jueves, 12 de octubre de 2023

5 y 6 de Marzo 2015 - Agujeros Magnéticos (Nodos Dimensionales).// El mejor ejercicio que un ser humano puede llegar a aplicar para con él, para saber si su aprendizaje interior está haciendo su debido efecto, es que lleve su conocimiento a la práctica diaria para con él mismo y con sus semejantes.// Me alegra saber que en esta vida has tenido la posibilidad de conocer cuál es tu trabajo como persona dentro de este mundo - Respuestas a Madreselva, Luigi Alberto, Xypná e Imeldamaya - por Marielalero.

madreselva Jueves, 05/03/2015 a las 1:33 pm
Hola Mariela!
Lo cierto es que a veces no es fácil discernir con tanta información que nos llega a traves de internet.
Que puedes decirnos del cambio de Polaridad Magnética? estan sucediendo muchos terremotos en el mar y tormentas eléctricas, parece que están relacionadas con los agujeros Magnéticos en el Pacifico, Atlantico y Mediterráneo.
También seria bueno si puedes explicarnos si los Esenios eran una comunidad de Terapeutas, actualmente se están promoviendo las Terapias Esenias
Me gustaría poder contactar contigo para consulta mi e.mail: ....
Gracias! a ti y a todas las personas que participan en el blog
Un fuerte abrazo
Madreselva
marielalero Lunes, 09/03/2015 a las 6:42 am
Estimada Madreselva,
Lo que en este mundo se define como agujeros magnéticos, científicamente representan ser nodos dimensionales de menor a mayor magnitud en su escala magnética, según sus grados de intersección o yuxtaposición.
Respondiendo a tu pregunta, precisamente lo que se registra en este mundo como cambio de Polaridad Magnética, son los efectos colaterales que producen los nodos dimensionales ubicados en esas regiones marítimas. En esos lugares se ha acrecentado notablemente el tránsito interplanetario de los locales, me refiero a las razas que han construido sus mundos en las profundidades de estos océanos.
Los motivos, se deben a que por unanimidad la mayor parte de los habitantes de la Tierra Hueca, decidieron restringir temporalmente las aperturas dimensionales de los polos, por temor a represalias de las élites destituidas.
Te pido que leas nuevamente el Post N° 79 Misterios sin Resolver y el Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional para que amplíes un poco más tu visión al respecto.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Luigi Alberto Jueves, 05/03/2015 a las 9:04 pm

Saludos desde New Mexico, EE UU

Querida Mariela,

Soy nuevo en este blog y me ha enriquecido mucho escucharte y verte en youtube ademas de leer el material que compartes con nosotros
Quisiera que me explicaras acerca de lo que sucede luego que pasamos por la “transicion”, si es que nuestras almas siguen atrapadas en la prison holografica . Al morir, seguimos en la matrix holografica?

Muchas gracias,

Luigi

marielalero Lunes, 09/03/2015 a las 6:51 am

Estimado Luigi Alberto,
Seas bienvenido a la página. Necesariamente tienes que comenzar a leer los Post subidos en el Índice del Blog de marielalero, desde finales del 2012 en adelante para que  te informes debidamente sobre el tema planteado, como así también cual es la realidad con la que se enfrenta un ser humano cuando desencarna.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Viernes, 06/03/2015 a las 1:56 am
Puedo contarte y contarles a los compañeros de dos experiencias:
Una compañera a la que literalmente le huyo porque siempre sus conversaciones son en doble sentido, que me incomodan mucho. Ocurrió en mi oficina (de entrada era raro que ella entre a mi oficina), y nunca puedo sacarla de “su” tema, lanzó sus “chistes” y dije no puede ser, cómo hago… me acordé que es maestra, y como iniciaban las clases, le pregunté si cómo se preparaba…cambió totalmente al contestar como si fuera otra persona…centrada…muy responsable…escuché atentamente y le pregunté qué grados (niveles de enseñanza primaria) le gustan más a ella…también cambio su mirada más apaciguada…intervinieron otros compañeros preguntando de la violencia en las aulas…cómo la maneja…pregunté si conoce cómo es la enseñanza en otros países…me dí cuenta que a pesar de notarse que le gusta su profesión, no conoce más de lo que el sistema le enseñó…mi percepción es que encontré otra persona totalmente distinta de la que yo me había hecho a la idea (mis prejuicios).
En la misma semana antes de terminar la jornada…vino un compañero nuevo a mostrarme directamente un libro que había conseguido…(a mí no me llamó la atención…y creía que era para regalar a algún niño) le hacía cariño como si tuviera un tesoro…con mucha delicadeza le pregunté si era para él…y me contó que los coleccionaba desde chico…me llamó la atención también porque su forma de hablar también cambió…era un niño…me contó de sus juguetes, todo lo conserva! los sigue coleccionando …me interesó desde el tema de la UBMR …entonces dirigí las preguntas por ese lado…también pregunté si ese gusto lo heredó…por supuesto la respuesta fue positiva…encontré también indicios de realidad ilusoria.
Me quedé con la idea que a veces uno cree que ve la misma faceta de una persona dia tras dia…se los “etiqueta”… sin pensar que son un mundo (al igual que yo) que hay un lugar en su pensamiento donde son felices y sinceras y pueden compartirlo con otras personas si se encuentra el momento…y si se busca la oportunidad.
Para mí ha sido un comienzo. Todos hablamos de lo que nos interesaba…ellos (en esta oportunidad) de lo que los hace felices…y yo de la búsqueda para saber cómo llegar hasta ellos y a partir de esos temas hacerlos pensar en el mundo en que vivimos.
Estoy convencida que la conversación amena atrajo una vibración que permitió poder hablar al menos un tiempo sin que se interrumpa abruptamente…como me había pasado en otras oportunidades…
Me pregunté qué fue lo que pasó para que esto sucediera…si las personas estaban como todos los días…mi aprendizaje es que la que no estaba era yo…no prestaba atención a los detalles…a la forma…no estaba concentrada…me encerraba en mis elucubraciones pensando cómo hacer para despertar al menos la curiosidad de la realidad sesgada en la que vivimos…y mis prejuicios no me dejaban ver… y me dí cuenta que me enmarañaba pensando cuando es tan simple! es de a poco…buscando CON ellos, no sola, aprendiendo juntos.
Gracias marielalero por tus preguntas…me hacen ver con más claridad lo que se puede provocar simplemente con escuchar…aprender de los compañeros y así ayudarnos.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Lunes, 09/03/2015 a las 6:59 am
Estimada Xypná,
Te agradezco muchísimo lo que has aportado en este comentario como tu aprendizaje personal, que él mismo sirva de iniciativa para los lectores en su búsqueda de auto conocimiento.
El mejor ejercicio que un ser humano puede llegar a aplicar para con él, para saber si su aprendizaje interior está haciendo su debido efecto, es que lleve su conocimiento a la práctica diaria para con él mismo y con sus semejantes.
Solo así sabrá claramente que es lo que tiene que seguir trabajando en él para el bienestar de su desarrollo humano y espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.
imeldaamaya Viernes, 06/03/2015 a las 7:50 am
Hola a todos los companeros que compartimos este lindo espacio y a ti marielalero por tus comentarios yo soy una seguidora ardua de tus post, porque he encontrado una realidad que estoy viviendo y he podido comprobar el resultado de las cp. Gracias por publicar mi comentario y asi poder dar un poquito de aportacion, cuando lei tu post de regreso,me di cuenta que
estaba bien comoda haciendo las cp buscando mi equilibrio energetico buscando como salir de esta prision y nuestro companeros humanos estandar que se los comiera el tigre, me di cuenta que hasta hoy no habia entendido el trabajo que me tocaba realizar, ?Que les dijiera a los que me leen, que se nos han entregado todas las herramientas para poder salir ilesos de esta prision pero esto no es individual es un trabajo en equipo, respetando nuestras diferencias escuchandonos como humanos, y que tenemos un gran escenario nuestra familia nuestros companeros de trabajo nuestros amigos solo escuchemoslos y vamos a encontrar la oportunidad de abordar cualquier tema, y nos vamos a darnos cuenta que muchos estan buscando respuestas a todos el caos en que estamos viviendo a nivel local,personal y mundial, aqui en mi pais, les dijera que todo lo que se mueve es un plan minusiosamente orquestado por los que nos crearon con el unico proposito de vivir de nosotros no podemos cambiar a los politicos lo unico que debemos hacer es conocer como esto se teje, y no ser mas victima ni esclavos de ellos. gracias mariela porque ahora recien estoy comprendiendo y gracias a todos los companeros de blog por sus comentarios son valiosisimos. Martha
marielalero Lunes, 09/03/2015 a las 7:01 am
Estimada Imeldaamaya,
Me alegra saber que en esta vida has tenido la posibilidad de conocer cuál es tu trabajo como persona dentro de este mundo, debo decirte que tu labor recién empieza, iras comprendiendo poco a poco lo que tienes que hacer para contigo, para estabilizarte humanamente y ser muy práctica y solidaria para con aquellas personas que soliciten de tu ayuda, consejo o participación en sus vidas.
Ten presente, estés donde estés que tus palabras o lo que escribas serán el fiel reflejo de lo que tú quieras hacer llegar como mensaje o reflexión, para que tu sana intención puesta en tus ideas y sentimientos sean bien entendidas e interpretadas en su dirección, por las demás personas que te escuchen o lean.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post De Regreso:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario