martes, 24 de octubre de 2023

25 de Marzo 2015 - A los Drionts no les caen bien las razas denominadas élites destituidas, por lo tanto nunca van a querer negociar con ellas ni a hora ni a futuro - Respuestas a Nico, Bluesman, Maxi y Aneleh - por Marielalero.

Nico Miércoles, 25/03/2015 a las 12:52 pm

Mariela, muchas gracias por tu respuesta. Espero poder ser de ayuda de la manera que tu lo expones para estos casos. Entiendo que cuando dices “entrar en la psique de estas personas sin caer en el protagonismo” te refieres a que escuchemos atentamente haciéndoles ver que valoramos su opinión, sin dar lecciones ni dárnoslas de saber la respuesta para su problema como si nuestro punto de vista fuera el único y el importante a tener en cuenta..es asi?

Si me permites tengo una duda que no va con el tema, y es que si me pongo un implante hay alguna precaución que tenga que tomar con los 7 dispositivos? Como sé que había que suspender el ejercicio de reconexión de los 7d durante tres meses cuando había que poner un implante, en el caso de los que fuimos al taller y los 7d fueron activados no se qué puede ocurrir, así como si tuvieran que ponernos una placa metálica , que no es el caso pero le puede pasar a alguien. Así que por si acaso te pregunto. Un abrazo muy fuerte y gracias.

Tambien quiero mandar de corazón un cálido abrazo a Maxi y a Lapacho del Norte, por los duros momentos que han pasado con la pérdida de sus seres queridos, para que tengan la fuerza y la paz interior de seguir adelante con sus vidas con la alegría de saber que sus familiares han sido asistidos.
abrazos a todos.
Nico

marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:33 am

Estimada Nico,
Tu pregunta es pertinente, los lectores que asistieron al taller y se les realizo la reconexión y activación de los 7DB, de presentárseles la situación de tener que hacer arreglos o implantes dentales, colocación de placas, tornillos, estudios, etc, háganlo con tranquilidad, no afecta a la activación.

La única precaución que deben tener es la de no bajar el nivel vibracional, tal como se les explicó en el taller, y continuar haciendo la meditación que se les indico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

bluesman Miércoles, 25/03/2015 a las 5:01 pm

Hola Mariela.

Tremenda informacion la que has subido.Entiendo que no des mas detalles de lo que les pasa a los humanos que despues de suicidarse acaban en la plataforma de los Drionts.

Pero al hilo de esta informacion me surgen al igual que otros lectores un monton de preguntas ya que yo soy el tipico humano con problemas de adaptacion planetaria,tendencias depresivas y suicidas.

Esta inadaptacion esta “programada” por los humanos luz o es sencillamente un fallo en la matrix que hace que determinadas personas no encajemos en las sociedades reinantes?.
Intuyo que el 100% de los inadaptados planetarios somos individuos 3D.
Estos inadaptados planetarios suelen ser personas mas sensibles,inteligentes y humanas que la media,criticos con este sistema y que suelen ser victimas de los demas,preferentemente de los humanos 2D.Es esto asi?
Porque antiguamente se decia que los suicidas iban al infierno?.Tiene que ver con los Droints?.
Los Droints serian parecidos a los mutantes que aparecen sobre todo al principio de la pelicula Silent HIlls?
Muchos antidepresivos paradojicamente aumentan las ideas suicidas al igual que sustancias como el mercurio.Detras de estas sustancias estan los Droints?.
Las personas inadaptadas planetariamente son especialmente peligrosas para el sostenimiento de la matrix y por eso son atacadasa con mas virulencia?.Tienen un karma mas dañino o molesto?

Un saludo afectuoso.

marielalero Viernes, 27/03/2015 a las 7:11 am

Estimado Bluesman,
Agradecería que vuelvas a leer el Post, en particular el contenido que hace referencia a la siguiente cita:

“Desde el Futuro Inmediato ¿Cómo se define a la Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria?”.

Como también los comentarios a modo de respuestas que se les van subiendo a los lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Miércoles, 25/03/2015 a las 9:12 pm
Estimada Mariela
Ante todo y como siempre, gracias por tu respuesta con respecto al tema mencionado, me haces llegar mucha tranquilidad para seguir con mi trabajo.
Con respecto a “te pido que tengas presente lo que te hice saber en su momento con respecto a que tu mamá se encuentra bien”, nos no llegó la respuesta al primer mail. Pero esto ya no importa, por que la diste acá y eso es muy valioso para mí, GRACIAS. Comentarte que, se me vino a la cabeza que no te estabas refiriendo al mail y si a un sueño que tuve, en resumidas palabras un contacto con ella actualizan-dome por donde iba en ese viaje a al 5D y yo haciéndole preguntas al respecto, mi mamá uso una palabra que no entendí, me dijo que estaba pasando por civilizaciones que no habían vivido la “unité” que seguramente es la unidad, pero bueno.
Con respecto al post, me surgió un sentimiento de “alerta”, no miedo, sino alerta. Sentí una ansiedad al principio hasta que se fue acomodando la información nueva. Muy reveladora como siempre la información y acertada en el momento justo viendo los comentarios de tantos lectores que necesitaban saber esto que desde ya, les brindo mi apoyo energético para con ellos y sientan que este lugar también es un lugar de contención para con lo que ellos viven, y gracias a ellos por decidir compartir lo que les pasa y nosotros poder aprender de sus experiencias vividas!
Mi pregunta es:
1. ¿ Como encaja el rol de los Drionts en el holograma tierra actualmente con los planes a futuro de las elites destituidas ?
marielalero Viernes, 27/03/2015 a las 7:15 am
Estimado Maxi,
A los Drionts no les caen bien las razas denominadas élites destituidas, por lo tanto nunca van a querer negociar con ellas ni a hora ni a futuro, por lo que se sabe los Drionts están teniendo amplia participación como el ejército mercenario del Líder, significa que harán todo lo que éste les pida para impedirles a las élites destituidas que lleven a cabo sus planes, me refiero a tomar la conducción de la estructura gubernamental de la Base Piramidal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Miércoles, 25/03/2015 a las 11:24 pm

Querida Mariela y queridos compañeros:

Me estaba cuestionando sobre los seres humanos que provocan atentados suicidas, alegando lucha ideológica en nombre de sus creencias. Este tipo de actos se ven a menudo en áreas geográficas que creo podrían ser dominio de las élites destituidas, y pienso si detrás de ello no estarán también los Drionts, sea porque les permiten también hacerse con humanos biológicos para sus propios beneficios, sea porque están haciendo esos favores a alguna facción del Líder, mermando la población perteneciente a las élites destituidas dentro del Holograma. ¿Hay algo de eso detrás de esas terribles acciones, donde no sólo se quita la vida la persona, sino que además se asesina a otros seres humanos?

Por otro lado, os comparto este link de un artículo que me pareció muy interesante. En mi opinión, las palabras de Charles Fort, investigador, hacia el final del artículo son reveladoras.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-taured-extrano-caso-realidad-alternativa-japon/

Un gran abrazo de Luz

marielalero Viernes, 27/03/2015 a las 7:18 am

Estimada Aneleh,
Para que tengas una idea, dentro de este mundo las elites como algunos grupos de poder tienen a su alcance armamento tecnológico de alto avance científico, ya sea procedente de las élites de la estructura o de las élites destituidas, quienes son los responsables de proveer este tipo de insumos a los humanos que trabajan y resguardan tanto a una élite como a la otra.

Entre ese armamento existe uno capaz de tomar control mental sobre el “blanco humano” para accionar sobre este lo que se desea provocar cómo ataque, atentando, sabotaje o amenaza nacional o internacional, haciendo que parezca un suicidio, por el cual se encubre un plan siniestro en nombre de inocentes en el hecho.

Tanto una parte como la otra planifican sus ataques y contraataques. Como veras el tema es muy amplio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
___________________________________________________________________________
JL Tor Jueves, 29/03/2018 a las 11:58 pm
Hola a todos.
Querida Mariela, me gustaría preguntaros que ocurre con los drionts en toda esa historia. A quien guardan ahora fidelidad, si siguen haciendo de la suyas, tal y como nos comentaste…
Y a propósito de los drionts, qué se puede hacer cuando hay cercana una cámara atemporal abierta por suicidio (ya hace unos 6 años). ¿Algún SG para aplicar? O mejor, olvidarse del tema?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo de corazón,
Tôr
marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:43 am
Estimado Tôr,
Los Drionts, todavía están dentro de este mundo, y siguen haciendo de las suyas. Desde el Futuro Inmediato, no se ha visto un interés particular de parte de la Alianza para con éstos. Sin duda alguna, debe tener sus razones, y una de ellas es que posiblemente este esperando recibir las indicaciones de los Regentes Galácticos, para recién referirse a éstos.
Con respecto al suicidio al que te estas refiriendo, es bueno que sepas que mucho antes de que se produjera el siniestro, ya existía la Cámara Atemporal. No es recomendable que hagas tu solo la labor de cerrar esa cámara y de elevar al ser humano que se suicidio, tienes que solicitar la colaboración de otros compañeros, que hayan aprendido los Shong Compuestos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:
https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/
________________________________________________________________________
Anónimo21/1/13
Hola a todos.

Me gustaria preguntarle a marielalero sobre el tema del suicidio.¿Porque es tabu en la religion cristiana?Porque se dice que un suicida es un cobarde,que ira al infierno y todas esas cosas con las que nos han atormentado?Que pasa con un humano de luz 3d que se suicida?Acaso les desbarata los planes a los alienigenas y por eso han introducido en este mundo tantos tabus sobre este tema?.

Un abrazo a todos.

Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Detrás del hecho del suicidio se encierran muchas verdades que dentro de este plano serian tildadas de mentiras o relatos de intrascendente validez científica, porque no hay forma de compararlo. 

Este tabú esta sellado en todos los ámbitos. Agradecería te remitas al primer compilatorio y busques la respuesta subida en su momento a la lectora Agharta y la complementes con los posteriores comentarios subidos a modo de respuestas. Como te lo ha señalado gentilmente la lectora Gretel al subir un párrafo que hace alusión al tema que preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Hola Anónimo, este es un extracto de lo que comenta Mariela sobre los que se suicidan está en el Compilatorio 1º página 314, paso a copiar y pegar:

Por ej: las personas que se suicidan pasan a una dimensión donde en densidad es habitada por humanos muertos físicamente que conservan sus conciencias en estado latente. A su vez en esta dimensión habitan entes no humanos que propician el deterioro psicológico de los seres humanos para llevárselos a sus mundos.
314

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa mas que encuentre lo subiré.

Un saludo. Gretel.


Estimada Gretel,
Muchísimas Gracias por haber subido el párrafo que hace referencia al tema suicidio al lector Anónimo. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario