espero tu respuesta y si no lo crees conveniente gracias por leer este comentario.

Gracias por tu tiempo y por como tratas a cada uno de los lectores que comentan en tu espacio.

Un gran abrazo de Luz.

Angorros

Estimado Angorros,
Te será difícil entender el sentido y la dirección de la Meditación a través de este conocimiento porque su procedimiento es completamente distinto al que se ha enseñado en este mundo. En otras oportunidades he explicado el sentido del time y el de las respiraciones, tu estas orientando y re direccionando tu trabajo consciente desde este mundo hacia afuera de él pautando el mecanismo para hacerlo.

Por otro lado si tus 20 prototipos te invaden al momento de meditar es casi seguro que están acostumbrados a hacerlo en otras ocasiones sobre todo en aquellas donde quieres llegar a ti y saber ¿Quién eres en realidad y que estas haciendo dentro de este mundo?

Pregúntate: ¿Qué tipo de sentimientos me acompañan desde que tengo consciencia de no pertenecer a este mundo?

¿Qué sensaciones percibo cuando observo el manto estrellado y la puesta del sol? ¿Qué pensamientos vienen a mi mente cada vez que siento añoranza y extraño mi verdadero hogar?

¿Qué sueños tenia cuando era pequeño?

¿Qué tipo de ayuda recibo cada vez que me siento decaer y perder las fuerzas para seguir sosteniéndome dentro de este mundo? ¿Qué percibo del Futuro Inmediato? ¿Por qué me siento ser parte de él aunque no tenga todos los datos necesarios para confirmarlo?

He de transmitirte un consejo, No reniegues por estar en este mundo. Observa a tu pareja e hijos porque ellos forman parte de tu actual vida planetaria. Contempla el mundo en el que nos encontramos viviendo, una parte de ti sabia antes de venir que no nos seria nada fácil permanecer y sostenernos dentro de él.

Si quieres hacer la meditación y sentir la seguridad de estar haciéndola bien No te atormentes con tus preguntas, problemas o indecisiones. Siéntete libre, relajado y distendido.

Si no experimentas estar quieto y paciente contigo mismo no abra método o técnica que te sea útil y práctica para lograr el estado que quieres alcanzar. Ten siempre presente este consejo no solamente en la meditación sino en todo lo que haces porque tampoco sabes disfrutar tu familia y los bellos momentos que pasas a través de tu programa de vida planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 65 Aprendizaje Colectivo:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario