sábado, 21 de octubre de 2023

24 de Marzo 2015 - Cuando nos aferramos solo a nuestro criterio personal y no vemos el del otro// El único método que existe para que un ser humano se proteja de los Drionts, es que él se vuelva fuerte en su mente y sepa dentro de él quien es como persona íntegra y ser humano de bien. - Respuestas a Hermoso Nacimiento, 101 URANO, Rms 58 e Iris - por Marielalero.

Hermoso nacimiento Martes, 24/03/2015 a las 11:11 am
Hola marielalero, actualmente tengo pensado contarle a mis padres y mi psicologo las razones de porque no puedo tener relaciones con las demas personas, es decir, colaborar con el tratamiento para que ellos puedan ayudarme.
Te pregunto, ¿que es lo que puedo hacer yo por mi mismo?. Estos dos dias he estado sufriendo algunos ataques, en especial a la hora que me voy a dormir, razon por la cual actualmente estoy aca, a esta hora.
marielalero Miércoles, 25/03/2015 a las 5:23 am
Estimado Hermoso Nacimiento,
Si lees atentamente las líneas escritas del primer párrafo, tú mismo te estás diciendo lo que tienes que hacer voluntariamente para que el tratamiento que te encuentras haciendo haga su efecto terapéutico en aquellos aspectos de tu estructura de carácter que te hacen ser una persona inflexible e intolerante en tu razonamiento. Mientras continúes cerrándote al diálogo con tus padres, incluso con tu psicólogo, seguirás permaneciendo en la misma postura, que es aquella en la que defiendes tu verdad y justificas tu inteligencia para ser lo que eres por encima de los sentimientos de los demás.
Tu mundo de “realidad ilusoria” te mantiene atrapado. Si quieres ayudarte y salir adelante solo debes tomar una decisión: bajar a esta realidad planetaria y aceptarla como tal. Quizás estas aquí para recordar que a tu alrededor existen humanos que también sufren y que en silencio llevan su pesar porque no tienen a su lado personas que los comprendan y le brinden todo el tiempo de su vida para pensar tan solo en su problema. Sé que me entiendes.
Mira a tu alrededor no te quedes con tu propia verdad, de lo contrario tú mismo seguirás poniéndote las vendas en tus ojos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
101 URANO Martes, 24/03/2015 a las 11:25 am

Querida Mariela.
Gracias por el post y todas tus respuestas.
Es fuerte el conocimiento pero peor es permanecer ignorantes de todo lo que nos acecha en este holograma 3D
Cuatro años que leo tus post y comentarios con tus respuestas; hace un poco mas de 3 años que espero un tema que dijiste nos darías a conocer y con el respeto que te mereces te lo pregunto de nuevo, ya que debe ser tan fuerte como el tratado en este post;es sobre el ABORTO pero después de darnos información sobre los Drionts pienso que estamos listos (creo) ya que son varios los compañeros que han preguntado y tu respuesta es siempre igual (recuerdo la respuesta a Luxor) es un tema que realmente es importante (para mi) y por eso pregunto, por supuesto dejando a tu criterio la contestación.
Un abrazo desde el corazón.
Elena.

marielalero Miércoles, 25/03/2015 a las 5:24 am

Estimada 101 URANO,
Entiendo lo planteado y como lo dije en varias oportunidades hablar del aborto no es un tema sencillo, se debe cuidar la repercusión que dicha información puede llegar a producir en las mujeres que por distintas razones tuvieron que abortar.

En lo personal es una realidad que me toca trabajarla de cerca con mis pacientes, y se el efecto que produce en ellas el tener que explicarles el efecto colateral del hecho producido para que voluntariamente colaboren en el tratamiento y autoanálisis personal.

Confió en que en algún momento se pueda avanzar sobre este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

rms 58 Martes, 24/03/2015 a las 8:19 pm

Estimada Mariela y compañeros, este es uno del los post que más me ha impresionado hasta el punto de sufrir una fuerte baja de energía acompañada de una sensación de frío que no me quito de encima desde hace
dos días.

Mariela quería preguntar sobre los humanos que se suicidan después de cometer un asesinato. Estoy pensando concretamente en los casos en los que un padre o una madre mata a los hijos y después se quita la vida. ¿Son los Drionts los que inducen al asesinato y posterior suicidio? y en el caso de que así sea ¿ qué pasa con los niños ?

Es un tema muy duro, es cruel, pero no hay que bajar la guardia y mantener intactas las fuerzas para parar este atropello y seguir luchando por nuestra salvedad y la de nuestros pares.

Un abrazo para tí y para todos los compañeros de camino.
María M.

marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:18 am

Estimada Rms 58,
Dada la importancia que tiene tu pregunta la incluiré en el Post que me encuentro preparando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Iris Martes, 24/03/2015 a las 9:57 pm
Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xhenda y del Futuro Inmediato,
Gracias por hacernos participes de la verdad aun cuando sea difícil, porque conocer la verdad, la realidad es aprender también a orientarnos en ella. He estado reflexionando el fin de semana en este post y he observado en mí, que en muchas ocasiones he sentido que no quiero estar aquí, porque en muchos aspectos me parece difícil esta realidad, he notado que puede ser también suceptibilidad hacia ciertas situaciones, que tengo que aprender a fortalecer en mi. Lo que reflexione me llevo a la conclusión de lo importante que es aprender a desarrollar amor por la vida en su totalidad /expresión y por la propia vida, por lo maravilloso que es estar vivo, lo especial que es reír, abrazar a quien amas, besar de quien estas enamorad@, oler el perfume de las flores, sentir las olas del mar, o la lluvia cuando cae, sentir el sol en la piel, ver un atardecer… Con esto quiero decir que aún con todas las dificultades que puede acarrear, la vida está llena de momentos mágicos y benéficos, que muchas veces nos pasan desapercibidos, y siento que aprender a desarrollar amor por la vida es también una forma de autocuidado, porque el amor es lo que hace que un ser humano se sienta incluido, además desde el punto de vista de la vibración, como tu comentas, me imagino que ellos no pueden acceder a seres humanos que aún pese a las dificultades sientan su vida, sientan pertenencia por la vida en su totalidad y por su propia vida. Me gustaría que me dijeras si estoy en lo correcto.
Este post también me hizo acordar, no sé si tenga relación con los drionts, de que en las películas de Harry potter, hay una especie de entidad llamada dementores* que cuando se cruzan en la vida de un ser humano son capaces de quitarles la vida, por la oscuridad que generan en su consciencia. Y se me pareció a los drionts por lo que son capaces de hacer, por la vibración tan baja en la que deben estar, supongo que a nivel de vibración el hecho de que ser humano conviva sin tener conocimiento de estas compañías, así no sea el ser humano escogido, lo altera también.
Y mi pregunta va orientada a ello, Mariela:- ¿crees que una forma de protegernos de estas entidades Drionts, también pasa por desarrollar amor por la vida?
-¿Tienes algunas preguntas de autoanálisis que nos pueda orientar en caso de personas que perciban una incompatibilidad planetaria o problemas de adaptación, para que pueda ayudarse a si mismas?
Referencia de los Dementores: *«Los Dementores están entre las criaturas mas nauseabundas del mundo. Infestan los lugares mas oscuros y mas sucios. Disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegria de cuanto los rodea… Si alguien se acerca mucho a un Dementor, este le quitara hasta el ultimo sentimiento positivo y hasta el ultimo recuerdo dichoso. Si puede, el Dementor se alimentara de el hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejara sin otra cosa que las peores experiencias de su vida.» —Remus Lupin a Harry Potter.
Un abrazo muy fuerte para Todos,
iris
marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:20 am
Estimada Iris,
Los Drionts no tienen nada que ver con esas entidades de la película a la que haces referencia.
El único método que existe para que un ser humano se proteja de los Drionts, es que él se vuelva fuerte en su mente y sepa dentro de él quien es como persona íntegra y ser humano de bien.
Cuando los Drionts se topan con un ser humano de estas características, saben que tienen frente a ellos un ser humano muy especial que más allá de hacerles ver moralmente lo que ellos ilegalmente les hacen a la raza humana, querrá enviarle Luz para que vivan en cuerpo propio el efecto de la convertibilidad. Sin dudarlo se pondrán muy lejos de ese humano.
Los Drionts les huyen a los humanos que tienen seguridad psicológica y emocional sobre ellos mismos, me refiero a que no se les puede confundir sus ideas o manipulárselas, ese humano con su inteligencia les refutara toda telepatía manipuladora que ellos les envíen hacia él.
Subiré en el próximo Post la herramienta que solicitas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario