domingo, 29 de octubre de 2023

19 de Abril 2013 - Precisamente el trabajo de los gestores del proyecto humano 3D intentan provocar en todo momento la des configuración del programa cognitivo que portan los avatares 3D provenientes del Futuro Inmediato//La mejor recomendación es la de observar atentamente la actitud que van asumiendo los políticos, representantes religiosos y científicos a escala mundial. - Respuestas a Angorros, A-C - por Marielalero.

Anónimo19/4/13
Estimada Marielalero,

No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por la inmensa ayuda que me has ofrecido en tu comentario a mis dudas en el post anterior, deseo de todo corazon que dimensionalmente te llegue lo que no puedo o no se expresar con palabras. Pero una cosa me ha quedado clara: si en su momento decidi volver a ingresar en este holograma y que para protegerme y proteger a mis hermanos me debia crear un velo de dualidad para no acordarme de nada, no puedo permitir que los 20 prototipos logren sus objetivos, mi trabajo consiste en recordar lo que en su momento decidi cual seria mi mision en esta linea atemporal. En alguna ocasion me has dado la respuesta "Entiendo lo que significa para ti, leer lo que esta aquí", que no entendia su significado, ahora lo comprendo perfectamente y uno de los trabajos de autoanalisis que tengo que realizar es que esa informacion no alimente al ego.

Admiro profundamente tu trabajo, nos conoces a todos y cada uno de los lectores que participamos en el blog y sabes dar la respuesta adecuada a cada uno en el momento oportuno, aunque a mi personalmente me hayan podido molestar algunas de ellas, se perfectamente que le han molestado a los prototipos de la C.F. y que tu le hablas al humano (original, Luz o 3D luz) que reside dentro de nosotros. He leido algunas de las primeras preguntas que te solia hacer al principio de participar en el blog y sinceramente debo decirte que algunas de ellas no las volveria a realizar y mucho menos en el tono que las hacia. En pocos meses he notado una pequeña evolucion y supongo que si dentro deunos meses vuelvo a releer estas o algunas anteriores volvere a sentir la misma sensacion.

No logro recordar mis sueños de pequeño pero si he logrado recordar la sensacion que tenia de pequeño cuando me reunia al anochecer con algunos amigos y hablabamos de las estrellas y sus posibles habitantes. Ver en estos momentos el manto estrellado y una puesta de sol me producen una sensacion de paz y una calma total de mi mente.

Siempre han habido problemas y altibajos en esta vida pero al final todas las situaciones se resuelven favorablemente, hay una ayuda al final de cada tramo ¿es algo que planeamos desde el futuro inmediato?

Cuando dices: " No reniegues por estar en este mundo" has dado en el clavo, eso es justamente lo que mi pareja me repite diariamente, siempre estoy renegando de todo. Como ves ha tenido que ser mi pareja la que me ha traducido a mi lenguaje la contestacion que me has dado y gracias a ella hoy he podido dusfrutar de pequeños momentos con mi familia.

La guinda al pastel a tu contestacion de ayer ha sido este nuevo post en respuesta a Anele sobre la Meditacion. Aunque como dices "no tenemos toda la informacion", con la informacion que nos has dado ya podemos empezar a trabajar con nosotros mismos.

Tienes toda la razon cuando me dices que no solo los 20 prototipos me molestan en la meditacion sino que estan acostumbrados en cualquier momento del dia, y eso duele... ¿Tan valiente y seguro de mi mismo estaba yo cuando decidi ingresar con estos prototipos instalados en la CF? y cada vez que pienso que mi consciencia no pertenece a este mundo mi sentimiento es de añoranza y deseo con todo mi ser volver a reunirme con mi verdadera familia. Ese es mi objetivo y voy ha hacer todo lo necesario para lograr alcanzar y cumplir mi programa de vida planetario.

Nuevamente debo agradecerte utilizar este espacio para expresar mis sentimientos. Ojala algun dia nos podamos conocer fisicamente en este holograma.

Cuidate mucho porque cada dia entiendo mas el problema de la seguridad en este mundo hologramico.

Un fuerte abrazo

Angorros

PD.- Comprendo perfectamente que no te tomas nada personalmente, tanto si te critican como si te alaban. Eres un Ser de Luz.
Estimado Angorros,
Precisamente el trabajo de los gestores del proyecto humano 3D intentan provocar en todo momento la des configuración del programa cognitivo que portan los avatares 3D provenientes del Futuro Inmediato, su medio es intensificar el 30% el Software Consciencia Física para contrarrestar el 70% del cognitivo que transmite genéticamente el nivel de conciencia del Humano 3D Luz o Humano Luz.

El objetivo es convertir el 30% en 98%. Pueden hacerlo sin problemas. La única forma de evitarlo es que el ser humano sea anoticiado y prevenido de esto, mas allá de su interpretación y aceptación. Lo importante es que el ser humano NO permita que la batalla interna entre su parte positiva y negativa lo agote y desmoralice, sino mas bien que él mismo voluntariamente sepa elegir ¿Quién quiere ser cada vez que propicia internamente dicha lucha? Si tu reniegas de estar en este mundo, los gestores del holograma Tierra te harán la vida imposible para que realmente estés a disgusto, desconforme y apenado, sientas impotencia y termines enojándote con tu origen para que termines convenciéndote que has sido abandonado o peor aun que estas aquí para cumplir una misión basada en el sacrificio y en el sufrimiento…etc.

Estará en ti seguir dándoles el gusto y los argumentos para que ellos se diviertan. De algo puedes estar plenamente seguro No planificamos venir a este mundo a sufrir y a padecer para recuperar a nuestros seres queridos y humanidad.

Tu debes ganarle al tiempo dentro de este mundo, conociendo a los prototipos que llevas no importa por el momento si son los 20 o menos, lo que vale es que los identifiques y trabajes en cada uno de ellos a medida que vayas dominando sus estructuras cognitivas. Cuando compruebes ¿Qué importante es hacerlo? tu vida cambiara completamente apropiándote de tu Consciencia Física y a nivel consciente ser tu mismo quien elige ser desde su nueva condición humano 3D Luz dentro y fuera de este mundo holográfico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Anónimo19/4/13

Hola Marielalero, muchas gracias... a pesar de hacer disciplinadamente la reconexión de los 7 dispositivos y las meditaciones me siento a años luz de lograr la experiencia del desamble. Quisiera saber si tienes alguna recomendación para manejar una situación muy complicada, como la de Venezuela, para que no nos afecte sin que ello implique indiferencia hacia todo y todos.

Muchas gracias

A-C
Estimada A-C,
Tú no debes determinar ¿Cuánto te falta para llegar a experimentar un desamble dimensional o desdoblamiento temporal? Tan solo proponte hacer el ejercicio y las meditaciones con alegría sintiendo esos momentos vibrar desde tu corazón, esta actitud es muy buena para contrarrestar años de practica y de ejercitación. Tu mente quiere que te frustres y lo sientas que es un imposible en tu vida, es este el mejor momento para que seas consciente del trabajo silencioso de tu software Consciencia Física.

La mejor recomendación es la de observar atentamente la actitud que van asumiendo los políticos, representantes religiosos y científicos a escala mundial. No debemos quedarnos con la imagen de un país porque cada uno cumplimentara con su plan de gobierno el mismo esta representado por intereses extra políticos. Estamos en una instancia planetaria en la que no podemos confiar en nuestros gobiernos. Venezuela esta siendo tan solo el puntal de una imagen política que interna y externamente quiere reflejar un escenario de conmoción emocional y movida social como ejemplo a seguir.

Debemos mantenernos precavidos y cautos..

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 67 El Efecto Tridimensional Su Implicancia en la Meditación:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Enviado el 24/03/2011 a las 7:52

Estimado sregi:
Pregunta
¿Solo una pregunta Marielalero, los que llevan los hilos del mundo, son conocedores de este tejido holográfico?
 

Respuesta
La sociedad mundial esta dividida en siete rangos. Los cuatro primeros están constituidos jerárquicamente por las elites que gobierna económicamente e ideológicamente a este mundo y son plenamente conscientes de lo que hacen por que forman parte del mismo convenio y orden mundial.

Las otras tres sociedades restantes son manipuladas a trabajar y a producir dinero que es la energía física que domina vibratoriamente y energéticamente la vida económica dentro y fuera del holograma 3D. Debo resumir.
 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario